Mercado del paro

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

wincarinen
Aupadict@

Re: Mercado del paro

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 02, 2025 8:10 am

No sé si habrá opciones pero creo que Seoane sería el jugador a traer por Aketxe.
Ad infinitum Real Zaragoza

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 02, 2025 8:14 am

Veremos a ver qué nos cuentan Txema en la rdp que de, pero no se porque me da, que creo que vamos acudir este año al mercado del paro. Hay jugadores muy interesantes y que te solucionan problemas reales que tienes en el equipo, que no son complementos.

Todo dependerá de si le puede dar salida a bakis al mercado turco que cierra el 12 de septiembre
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Sep 02, 2025 8:15 am

Si colocasemos a Bakis en algún mercado abierto, debiera de poder aumentar el límite salarial y reforzar con alguien del paro.
En caso contrario, supongo no hay límite salarial, o se hubieran dado prisa en cerrar a quién sea, como hicieron anoche con Aguirregabiría.
Creo que a falta de confirmación por parte de Txema, no vamos a ir al mercado del paro.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Sep 02, 2025 8:16 am

vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 8:14 am Veremos a ver qué nos cuentan Txema en la rdp que de, pero no se porque me da, que creo que vamos acudir este año al mercado del paro. Hay jugadores muy interesantes y que te solucionan problemas reales que tienes en el equipo, que no son complementos.

Todo dependerá de si le puede dar salida a bakis al mercado turco que cierra el 12 de septiembre
Escrito de otra forma, pero es exactamente lo mismo que estaba pensando yo.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mar Sep 02, 2025 8:19 am

Pero ¿quién va a fichar a Bakis no habiendo pasado un reconocimiento médico?
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 02, 2025 8:22 am

Batu81 escribió: Mar Sep 02, 2025 8:16 am
vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 8:14 am Veremos a ver qué nos cuentan Txema en la rdp que de, pero no se porque me da, que creo que vamos acudir este año al mercado del paro. Hay jugadores muy interesantes y que te solucionan problemas reales que tienes en el equipo, que no son complementos.

Escrito de otra forma, pero es exactamente lo mismo que estaba pensando yo.
Es que si no sacas a bakis y fichas alguien, a parte de que no tienes límite salarial, tendrías todas fichas completas y eso creo que es un problema. Porque ponte qu se lesiona alguien a finales de octubre y necesitas fichar algo o mismamente, en el mercado de invierno no podrías firmar a nadie sin tener que sacar primero.

Evidentemente, todo dependerá de bakis pero vamos, como dependía ayer. Si se hubiera ido yo creo que ayer hubiera sido diferente. Pero oye, es lo que hay, a rezar porque saquen a bakis si o si. A mí es que los Sergio lozano, Óscar Rodríguez y seoane me parecieran muy buenos fichajes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 02, 2025 8:24 am

Gardel escribió: Mar Sep 02, 2025 8:19 am Pero ¿quién va a fichar a Bakis no habiendo pasado un reconocimiento médico?
Habrá que ver si es verdad o no, que aquí lleva entrenando todos los días con el grupo y no estaba lesionado. Bermejo el año pasado también supuestamente no pasó el reconocimiento médico y al poco rato firmaron a dubassin...

Que no haya pasado algo parecido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 02, 2025 8:25 am

Gardel escribió: Mar Sep 02, 2025 8:19 am Pero ¿quién va a fichar a Bakis no habiendo pasado un reconocimiento médico?
A mí no me cuadra lo de la lesión.
Los jugadores cuando llegan cada verano hacen un reconocimiento médico.

Sí es una lesión de hace tiempo cómo pintan, ese problema no lo han podido decir en Julio los servicios médicos del club??
O el resto de clubes donde ha estado cedido???

Los turcos por lo que sea no han querido firmarlo y punto.
Cómo Bermejo el año pasado.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 02, 2025 8:26 am

Yo pondría en cuarentena lo del reconocimiento médico. No doy un céntimo de euro por el estado físico de Bakis, por mucho que se le “entorice” por alguno.
Pero parece que se está extendiendo la costumbre entre los clubes de usar la excusa del reconocimiento médico para justificar el rechazo de algún acuerdo ya pactado o para fichar curiosamente justo después opciones aparentemente más interesantes.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Sep 02, 2025 8:38 am

Parece una excusa, pero si no lo quieren ni en segunda turca, ¿dónde lo colocamos?
Según transfermarkt están abiertos bastantes mercados, casi todos secundarios, y alguno puede ser interesante para él, Países Bajos, Austria, Suiza, ... Si Aketxe se fue a Malasia.
Hay que colocarlo para empezar a pensar en el mercado del paro.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Sep 02, 2025 9:16 am

Una pregunta, sabéis si, ya finalizado el mercado, los fichajes del paro repercuten en el límite salarial dese que se ficha o cuenta para la siguiente ventana?

Pongo un ejemplo, si cuenta para el próximo ejercicio podríamos inscribir a un jugador hoy y si el 1 de enero tenemos el límite sobrepasado nos cancelarían la inscripción hasta que lo regulemos (estilo Dani Olmo, que era ilegal pero al final se hizo).

