Pues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.
lobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:27 pmPues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.
Jajaaj yo eso espero. Lo he mirado y es raro que ese chico haya estado en paro. Creo que sonó el año pasado pero no descartes su tanteo porque según el periódico están llamando a todos los del paro jajajlobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:27 pmPues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.
Apuesto de aportar, no a puestoluka escribió: Mié Ago 20, 2025 4:41 pmlobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:27 pmPues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.![]()
![]()
![]()
![]()
a puesto por Wakaso como tapado en el centro del campo.
tienes toda la razón, ágrafo. Apuesto de aportar. Vaya fallo¡¡ En qué estaría pensando¡¡ escribo tanto que, a veces, no sé lo que pongo.Playmaker escribió: Mié Ago 20, 2025 5:18 pmApuesto de aportar, no a puestoluka escribió: Mié Ago 20, 2025 4:41 pmlobodiarte67 escribió: Mié Ago 20, 2025 4:27 pm
Pues que no se destape y se quede donde está que lleva un año en paro.![]()
![]()
![]()
![]()
a puesto por Wakaso como tapado en el centro del campo.
![]()
Bueno, solamente jugado 14 partidos de liga y 4 de copa...BUNBURY escribió: Mié Ago 20, 2025 5:29 pm Sin pretemporada necesitaría un mes de adaptación. No lo hizo mal con el Rayo el año pasado en primera.
Pues parece ser que no se han dado cuenta roma... Porque están esperando como santa devoción a insua que es tres cuartos de lo mismo... Es que las carencias del equipo las ve hasta un ciego, no entiendo que se este yendo a por perfiles que no nos hacen faltaroma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:09 pm No hay nadie en este club que entienda un mínimo de fútbol y vea que lo que necesita este equipo con estos laterales es un central RÁPIDO?
Por favor, centrales lentos tenemos ya a Kosa, a Tachi y a Radovanovic. NO QUEREMOS MÁS, a ver si dejan de intentar endiñarnos a gente como Aridane.
Necesitamos un Mouriño, Francés, El Yamiq, Arriaga, Oier Luengo, etc gente rápida que vaya al corte y cubra a nuestros laterales que saben muchas cosas pero defender no es su punto fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes algo nuevo Roma?roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:09 pm No hay nadie en este club que entienda un mínimo de fútbol y vea que lo que necesita este equipo con estos laterales es un central RÁPIDO?
Por favor, centrales lentos tenemos ya a Kosa, a Tachi y a Radovanovic. NO QUEREMOS MÁS, a ver si dejan de intentar endiñarnos a gente como Aridane.
Necesitamos un Mouriño, Francés, El Yamiq, Arriaga, Oier Luengo, etc gente rápida que vaya al corte y cubra a nuestros laterales que saben muchas cosas pero defender no es su punto fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
El RZ está a punto de repescar a Alejandro Francés y reforzar su medular con la cesión de Casadó del FC Barcelona. En breve se cristalizará un acuerdo en forma de traspaso por Sadiq y se está negociando la rescisión y posterior incorporación de Lunin.Filipovic escribió: Mié Ago 20, 2025 9:14 pm Roma, nos podrías ilusionar con algo? Estoy chof.
Miéntenos aunque sea.
Y ahora la parte realista?roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:27 pmEl RZ está a punto de repescar a Alejandro Francés y reforzar su medular con la cesión de Casadó del FC Barcelona. En breve se cristalizará un acuerdo en forma de traspaso por Sadiq y se está negociando la rescisión y posterior incorporación de Lunin.Filipovic escribió: Mié Ago 20, 2025 9:14 pm Roma, nos podrías ilusionar con algo? Estoy chof.
Miéntenos aunque sea.
![]()
![]()
Esto es como la película del hoyo. Estamos en la última planta esperando las raspas del pescado que se acaban de comer los de arriba.roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:41 pm Pues lamentablemente creo que va a ser un efecto escalera, que el de arriba fichará a uno y dejará libre a otro, que caerá en otro que a su vez dejará libre a uno suyo y así…
Según la info que nos está llegando, Txema está buscando opciones en Primera División y el riesgo que tiene eso es que dependes de los tiempos de dichos clubes y de cuando consiguen los refuerzos y cuanto de apurados vayan económicamente con sus límites para en base a eso que les corra más prisa o menos quitarse a sus jugadores y por tanto faciliten más o menos las cosas a los que los quieran.
Tal cual! Jajaja A ver si no nos vamos al hoyo...pabloalfaro escribió: Mié Ago 20, 2025 9:55 pmEsto es como la película del hoyo. Estamos en la última planta esperando las raspas del pescado que se acaban de comer los de arriba.roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:41 pm Pues lamentablemente creo que va a ser un efecto escalera, que el de arriba fichará a uno y dejará libre a otro, que caerá en otro que a su vez dejará libre a uno suyo y así…
Según la info que nos está llegando, Txema está buscando opciones en Primera División y el riesgo que tiene eso es que dependes de los tiempos de dichos clubes y de cuando consiguen los refuerzos y cuanto de apurados vayan económicamente con sus límites para en base a eso que les corra más prisa o menos quitarse a sus jugadores y por tanto faciliten más o menos las cosas a los que los quieran.
Uno de los comentarios más acertados que he visto en mucho tiempo.pabloalfaro escribió: Mié Ago 20, 2025 9:55 pmEsto es como la película del hoyo. Estamos en la última planta esperando las raspas del pescado que se acaban de comer los de arriba.roma2125 escribió: Mié Ago 20, 2025 9:41 pm Pues lamentablemente creo que va a ser un efecto escalera, que el de arriba fichará a uno y dejará libre a otro, que caerá en otro que a su vez dejará libre a uno suyo y así…