Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 19, 2026 3:34 pm

LaFleur escribió: Mar May 19, 2026 3:24 pm
vamosreal21 escribió: Mar May 19, 2026 3:16 pm
luka escribió: Mar May 19, 2026 12:43 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 93282.html

Esto dice el periódico. Que lo queremos sí o sí y que vamos a negociar incluso si sube a segunda,

Mi intuición me dice que está cerrado con el jugador.
Yo creo que también está acordado el fichaje con el jugador, ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes. Y sobretodo, que no ascienda el Sabadell facilitaría las cosas.

De cualquier manera, vamos a pagar traspaso por un jugador que hace un año hubiera venido encantado gratis. En vez de irte a por el tercer portero del alavés, con echar una hora en coche hubiera mejorado la cosa. Maravillosa gestión del triste indias.
No podemos estar lamentándonos por movimientos que pudimos o no hacer en el pasado. Ha entrado Lalo y lo último que deberíamos hacer la afición es criticar movimientos anteriores. Pues si ha llegado él y quiere a los de casa, como debería haber sido en uin principio, y por cagadas de otros hay que pagar esta vez porque es la única opción, pues se hace. Supongo que es mejor eso a hacer un Txema Indias, estirar el chicle de la negociación y que al final no venga.

Lo que no vería con sentido es que Lalo no tuviese claro un fichaje y se pagase traspaso, como en este caso, para "por si acaso" o que directamente por falta de tiempo y necesidad de jugadores se hiciese de esta manera.
Ojo que no digo lo d epatar traspaso como para echárselo en cara a Lalo eh, ni mucho menos, al revés. Me parecería un fichajazo, básicamente porque algunos nos cansamos de pedirlo el año pasado.

Solamente me refiero a la incompetencia del inútil de Indias haciendo su trabajo. Que en vez de irte a por Adrian, pues tenías a tiro a Fouli, pero ese no le dejaría comisión
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 22, 2026 6:53 am

Pues ayer los chicos de palmadas al viento confirmaron que ya hay un acuerdo verbal cerrado con fouli para que vuelva, que él está deseando de volver. Ahora solo falta negociar con el Sabadell, pero con él está cerrado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 22, 2026 6:55 am

Dudo mucho que el Sabadell se baje de la cláusula, que será asumible si sigue en 1 RFEF e inasumible si asciende. Quedaría valorar si Fuoli merece el pago de esa cláusula.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 22, 2026 7:43 am

Jit escribió: Vie May 22, 2026 6:55 am Dudo mucho que el Sabadell se baje de la cláusula, que será asumible si sigue en 1 RFEF e inasumible si asciende. Quedaría valorar si Fuoli merece el pago de esa cláusula.
La cosa cambiará mucho de si no asciende el Sabadell o si lo hace. Yo creo que si no asciende, se llegara a un acuerdo. Pero si asciende, además de ampliarle un año más el contrato, su cláusula aumente. Así que será imposible yo creo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 22, 2026 9:43 am

Jit escribió: Vie May 22, 2026 6:55 am Dudo mucho que el Sabadell se baje de la cláusula, que será asumible si sigue en 1 RFEF e inasumible si asciende. Quedaría valorar si Fuoli merece el pago de esa cláusula.
Ahí está el meollo de la cosa. El chico está como loco por venir, pero el Sabadell no sé cómo tratará el asunto.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 22, 2026 10:03 am

Yo sinceramente no le he visto muchos partidos, pero por goles encajados este año y el pasado y sensaciones parece que es un portero seguro y regular.

Este año le he visto en teledeporte algunos partidos y a ratos. Eso sí, fijándome un poco (no por ficharle, sino porque es un ex y me fijo en ellos cuando los detecto). Los 3-4 primeros partidos que le vi me encantó, muy seguro, más que correcto por alto, Tampa portería, manos duras… para mi se le quedaba muy pequeña la categoría. Pero el último mes sí le he visto cantadas, y gordas (y también buenas acciones eh?), pero en mi mente pasó de ser (salvando las diferencias) de un Obkak a un Poussin jajaja. No sé si me explico.

Eso sí si es un Poussin me vale eh? Si te hace perder puntos en 3 o 4 partidos de la temporada por cantadas pero el resto de partidos es seguro, fiable y en muchos te salva puntos… u si encima de vez en cuando vete un gol… que aquí 2 de los 3 últimos porteros que hemos tenido han marcado gol y el otro ha sido nuestro mejor centrocampista durante un par de meses jajaja.

