Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya le saca 8 puntos el Liverpool al meacolonias.Milner escribió: Lun Sep 22, 2025 9:23 am Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...
Yo empecé a verlo con altas expectativas y no acabé ni la primera parte.Milner escribió: Lun Sep 22, 2025 9:23 am Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...
Tal cualtonetti escribió: Mar Sep 23, 2025 12:36 pmYo empecé a verlo con altas expectativas y no acabé ni la primera parte.Milner escribió: Lun Sep 22, 2025 9:23 am Otro truño ayer que me tragué....arsenal vs city.........el city encerrado atrás a verlas venir hasta que le metieron gol...
El city jugando al más puro estilo Bordalas todos atrás y esperando que Haaland corra (así fue su gol) y el Arsenal al más puro estilo España de Luis Enrique, moviendo el balón de lado a lado, haciendo 100 pases seguidos en cada jugada pero ni acercarse a 20 metros de la portería.
Vaya absoluto truño de partido.
Lo vi contra el United y bastante flojo, vamos, como todo el Liverpool, salvo Gakpo que es de los pocos que se salvaron.Milner escribió: Lun Oct 20, 2025 1:40 pm Parece que al menos hasta ahora, al newcastle no le ha ido mal el recambio que ficharon por Isak, no?
No tiene mala pinta el Woltemade, mejor que de momento Isak en el pool, que veo que lleva 7 partidos y 1 gol, y fue en la copa......ni en champions ni en liga
hostias ethan...van dijk una gran mentira??Ethan Edwards escribió: Dom Nov 23, 2025 9:52 am El Liverpool en modo meme. Por fin se ve la realidad de la gran mentira que es Virgil Van Djik, la baja forma de Konaté, el paquete húngaro que les coló Iraola, lo acabado que está Salah y el espectro antes conocido como MacCallister.
Y meacolonias liándola en Newcastle.
Van djick solo se preocupa de sus estadísticas. Cuando lo enfila el delantero lo único que hace es recular para que no lo regatee y siga siendo el defensa con el menor ratio de regates de la Premier. Y así todo.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 23, 2025 3:51 pmhostias ethan...van dijk una gran mentira??Ethan Edwards escribió: Dom Nov 23, 2025 9:52 am El Liverpool en modo meme. Por fin se ve la realidad de la gran mentira que es Virgil Van Djik, la baja forma de Konaté, el paquete húngaro que les coló Iraola, lo acabado que está Salah y el espectro antes conocido como MacCallister.
Y meacolonias liándola en Newcastle.![]()
se hace mayor y tuvo una lesion gorda que hizo que se perdiese la euro2020,pero de ahi a catalogarlo como "gran mentira"...y lo dice un red devil
explica las cosas un poco, jajajaja, he tenido que buscar lo que decias.Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 24, 2025 11:31 pm wtf lo de idrissa gana gueye????![]()
mi cerebro ha cortocircuitado cuando ha visto cortocircuitar el suyo
me ha recordado un poco a lo de bowyer y dyer,pero version light![]()
CuéntanosMilner escribió: Mar Nov 25, 2025 12:27 pmexplica las cosas un poco, jajajaja, he tenido que buscar lo que decias.Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 24, 2025 11:31 pm wtf lo de idrissa gana gueye????![]()
y encima ganó el everton
no te funciona google o qué?diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 1:52 pmCuéntanosMilner escribió: Mar Nov 25, 2025 12:27 pmexplica las cosas un poco, jajajaja, he tenido que buscar lo que decias.Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 24, 2025 11:31 pm wtf lo de idrissa gana gueye????![]()
y encima ganó el everton
Me daba pereza. Nunca he entendido eso, si se quieren calentar entre ellos mejor para el otro equipo, demasiada penalización.Milner escribió: Mar Nov 25, 2025 2:25 pmno te funciona google o qué?![]()
![]()
Lo nunca visto: Gueye, ¡expulsado por agredir a su propio compañero!
PREMIER LEAGUE
El centrocampista del Everton le dio una bofetada a Michael Keane en pleno partido y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa por conducta violenta
Yo opino como tu... pero entiendo la regla. Es una conducta antideportiva y un ejemplo lamentable para los críos.diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 3:10 pm
Me daba pereza. Nunca he entendido eso, si se quieren calentar entre ellos mejor para el otro equipo, demasiada penalización.
Pero entonces qué visión como árbitro das? A parte, contribuyes a que la visión desde fuera de la Premier empeore... Es lógico que le sacara roja. El dueño del partido debería ser siempre el árbitro o si no el fútbol sería una locura (para mal).diegol89 escribió: Mar Nov 25, 2025 3:10 pmMe daba pereza. Nunca he entendido eso, si se quieren calentar entre ellos mejor para el otro equipo, demasiada penalización.Milner escribió: Mar Nov 25, 2025 2:25 pmno te funciona google o qué?![]()
![]()
Lo nunca visto: Gueye, ¡expulsado por agredir a su propio compañero!
PREMIER LEAGUE
El centrocampista del Everton le dio una bofetada a Michael Keane en pleno partido y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa por conducta violenta
Tiene toda la pinta. Emery le ha ganado el partido a Arteta, que me esta dando la sensación de que lo tenemos sobrevalorado.Milner escribió: Sab Dic 06, 2025 5:30 pm Cherki con la chorra fuera en la victoria del city, que creo que ganará la liga