Prremier League Temporada 25-26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Prremier League Temporada 25-26

Mensaje por Milner » Lun Sep 22, 2025 9:23 am

Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 22, 2025 10:39 am

Milner escribió: Lun Sep 22, 2025 9:23 am Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...
Ya le saca 8 puntos el Liverpool al meacolonias.
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Sep 23, 2025 12:36 pm

Milner escribió: Lun Sep 22, 2025 9:23 am Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...
Yo empecé a verlo con altas expectativas y no acabé ni la primera parte.
El city jugando al más puro estilo Bordalas todos atrás y esperando que Haaland corra (así fue su gol) y el Arsenal al más puro estilo España de Luis Enrique, moviendo el balón de lado a lado, haciendo 100 pases seguidos en cada jugada pero ni acercarse a 20 metros de la portería.
Vaya absoluto truño de partido.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 24, 2025 4:20 pm

tonetti escribió: Mar Sep 23, 2025 12:36 pm
Yo empecé a verlo con altas expectativas y no acabé ni la primera parte.
El city jugando al más puro estilo Bordalas todos atrás y esperando que Haaland corra (así fue su gol) y el Arsenal al más puro estilo España de Luis Enrique, moviendo el balón de lado a lado, haciendo 100 pases seguidos en cada jugada pero ni acercarse a 20 metros de la portería.
Vaya absoluto truño de partido.
Tal cual

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Oct 14, 2025 5:15 pm

Guardiola lleva unos cuantos Bordalas este año y en Champions también porque el partido de Mónaco acabó con el autobús delante de la portería.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 20, 2025 1:40 pm

Parece que al menos hasta ahora, al newcastle no le ha ido mal el recambio que ficharon por Isak, no?

No tiene mala pinta el Woltemade, mejor que de momento Isak en el pool, que veo que lleva 7 partidos y 1 gol, y fue en la copa......ni en champions ni en liga

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Oct 21, 2025 7:00 pm

Milner escribió: Lun Oct 20, 2025 1:40 pm Parece que al menos hasta ahora, al newcastle no le ha ido mal el recambio que ficharon por Isak, no?

No tiene mala pinta el Woltemade, mejor que de momento Isak en el pool, que veo que lleva 7 partidos y 1 gol, y fue en la copa......ni en champions ni en liga
Lo vi contra el United y bastante flojo, vamos, como todo el Liverpool, salvo Gakpo que es de los pocos que se salvaron.
Que te remate Maguire solo en el área es para hacérselo mirar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 25, 2025 10:29 pm

El año pasado le tocó al City y este tiene pinta del Liverpool...

Encima jugada muy polemica de Var..que no se ve claro que sea dentro la patada...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Nov 02, 2025 9:05 am

El Arsenal sigue intratable, el fichaje de Zubimendi ha supuesto que Declan Rice se convierta en el mejor box to box de la Premier por no decir de Europa. Además Gyokeres está espabilando.

Notable victoria de Chelsea sobre los Spurs, con Caicedo en modo Dios y con el perfecto marcaje de Cucurella a Kudus, que no olió una.

Victoria trabajada de Liverpool y empate del United que parece que ha cambiado la tendencia.

Hoy, Guardiola vs Iraola. Mucho va a tener que currar el City contra el equipo que probablemente mejor presiona de toda la Premier.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 09, 2025 3:43 pm

cuantisimo me alegro por el sunderland

les toco tragar mierda a paladas incluso bajando a league one (y quedandose unos añitos por ahi)...y miralos ahora!! :loas:

los que hayais visto el documental de Sunderland til I die me entendereis,muy recomendado para quienes no lo conozcais

recuerdo que habia tantisimas similitudes entre sunderland y RZ...mientras que unos han sabido sacarlo adelante,nosotros estamos en nuestro peor momento
en fin,que me alegro muchisimo por los black cats :aplauso: :aplauso:

PD: sacaron 3ª temporada pero no consegui encontrarla por ningun sitio...tambien me cuesta creer que les dejasen grabar una 3ª parte,ya debian estar hasta los huevos de netflix despues de 2 ridiculos seguidos :risitas: (1º año esperaban ascender y acaban descenciendo,2º año no cumplen el objetivo y palman la final de la EFL)

PD2: es que encima hay presencia maña en su equipo (eliezer mayenda,importantisimo el año pasado en el año del ascenso a premier,este año no esta jugando tanto)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Nov 23, 2025 9:52 am

El Liverpool en modo meme. Por fin se ve la realidad de la gran mentira que es Virgil Van Djik, la baja forma de Konaté, el paquete húngaro que les coló Iraola, lo acabado que está Salah y el espectro antes conocido como MacCallister.

