Ciudad Deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

espartero
Simpatizante de Aupa

Re: Ciudad Deportiva

Mensaje por espartero » Mié May 20, 2026 5:08 pm

Acabo de ver las instalaciones del FC Noah en Armenia, del que nunca había oído hablar.
Es acojonante el nivel de degradación al que nos han llevado unos y otros en el tema instalaciones. Es vergonzoso.

https://x.com/i/status/2057091474073039048

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié May 20, 2026 6:55 pm

espartero escribió: Mié May 20, 2026 5:08 pm Acabo de ver las instalaciones del FC Noah en Armenia, del que nunca había oído hablar.
Es acojonante el nivel de degradación al que nos han llevado unos y otros en el tema instalaciones. Es vergonzoso.

Este equipo tiene algún vínculo con Orghulian? Me suena que estaba metido en algún equipo de por allá... Pero no sé si es este.

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Mié May 20, 2026 6:59 pm

Mi proyecto para la Ciudad Deportiva es el siguiente y creo que es bastante razonable.

No tener equipos alevines ni infantiles, que los chicos hasta los 14 compitieran en sus equipos y que hubiera una liga disputada.
En cadetes y Liga nacional una liga regional a una sola vuelta ( Termina en Enero ) y que los 3 mejores equipos ( No sólo el Zaragoza ) disputarán una segunda vuelta a un partido con los 3 mejores equipos de Navarra, Rioja y otros tres de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Resto de equipos aragoneses seguirían en la liga local.
De esta manera el Zaragoza, y otros clubs como STADIUM, OLIVER, RACING, MONTECARLO, HUESCA etc...tendrían opción de competir y mejorar con equipos de otras provincias.
Instalaciones de la Ciudad Deportiva se cierran, y se hace 2 campos nuevos ( Uno con grada para 1000 personas ) en los terrenos anexos al Pedro Sancho, y se aprovecha que se puede ir en transporte público, se aprovecha la combinación de las nuevas instalaciones con los campos de la Federación y se crea una estructura moderna, con gimnasio etc..
Para mí las instalaciones en los terrenos de la Ciudad Deportiva no tienen sentido por su ubicación.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 21, 2026 2:00 pm

Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 21, 2026 2:01 pm

TalyTal escribió: Mié May 20, 2026 6:55 pm
espartero escribió: Mié May 20, 2026 5:08 pm Acabo de ver las instalaciones del FC Noah en Armenia, del que nunca había oído hablar.

Este equipo tiene algún vínculo con Orghulian? Me suena que estaba metido en algún equipo de por allá... Pero no sé si es este.
No el equipo del francés y de Griezmann es otro, pero que en dos años han ascendido a primera.
Imagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue May 21, 2026 2:54 pm

La ciudad deportiva cuando se levantó era una pasada, hacia 1975, había un video en Youtube donde incluso los camareros llevaban pajarita.
Estamos en la más absoluta mierda medio siglo después. Es otra de las razones por las que los canteranos buenos huyen y no quiere venir ningún futbolista que se tome el fútbol en serio, aquí solo vienen cierrabares. Ahir hasta el Numancia tiene una mejor ciudad deportiva.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 21, 2026 4:26 pm

infantil puerta 14 escribió: Mié May 20, 2026 6:59 pm Mi proyecto para la Ciudad Deportiva es el siguiente y creo que es bastante razonable.

No tener equipos alevines ni infantiles, que los chicos hasta los 14 compitieran en sus equipos y que hubiera una liga disputada.
En cadetes y Liga nacional una liga regional a una sola vuelta ( Termina en Enero ) y que los 3 mejores equipos ( No sólo el Zaragoza ) disputarán una segunda vuelta a un partido con los 3 mejores equipos de Navarra, Rioja y otros tres de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Resto de equipos aragoneses seguirían en la liga local.
De esta manera el Zaragoza, y otros clubs como STADIUM, OLIVER, RACING, MONTECARLO, HUESCA etc...tendrían opción de competir y mejorar con equipos de otras provincias.
Instalaciones de la Ciudad Deportiva se cierran, y se hace 2 campos nuevos ( Uno con grada para 1000 personas ) en los terrenos anexos al Pedro Sancho, y se aprovecha que se puede ir en transporte público, se aprovecha la combinación de las nuevas instalaciones con los campos de la Federación y se crea una estructura moderna, con gimnasio etc..
Para mí las instalaciones en los terrenos de la Ciudad Deportiva no tienen sentido por su ubicación.
Si quieres hacer una CD moderna y en condiciones, se necesita mucho terreno y precisamente donde está ahora lo hay. Irse al Pedro Sancho es inviable porque no hay espacio. La mayoría de ciudades deportivas están en poblaciones del área metropolitana y no en la propia ciudad.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 22, 2026 8:26 am

