Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mar Sep 30, 2025 7:58 am
Rosen escribió: Lun Sep 29, 2025 7:44 pm
valjor escribió: Lun Sep 29, 2025 9:06 am
Tribulete escribió: Lun Sep 29, 2025 12:31 am
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=70675097
El acta arbitral. Invasión de campo de 25-30 personas montando una tangana. Gentuza.
Ha parado un penalti Manolache en el m.98

De ahí la tangana posterior. Repito: gentuza.
Han jugado en el ZEM Jaume Tubau de Sant Cugat. Os invito a verlo en Google con vista aérea, la distancia de la banda al área grande. De risa que se tenga que jugar en campos así.
Qué vergüenza, y eso que tuvieron un penalti en el 98 y la mitad de amarillas que nuestro juvenil.
Lo peor de todo, los árbitros se fueron a vestuarios y no identificaron a nadie, por lo que favoreces que lo sigan haciendo a futuro. Una pena por los chavales y por el espectáculo que verían por parte de esos descerebrados, pero así aún sienta mejor la victoria.
Identificar los árbitros a los espectadores? Árbitro de día justiciero de noche?
En serio piensas que si un grupo de gente salta al campo lo peor es que los árbitros se vayan? Que oye a los mejor no es una actitud heroica pero...
Quizás debería haber especificado más. Si el árbitro identifica directivos, entrenadores, o los jugadores que se pegan, la cosa cambia para el agresor, desde luego a los espectadores que son padres de o que han ido a ver el partido al árbitro se le hace imposible..
Desde luego no es su trabajo, pero si se ve factible, se puede intentar. Yo personalmente cuando jugaba he estado involucrado alguna vez y no recuerdo que el árbitro se fuera. Mantenía la distancia y estaba observador, eso sí.
Que luego también cada situación es distinta.
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Mar Sep 30, 2025 8:24 am
valjor escribió: Mar Sep 30, 2025 7:58 am
Rosen escribió: Lun Sep 29, 2025 7:44 pm
valjor escribió: Lun Sep 29, 2025 9:06 am
Qué vergüenza, y eso que tuvieron un penalti en el 98 y la mitad de amarillas que nuestro juvenil.
Lo peor de todo, los árbitros se fueron a vestuarios y no identificaron a nadie, por lo que favoreces que lo sigan haciendo a futuro. Una pena por los chavales y por el espectáculo que verían por parte de esos descerebrados, pero así aún sienta mejor la victoria.
Identificar los árbitros a los espectadores? Árbitro de día justiciero de noche?
En serio piensas que si un grupo de gente salta al campo lo peor es que los árbitros se vayan? Que oye a los mejor no es una actitud heroica pero...
Quizás debería haber especificado más. Si el árbitro identifica directivos, entrenadores, o los jugadores que se pegan, la cosa cambia para el agresor, desde luego a los espectadores que son padres de o que han ido a ver el partido al árbitro se le hace imposible..
Desde luego no es su trabajo, pero si se ve factible, se puede intentar. Yo personalmente cuando jugaba he estado involucrado alguna vez y no recuerdo que el árbitro se fuera. Mantenía la distancia y estaba observador, eso sí.
Que luego también cada situación es distinta.
Yo estuve en el campo viendo el partido, y tal cual describe Tribulete.
Sentí vergüenza ajena durante todo el partido por el lamentable comportamiento de la afición de Sant Cugat, alguno gente conocida, protestando e increpando todo el partido, y la invasión final tras el fallo del penalti inadmisible.
Que difícil es ser árbitro en estos campos, donde estás tan expuesto a la chusma.
Mi teoría en este caso, es que a Sant Cugat le vino muy grande el rival. Acostumbrados a equipos locales, como Rubí, Junior, Sant Cristóbal... recibir a todo un Real Zaragoza les vino demasiado grande y se quisieron hacer notar de la peor manera posible. Lamentable ejemplo para los niños que había allí.
