Moderadores: Moderadores, Administradores
Supongo que ayer te referias a esto con tu mensaje , no ?Danoe escribió: Mié Ene 21, 2026 8:08 pm Imagino que sabreis que el Atletico Madrileño no tiene ningun inconveniente en fichar uno,dos o tres centrales si quieren .
Y evidentemente si ahi peticiones por sus jugadores es por condiciones contracturales, o por intereses de change en otros jugadores ,presentes o futuros .
Olé, mis niños. En fin, somos la hostia.Ubber escribió: Jue Ene 22, 2026 10:46 amSupongo que ayer te referias a esto con tu mensaje , no ?Danoe escribió: Mié Ene 21, 2026 8:08 pm Imagino que sabreis que el Atletico Madrileño no tiene ningun inconveniente en fichar uno,dos o tres centrales si quieren .
Y evidentemente si ahi peticiones por sus jugadores es por condiciones contracturales, o por intereses de change en otros jugadores ,presentes o futuros .
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 87565.html
Enhorabuena, paso desapercibido, pero buena info.

Yo es que ya me espero que en cualquier momento salga la noticia de que el equipo polaco rompe la cesión y nos lo manda de vuelta.Sabialb escribió: Jue Ene 22, 2026 1:25 pm Estamos elucubrando con este chico SIN SER OFICIAL la salida de Bazdar. Yo lo siento, pero conociendo un poco a este equipo y a este DD no lo hoy por hecho mientras no sea oficial. Mayores ridículos hemos hecho. Aúpa Zaragoza.
El problema es cuando está entero rado.Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 1:28 pm La verdad que he visto vídeos de Puric y no me parece nada del otro mundo. Veo al típico central tanque que juega arropado por otros más rápidos, va bien por arriba en balones aéreos y en ataque suma con su envergadura a balón parado. No es rápido pero tiene buena zancada, y cumple. Pero si todo el mundo está pidiendo un central rápido, este desde luego no lo es.
Hablo por las imágenes, pero supongo que si el At. Madrid lo tiene como una joya será por algo que desde luego nosotros no vemos. No sé, pienso que ese perfil de central ya lo tenemos cubierto con Rado cuándo está entero.
Pienso igual. El problema es que tenemos a Rado intermitentemente y nunca al 100% aunque la verdad que el tío lo da todo. La duda ahora es saber si esto es un bulo de la prensa, una oportunidad de mercado o incluso que Sellés lo ha pedido.Baldassare escribió: Jue Ene 22, 2026 2:56 pmEl problema es cuando está entero rado.Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 1:28 pm La verdad que he visto vídeos de Puric y no me parece nada del otro mundo. Veo al típico central tanque que juega arropado por otros más rápidos, va bien por arriba en balones aéreos y en ataque suma con su envergadura a balón parado. No es rápido pero tiene buena zancada, y cumple. Pero si todo el mundo está pidiendo un central rápido, este desde luego no lo es.
Hablo por las imágenes, pero supongo que si el At. Madrid lo tiene como una joya será por algo que desde luego nosotros no vemos. No sé, pienso que ese perfil de central ya lo tenemos cubierto con Rado cuándo está entero.
No tengo ni idea de este jugador. Poco más que oír hablar bien de el la temporada pasada.
Ahora, que es lo que realmente busca Indias? Un rápido o uno que ayude al balón parado? En que circunstancia hemos sido peores hasta ahora?
También, tenemos a gomes y saidu. A mí, se me queda un poco flojo a priori. Recuerdo que el año pasado alternó partidos muy buenos con otros bastante flojos, aunque era su primera temporada en España y quizá pagó el peaje de la adaptación. En primera rfef, parece que está siendo de lo mejor.Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 3:22 pmPienso igual. El problema es que tenemos a Rado intermitentemente y nunca al 100% aunque la verdad que el tío lo da todo. La duda ahora es saber si esto es un bulo de la prensa, una oportunidad de mercado o incluso que Sellés lo ha pedido.Baldassare escribió: Jue Ene 22, 2026 2:56 pmEl problema es cuando está entero rado.Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 1:28 pm La verdad que he visto vídeos de Puric y no me parece nada del otro mundo. Veo al típico central tanque que juega arropado por otros más rápidos, va bien por arriba en balones aéreos y en ataque suma con su envergadura a balón parado. No es rápido pero tiene buena zancada, y cumple. Pero si todo el mundo está pidiendo un central rápido, este desde luego no lo es.
No tengo ni idea de este jugador. Poco más que oír hablar bien de el la temporada pasada.
Ahora, que es lo que realmente busca Indias? Un rápido o uno que ayude al balón parado? En que circunstancia hemos sido peores hasta ahora?