Lo digo por si ya lo tenemos cubierto y tenemos la oportunidad de traer a Seoane u Oscar Rodríguez. Me suena que no podemos inscribir 2 veces al mismo jugador en la misma temporada no? Es decir, que si el día 1 de enero nos eliminan la inscripción no podríamos volver a inscribir al jugador hasta el verano.

Por otra parte si contamos con ingresos que aumenten el límite en la próxima ventana, podríamos jugar con eso para fichar ahora del paro?

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mar Sep 02, 2025 9:24 am

Bakis parece ser que tiene pactado un acuerdo de rescisión si no lograba salir y aparte hasta el día 12 el mercado turco está abierto. Todavía quedan balas, aunque se complica porque ahora lo van a mirar con lupa. Esperemos que nuestros servicios médicos ayuden algo también.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 02, 2025 9:31 am

Floïd escribió: Mar Sep 02, 2025 9:24 am Bakis parece ser que tiene pactado un acuerdo de rescisión si no lograba salir y aparte hasta el día 12 el mercado turco está abierto. Todavía quedan balas, aunque se complica porque ahora lo van a mirar con lupa. Esperemos que nuestros servicios médicos ayuden algo también.
Sí lo rescinden da igual que lo miren con lupa o microscopio.

El problema de la rescisión es que computa en el limite salarial.
Cómo ya dijeron ayer, computa pero menos que si te lo quedas.

Lo ideal es que le rescindan cuando tenga un equipo comprador y que aunque haya que pagarle algo sea lo mínimo posible.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Sep 02, 2025 9:36 am

Antes pensaba: a ver si estos turcos nos la están liando. En plan, tu fuerza la rescisión, que nosotros te pagamos el resto.

El equipo turco le paga menos, pero el cobra más.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mar Sep 02, 2025 9:50 am

Si consiguen sacar a Bakis, iría a por Seoane de cabeza. Si es lo que pretenden, hay que moverse rápido. No creo que Seoane esté muchos días sin equipo.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 02, 2025 9:51 am

Floïd escribió: Mar Sep 02, 2025 9:24 am Bakis parece ser que tiene pactado un acuerdo de rescisión si no lograba salir y aparte hasta el día 12 el mercado turco está abierto. Todavía quedan balas, aunque se complica porque ahora lo van a mirar con lupa. Esperemos que nuestros servicios médicos ayuden algo también.
Sí lo rescinden da igual que lo miren con lupa o microscopio.

El problema de la rescisión es que computa en el limite salarial.
Cómo ya dijeron ayer, computa pero menos que si te lo quedas.

Lo ideal es que le rescindan cuando tenga un equipo comprador y que aunque haya que pagarle algo sea lo mínimo posible.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Sep 02, 2025 10:19 am

Hay que traer a Oscar Rodriguez o Seoane si o si, es la pieza que nos falta.

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Mar Sep 02, 2025 10:29 am

Andresito10 escribió: Mar Sep 02, 2025 10:19 am Hay que traer a Oscar Rodriguez o Seoane si o si, es la pieza que nos falta.
Muy de acuerdo, si hubiese limite salarial iria a por uno de ellos o incluso los dos (soñar es gratis)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 02, 2025 10:35 am

A mi pensar que va a venir Oscar Rodríguez tras traer a Kodro y Aguirregabiria me parece excesivamente optimista.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 02, 2025 10:54 am

Una pregunta, si sale bakis estos días ese espacio salarial se liberaría de inmediato o habría que esperar a invierno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Sep 02, 2025 11:43 am

Jit escribió: Mar Sep 02, 2025 10:35 am A mi pensar que va a venir Oscar Rodríguez tras traer a Kodro y Aguirregabiria me parece excesivamente optimista.
Pues Oscar con un contrato base e incremento por objetivos, partidos jugados, goles, playoff, ascenso no lo veo descabellado.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Mar Sep 02, 2025 11:44 am

Jit escribió: Mar Sep 02, 2025 10:35 am A mi pensar que va a venir Oscar Rodríguez tras traer a Kodro y Aguirregabiria me parece excesivamente optimista.
Tienes toda la razón

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mar Sep 02, 2025 11:45 am

Ya han dicho en prensa que no vamos a acudir al mercado del paro. Que el club no contempla esa opción.
No deben tener un duro o se los quieren guardar por si acaso para invierno.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Sep 02, 2025 11:51 am

will escribió: Mar Sep 02, 2025 11:45 am Ya han dicho en prensa que no vamos a acudir al mercado del paro. Que el club no contempla esa opción.
No deben tener un duro o se los quieren guardar por si acaso para invierno.
Desde luego, si hay que esperar a que Bakis encuentre equipo para fichar a alguien del paro es inviable. Los buenos van a volar estos primeros días.

EVER4ZGZ
Aupadict@

Mensaje por EVER4ZGZ » Mar Sep 02, 2025 12:35 pm

Pues a mi, de esa lista , me encajaria mucho Gonzalo Escalante. un tio con mucho despliege, con mala ostia y con mucho gol desde segunda linea y que sabe lo que es un balon y crear juego ofensivo
Imagen

Cerrado