Aquí hablan de cómo será la restructuracion de la Ciudad deportiva

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10900.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zlatan Ibrahimovic
Aupadict@

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Vie May 22, 2026 9:34 am

Total que estamos hablando de evitar traer a los amigos y traer a gente en condiciones, y no se lee más que van a traer a los amigos que están currando en el Huesca, en el Racing Zaragoza y en el Stadium Casablanca de turno.
Mismo perro, diferente collar. Que nos nos engañen no nos embauquen.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 22, 2026 10:35 am

Zlatan Ibrahimovic escribió: Vie May 22, 2026 9:34 am Total que estamos hablando de evitar traer a los amigos y traer a gente en condiciones, y no se lee más que van a traer a los amigos que están currando en el Huesca, en el Racing Zaragoza y en el Stadium Casablanca de turno.
Mismo perro, diferente collar. Que nos nos engañen no nos embauquen.
El tema es si esos son mejores o peores que lo que teníamos, que yo sospecho que como mínimo será igual. Sinceramente, no tengo ni idea, pero pienso que en las canteras del Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Celta… trabajan gente de la zona y muy válida a tenor de los resultados. Que igual luego no es así. Pero esa es mi impresión.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que deben estar bien preparados. Como dijo Lalo, en caso de empate, mejor el de la tierra que el de fuera. Pero vamos, que yo no conozco a ningún técnico ni analista, ni de aquí ni de fuera de Aragón. Por eso no critico estos fichajes.

Supongo que los que criticáis que venga esta gente es que ya conocéis su trabajo anterior, como el forero que mencionó la trayectoria del técnico que parece que va a llevar el filial, pero si no les conocéis no entiendo que lo critiquéis por el simple hecho de que sean de la tierra. Que no creo que contraten al vecino del 5º porque es muy majo jugando al mus en el bar.

Es normal que conozcan a gente contra la que llevan compitiendo 30 años que a desconocidos de otras regiones.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 11:32 am

Se están trayendo de vuelta a chicos que salieron de la CD

🚨 Los regresos también se aplicarán en cantera

• El #RealZaragoza ya ha cerrado la vuelta de Sigu Ceesay (@VillarrealCF) y está muy cerca de Jorge Casas (@RealBetis)

• Se unirán a las de Sidney So Delgado y Pablo Macía

💎 El RZ trabaja además en el regreso de Sergio Beltrán
https://x.com/palmadasrz/status/2059204 ... 62916?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar May 26, 2026 11:44 am

A mi me gusta la posible vuelta de "Ratón". No parece que haya sido una ruptura buena para ninguna de las dos partes. Es un chico que me parecía que tenía mucho talento.
Los otros dos, pues no lo sé. Si son buenos, pues bienvenidos de vuelta. Si están de vuelta porque han demostrado que no son buenos, pues hay más equipos en Aragón si quieren volver a casa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 26, 2026 3:39 pm

Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar May 26, 2026 4:49 pm

camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.
Es lamentable , parece la entrada a un almacén abandonado.

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mar May 26, 2026 5:15 pm

yanyi escribió: Mar May 26, 2026 4:49 pm
camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.
Pues no sacan que para entrar hay que abrir una puerta que va con una cadena y un candao...
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 26, 2026 5:15 pm

Los ricos "americanos" que venían a poner billetes sin parar....

La famosa "academia" de Jorge Mas que iba a tener una residencia para jugadores.

El "mini estadio" que prometía Sanllehí para el filial y que iba a estar construido en unos meses.

El "plan director" de Fernando López que iba a transformar las instalaciones en un espacio deportivo y educacional para las generaciones venideras, que serían la envidia del planeta fútbol.

Cuantas mentiras nos han contado.

Solo hay que tener memoria o repasar lo que han ido diciendo para cogerles un asco tremendo a estos especuladores de las obras y el estadio.
Última edición por EL FOROFO el Mar May 26, 2026 5:16 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 26, 2026 5:15 pm

BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm
Pues no sacan que para entrar hay que abrir una puerta que va con una cadena y un candao...
No puede ser :facepalm:
ImagenImagenImagen

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mar May 26, 2026 5:21 pm

aivaiva escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm
BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm

No puede ser :facepalm:
Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí :lol:

Imagen
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2026 5:29 pm

Que la ciudad deportiva es una mierda es cierto, pero las criticas abusivas de hoy me parecen mas de mal meter que de otra cosa.
Que pasa que la ciudad deportiva que le han enseñado a Ibai es diferente a la que entrenaba Victor o David, porque cuando Ramirez la critico nadie le dio la razón, no es una cosa de un dia llevamos años con eso asi y asta hoy ningun periodista se adignado a decir nada.
Imagen