Y meacolonias liándola en Newcastle.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 23, 2025 3:51 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Nov 23, 2025 9:52 am El Liverpool en modo meme. Por fin se ve la realidad de la gran mentira que es Virgil Van Djik, la baja forma de Konaté, el paquete húngaro que les coló Iraola, lo acabado que está Salah y el espectro antes conocido como MacCallister.

hostias ethan...van dijk una gran mentira?? :shock:

se hace mayor y tuvo una lesion gorda que hizo que se perdiese la euro2020,pero de ahi a catalogarlo como "gran mentira"...y lo dice un red devil

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Nov 23, 2025 8:06 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 23, 2025 3:51 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Nov 23, 2025 9:52 am El Liverpool en modo meme. Por fin se ve la realidad de la gran mentira que es Virgil Van Djik, la baja forma de Konaté, el paquete húngaro que les coló Iraola, lo acabado que está Salah y el espectro antes conocido como MacCallister.

hostias ethan...van dijk una gran mentira?? :shock:

se hace mayor y tuvo una lesion gorda que hizo que se perdiese la euro2020,pero de ahi a catalogarlo como "gran mentira"...y lo dice un red devil
Van djick solo se preocupa de sus estadísticas. Cuando lo enfila el delantero lo único que hace es recular para que no lo regatee y siga siendo el defensa con el menor ratio de regates de la Premier. Y así todo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Nov 23, 2025 8:11 pm

El Arsenal a lo suyo.
Le ha endosado 4 a los Spurs, que si no llega a ser por Vicario se come otros 4.
Mal planteamiento de partido de Frank, "parked the bus", 5 atrás y Palinha y Bentancourt de mediocentros, dos tipos que de tackles saben mucho pero de darle al balón poco.
Aún así cagada de Zubimendi y golazo de Richarlison.
Luego, Eze en modo Dios clavando un hat trick y Trossard el otro, con una asistencia divina de Merino.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Nov 23, 2025 10:14 pm

Trossard, que ademas de su pinta mas de actor que de futbolista, no me dice casi nada cuando lo veo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Nov 24, 2025 11:31 pm

wtf lo de idrissa gana gueye???? :shock:

mi cerebro ha cortocircuitado cuando ha visto cortocircuitar el suyo

me ha recordado un poco a lo de bowyer y dyer,pero version light :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 25, 2025 12:27 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 24, 2025 11:31 pm wtf lo de idrissa gana gueye???? :shock:

explica las cosas un poco, jajajaja, he tenido que buscar lo que decias.

y encima ganó el everton

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 25, 2025 1:52 pm

Milner escribió: Mar Nov 25, 2025 12:27 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 24, 2025 11:31 pm wtf lo de idrissa gana gueye???? :shock:

y encima ganó el everton
Cuéntanos
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 25, 2025 2:25 pm

diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 1:52 pm

y encima ganó el everton
Cuéntanos
no te funciona google o qué? :cachigreen: :cachigreen:

Lo nunca visto: Gueye, ¡expulsado por agredir a su propio compañero!
PREMIER LEAGUE
El centrocampista del Everton le dio una bofetada a Michael Keane en pleno partido y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa por conducta violenta

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 25, 2025 3:10 pm

Milner escribió: Mar Nov 25, 2025 2:25 pm

y encima ganó el everton
Cuéntanos

PREMIER LEAGUE
El centrocampista del Everton le dio una bofetada a Michael Keane en pleno partido y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa por conducta violenta
Me daba pereza. Nunca he entendido eso, si se quieren calentar entre ellos mejor para el otro equipo, demasiada penalización.
Murió el pez.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Nov 25, 2025 5:30 pm

diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 3:10 pm

Me daba pereza. Nunca he entendido eso, si se quieren calentar entre ellos mejor para el otro equipo, demasiada penalización.
Yo opino como tu... pero entiendo la regla. Es una conducta antideportiva y un ejemplo lamentable para los críos.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Nov 25, 2025 11:50 pm

diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 3:10 pm
Milner escribió: Mar Nov 25, 2025 2:25 pm

Cuéntanos

PREMIER LEAGUE
Pero entonces qué visión como árbitro das? A parte, contribuyes a que la visión desde fuera de la Premier empeore... Es lógico que le sacara roja. El dueño del partido debería ser siempre el árbitro o si no el fútbol sería una locura (para mal).

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Dic 06, 2025 3:26 pm

He visto desde el 60 del villa vs arsenal...para ir arriba lider...no me ha gustado nada de nada el Arsenal, muchisimo fallo. El ultimo gol, 17 rebotes en su area y no son capaces de despejar nadie. Varios errores claros en defensa que han tenido en ese rato..Y eso que tienen a un porterazo.

Supongo que habra sido un partido flojete, pero eso.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Dic 06, 2025 5:30 pm

Cherki con la chorra fuera en la victoria del city, que creo que ganará la liga

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Dic 07, 2025 7:46 am

Milner escribió: Sab Dic 06, 2025 5:30 pm Cherki con la chorra fuera en la victoria del city, que creo que ganará la liga
Tiene toda la pinta. Emery le ha ganado el partido a Arteta, que me esta dando la sensación de que lo tenemos sobrevalorado.

El Liverpool se cae. Ayer incapaz de cerrar el resultado con una defensa que hace aguas, con unos centrales (mi obsesion) que no desentonarían en el Zaragoza de Gabi y con un Salah que no juega y que puso fino a Slot y al club al acabar el partido.

Responder