Entrenador en 1º RFEF

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Jotero
Aupadict@

Re: Entrenador en 1º RFEF

Mensaje por El Jotero » Dom May 03, 2026 11:06 pm

baturro2011 escribió: Dom May 03, 2026 10:45 pm
JaviTgna escribió: Dom May 03, 2026 12:51 pm David Navarro
Eres un cachondo, sin ánimo de ofender, pero ha quedado claro, independientemente de los jugadores que son unos paquetes, que a la larga el equipo se le va de las manos y que las únicas variaciones tácticas que hace son, hablar un día del escudo y otro de la camiseta.
Pues yo no lo veo tan claro y me parece muy injusto. David ha heredado un equipo muy tocado al que levantó y que cuando mejor comenzó a jugar se volvió a caer, en mi opinión, más por errores puntuales que de dirección. La plantilla es muy limitada y anímicamente destruida. Se jugó la carta que tocaba a la desesperada: la emocional, que es muy arriesgada cuando se tuercen las cosas y no hay tiempo.
Entenderé que no siga o que continué el año que viene, independientemente del escenario.
:RZ:

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Lun May 04, 2026 10:03 am

JaviTgna escribió: Dom May 03, 2026 2:54 pm
532333 escribió: Dom May 03, 2026 1:41 pm
Si como lo está haciendo también...
El? Si, lo esta haciebdo bien. Que los jugadores esten siendo paquetes, con ningun entrenador han.funcionado. Con David Navarro, ha sido el equipo que mas ha generado pero no la meten ni al arco iris, y eso no es cosa de el.
Vale, no ves los partidos.
Con uno menos y no le ganas ni al Ceuta
1 tiro a puerta y de corner contra el Huesca
Aunque el partido del granada hubiera durado 5 horas no hubieran metido un gol

A los jugadores hay que saber darles mecanismos tácticos ofensivos (con Sellés lo hacían) no todo es culpa de su falta de calidad
Desde el Zaragoza de Vife post pandemia, no veía nada peor. Nos vamos a la RFEF en el peor año que recuerdo en cuanto a calidad de los de abajo y entre otras cosas, es por tener un entrenador que solo sabe soltar arengas de cuñado
Creo sinceramente que con alguien más capacitado en los últimos partidos hubieramos peleado más
En

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 04, 2026 10:07 am

A mi con que no intente inventar lo que ya inventaron los ingleses allá por el siglo XIX, me vale. Y si sabe colocar a cada jugador en su posición, mejor. La rematadera sería que además tuviera carácter y se lo supiera imprimir al equipo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 04, 2026 10:10 am

Diodati escribió: Lun May 04, 2026 10:07 am A mi con que no intente inventar lo que ya inventaron los ingleses allá por el siglo XIX, me vale. Y si sabe colocar a cada jugador en su posición, mejor. La rematadera sería que además tuviera carácter y se lo supiera imprimir al equipo.
Agné?
ImagenImagenImagen

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 04, 2026 10:13 am

aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:10 am
Diodati escribió: Lun May 04, 2026 10:07 am A mi con que no intente inventar lo que ya inventaron los ingleses allá por el siglo XIX, me vale. Y si sabe colocar a cada jugador en su posición, mejor. La rematadera sería que además tuviera carácter y se lo supiera imprimir al equipo.
Agné?
Mmmmm... Agné los trataba como prebenjamines (cierto es que alguno lo era no por edad, sino por nivel). Podría ser, podría... :?
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 04, 2026 10:13 am

Diodati escribió: Lun May 04, 2026 10:13 am
aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:10 am
Agné?
Mmmmm... Agné los trataba como prebenjamines (cierto es que alguno lo era no por edad, sino por nivel). Podría ser, podría... :?
Prefiero una patada en los cojones a que vuelva ese inutil.
ImagenImagenImagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun May 04, 2026 11:37 am

David Navarro y con su propio cuerpo técnico..

El que no me gustaría es Rubén ,tendría poca lógica viendo su rendimiento en La Cultural.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun May 04, 2026 11:46 am

De todas maneras David se quedará en el cuerpo técnico(no del primer equipo,del club)no se si en el Deportivo o en los despachos ,tanto si se desciende como si no, volverá a ser entrenador interino y su continuidad seguirá ligada a los resultados.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 04, 2026 12:36 pm

Cervera pagando cláusula si fuera necesario , los huevos peladisimos y con varios ascensos a las espaldas , ya vale de Navarros y gente mediocre , gente que haya demostrado su valía con resultados no con discursos baratos .
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 12:49 pm

Y por qué va a dejar Cervera un Tenerife recién ascendido para bajar a 1 RFEF?
Si queréis Luis Enrique, que tiene carácter y se meterá con la prensa, que eso gusta mucho.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 04, 2026 1:46 pm