Por cierto...me encantó Marcos Manulache, y no solo por el penalti parado, si no por la personalidad y seguridad que transmite. Creo que aquí hay portero. Ojalá no lo dejen escapar.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Oct 03, 2025 1:39 am
Alfonso1984 escribió: Lun Sep 29, 2025 10:30 am
Una excavadora rescata a los juveniles del Real Zaragoza de la Ciudad Deportiva, aislados por tormenta
El conjunto de División de Honor Juvenil estuvo retenido en los vestuarios hasta las diez de la noche sin poder abandonar la instalación
Algun día alguien me explicará la lógica de llevar a los chavales de vuelta a la CD donde tienen que ir los padres a buscarlos, en vez de dejarlos en la ciudad donde hay transporte publico para que si es necesario o conveniente un chaval se pueda ir por su cuenta.
Ya no es cuestión de la tormenta, es que no tiene sentido dejarlos a tomar por culo fuera de la ciudad para que sea cada familia la que se tenga que preocupar de ir a buscar a chavales que evidentemente podrían irse solos desde cualquier punto de la ciudad.
Pd y esto vale de infantiles para arriba.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Oct 03, 2025 4:29 pm
Rosen escribió: Vie Oct 03, 2025 1:39 am
Una excavadora rescata a los juveniles del Real Zaragoza de la Ciudad Deportiva, aislados por tormenta
El conjunto de División de Honor Juvenil estuvo retenido en los vestuarios hasta las diez de la noche sin poder abandonar la instalación
Algun día alguien me explicará la lógica de llevar a los chavales de vuelta a la CD donde tienen que ir los padres a buscarlos, en vez de dejarlos en la ciudad donde hay transporte publico para que si es necesario o conveniente un chaval se pueda ir por su cuenta.
Ya no es cuestión de la tormenta, es que no tiene sentido dejarlos a tomar por culo fuera de la ciudad para que sea cada familia la que se tenga que preocupar de ir a buscar a chavales que evidentemente podrían irse solos desde cualquier punto de la ciudad.
Imagino que será por el material que llevarán a todos los desplazamientos y que tendrán que descargar si o si en la ciudad deportiva.
Pero vamos, que a las familias si que les haces una putada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Oct 03, 2025 5:34 pm
tonetti escribió: Vie Oct 03, 2025 4:29 pm
Imagino que será por el material que llevarán a todos los desplazamientos y que tendrán que descargar si o si en la ciudad deportiva.
Venga va, que el bus puede hacer una parada y luego irse a la CD.
Que evidentemente ningún chaval se va por eso , pero que no ayuda el que muchos padres estén hasta los cojones de muchas chorradas del club también te lo digo.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 03, 2025 6:40 pm
Rosen escribió: Vie Oct 03, 2025 5:34 pm
Que evidentemente ningún chaval se va por eso , pero que no ayuda el que muchos padres estén hasta los cojones de muchas chorradas del club también te lo digo.
Un domingo por la tarde el 100% de los padres iran a buscarlos, no creo que sea mayor problema. Y el que no pueda, lo cogera x que es de su barrio. Igual que si hay 5 de pueblos, les viene mejor ir a Cuarte que ir al centro de la ciudad y a los de miralbueno seguro que les va mejor salir a la z40 e ir a Cuarte, a los de todos sitios, no seais tan tikismikis, no me fastidieis.
Es pura logistica.
Bus en la cd y de alli salen a la hora prevista. Si no estarian : Que el tranvia ha tenido un accidente, que llego mas tarde, que el bus ha pasado lleno y no entraba, que se me ha ido el bus justo cuando llegaba y ahora pone 20 minutos...
Si en el hilo de quejas, una queja ultima pone que es un desastre la movilidad...