En definitiva, si viene perfecto. Y si no viene tampoco tengo problemas siempre y cuando me traigan a alguien de su nivel. Adrián por ejemplo me parece su nivel. Y de suplente Calavia, que no es nada mao pero canta bastante, aunque aún es muy joven para ser portero y sin duda irá mejorando. Y el que tiene buenísima pinta es Berrar (aunque i lo sea mi Calavia también la tenía cuando subió del juvenil). Y por detrás viene Manolache, que todo el mundo habla muy bien de él.

Veremos que pasa con Obón y Acín (yo ya no apostaría por ellos), Abbad (jugando playoffs de ascenso con el Caspe) y Olmos (uno de estos 2 debería ser 2º 0 3º portero del filial, dependiendo de lo que se quiera hacer con el primer equipo y si Calavia alternará 1º equipo y portería).

Por cierto, me ha dado por mirar a otros porteros que también apuntaban en el filial y veo que Azón (25 años) está compitiendo los playoffs con el Badalona, con el que ha quedado 2º en 3ª RFEF y con muy buenos números. Espuña (20 años) ha jugado 12 partidos en el Robres (supongo que controlado por el Ebro). Aún es muy joven. Miguel Angel Sanz (23 años), de este hablaban maravillas y veo que este año ha jugado 12 partidos en el Cariñena. Cualquiera de ellos podría sonar para un futuro, aún son muy jóvenes.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 22, 2026 10:08 am

Zaradycto escribió: Vie May 22, 2026 10:03 am Yo sinceramente no le he visto muchos partidos, pero por goles encajados este año y el pasado y sensaciones parece que es un portero seguro y regular.

Este año le he visto en teledeporte algunos partidos y a ratos. Eso sí, fijándome un poco (no por ficharle, sino porque es un ex y me fijo en ellos cuando los detecto). Los 3-4 primeros partidos que le vi me encantó, muy seguro, más que correcto por alto, Tampa portería, manos duras… para mi se le quedaba muy pequeña la categoría. Pero el último mes sí le he visto cantadas, y gordas (y también buenas acciones eh?), pero en mi mente pasó de ser (salvando las diferencias) de un Obkak a un Poussin jajaja. No sé si me explico.

Eso sí si es un Poussin me vale eh? Si te hace perder puntos en 3 o 4 partidos de la temporada por cantadas pero el resto de partidos es seguro, fiable y en muchos te salva puntos… u si encima de vez en cuando vete un gol… que aquí 2 de los 3 últimos porteros que hemos tenido han marcado gol y el otro ha sido nuestro mejor centrocampista durante un par de meses jajaja.

En definitiva, si viene perfecto. Y si no viene tampoco tengo problemas siempre y cuando me traigan a alguien de su nivel. Adrián por ejemplo me parece su nivel. Y de suplente Calavia, que no es nada mao pero canta bastante, aunque aún es muy joven para ser portero y sin duda irá mejorando. Y el que tiene buenísima pinta es Berrar (aunque i lo sea mi Calavia también la tenía cuando subió del juvenil). Y por detrás viene Manolache, que todo el mundo habla muy bien de él.

Veremos que pasa con Obón y Acín (yo ya no apostaría por ellos), Abbad (jugando playoffs de ascenso con el Caspe) y Olmos (uno de estos 2 debería ser 2º 0 3º portero del filial, dependiendo de lo que se quiera hacer con el primer equipo y si Calavia alternará 1º equipo y portería).

Por cierto, me ha dado por mirar a otros porteros que también apuntaban en el filial y veo que Azón (25 años) está compitiendo los playoffs con el Badalona, con el que ha quedado 2º en 3ª RFEF y con muy buenos números. Espuña (20 años) ha jugado 12 partidos en el Robres (supongo que controlado por el Ebro). Aún es muy joven. Miguel Angel Sanz (23 años), de este hablaban maravillas y veo que este año ha jugado 12 partidos en el Cariñena. Cualquiera de ellos podría sonar para un futuro, aún son muy jóvenes.
Sí, sólo una matización: Fuoli no jugó en la cantera del zaragoza. Se fue al Villarreal hasta llegar al juvenil, creo o al b, y después ya se fue al Sabadell, almería b, San Fernando, tarazona y Sabadell otra vez...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 22, 2026 10:17 am

luka escribió: Vie May 22, 2026 10:08 am
Zaradycto escribió: Vie May 22, 2026 10:03 am Yo sinceramente no le he visto muchos partidos, pero por goles encajados este año y el pasado y sensaciones parece que es un portero seguro y regular.

