El Jotero escribió: Dom May 03, 2026 11:06 pm
baturro2011 escribió: Dom May 03, 2026 10:45 pm
JaviTgna escribió: Dom May 03, 2026 12:51 pm
David Navarro
Eres un cachondo, sin ánimo de ofender, pero ha quedado claro, independientemente de los jugadores que son unos paquetes, que a la larga el equipo se le va de las manos y que las únicas variaciones tácticas que hace son, hablar un día del escudo y otro de la camiseta.
Pues yo no lo veo tan claro y me parece muy injusto. David ha heredado un equipo muy tocado al que levantó y que cuando mejor comenzó a jugar se volvió a caer, en mi opinión, más por errores puntuales que de dirección. La plantilla es muy limitada y anímicamente destruida. Se jugó la carta que tocaba a la desesperada: la emocional, que es muy arriesgada cuando se tuercen las cosas y no hay tiempo.
Entenderé que no siga o que continué el año que viene, independientemente del escenario.
Pues yo no estoy de acuerdo, y ojala pudiera decir que deberia seguir para por fin poder hacer un proyecto a largo plazo.
Pero levanto al equipo porque con el cambio de entrenador parece que volvio la motivacion, pero cuando lo tenia todo de cara, se le ha caido completamente, ademas esta fatal trabajado, sobre todo el balon parado, se empeña en jugar con jugadores lesionados, a otros los tiene defenestrados porque si… yo creo que tiene bastante culpa del descenso, que con las oportunidades que nos han dado los rivales, a nada que hubiera ganado un par de partidos mas estariamos fuera del descenso.
Empezo bien, pero ahora cada partido es peor que el anterior.
Y lo de jugar con varios jugadores lesionados yo creo que tiene bastante que ver con la mala racha que llevamos, ni que tuvieramos a Messi, nuestros jugadores son limitados, pues si encima estan lesionados es como jugar con uno menos, y que yo sepa, Kodro, Francho y Aguirregabiria estan jugando con problemas, y seguro que hay alguno mas. Tienen que jugar los que esten al 100%, que no mire los nombres, el que este tocado que no juegue.
Yo creo que hay que hacer un proyecto con un entrenador mas veterano y con mas experiencia, las probatinas con entrenadores jovenes y sin experiencia no no estan funcionando.