Moderadores: Moderadores, Administradores
Si realmente hace eso y los que traiga suben el nivel, entonces habra hecho un buen trabajo.diegucho escribió: Lun Feb 02, 2026 6:21 am En la jornada dijeron que buscan tres fichajes para hoy, central zurdo, mediocentro y otro delantero.
Veremos txemita que puzzle hace y que es capaz de quitarse y de traer hoy.
Todas las fichas y todo el límite presupuestario están ocupados. ¿A qué 3 va a dar la baja hoy? Han de ser bajas gratis para poder gastar ese límite presupuestario en los 3 que lleguendiegucho escribió: Lun Feb 02, 2026 6:21 am En la jornada dijeron que buscan tres fichajes para hoy, central zurdo, mediocentro y otro delantero.
La baja de Paulino ya ha sido cubierta por Kumic. Para traer 2 hay que liberar 2 fichasLuciano Martin escribió: Dom Feb 01, 2026 11:09 pm Yo lo pongo aquí.
Van a salir Bakis, S. Moyano y la baja de Paulino.
Va a llegar Karrikaburu, y un central, posiblemente el del Atletico ese que de nombre raro.
Que es lo que llevamos pidiendo/necesitando desde hace años y aquí seguimos. El año pasado a estas alturas no trajeron a Comas porque vino Dani Gomez que ahora no juega porque patata.diegucho escribió: Lun Feb 02, 2026 6:21 am En la jornada dijeron que buscan tres fichajes para hoy, central zurdo, mediocentro y otro delantero.
Entiendo que si vienen tres, tendrá que haber una salida obligatoria, tramitar la baja de Paulino y luego una ficha sub23 de Pau o que ale Gómes se quede con ficha del juvenil y utilizar la que le iban a dar de primer equipo en un fichajeBatu81 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:35 am ¿Y dicen en Aragón tv que trabajan para traer 3? Cómo bien decís tienen que salir 3 y que la liga acepte la baja de Paulino.
¿Cuántas fichas libres hay en el filial? Si traen sub23 pueden encajar la piezas, pero entonces difícilmente van a ser del nivel que necesitamos. Los jóvenes y buenos ya tienen equipo todos.
No sé quién es el genio de verdad, pero si hace dos días para Aragón tv el club era optimista con lo de Karrikaburu, será que habían hablado con la Real, o es que nunca se habló con la Real y Aragón TV puso palabras que no eran.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
Os contamos en #LaJornada que el Real Zaragoza está dispuesto a fichar a Karrikaburu aunque no ha hecho el más mínimo movimiento con la Real Sociedad
Aparte, el equipo quiere un central de perfil zurdo y un mediocentro
Sigue en directo el programa: aragontelevision.es/directo
https://x.com/lajornada_atv/status/2018 ... 43722?s=46

Puede que tengan hablado todo con el jugador y no con la real… de estos me espero cualquier cosa la verdadjedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 8:00 amNo sé quién es el genio de verdad, pero si hace dos días para Aragón tv el club era optimista con lo de Karrikaburu, será que habían hablado con la Real, o es que nunca se habló con la Real y Aragón TV puso palabras que no eran.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
Os contamos en #LaJornada que el Real Zaragoza está dispuesto a fichar a Karrikaburu aunque no ha hecho el más mínimo movimiento con la Real Sociedad
https://x.com/i/status/2017296635882057899
Eso es mentira. La Real sabe del interés desde antes de abrir el mercadovamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
Pero tu no vendes optimismo si no tienes todo claro.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:13 amPuede que tengan hablado todo con el jugador y no con la real… de estos me espero cualquier cosa la verdadjedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 8:00 amNo sé quién es el genio de verdad, pero si hace dos días para Aragón tv el club era optimista con lo de Karrikaburu, será que habían hablado con la Real, o es que nunca se habló con la Real y Aragón TV puso palabras que no eran.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
https://x.com/i/status/2017296635882057899

Muchas cosas y muy difíciles.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:54 amEntiendo que si vienen tres, tendrá que haber una salida obligatoria, tramitar la baja de Paulino y luego una ficha sub23 de Pau o que ale Gómes se quede con ficha del juvenil y utilizar la que le iban a dar de primer equipo en un fichajeBatu81 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:35 am ¿Y dicen en Aragón tv que trabajan para traer 3? Cómo bien decís tienen que salir 3 y que la liga acepte la baja de Paulino.