Sí, sólo una matización: Fuoli no jugó en la cantera del zaragoza. Se fue al Villarreal hasta llegar al juvenil, creo o al b, y después ya se fue al Sabadell, almería b, San Fernando, tarazona y Sabadell otra vez...
Ah! Pensaba que llegó al juvenil dh! Pues yo que sé, al ser de aquí se hablaría de él y mente en mi mente como canterano.

Aunque para mí Gorka Buil o Monserrate, o incluso Arbeloa y Camacho (el que se fue Atlético ) siempre serán canteranos del Zaragoza.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie May 22, 2026 10:17 am

Si dependemos que de que el Sabadell no suba, ya tenemos un equipo que seguro el año que viene jugará en segunda.
A los monstruos no mirar

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 22, 2026 11:11 am

luka escribió: Vie May 22, 2026 10:08 am Sí, sólo una matización: Fuoli no jugó en la cantera del zaragoza. Se fue al Villarreal hasta llegar al juvenil, creo o al b, y después ya se fue al Sabadell, almería b, San Fernando, tarazona y Sabadell otra vez...
KioCo escribió: Mar May 19, 2026 3:25 pm
rzgz_4evo escribió: Mar May 19, 2026 12:57 pm
KioCo escribió: Dom May 10, 2026 6:48 pm Me extrañaría que viniese, no nos tiene en muy buena consideración por hechos que sucedieron en su etapa formativa.
Qué pasó?
Fuoli nunca fue bien considerado por el RZ. Eso sí, su nivel destacó cuando jugó y salvó con creces al Casablanca en DHJuvenil. Por aquel entonces ya demostraba ser un portero sin complejos, de buen pie y descaro.
No entiendo esto. Si nunca ha estado vinculado al club en categorías inferiores, como puede ser que nos tenga (se supone) mala consideración? No le encuentro motivo. Porque cuando jugó siendo un crío en el Casablanca el Real zaragoza no le hizo casito? Es por esto? A mí no me parece motivo, la verdad.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 22, 2026 12:17 pm

rzgz_4evo escribió: Vie May 22, 2026 11:11 am
luka escribió: Vie May 22, 2026 10:08 am Sí, sólo una matización: Fuoli no jugó en la cantera del zaragoza. Se fue al Villarreal hasta llegar al juvenil, creo o al b, y después ya se fue al Sabadell, almería b, San Fernando, tarazona y Sabadell otra vez...
Qué pasó?
Fuoli nunca fue bien considerado por el RZ. Eso sí, su nivel destacó cuando jugó y salvó con creces al Casablanca en DHJuvenil. Por aquel entonces ya demostraba ser un portero sin complejos, de buen pie y descaro.
No entiendo esto. Si nunca ha estado vinculado al club en categorías inferiores, como puede ser que nos tenga (se supone) mala consideración? No le encuentro motivo. Porque cuando jugó siendo un crío en el Casablanca el Real zaragoza no le hizo casito? Es por esto? A mí no me parece motivo, la verdad.
Yo sé de buena tinta que, antes de fichar por el San Fernando, nunca se dirigieron a él para venir. El quiere jugar aquí en oriemra federación o en segunda y creo que pudiendo jugar en segunda, dice mucho de su compromiso.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Vie May 22, 2026 12:43 pm

El sobrino de un amigo es amigo de Fuoli e, incluso, han jugado juntos al futbol y dice que es del Zaragoza a muerte.
"Aquila non capit moscas"

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 22, 2026 1:20 pm

Wolfman Jack escribió: Vie May 22, 2026 12:43 pm El sobrino de un amigo es amigo de Fuoli e, incluso, han jugado juntos al futbol y dice que es del Zaragoza a muerte.
A mí, me lo dijo el mismo. Yo no soy amigo suyo, pero, por terceros amigos, coincidimos en una actividad y me dijo lo que os he dicho.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie May 22, 2026 2:36 pm

Diego es de aquí y zaragocista, pero no es tonto. Si le surge algo en segunda lo cogerá.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 22, 2026 3:11 pm