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar May 26, 2026 5:41 pm

La ciudad deportiva hay que demolerla de arriba abajo. y hacer algo moderno acorde a los tiempos actuales de un equipo serio y profesional, cosa que ya no somos. Pero para eso se necesitan billetes y supuestamente estos propietarios los tienen pero, ¿tienen ganas de invertir mas en algo que no sea el estadio?
Porque cualquiera que ve su estado se lleva las manos a la cabeza pero de momento no se ha invertido ni un euro y ya lleva unos años esta propiedad como para haber movido algún ladrillo o haber quitado alguna hierba.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar May 26, 2026 5:59 pm

jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:29 pm Que la ciudad deportiva es una mierda es cierto, pero las criticas abusivas de hoy me parecen mas de mal meter que de otra cosa.
Que pasa que la ciudad deportiva que le han enseñado a Ibai es diferente a la que entrenaba Victor o David, porque cuando Ramirez la critico nadie le dio la razón, no es una cosa de un dia llevamos años con eso asi y asta hoy ningun periodista se adignado a decir nada.
Parece que se han dado cuenta todos de golpe con el descenso a RFEF que este club es una mierda y si a eso le sumas que tienen miedo a sellar el paro en breve... ahora toca destapar las cosas y contar la verdad de la que no se quería hablar :nose: .

A mi me parece lógico hasta cierto punto, en segunda había un producto que vender y una ilusión que mantener, con el club en rfef ya no hay nada que salvar porque un equipo de rfef no vale nada, y luego todas las vergüenzas han quedado "a la vista", asi que no tiene sentido ocultar cosas que están ahí.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 26, 2026 6:07 pm

De todas formas lo de los hierbajos de la ciudad deportiva, ojala fuera solo ahi, esta toda Zaragoza igual, todo lleno de malas hierbas y espigas.

Cada ley que imponen los politicos (me da igual un lado que el otro) sirve para que vaya todo a peor, con prohibir los herbicidas estan consiguiendo que este toda la ciudad que parece una selva, y ahora que viene epoca de mosquitos, nos vamos a cagar con el paraiso que les estan dejando para reproducirse.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar May 26, 2026 6:23 pm

jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:29 pm Que la ciudad deportiva es una mierda es cierto, pero las criticas abusivas de hoy me parecen mas de mal meter que de otra cosa.
No, pero Ibai espero que tenga más clase y no critique ni las instalaciones, que estarán feas y en modo "abandono" ni al personal que trabaja en las mismas, pero seguro que la parte profesional de la CD no está tan mal, otra cosa son los alrededores que han salido hoy y dan vegüenza ajena

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 26, 2026 6:25 pm

Puede estar vieja, pero lo que se ha visto era dejadez total.

Por otra parte son cosas separadas el estado de la ciudad deportiva y la gestión deportiva. Con estas mismas instalaciones el equipo iba como un tiro con Natxo o con Víctor. Esto lo digo para que no sirva de excusa a inútiles como MAR. Cuanto mejor estén las instalaciones mejor, pero aquí lo importante ahora mismo es que haya jugadores y entrenadores buenos.

Y sí, está toda la ciudad con muchas yerbas, ya pasó el año pasado y no sé cuál es la razón, pero creo que es por algo de plagas o no sé qué. Pero en la Ciudad deportiva si quieren las pueden quitar, que nadie lo va a prohibir.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 6:36 pm

infantil puerta 14 escribió: Mié May 20, 2026 6:59 pm Mi proyecto para la Ciudad Deportiva es el siguiente y creo que es bastante razonable.

El problema de eso es que ahora los grandes clubes bueno y los no tan grandes fichan ya alevines.

Yo siempre he planteado dos alternativas:

-No hay equipo de primera alevín, se juega con los de primer año la categoría de alevín preferente, los de segundo año la primera infantil, los infantiles de primer año la división de honor y así.

-El Real Zaragoza no tiene equipo compitiendo en la Federación hasta División de honor cadete que la jugaría con cadetes de primer año, hasta entonces los chicos fichados , con sus correspondientes altas y bajas anuales , entrenan dos días en la CD conceptos de desarrollo individual tanto técnico como táctico mientras están cedidos en los equipos convenidos jugando las ligas más potentes y entrenando un día con ellos

El Real Zaragoza va a jugar los torneos de Semana santa, verano y Navidad.

A todo esto hay que negociar con DGA y FAF el que los chicos puedan ser becados dos años y que estos chicos becados que no pagan ni cuota ni ropa si puedan firmar fichas bienales.

Por cierto a mí la ubicación me parece correcta, otra cosa es que o habilitas un espacio digno para los padres que llevan a sus hijos a entrenar o pones algún tipo de servicio de transporte, un par de minibuses o algo así.

Responder