Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Canalla
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por Canalla » Dom Feb 01, 2026 11:13 pm

Pues si un lacayo de Heraldo empieza a soltar ese tipo de comentarios sobre el Pulseras....Yo no creo en ese tipo de coincidencias.

Como esto vaya a la deriva en febrero y no se ganen los dos o tres próximos partidos van a empezar a sacrificar a los tontos (in)útiles de turno, lo que sucede todos los años con estos dueños.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Feb 02, 2026 12:54 am

Tener a este tío al frente no es solo un problema por el sueldo para un tío que no hace nada...como dice Chema del Heraldo ya es voz populi y toda la gente de fútbol saben que es un inútil.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 07, 2026 11:10 pm

Kudos para ti estómago agradecido

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 07, 2026 11:11 pm

A poner cuatro papelicos en las oficinas
Murió el pez.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Sab Feb 07, 2026 11:17 pm

Sin ser el culpable de la situación, más que nada porque no decide ni pinta nada en el club, Fernando López es el máximo exponente de la degradación de este equipo. Una persona sin experiencia, que pasó de ser el gerente de una cadena de gimnasios a becario de Gil Marín y luego a CEO del Zaragoza. Da lástima verlo y escucharle, además de sentir mucha vergüenza de que sea el máximo representante de la entidad. Pediría su cabeza, pero no cambiaría nada, es un incapaz sin poder de decisión y con escasos conocimientos que jamás debería haber pisado Zaragoza

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Feb 07, 2026 11:22 pm

Que se vaya este y todos los dueños que van a descender al real Zaragoza a primera RFEF

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 07, 2026 11:52 pm

Gaby6Milito escribió: Sab Feb 07, 2026 11:17 pm Sin ser el culpable de la situación, más que nada porque no decide ni pinta nada en el club, Fernando López es el máximo exponente de la degradación de este equipo. Una persona sin experiencia, que pasó de ser el gerente de una cadena de gimnasios a becario de Gil Marín y luego a CEO del Zaragoza. Da lástima verlo y escucharle, además de sentir mucha vergüenza de que sea el máximo representante de la entidad. Pediría su cabeza, pero no cambiaría nada, es un incapaz sin poder de decisión y con escasos conocimientos que jamás debería haber pisado Zaragoza
Tú lo has explicado perfectamente, ni pincha ni corta pero es el máximo exponente de la degradación del club

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Dom Feb 08, 2026 12:05 am

Que este mozo sea nuestro DG es el fiel reflejo de nuestra situación, de no cuidar nada nada nada, descontrol absoluto y club de amigos.

Sanllehí con todo lo mal que lo hizo, al menos era alguien de futbol, alguien que venía de este mundillo, y que había estado en clubs importantes.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Feb 08, 2026 11:47 am

Que se vaya este y todos los propietarios y el dd y el entrenador.
Ya vale de una gestión tan nefasta.

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Dom Feb 08, 2026 6:47 pm

Cuanto mas tonto sea el DG y dado que nuestro equipo les importa un huevo menos se ven las carencias de los Forcen, Aguilar y resto de ratas...Aupa el Zaragoza!

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Feb 08, 2026 7:39 pm

Este hombre no ha dado la talla en ningún momento. No sabemos que ha regenerado con el plan que presentó para el 2027 y mucha gente que ha salido del club, lo ha hecho con problemas legales y conflictos. Que siga este hombre aquí sin dar la cara, sin hacer ningún cambio profundo relevante es un ministerio. Un cabeza de turco al que tirar a la hoguera cuando las cosas vayan mal. El perfil de sanhellí era muchísimo mejor que este hombre. Por cierto, Jorge mas puso a sanllehí y los atléticos decidieron poner a este hombre de paja de su órbita. El cambio no ha mejorado nasa y hemos ido a peor irremediablemente. Atléticos go Home.

Villa
Forer@ veteran@

Mensaje por Villa » Lun Feb 09, 2026 2:58 pm

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Feb 09, 2026 3:14 pm

Cuando he visto el comunicado he pensado: uy, que dimite! Pero no.