Ademas de como dicen, hay que dejar balones...petos...etc etc.. y eso se quedara en la cd. Ademas que los entrenadores...delegados...dejan su coche alli en la cd.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Oct 03, 2025 9:52 pm
Milner escribió: Vie Oct 03, 2025 6:40 pm
Un domingo por la tarde el 100% de los padres iran a buscarlos, no creo que sea mayor problema. Y el que no pueda, lo cogera x que es de su barrio. Igual que si hay 5 de pueblos, les viene mejor ir a Cuarte que ir al centro de la ciudad y a los de miralbueno seguro que les va mejor salir a la z40 e ir a Cuarte, a los de todos sitios, no seais tan tikismikis, no me fastidieis.
Es pura logistica.
Bus en la cd y de alli salen a la hora prevista. Si no estarian : Que el tranvia ha tenido un accidente, que llego mas tarde, que el bus ha pasado lleno y no entraba, que se me ha ido el bus justo cuando llegaba y ahora pone 20 minutos...
Si en el hilo de quejas, una queja ultima pone que es un desastre la movilidad...
Ademas de como dicen, hay que dejar balones...petos...etc etc.. y eso se quedara en la cd. Ademas que los entrenadores...delegados...dejan su coche alli en la cd.
Ya ya , a los padres les encanta tener que llevarlos a la CD , traerlos y luego cuando juegan fuera tener que ir a la CD a buscarlos por que el bus no los puede dejar en la ciudad. Que aunque te parezca increíble hay gente que trabaja sábados tarde y domingos mañana.
Antes había transporte desde la Romareda para los entrenos , hace años que ya no lo hay, ahora sí o sí los tienen que llevar , para tener que quedarse fuera esperando a que entrenen y luego recogerlos. Los partidos de casa a llevarlos y recogerlos, los de fuera de Zgz también aunque se rodee la ciudad.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 03, 2025 11:07 pm
Rosen escribió: Vie Oct 03, 2025 9:52 pm
Es pura logistica.
Ya ya , a los padres les encanta tener que llevarlos a la CD , traerlos y luego cuando juegan fuera tener que ir a la CD a buscarlos por que el bus no los puede dejar en la ciudad. Que aunque te parezca increíble hay gente que trabaja sábados tarde y domingos mañana.
Antes había transporte desde la Romareda para los entrenos , hace años que ya no lo hay, ahora sí o sí los tienen que llevar , para tener que quedarse fuera esperando a que entrenen y luego recogerlos. Los partidos de casa a llevarlos y recogerlos, los de fuera de Zgz también aunque se rodee la ciudad.
No me vas a concevencer.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Oct 04, 2025 1:52 am
Milner escribió: Vie Oct 03, 2025 11:07 pm
Es pura logistica.
No me vas a concevencer.
Pues nada, es muy logico venir por ejemplo de Huesca y dejar a los chavales en un descampado fuera de la ciudad para que tengan que ir los padres si o si a la CD, fijate si es logico que antes habia transporte para los entrenamientos desde la ciudad hasta que si quito por motivos puramente de ahorro.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Oct 04, 2025 7:54 am
Rosen escribió: Sab Oct 04, 2025 1:52 am
No me vas a concevencer.
Pues nada, es muy logico venir por ejemplo de Huesca y dejar a los chavales en un descampado fuera de la ciudad para que tengan que ir los padres si o si a la CD, fijate si es logico que antes habia transporte para los entrenamientos desde la ciudad hasta que si quito por motivos puramente de ahorro.
Los padres llevan a los chicos al rzct a clase y a jugar al tenis, lo mismo a la peñaza o a los lagos al golf, etc etc.
Lo logico por logistica es quedar alli y salir de alli todos. Ya te digo yo que al 50% o mas, les viene mejor ir alli que al centro de zaragoza. Ademas que lo que te digo, si tuvieran que depender del transporte publico llegarian sienpre varios tarde a la convocatoria.
No sufras que por eso no van a dejar de jugar en el Zaragoza.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Oct 04, 2025 10:58 am
Milner escribió: Sab Oct 04, 2025 7:54 am
No me vas a concevencer.
Los padres llevan a los chicos al rzct a clase y a jugar al tenis, lo mismo a la peñaza o a los lagos al golf, etc etc.
