Jaime Sancho

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Jaime Sancho

Mensaje por Ludwigzgz » Mar May 05, 2026 7:31 pm

Milner escribió: Mar May 05, 2026 1:39 pm yo he leido sus estadisticas:

Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.

25 años, de Zaragoza, formado 5 años en nuestra cantera, y actualmente en un equipo de playoff de ascenso a 2ª División.

si habia jugado 20 de 28 de titular......ahora luego habeis puesto que lleva 4 de reserva....bueno, siempre hay tramos de temporada, pero vamos, si fuera Pepito Perez de Albacete......pero teniendo esos numeros y de la casa, en mi equipo siempre
Buff... pero es zaragocista de cuna. Eso juega en su contra :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 05, 2026 7:50 pm

Ludwigzgz escribió: Mar May 05, 2026 7:31 pm

Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.

25 años, de Zaragoza, formado 5 años en nuestra cantera, y actualmente en un equipo de playoff de ascenso a 2ª División.

si habia jugado 20 de 28 de titular......ahora luego habeis puesto que lleva 4 de reserva....bueno, siempre hay tramos de temporada, pero vamos, si fuera Pepito Perez de Albacete......pero teniendo esos numeros y de la casa, en mi equipo siempre
Entonces por esa teoría traemos a Demás, Nieto o Pombo los tres terminan contrato y el último viene de hacer 9 goles en 36 partidos.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 05, 2026 10:02 pm

jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 7:50 pm

Entonces por esa teoría traemos a Demás, Nieto o Pombo los tres terminan contrato y el último viene de hacer 9 goles en 36 partidos.
Pues estaria bien, seguro que mejores que la gran parte de los que vengan. Aunque con Lalo seguro que cambia bastante, pero eso. No se a quien pensais que van a traer.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 05, 2026 11:47 pm

Milner escribió: Mar May 05, 2026 10:02 pm
jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 7:50 pm

Pues estaria bien, seguro que mejores que la gran parte de los que vengan. Aunque con Lalo seguro que cambia bastante, pero eso. No se a quien pensais que van a traer.
Pues de momento si hacemos caso a la prensa uno que viene de hacer 5 goles en segunda y uno que viene de hacer 11 en primera reff, sin ser delanteros centro ninguno, tocará ver qué trae pero si ese es el comienzo no parece malo.
Imagen

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié May 06, 2026 8:03 am

El ser canterano tendría que ser un plus a la hora de fichar jugadores, no el factor clave. Rubén Díez es un buen fichaje en 1rfef independientemente de ser zaragocista, Pombo (por poner un ejemplo) sería lo mismo, fichaje valido y además zaragocista.

Este chico, si no hubiera pasado por la ciudad deportiva, se diría que para que queremos una medianía de 1rfef. Si bien puede ser válido como fondo de armario, también se podría decir lo mismo de Cuenca, Vadillo o Sans (si al final vuelve).

Si vas a fichar a alguien de 1rfef o es alguien que asegure rendimiento (Jardi con sus ultimas 3 temporadas a buen nivel podría entrar aquí) o es una promesa grande, y por desgracia Jaime no entra en ninguna de las 2.
A los monstruos no mirar

Responder