Bueno, bien que se quejen por una vez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Feb 09, 2026 3:17 pm

camacho escribió: Lun Feb 09, 2026 3:14 pm Cuando he visto el comunicado he pensado: uy, que dimite! Pero no.

Bueno, bien que se quejen por una vez.
Me ha pasado exactamente lo mismo, que falsa ilusión por segundos… el vídeo aún así lamentable. Se queja de una única acción cuando llevan toda la temporada jodiendonos y en el mismo partido del Eibar hay un par más de acciones para quejarse…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Feb 09, 2026 3:20 pm

Cierto que ya de paso tendría que haber hecho hincapié en que no es la primera vez que nos perjudican y que estamos hartos. Un "hasta el gorro" como el de Solans, coño.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Feb 10, 2026 1:02 pm

Lo que vemos y mas nos importa es q lo deportivo, q es un auténtico desastre, se ha contratado un inepto como DD q no hace mas q dar bandazos y tomar decisiones, cada cual pero q la anterior, a mi es lo q más me importa sinceramente, pero fuera de lo deportivo, voy a comentar un ejemplo de cual es la situación del club ya que, a este Director General, le he oído hablar muchas veces, de q iba a reestructurar varias áreas del club, contratar nuevos directivos, mucha presentación fashion, mucho anglicismo, y demás historias....

Pues bien, hace ya 5 o 6 semanas, le envié a los dos correos del club una foto de mi hijo, q estaba en uno de los lugares mas emblemáticos del mundo, y ese día, se puso su camiseta zaragocista para inmortalizar el momento. He visto q en ocasiones, en redes se publican fotos de este tipo de zaragocistas por el mundo y pensé q igual les podría gustar ya que la foto era preciosa. Les di mi número de abonado, y el de mi hijo, q lo es desde muy niño, comentándoles q allá donde va, y a pesar de todo siempre lleva los colores zaragocistas. Pues bien, tras varias semanas, ni una respuesta, ni un gracias, ni un la publicamos, o no la podemos publicar, pero nos agrada tener zaragocistas por el mundo....NADA DE NADA... en ninguno de los dos correos a los q envié el mail con la foto.

No sé si nos lee alguien del club, o alguien que conoce a este Fernando López, pero, que profesionalización es la q está llevando a cabo?? no tiene nadie ni deferencia ni educación para contestar un correo de un abonado al menos con un gracias q cuesta 3 minutos?? a mi me quedó muy claro q si un detalle como este lo gestionan así, que podemos esperar????

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar Feb 10, 2026 1:51 pm

Cuando dijo que este iba a ser el año y que sería en la Legoreda... Hace falta saber poco del mundillo en el que se mueve.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Feb 10, 2026 4:15 pm

ferrom escribió: Mar Feb 10, 2026 1:51 pm Cuando dijo que este iba a ser el año y que sería en la Legoreda... Hace falta saber poco del mundillo en el que se mueve.
Es un pusilánime, no le demos más vueltas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Feb 10, 2026 6:42 pm

Trabaja igual de bien para el club que los que le han puesto en el cargo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Feb 10, 2026 7:31 pm

El video que ha hecho el DG... es una tontada supina, parece el rey (emérito :risitas: ) y encima lo hace a destiempo (tenía que haber hablado después del partido, inmediatamente después) y porque otros clubes de la liga han sacado comunicados o van a hacer algo para protestar por el arbitraje (Albacete o Cultural con lo de los silbatos) que si no, para rato lo veiamos.
angus escribió: Mar Feb 10, 2026 1:02 pm Pues bien, hace ya 5 o 6 semanas, le envié a los dos correos del club una foto de mi hijo, q estaba en uno de los lugares mas emblemáticos del mundo, y ese día, se puso su camiseta zaragocista para inmortalizar el momento. He visto q en ocasiones, en redes se publican fotos de este tipo de zaragocistas por el mundo y pensé q igual les podría gustar ya que la foto era preciosa. Les di mi número de abonado, y el de mi hijo, q lo es desde muy niño, comentándoles q allá donde va, y a pesar de todo siempre lleva los colores zaragocistas. Pues bien, tras varias semanas, ni una respuesta, ni un gracias, ni un la publicamos, o no la podemos publicar, pero nos agrada tener zaragocistas por el mundo....NADA DE NADA... en ninguno de los dos correos a los q envié el mail con la foto.