¿Cuántas fichas libres hay en el filial? Si traen sub23 pueden encajar la piezas, pero entonces difícilmente van a ser del nivel que necesitamos. Los jóvenes y buenos ya tienen equipo todos.
Lo que no me cuadra es que libres teníais la de Pau sub23 y la futura de Ale Gomes, te ha venido Cumic. Así que ahora mismo esa de Ale Gomes la descontamos. Solo te quedaría una sub 23. Yo creo que están contando con que Alex no va a ocupar ficha del primer equipo
En esta noticia lo explica Santi Valero
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36184.html
Pues como estos últimos años, muchas cosas quieres hacer en el último día. Si quieres 1 salida mínimo y 3 entradas, 4 operaciones en poco más de 12h. Nos quedaremos a mediasBatu81 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:28 amMuchas cosas y muy difíciles.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:54 amEntiendo que si vienen tres, tendrá que haber una salida obligatoria, tramitar la baja de Paulino y luego una ficha sub23 de Pau o que ale Gómes se quede con ficha del juvenil y utilizar la que le iban a dar de primer equipo en un fichajeBatu81 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:35 am ¿Y dicen en Aragón tv que trabajan para traer 3? Cómo bien decís tienen que salir 3 y que la liga acepte la baja de Paulino.
Lo que no me cuadra es que libres teníais la de Pau sub23 y la futura de Ale Gomes, te ha venido Cumic. Así que ahora mismo esa de Ale Gomes la descontamos. Solo te quedaría una sub 23. Yo creo que están contando con que Alex no va a ocupar ficha del primer equipo
En esta noticia lo explica Santi Valero
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36184.html
Gracias gazpachito. Tienes algo que nos puedas aportar? Algo de luz, que suficiente tenemosGazpachito escribió: Lun Feb 02, 2026 8:22 amEso es mentira. La Real sabe del interés desde antes de abrir el mercadovamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
Lo de Karrika me parece imposible. Un equipo de nuestra liga nos va a ceder a un jugador de su propio club. No me lo creo. O se queda en Donosti o se va a Coruña.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:35 amGracias gazpachito. Tienes algo que nos puedas aportar? Algo de luz, que suficiente tenemosGazpachito escribió: Lun Feb 02, 2026 8:22 amEso es mentira. La Real sabe del interés desde antes de abrir el mercadovamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 7:16 am Vaya genio, quiere traer a Karrika peeeero no se ha puesto en contacto con la real. Vaya jefe, este se piensa que le va. A venir ellos a decirle toma txemita, que te ayudamos nosotros
Ayer mismo el capitán y titular de la Real B se fue gratis a la Cultu en propiedad, no me extrañaría tanto la verdad.lobodiarte67 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:48 amLo de Karrika me parece imposible. Un equipo de nuestra liga nos va a ceder a un jugador de su propio club. No me lo creo. O se queda en Donosti o se va a Coruña.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:35 amGracias gazpachito. Tienes algo que nos puedas aportar? Algo de luz, que suficiente tenemosGazpachito escribió: Lun Feb 02, 2026 8:22 am
Eso es mentira. La Real sabe del interés desde antes de abrir el mercado
A mi me parece imposible, no porque la real no te lo quiera ceder. Sino porque salvo milagro de última hora, si no te viene una oferta por Dani Gómez no tiene hueco, dinero ni fichas. Lo de la real yo creo que es lo de menos, con tal de que le des lo que pide…lobodiarte67 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:48 amLo de Karrika me parece imposible. Un equipo de nuestra liga nos va a ceder a un jugador de su propio club. No me lo creo. O se queda en Donosti o se va a Coruña.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 8:35 amGracias gazpachito. Tienes algo que nos puedas aportar? Algo de luz, que suficiente tenemosGazpachito escribió: Lun Feb 02, 2026 8:22 am
Eso es mentira. La Real sabe del interés desde antes de abrir el mercado
Entiendo que dos son la baja de paulino y gomes con ficha del filial. Pero no tengo ni idea. Por eso dicen que tiene que salir uno. De todos modos, lo de karrika lo dicen con la boca muy pequeña y porque ellos fueron los que han dos días decían que les había traslado el club que eran optimistas, pero ayer dijeron que el DD no se había puesto en contacto con al realrzgz_4evo escribió: Lun Feb 02, 2026 9:42 am Para venir 3 jugadores han de salir tambien 3.
6 operaciones en 12 horas (+/-) lo veo difícil, dificil, dificil...