G19 escribió: Vie May 22, 2026 2:36 pm Diego es de aquí y zaragocista, pero no es tonto. Si le surge algo en segunda lo cogerá.
No es ser tonto, es jugar donde quieres, siempre que se den las circunstancias. Veremos dónde acaba, si hay oferta y el quiere venir¡¡¡¡¡¡¡

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab May 23, 2026 11:58 am

rzgz_4evo escribió: Vie May 22, 2026 11:11 am
Qué pasó?
Supongo que por aquel entonces no entendió que no acabase en el RZ.Yo tampoco lo entendí.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Sab May 23, 2026 12:51 pm

Alguno que lo compara con Adrián, para mí Adrián es mucho mejor portero que Fuoli.
Como aficionado del Tarazona lo sufrí una temporada, bastante flojo y fallon por alto, no le veo nivel para segunda, en primera RFEF cumplidor si tiene una buena defensa y sistema defensivo, como en Tarazona el año pasado y Sabadell este año.

Si es por fichar un portero ex del Tarazona, recomiendo a Salvi Carrasco, porterazo y en menor medida a Jesús Ruiz

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom May 24, 2026 9:41 am

dzulin escribió: Sab May 23, 2026 12:51 pm Alguno que lo compara con Adrián, para mí Adrián es mucho mejor portero que Fuoli.
Como aficionado del Tarazona lo sufrí una temporada, bastante flojo y fallon por alto, no le veo nivel para segunda, en primera RFEF cumplidor si tiene una buena defensa y sistema defensivo, como en Tarazona el año pasado y Sabadell este año.

Si es por fichar un portero ex del Tarazona, recomiendo a Salvi Carrasco, porterazo y en menor medida a Jesús Ruiz
Lo he dicho yo y he puntualizado que apenas le he visto jugar, y que me basaba en los datos de los dos últimos años. Y que este año le he visto 6 o 7 partidos. Que los primeros muy bien y seguro (incluso por alto) y en los últimos ido cantadas, aunque también buenas paradas.

Si tú, que al menos le has visto un año entero y este igual también siendo seguidor del Tarazona, piensas así , compro tu opinión por supuesto. Le conoces mucho más y mejor.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 24, 2026 2:49 pm

Por mucho que quiera venir... si tiene la posibilidad de jugar en 2ª división y quizás la última... no creo que se lo piense mucho y renovará, porque en 2ª podrás cobrar igual o parecido que aquí en RFEF.
Otra cosa es que se huela el percal y si sube busquen otro portero titular para esa categoría y ya hemos visto lo IMPORTANTE que es tener un buen portero y no medianías de aquí o de argentina.
Yo sólo le vi 2 partidos, frente al Real Murcia y el Atlético de Madrid B y me dejó frío NO... H E L A D O... un par da cantadas un par de fallo groseros....

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom May 24, 2026 10:45 pm

Pues si es tan malo que no venga. Necesitamos un buen portero, es un puesto clave.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 25, 2026 9:16 pm

¿Alguien sabe por qué no jugó el otro día en Tarazona?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

RegatesDeSavio
Aupadict@

Mensaje por RegatesDeSavio » Lun May 25, 2026 9:44 pm

DelPiero_10 escribió: Lun May 25, 2026 9:16 pm ¿Alguien sabe por qué no jugó el otro día en Tarazona?
Tiene cuatro amarillas y lo guardaron para el play off

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun May 25, 2026 10:27 pm

No hay opción de que siga Adrián??
A mi personalmente me gusta este perfil de portero y lo que ha jugado ha demostrado ser un portero de garantías.

A Fuoli no le conozco de nada.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun May 25, 2026 11:05 pm

dzulin escribió: Sab May 23, 2026 12:51 pm Alguno que lo compara con Adrián, para mí Adrián es mucho mejor portero que Fuoli.

Me dijeron que Jesús Ruiz es una de las opciones si no se hiciera Fuoli, también jugó una temporada allí por lo visto, me podrías decir que te parece,no tengo ni idea salvo que lo deben seguir hace tiempo.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Lun May 25, 2026 11:26 pm

Danoe escribió: Lun May 25, 2026 11:05 pm

Me dijeron que Jesús Ruiz es una de las opciones si no se hiciera Fuoli, también jugó una temporada allí por lo visto, me podrías decir que te parece,no tengo ni idea salvo que lo deben seguir hace tiempo.
Salvi Carrasco me gustó mucho en el Tarazona. Este año ha estado cedido en Unionistas y pertenece a un segunda de Portugal. Igual se podría tantear

Cerrado