![]()
Ha vuelto a salir por tuiter que Joaquín Fernández lo están ofreciendo a varios clubs de segunda. Ojo no caiga aquivamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 6:57 pm Para sorpresa de nadie
La cesión de Puric se estanca
El jugador era partidario a venir y el @Atleti dejó la decisión en manos de Fernando Torres, técnico del filial, que no quiere dejarlo salir
Informa @periodicoaragon que el @RealZaragoza sondea el mercado internacional en busca de un central zurdo
https://x.com/rzmercato/status/2015120488863862838?s=46
Yo llevo un tiempo pensando lo mismo, que parece que el dueño del Atlético de Madrid sea Torreselsanto escribió: Sab Ene 24, 2026 9:52 pm Ya paso lo mismo el año pasado con Niño y Bri.
Yo ya dudo entre que Torres tenga tanto poder de decisión y que sea el comodín para los "triples" que se tira la prensa con las sinergias.
Yo no creo que Torres sea capaz de bloquear todas las salidas del Atl. Madrileño. En eso estoy de acuerdo. Pero lo que si puede ser es que para el Atleti sea un objetivo importante meter al B en segunda.tonetti escribió: Mar Ene 27, 2026 5:35 pmYo llevo un tiempo pensando lo mismo, que parece que el dueño del Atlético de Madrid sea Torreselsanto escribió: Sab Ene 24, 2026 9:52 pm Ya paso lo mismo el año pasado con Niño y Bri.
Yo ya dudo entre que Torres tenga tanto poder de decisión y que sea el comodín para los "triples" que se tira la prensa con las sinergias.![]()
Yo no dudo que Torres quiera quedar lo mejor clasificado con su equipo, como todo entrenador querría. Pero tampoco dudo que después de los años que lleva de entrenador de cantera sin haber buscado salida, es porque quiere estar en la pole el día que Simeone diga que hasta aquí, para lo que no puede quedar demasiado. Si su 'jefe', el que va a decir quien sustituye a Simeone el día que este se vaya, dice que Puric es mejor que juegue en segunda, Torres no se va a enfrentar a nadie por Puric. ni por Fer Niño, ni por nadie.
Ser periodista es lo más fácil del mundo. Miras la plantilla del Atlético B y das 3 nombres. Si suena la flauta, medalla. Si no pasa nada, le echas la culpa a que ha sido Indias quien no ha querido (como hicieron con Cordero), a Torres o al conserje de la ciudad deportiva del Atlético y a correr.
Además, el caso de niño fue muy raro. Se quedó en el atlético madrileño, no fue titularísimo y al año siguiente lo han dejado salir al málaga. Ni tiene pinta de que Torres bloquee todo los movimientos. Será la excusa que le pones los atléticos a nuestro director general y al director deportivo. Pero, vamos, un poco raro todo. Por cierto, cazurreando dice que los dos extremos del atlético madrileño se van a primera el año que viene. Son Iker luque y Arnau Ortiz. Arrnau ya ha jugado en segunda y fuera de españa, quizá no tiene sentido, pero Iker Luque que es un chaval recién salido de juveniles podría venir aquí el año que viene para jugar en segunda. Eso si quisieran potenciarnos y si existiese algo así como sinergías. Esto que digo también vale para el inter Miami. Ojo, que iba a haber un desembarque atlético en el 2027, me parece que no y que quieren salir del club tanto Jorge Mas como los otros.Leño escribió: Mié Ene 28, 2026 3:35 amYo no creo que Torres sea capaz de bloquear todas las salidas del Atl. Madrileño. En eso estoy de acuerdo. Pero lo que si puede ser es que para el Atleti sea un objetivo importante meter al B en segunda.tonetti escribió: Mar Ene 27, 2026 5:35 pmYo llevo un tiempo pensando lo mismo, que parece que el dueño del Atlético de Madrid sea Torreselsanto escribió: Sab Ene 24, 2026 9:52 pm Ya paso lo mismo el año pasado con Niño y Bri.
Yo ya dudo entre que Torres tenga tanto poder de decisión y que sea el comodín para los "triples" que se tira la prensa con las sinergias.![]()
Yo no dudo que Torres quiera quedar lo mejor clasificado con su equipo, como todo entrenador querría. Pero tampoco dudo que después de los años que lleva de entrenador de cantera sin haber buscado salida, es porque quiere estar en la pole el día que Simeone diga que hasta aquí, para lo que no puede quedar demasiado. Si su 'jefe', el que va a decir quien sustituye a Simeone el día que este se vaya, dice que Puric es mejor que juegue en segunda, Torres no se va a enfrentar a nadie por Puric. ni por Fer Niño, ni por nadie.
Ser periodista es lo más fácil del mundo. Miras la plantilla del Atlético B y das 3 nombres. Si suena la flauta, medalla. Si no pasa nada, le echas la culpa a que ha sido Indias quien no ha querido (como hicieron con Cordero), a Torres o al conserje de la ciudad deportiva del Atlético y a correr.
En la 21-22 (sin Fernando Torres) ya bloquearon la cesión de Giuliano al Real Zaragoza. En ese año se hinchó a meter goles en 3a RFEF y la intención no era acelerar el crecimiento del jugador, sino subir a 2a RFEF.
De ahí fichajes como Puric..