Jit escribió: Lun May 04, 2026 12:49 pm Y por qué va a dejar Cervera un Tenerife recién ascendido para bajar a 1 RFEF?
Si queréis Luis Enrique, que tiene carácter y se meterá con la prensa, que eso gusta mucho.
Es sólo intuición, pero tiene pinta de Ibai Gómez.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun May 04, 2026 1:49 pm

Cualquiera que sepa sobrellevar la presión, se le va a exigir ascender directo y si en la jornada 3 no se está mínimo en playoff le caerán críticas. Alguien que cuando el rival salga a encerrarse atrás, sepa crear ocasiones (aquí también tendrá que haber jugadores de perfiles que ayuden a eso). Me da igual que venga de Utebo o de Nueva Zelanda, veterano o novato, guapo o feo.
A los monstruos no mirar

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Lun May 04, 2026 1:54 pm

ElMacarrones escribió: Lun May 04, 2026 1:49 pm Cualquiera que sepa sobrellevar la presión, se le va a exigir ascender directo y si en la jornada 3 no se está mínimo en playoff le caerán críticas. Alguien que cuando el rival salga a encerrarse atrás, sepa crear ocasiones (aquí también tendrá que haber jugadores de perfiles que ayuden a eso). Me da igual que venga de Utebo o de Nueva Zelanda, veterano o novato, guapo o feo.
Básicamente eso. Contra el RZ en segunda B, va a a haber como 15 equipos que van a salir más a defender que a atacar.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 1:56 pm

luka escribió: Lun May 04, 2026 1:46 pm
Jit escribió: Lun May 04, 2026 12:49 pm Y por qué va a dejar Cervera un Tenerife recién ascendido para bajar a 1 RFEF?
Pues tiene pinta de ser un entrenador del perfil de Lalo y que acabaría como casi todo los demás entrenadores del perfil de Lalo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 04, 2026 3:49 pm

Forero Rocher escribió: Lun May 04, 2026 1:54 pm
ElMacarrones escribió: Lun May 04, 2026 1:49 pm Cualquiera que sepa sobrellevar la presión, se le va a exigir ascender directo y si en la jornada 3 no se está mínimo en playoff le caerán críticas. Alguien que cuando el rival salga a encerrarse atrás, sepa crear ocasiones (aquí también tendrá que haber jugadores de perfiles que ayuden a eso). Me da igual que venga de Utebo o de Nueva Zelanda, veterano o novato, guapo o feo.
Básicamente eso. Contra el RZ en segunda B, va a a haber como 15 equipos que van a salir más a defender que a atacar.
Eso era en el fútbol de antaño, ahora el fútbol es diferente y se ha modernizado mucho y los equipos con valientes y quieren jugar al fútbol , lo mismo decíamos del Castellón , Andorra o Córdoba cuando subieron
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun May 04, 2026 4:21 pm

Un poquito de offtopic rosa :risitas: , pero como la mujer nos tiene cariño :twisted: yo por lo menos le recuerdo alguna entrevista de cuando era jugador y sonaba para venir, que a ella no le interesaba mucho cambiar Bilbao/Vitoria por Zaragoza... :silbar: asi que seria tener el enemigo en casa :risitas: . Aunque debía o debe de haber crisis, que en el ridículo que ha hecho ella concursando en Supervivientes (que menuda tipa, la imagen que ha dado, ha quedado y caído fatal) montaron un teatrillo con llamada de él porque ella necesitaba esto, concursar y alejarse, para "darse cuenta de cosas de su vida después de unos años complicados" asi que igual hay esperanza y la ha mandado atpc :risitas: .

Vamos que lo que nos faltaba, sumar una payasa más al circo que es este club. Si me centro solo en lo deportivo y en él puedo verlo, pero si veo el escenario global y junto todo me cuesta, ella especialmente es demasiado "postureta", con aires de influencer y "pija" (lo de cambiar el Pais Vasco por Aragón le parecía mal asi que... y luego se fue a Coruña un año, se ve que viste más) aparte que politicamente y sin saber, me parece que tampoco encajan mucho con la cúpula actual del club :silbar: .