Lo logico por logistica es quedar alli y salir de alli todos. Ya te digo yo que al 50% o mas, les viene mejor ir alli que al centro de zaragoza. Ademas que lo que te digo, si tuvieran que depender del transporte publico llegarian sienpre varios tarde a la convocatoria.
Y eso dando por hecho que todos vivieran en Zaragoza cosa que dudo bastante.
Como dices es más fácil para muchos ir allí en 10-15 minutos que ir al centro de Zaragoza.
De todas formas no entiendo esta discusión y no creo que exista ni un solo caso de que un chaval deje el club por esta razón.
Es una más de lo de “todo mal “ gratuitamente.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Oct 04, 2025 11:07 am
Zaradycto escribió: Sab Oct 04, 2025 10:58 am
Como dices es más fácil para muchos ir allí en 10-15 minutos que ir al centro de Zaragoza.
De todas formas no entiendo esta discusión y no creo que exista ni un solo caso de que un chaval deje el club por esta razón.
Dejar evidentemente no. Ahora bien que no ayuda tampoco.
Y no , no es más fácil ir desde la CD en el momento que de ahí solo se puede volver en coche, pero oye que ya esta.
Y cuando había transporte para ir a entrenar por que se hacía? Por que esa es otra...
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Oct 04, 2025 11:26 am
Rosen escribió: Sab Oct 04, 2025 11:07 am
Zaradycto escribió: Sab Oct 04, 2025 10:58 am
Dejar evidentemente no. Ahora bien que no ayuda tampoco.
Y no , no es más fácil ir desde la CD en el momento que de ahí solo se puede volver en coche, pero oye que ya esta.
Y cuando había transporte para ir a entrenar por que se hacía? Por que esa es otra...
Yo sinceramente desconozco si había transporte o no para ir entrenar, pero si tú lo dices será así, no lo pongo en duda.
Pero tampoco sé qué porcentaje de jugadores lo utilizaba o si sus padres preferían llevarlos a la ciudad deportiva. Supongo que los que vivían fuera de Zaragoza y los que vivían en Zaragoza pero tenían que coger el coche igualmente para llevarles hasta el autobús preferirían ir directamente a la ciudad deportiva.
Tampoco se lo que costaban ese autobús o autobuses, ni si iban llevamos o acababan subidos 4 niños. Pero igual cabe la posibilidad de que era un derroche poco útil no?
Supongo que sabrás los precios de los autobuses, cuantos utilizaban y cuantos jugadores lo necesitaban.
Entiendo que los que no tengan coche podrán ponerse en contacto con los padres de algún compañero de equipo que le puedan llevar o lo harán con el propio club para que les den una solución.
Y por cierto, yo creo que sí hay autobuses que te dejan en la ciudad deportiva o muy cerca. Que yo me he cansado de ver noticias de Iker Casillas con 16 años desplazándose en metro y cercanías para entrenar con el primer equipo del Real Madrid y hacerse 30 km de ida y 30 de vuelta.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Oct 04, 2025 2:36 pm
Si tuvieran que ir al centro. Los padres de los que viven fuera o en barrios, que hacen? Meten el coche en un parking? Aparcan en doble fila alli y a esperar que lleguen? Es que me parece absurdo todo eso.
Y lo del bus, en su dia habia, pero como dices, seguramente se dejaria porque no lo utilizaba casi ningun chaval. Y los padres preferian llevarlos y traerlos para que perdieran menos tiempo un dia normal por la tarde y poder utilizar ese tiempo en que pueda estudiar o hacer otra actividad. Que no en el bus..y luego coge mas buses para ir a casa.
Pero vamos, que es absurdo todo, y es que desde luego vro muchas mas contras que pros para llevar dicho bud al centro y no a la cd. Y si hiciera 2 paradas, una en el centro y otra en la cd...pues los que de bajaran en la cd porque les viniera mejor, perderian una hora de reloj más, entre que entra y que sale el bus.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Oct 04, 2025 5:07 pm
Milner escribió: Sab Oct 04, 2025 2:36 pm
Si tuvieran que ir al centro. Los padres de los que viven fuera o en barrios, que hacen? Meten el coche en un parking? Aparcan en doble fila alli y a esperar que lleguen? Es que me parece absurdo todo eso.