No sé si nos lee alguien del club, o alguien que conoce a este Fernando López, pero, que profesionalización es la q está llevando a cabo?? no tiene nadie ni deferencia ni educación para contestar un correo de un abonado al menos con un gracias q cuesta 3 minutos?? a mi me quedó muy claro q si un detalle como este lo gestionan así, que podemos esperar????
No te des mal, esto ya hace tiempo que es un "club de amigos" a casi todos los niveles, dejalo correr y ya, no tiene más importancia (aunque si alguien del club te lee igual se mete un cohete en el culete y se ponen a buscar como locos esos correos para publicarlos... ahora :risitas: ).

En ese sentido que comentas tengo dos anécdotas de los últimos años, sin mayor importancia o trascendencia (se dejaron pasar y listo, sin más, no tienen mayor importancia más allá de las frustación o molestia de que fueran ignoradas) una va en tu linea, una amiga que a cada sitio que viajaba hasta hace un par de años mandaba la foto con la camiseta por si la querían publicar o mencionaba al club o ponía el hashtag en Twitter/X y nunca le hacian caso, cuando otra gente iba al bar de la esquina y tardaban 2 minutos en poner la foto (ella hacia referencia y ponia de ejemplo a cierta fotografa Zaragocista famosa en Twitter :silbar: :risitas: ) y claro, al final dejó de hacerlo. La segunda, pues bueno... fue el caso de un señor que murió con bastantes años, con algunos más que el abonado número 2 que murió este año (DEP) y también pues se hizo saber al club, que si era posible, que a los nietos, bisnietos y demás, pues seria bonito que hicieran un minuto de silencio nombrando a la familia y tal (no hacia falta nada más por parte del club, abonados ya eran todos, ahora casi todos) por el tema de la fidelidad y el hito de la edad y eso, también fue ignorado (obviamente no era el abonado número 2, pero el hito en este caso era la edad que tenía y que seguia yendo al campo hasta casi los últimos tiempos, pero claro... ni conocía a las personas adecuadas, ni dejó tanto parné que es lo que parece que interesa :nose: ). En este último caso, los malvados de Aragon TV :risitas: si que le hicieron un reportaje y mandaron un reportero en su momento, en su casa con toda la familia y demás para el programa de la tarde.

Asi que eso, sin más, simplemente es dejadez o falta de interés en casi todo, o el "club de amigos" en su máxima expresión.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Mar Feb 10, 2026 7:38 pm

Mpo escribió: Mar Feb 10, 2026 7:31 pm El video que ha hecho el DG... es una tontada supina, parece el rey (emérito :risitas: ) y encima lo hace a destiempo (tenía que haber hablado después del partido, inmediatamente después) y porque otros clubes de la liga han sacado comunicados o van a hacer algo para protestar por el arbitraje (Albacete o Cultural con lo de los silbatos) que si no, para rato lo veiamos.
angus escribió: Mar Feb 10, 2026 1:02 pm Pues bien, hace ya 5 o 6 semanas, le envié a los dos correos del club una foto de mi hijo, q estaba en uno de los lugares mas emblemáticos del mundo, y ese día, se puso su camiseta zaragocista para inmortalizar el momento. He visto q en ocasiones, en redes se publican fotos de este tipo de zaragocistas por el mundo y pensé q igual les podría gustar ya que la foto era preciosa. Les di mi número de abonado, y el de mi hijo, q lo es desde muy niño, comentándoles q allá donde va, y a pesar de todo siempre lleva los colores zaragocistas. Pues bien, tras varias semanas, ni una respuesta, ni un gracias, ni un la publicamos, o no la podemos publicar, pero nos agrada tener zaragocistas por el mundo....NADA DE NADA... en ninguno de los dos correos a los q envié el mail con la foto.

