Moderadores: Moderadores, Administradores
Este equipo tiene algún vínculo con Orghulian? Me suena que estaba metido en algún equipo de por allá... Pero no sé si es este.espartero escribió: Mié May 20, 2026 5:08 pm Acabo de ver las instalaciones del FC Noah en Armenia, del que nunca había oído hablar.
Es acojonante el nivel de degradación al que nos han llevado unos y otros en el tema instalaciones. Es vergonzoso.
https://x.com/i/status/2057091474073039048

No el equipo del francés y de Griezmann es otro, pero que en dos años han ascendido a primera.TalyTal escribió: Mié May 20, 2026 6:55 pmEste equipo tiene algún vínculo con Orghulian? Me suena que estaba metido en algún equipo de por allá... Pero no sé si es este.espartero escribió: Mié May 20, 2026 5:08 pm Acabo de ver las instalaciones del FC Noah en Armenia, del que nunca había oído hablar.
Es acojonante el nivel de degradación al que nos han llevado unos y otros en el tema instalaciones. Es vergonzoso.
https://x.com/i/status/2057091474073039048

Si quieres hacer una CD moderna y en condiciones, se necesita mucho terreno y precisamente donde está ahora lo hay. Irse al Pedro Sancho es inviable porque no hay espacio. La mayoría de ciudades deportivas están en poblaciones del área metropolitana y no en la propia ciudad.infantil puerta 14 escribió: Mié May 20, 2026 6:59 pm Mi proyecto para la Ciudad Deportiva es el siguiente y creo que es bastante razonable.
No tener equipos alevines ni infantiles, que los chicos hasta los 14 compitieran en sus equipos y que hubiera una liga disputada.
En cadetes y Liga nacional una liga regional a una sola vuelta ( Termina en Enero ) y que los 3 mejores equipos ( No sólo el Zaragoza ) disputarán una segunda vuelta a un partido con los 3 mejores equipos de Navarra, Rioja y otros tres de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Resto de equipos aragoneses seguirían en la liga local.
De esta manera el Zaragoza, y otros clubs como STADIUM, OLIVER, RACING, MONTECARLO, HUESCA etc...tendrían opción de competir y mejorar con equipos de otras provincias.
Instalaciones de la Ciudad Deportiva se cierran, y se hace 2 campos nuevos ( Uno con grada para 1000 personas ) en los terrenos anexos al Pedro Sancho, y se aprovecha que se puede ir en transporte público, se aprovecha la combinación de las nuevas instalaciones con los campos de la Federación y se crea una estructura moderna, con gimnasio etc..
Para mí las instalaciones en los terrenos de la Ciudad Deportiva no tienen sentido por su ubicación.
El tema es si esos son mejores o peores que lo que teníamos, que yo sospecho que como mínimo será igual. Sinceramente, no tengo ni idea, pero pienso que en las canteras del Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Celta… trabajan gente de la zona y muy válida a tenor de los resultados. Que igual luego no es así. Pero esa es mi impresión.Zlatan Ibrahimovic escribió: Vie May 22, 2026 9:34 am Total que estamos hablando de evitar traer a los amigos y traer a gente en condiciones, y no se lee más que van a traer a los amigos que están currando en el Huesca, en el Racing Zaragoza y en el Stadium Casablanca de turno.
Mismo perro, diferente collar. Que nos nos engañen no nos embauquen.
Es lamentable , parece la entrada a un almacén abandonado.camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.
Pues no sacan que para entrar hay que abrir una puerta que va con una cadena y un candao...yanyi escribió: Mar May 26, 2026 4:49 pmEs lamentable , parece la entrada a un almacén abandonado.camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.
Los ricos "americanos" que venían a poner billetes sin parar....camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.
No puede serBetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pmPues no sacan que para entrar hay que abrir una puerta que va con una cadena y un candao...yanyi escribió: Mar May 26, 2026 4:49 pmEs lamentable , parece la entrada a un almacén abandonado.camacho escribió: Mar May 26, 2026 3:39 pm Madre mía cómo está la ciudad deportiva. Todo lleno de yerbas y en estado lamentable. Ni para pagar a alguien que quite yerbas debe haber dinero. Se habrá llevado buena impresión Ibai. Yo por las imágenes que han salido de él entrando con Lalo entre malas yerbas.

Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí

Parece que se han dado cuenta todos de golpe con el descenso a RFEF que este club es una mierda y si a eso le sumas que tienen miedo a sellar el paro en breve... ahora toca destapar las cosas y contar la verdad de la que no se quería hablarjedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:29 pm Que la ciudad deportiva es una mierda es cierto, pero las criticas abusivas de hoy me parecen mas de mal meter que de otra cosa.
Que pasa que la ciudad deportiva que le han enseñado a Ibai es diferente a la que entrenaba Victor o David, porque cuando Ramirez la critico nadie le dio la razón, no es una cosa de un dia llevamos años con eso asi y asta hoy ningun periodista se adignado a decir nada.
No, pero Ibai espero que tenga más clase y no critique ni las instalaciones, que estarán feas y en modo "abandono" ni al personal que trabaja en las mismas, pero seguro que la parte profesional de la CD no está tan mal, otra cosa son los alrededores que han salido hoy y dan vegüenza ajenajedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 5:29 pm Que la ciudad deportiva es una mierda es cierto, pero las criticas abusivas de hoy me parecen mas de mal meter que de otra cosa.
Que pasa que la ciudad deportiva que le han enseñado a Ibai es diferente a la que entrenaba Victor o David, porque cuando Ramirez la critico nadie le dio la razón, no es una cosa de un dia llevamos años con eso asi y asta hoy ningun periodista se adignado a decir nada.
El problema de eso es que ahora los grandes clubes bueno y los no tan grandes fichan ya alevines.infantil puerta 14 escribió: Mié May 20, 2026 6:59 pm Mi proyecto para la Ciudad Deportiva es el siguiente y creo que es bastante razonable.
No tener equipos alevines ni infantiles, que los chicos hasta los 14 compitieran en sus equipos y que hubiera una liga disputada.
En cadetes y Liga nacional una liga regional a una sola vuelta ( Termina en Enero ) y que los 3 mejores equipos ( No sólo el Zaragoza ) disputarán una segunda vuelta a un partido con los 3 mejores equipos de Navarra, Rioja y otros tres de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Resto de equipos aragoneses seguirían en la liga local.
De esta manera el Zaragoza, y otros clubs como STADIUM, OLIVER, RACING, MONTECARLO, HUESCA etc...tendrían opción de competir y mejorar con equipos de otras provincias.
Instalaciones de la Ciudad Deportiva se cierran, y se hace 2 campos nuevos ( Uno con grada para 1000 personas ) en los terrenos anexos al Pedro Sancho, y se aprovecha que se puede ir en transporte público, se aprovecha la combinación de las nuevas instalaciones con los campos de la Federación y se crea una estructura moderna, con gimnasio etc..
Para mí las instalaciones en los terrenos de la Ciudad Deportiva no tienen sentido por su ubicación.