Y lo del bus, en su dia habia, pero como dices, seguramente se dejaria porque no lo utilizaba casi ningun chaval. Y los padres preferian llevarlos y traerlos para que perdieran menos tiempo un dia normal por la tarde y poder utilizar ese tiempo en que pueda estudiar o hacer otra actividad. Que no en el bus..y luego coge mas buses para ir a casa.
Pero vamos, que es absurdo todo, y es que desde luego vro muchas mas contras que pros para llevar dicho bud al centro y no a la cd. Y si hiciera 2 paradas, una en el centro y otra en la cd...pues los que de bajaran en la cd porque les viniera mejor, perderian una hora de reloj más, entre que entra y que sale el bus.
Eso iba a decir yo. Lo que vivan en cadrete o cuarte, que? No es lo más normal dejarlos en el club en el que jueguen? Siempre ha sido así.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Oct 04, 2025 6:20 pm
Yo no he hablado del centro , he hablado de la ciudad donde hay transporte publico, y zonas para aparcar bus y coches en las afueras tienes muchas , y ya hay transporte publico. De la CD solo se puede volver en coche.
Eso sin contar con el maravilloso aparcamiento de los visitantes a la CD... Eso sí , los fabricantes de suspensiones encantados
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Oct 04, 2025 6:46 pm
Bueno, el juvenil ya gana 2-0 al san francisco en la ciudad deportiva. Me da a mí que este año también vamos a disfrutar con nuestro juvenil. Buen equipo con calidad y bastante rasmia.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Oct 04, 2025 9:55 pm
Rosen escribió: Sab Oct 04, 2025 6:20 pm
Yo no he hablado del centro , he hablado de la ciudad donde hay transporte publico, y zonas para aparcar bus y coches en las afueras tienes muchas , y ya hay transporte publico. De la CD solo se puede volver en coche.
Eso sin contar con el maravilloso aparcamiento de los visitantes a la CD... Eso sí , los fabricantes de suspensiones encantados
Fin, que no nos vamos a poner de acuerdo.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Oct 04, 2025 9:56 pm
luka escribió: Sab Oct 04, 2025 6:46 pm
Bueno, el juvenil ya gana 2-0 al san francisco en la ciudad deportiva. Me da a mí que este año también vamos a disfrutar con nuestro juvenil. Buen equipo con calidad y bastante rasmia.
4.0 veo.
Pero no hace mucho iban de mitad de tabla para abajo, no?
El san francisco sigue fogueando a los chavales del mallorca?
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Oct 05, 2025 2:05 am
Milner escribió: Sab Oct 04, 2025 9:56 pm
luka escribió: Sab Oct 04, 2025 6:46 pm
4.0 veo.
Pero no hace mucho iban de mitad de tabla para abajo, no?
El san francisco sigue fogueando a los chavales del mallorca?
Sí, no hace mucho. Concretamente hace 21 días iban colistas y hace 14 en descenso. Claro, que sólo habían jugado 2 partidos de liga. Y habían sido contra el Barça y el Espanyol...
Por cierto, al Sant Cugat le han puesto una "Multa por alteración del orden de carácter leve". En el comité de competición también hay gentuza, como la que estaba en el campo. Luego pasa algo y a llevarse las manos a la cabeza. En fin.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Oct 05, 2025 2:13 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 4ª, 4/10/2025
REAL ZARAGOZA 4-0 CD SAN FRANCISCO
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Attorresi, Cazorla; Cilla (Luis García m.66), Betato; Marín (Herrero m.60), Monzón (Centurión m.76), Bescós (Smith m.66); y Cuartero (Soriano m.76)
Tarjetas
Amarillas a Laseca y Soriano
Goles
1-0, m.26: Bescós
2-0, m.41: Bescós
3-0, m.90: Soriano
4-0, m.90: en propia puerta
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Lun Oct 06, 2025 10:35 am
Como el club ya ha puesto psicólogo y nutricionista, ahora no se van a ir los chavales porque el bus no les deja en Plaza Aragón ...