No te des mal, esto ya hace tiempo que es un "club de amigos" a casi todos los niveles, dejalo correr y ya, no tiene más importancia (aunque si alguien del club te lee igual se mete un cohete en el culete y se ponen a buscar como locos esos correos para publicarlos... ahora :risitas: ).

En ese sentido que comentas tengo dos anécdotas de los últimos años, sin mayor importancia o trascendencia (se dejaron pasar y listo, sin más, no tienen mayor importancia más allá de las frustación o molestia de que fueran ignoradas) una va en tu linea, una amiga que a cada sitio que viajaba hasta hace un par de años mandaba la foto con la camiseta por si la querían publicar o mencionaba al club o ponía el hashtag en Twitter/X y nunca le hacian caso, cuando otra gente iba al bar de la esquina y tardaban 2 minutos en poner la foto (ella hacia referencia y ponia de ejemplo a cierta fotografa Zaragocista famosa en Twitter :silbar: :risitas: ) y claro, al final dejó de hacerlo. La segunda, pues bueno... fue el caso de un señor que murió con bastantes años, con algunos más que el abonado número 2 que murió este año (DEP) y también pues se hizo saber al club, que si era posible, que a los nietos, bisnietos y demás, pues seria bonito que hicieran un minuto de silencio nombrando a la familia y tal (no hacia falta nada más por parte del club, abonados ya eran todos, ahora casi todos) por el tema de la fidelidad y el hito de la edad y eso, también fue ignorado (obviamente no era el abonado número 2, pero el hito en este caso era la edad que tenía y que seguia yendo al campo hasta casi los últimos tiempos, pero claro... ni conocía a las personas adecuadas, ni dejó tanto parné que es lo que parece que interesa :nose: ). En este último caso, afortunadamente, Aragon TV si que le hizo un reportaje y mandaron un reportero en su momento, en su casa con toda la familia y demás para el programa de la tarde.

Asi que eso, sin más, simplemente es dejadez o falta de interés en casi todo, o el "club de amigos" en su máxima expresión.
Dejadez, inutilidad, no entender el zaragocismo ni a la afición, pocas ganas de trabajar...

Lo tienen todo, pero bueno lo del marketing ya viene de atrás. Este fenómeno venido de Canadá es otro inútil a añadir a la lista de los que pululan por las oficinas. Más de una anécdota tenemos casi todos los aficionados de movidas, situaciones o detalles feos que el club ha tenido con nosotros.

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Mar Feb 10, 2026 8:36 pm

camacho escribió: Lun Feb 09, 2026 3:20 pm Cierto que ya de paso tendría que haber hecho hincapié en que no es la primera vez que nos perjudican y que estamos hartos. Un "hasta el gorro" como el de Solans, coño.
Toda la razón.

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Mié Feb 11, 2026 6:03 am

Los empleados, ya sean DG,DD en cualquier sociedad son reflejo de la propiedad, ¿alguien se imagina a Solans o Zalba aguantando un tonto fe baba como este tío? y además atlético de guinda.. Debemos apuntar a la cabeza, al Consejo de Forcen mas ratas atléticas, ahí está el cancer. Aupa el Zaragoza!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Feb 12, 2026 2:38 pm

Una vez a la semana que va a la CD, y el resto de semana este sinverguenza que hace??

🗣️ Sellés: "Fernando López suele venir una vez a la semana a la Ciudad Deportiva para tener reuniones y hablar con todos. Nos ha transmitido optimismo y tranquilidad alrededor del equipo, y poco más"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 40788?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Sab Feb 14, 2026 1:24 pm

RENACIMIENTO escribió: Mié Feb 11, 2026 6:03 am Los empleados, ya sean DG,DD en cualquier sociedad son reflejo de la propiedad, ¿alguien se imagina a Solans o Zalba aguantando un tonto fe baba como este tío? y además atlético de guinda.. Debemos apuntar a la cabeza, al Consejo de Forcen mas ratas atléticas, ahí está el cancer. Aupa el Zaragoza!
Correcto, hasta que no echemos a patadas a esta propiedad atletica con su marioneta maña, el club no tiene nada que hacer salvo desaparecer. Es fundamental presionar y presionar hasta echarlos.

Responder