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun May 04, 2026 4:31 pm

Con el mal ojo que tuvo en su anterior época Lalo con los entrenadores.... miedo me da.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun May 04, 2026 4:53 pm

Dudo que Lalo se la juegue con un "sin nombre", si le sale mal volverán los fantasmas de que no sabe fichar entrenadores, si ficha uno con nombre y no funciona puede parapetarse en que falló el entrenador, pero si ficha un novato no tiene red para evitar el golpe
24/07/2014

Albert63
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Albert63 » Lun May 04, 2026 5:07 pm

Paco Jemez

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 04, 2026 6:53 pm

Jit escribió: Lun May 04, 2026 1:56 pm
Pues tiene pinta de ser un entrenador del perfil de Lalo y que acabaría como casi todo los demás entrenadores del perfil de Lalo.
A mí, me gusta, pero me genera ciertas dudas, no lo voy a negar. Habrá que esperar un mes.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 04, 2026 9:22 pm

KANELONI escribió: Lun May 04, 2026 3:49 pm
Forero Rocher escribió: Lun May 04, 2026 1:54 pm
Eso era en el fútbol de antaño, ahora el fútbol es diferente y se ha modernizado mucho y los equipos con valientes y quieren jugar al fútbol , lo mismo decíamos del Castellón , Andorra o Córdoba cuando subieron
O el Getafe, ejemplos hay de todo, otra cosa es q contra el RZ todos parezcan el Ajax de Cruyff

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 04, 2026 9:33 pm

Luego te salen entrenadores con el del Eibar o el del Mirandes, incluso el ee Albacete o Córdoba que aquí nunca nunca nunca funcionarían

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun May 04, 2026 9:50 pm

Van der westhuizen escribió: Lun May 04, 2026 9:33 pm Luego te salen entrenadores con el del Eibar o el del Mirandes, incluso el ee Albacete o Córdoba que aquí nunca nunca nunca funcionarían
Con todos ellos han tenido paciencia.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 05, 2026 6:49 pm

El Jotero escribió: Dom May 03, 2026 11:06 pm
baturro2011 escribió: Dom May 03, 2026 10:45 pm
Eres un cachondo, sin ánimo de ofender, pero ha quedado claro, independientemente de los jugadores que son unos paquetes, que a la larga el equipo se le va de las manos y que las únicas variaciones tácticas que hace son, hablar un día del escudo y otro de la camiseta.
Pues yo no lo veo tan claro y me parece muy injusto. David ha heredado un equipo muy tocado al que levantó y que cuando mejor comenzó a jugar se volvió a caer, en mi opinión, más por errores puntuales que de dirección. La plantilla es muy limitada y anímicamente destruida. Se jugó la carta que tocaba a la desesperada: la emocional, que es muy arriesgada cuando se tuercen las cosas y no hay tiempo.
Entenderé que no siga o que continué el año que viene, independientemente del escenario.
Pues yo no estoy de acuerdo, y ojala pudiera decir que deberia seguir para por fin poder hacer un proyecto a largo plazo.

Pero levanto al equipo porque con el cambio de entrenador parece que volvio la motivacion, pero cuando lo tenia todo de cara, se le ha caido completamente, ademas esta fatal trabajado, sobre todo el balon parado, se empeña en jugar con jugadores lesionados, a otros los tiene defenestrados porque si… yo creo que tiene bastante culpa del descenso, que con las oportunidades que nos han dado los rivales, a nada que hubiera ganado un par de partidos mas estariamos fuera del descenso.

Empezo bien, pero ahora cada partido es peor que el anterior.

Y lo de jugar con varios jugadores lesionados yo creo que tiene bastante que ver con la mala racha que llevamos, ni que tuvieramos a Messi, nuestros jugadores son limitados, pues si encima estan lesionados es como jugar con uno menos, y que yo sepa, Kodro, Francho y Aguirregabiria estan jugando con problemas, y seguro que hay alguno mas. Tienen que jugar los que esten al 100%, que no mire los nombres, el que este tocado que no juegue.

Yo creo que hay que hacer un proyecto con un entrenador mas veterano y con mas experiencia, las probatinas con entrenadores jovenes y sin experiencia no no estan funcionando.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 05, 2026 6:53 pm

Zaradycto escribió: Lun May 04, 2026 9:50 pm
Van der westhuizen escribió: Lun May 04, 2026 9:33 pm Luego te salen entrenadores con el del Eibar o el del Mirandes, incluso el ee Albacete o Córdoba que aquí nunca nunca nunca funcionarían
Con todos ellos han tenido paciencia.
Para tener paciencia tiene que hacer una temporada que al menos estes en mitad de tabla, si te pegas todo el año en descenso no se tiene paciencia ni aqui ni en ningun lado, porque el cambio de entrenador es inevitable.

Y con los jugadores pasa igual, todos queremos un proyecto a largo plazo, pero para eso, si te quedas el decimo por ejemplo, mantienes esa base y fichas 4 refuerzos… pero si ye quedas el 18 necesitas cambiar a medio equipo, no te digo ya ni bajas.

Llevamos años rozando el descenso y asi no se puede empezar un proyecto a largo plazo.

Cerrado