En fin, mejor tomárselo con humor.
Gran victoria de los chavales. La semana que viene otro partido complicado contra el Mallorca en las islas. Vaya calendario para empezar la temporada.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Oct 06, 2025 3:01 pm
Estamos con que somos las 5ª ciudad de España y luego nos molesta hacer entre 5-10 km sin tráfico para ir a la ciudad deportiva. Tendríais que hablar con los niños del Athletic, Barça, Madrid, Espanyol, Damm, Valencia, Levante, Sevilla, Betis…y lo que tienen que hacer los padres.
Lo que es lamentable es lo de la ciudad deportiva, sin salas de estudio, los padres no pueden ver los entrenos ni estar en algún sitio, las instalaciones que parecen Chernobyl, los accesos, vamos que lo único decente son los campos nuevos de césped artificial.
También se ha de decir que algún taxi va a la ciudad deportiva llevando canteranos
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Oct 06, 2025 5:45 pm
Belotti escribió: Lun Oct 06, 2025 10:35 am
Como el club ya ha puesto psicólogo y nutricionista, ahora no se van a ir los chavales porque el bus no les deja en Plaza Aragón ...

En fin, mejor tomárselo con humor.
Gran victoria de los chavales. La semana que viene otro partido complicado contra el Mallorca en las islas. Vaya calendario para empezar la temporada.
Ni he dicho que se vaya a ir nadie, ni que les dejen en la plaza Aragon. Lo qye he dicho y tomaroslo como os de la gana pero os puedo asegurar que mas de un padre esta hasta la polla , es que si vienen chavales ya talluditos de jugar en Huesca o en Teruel etc , chavales que igual los padres no han ido a verlos por que trabajan, no tiene sentido el dejarlos en un descampado sin transporte publico pudiendo hacer una parada rapida en la ciudad donde esos chavales que no son niños de 8 años se puedan coger un bus sin que tengan que ir algun familiar a buscarlo.
¿alguien se va a ir por eso? obviamente no ,pero no ayuda, igual que no ayudan otros detalles.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Oct 06, 2025 5:55 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Oct 06, 2025 3:01 pm
Estamos con que somos las 5ª ciudad de España y luego nos molesta hacer entre 5-10 km sin tráfico para ir a la ciudad deportiva. Tendríais que hablar con los niños del Athletic, Barça, Madrid, Espanyol, Damm, Valencia, Levante, Sevilla, Betis…y lo que tienen que hacer los padres.
Lo que es lamentable es lo de la ciudad deportiva, sin salas de estudio, los padres no pueden ver los entrenos ni estar en algún sitio, las instalaciones que parecen Chernobyl, los accesos, vamos que lo único decente son los campos nuevos de césped artificial.
También se ha de decir que algún taxi va a la ciudad deportiva llevando canteranos
Lo de tener que llevar a los chavales a los entrenamientos , por que no pueden ir solos por que no hay transporte publico, para luego tener que quedarse en el coche o en un cuarto con una maquina de vending no lo he querido ni nombrar, por que para que, si es quejarse por quejarse.
Y el tema no es la distancia, es que si vienes de Huesca etc puedes hacer una parada rapida para el que quiera bajarse en la ciudad, el que lleve el coche de sus padres detras del bus le va a dar igual, pero es que no todo el mundo puede ir siempre a un partido fuera de casa y luego volver a la Cd a recoger a su hijo. Yo se alguno que no puede ir a un partido de fuera por horario pero tiene que ir luego a recoger a un chaval con pelos en los huevos a la cd o pedirle a otro padre que lo traiga cuando vienen en bus desde otra localidad.
Nadie se va a ir del club por estas cosas, pero tampoco ayudan a tomar la decision de quedarse.