Ojo que no digo lo d epatar traspaso como para echárselo en cara a Lalo eh, ni mucho menos, al revés. Me parecería un fichajazo, básicamente porque algunos nos cansamos de pedirlo el año pasado.LaFleur escribió: Mar May 19, 2026 3:24 pmNo podemos estar lamentándonos por movimientos que pudimos o no hacer en el pasado. Ha entrado Lalo y lo último que deberíamos hacer la afición es criticar movimientos anteriores. Pues si ha llegado él y quiere a los de casa, como debería haber sido en uin principio, y por cagadas de otros hay que pagar esta vez porque es la única opción, pues se hace. Supongo que es mejor eso a hacer un Txema Indias, estirar el chicle de la negociación y que al final no venga.vamosreal21 escribió: Mar May 19, 2026 3:16 pmYo creo que también está acordado el fichaje con el jugador, ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes. Y sobretodo, que no ascienda el Sabadell facilitaría las cosas.luka escribió: Mar May 19, 2026 12:43 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 93282.html
Esto dice el periódico. Que lo queremos sí o sí y que vamos a negociar incluso si sube a segunda,
Mi intuición me dice que está cerrado con el jugador.
De cualquier manera, vamos a pagar traspaso por un jugador que hace un año hubiera venido encantado gratis. En vez de irte a por el tercer portero del alavés, con echar una hora en coche hubiera mejorado la cosa. Maravillosa gestión del triste indias.
Lo que no vería con sentido es que Lalo no tuviese claro un fichaje y se pagase traspaso, como en este caso, para "por si acaso" o que directamente por falta de tiempo y necesidad de jugadores se hiciese de esta manera.
Solamente me refiero a la incompetencia del inútil de Indias haciendo su trabajo. Que en vez de irte a por Adrian, pues tenías a tiro a Fouli, pero ese no le dejaría comisión