PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

JGV
Aupadict@

Re: Bienvenidos a 1ª RFEF

Mensaje por JGV » Dom Feb 22, 2026 7:39 pm

Yo tengo mis dudas de que haya equipo el año que viene. Para mí la directiva y propiedad no tienen ninguna credibilidad. Me parece muy probable que se vayan una vez tienen ya segura la construcción del campo nuevo, el equipo les da igual.
Última edición por JGV el Dom Feb 22, 2026 7:39 pm, editado 1 vez en total.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Dom Feb 22, 2026 7:39 pm

Bueno..es que eso de ..pues nada una temporadita en 1 Ref y luego a primera de tirón..es como lo que se decía de plantilla de temporada de transición..el cuento de la lechera

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Dom Feb 22, 2026 7:44 pm

¿Actualmente como se pueden ver los partidos ?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 22, 2026 7:46 pm

BUNBURY escribió: Dom Feb 22, 2026 7:44 pm ¿Actualmente como se pueden ver los partidos ?
En movistar echan algunos. Pero no se mas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Feb 22, 2026 7:46 pm

BUNBURY escribió: Dom Feb 22, 2026 7:44 pm ¿Actualmente como se pueden ver los partidos ?
En Movistar.

Yo hace varias semanas que ya voy cotilleando algún partido. :risitas:

Tienen una movida con el Var, que funciona todavía peor o no hay o yo que sé, y raro es el partido que dura menos de 100/110 minutos.

Creo que hay alguna app que daba también según me dijo un amigo del Racing que le pregunté hace tiempo también.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Feb 22, 2026 7:49 pm

RHCP escribió: Dom Feb 22, 2026 7:46 pm
En Movistar.

Tienen una movida con el Var, que funciona todavía peor o no hay o yo que sé, y raro es el partido que dura menos de 100/110 minutos.

Creo que hay alguna app que daba también según me dijo un amigo del Racing que le pregunté hace tiempo también.
Jodo, ya solo faltaba eso. Comerte un partido con el Arenas de Getxo de 110 minutos en el Ibercaja con cierzo y lluvia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Dom Feb 22, 2026 7:50 pm

Seamos optimistas, ¡no hay límite salarial!
Pedro Sánchez... 8)

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Feb 22, 2026 7:51 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Feb 22, 2026 7:49 pm
En Movistar.

Jodo, ya solo faltaba eso. Comerte un partido con el Arenas de Getxo de 110 minutos en el Ibercaja con cierzo y lluvia.
Bueno, el Arenas de Getxo ni tan mal. Campeón de Copa del Rey.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Feb 22, 2026 7:52 pm

vamosreal21 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:33 pm
21zapater escribió: Dom Feb 22, 2026 7:32 pm Los de bajamos, hacemos limpieza y a volver como el Racing Depor Mallorca y esas tonterías por favor, se lo ahorren en este hilo.
Somos el Zaragoza en primera división y en primera federación. Eso no sucede. Estamos en la tercera categoría y vamos a tener que mamar mucho Talavera de la Reina
Estamos más cerca de ser un numancia que de ser un depor, Castellón, Racing, Mallorca… y eso lo sabéis todos
Eso lo tengo yo clarísimo.
Se lo decía hoy a mi padre. Lo peor no es jugar contra el Tarazona. Lo peor es que perderemos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Feb 22, 2026 7:52 pm

El Flaco escribió: Dom Feb 22, 2026 7:51 pm

En Movistar.

Cuando Franco era sargento. Anda que no ha llovido.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Feb 22, 2026 7:53 pm

Como va lo de los grupos?
Supongo que nos tocara en el grupo dificil no?
No en el que esta el Tenerife, que me parece mas asequible.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 22, 2026 8:06 pm

laza escribió: Dom Feb 22, 2026 7:53 pm Como va lo de los grupos?
Supongo que nos tocara en el grupo dificil no?
No en el que esta el Tenerife, que me parece mas asequible.
Si es como este año, en el que están Teruel y Tarazona. Efectivamente, no en el del Tete

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 22, 2026 8:07 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Feb 22, 2026 7:52 pm
El Flaco escribió: Dom Feb 22, 2026 7:51 pm
Cuando Franco era sargento. Anda que no ha llovido.
1919

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Dom Feb 22, 2026 8:18 pm

Esta el Juventud de Torremolinos...

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Dom Feb 22, 2026 8:34 pm

Yo sigo mucho a un equipo de Primera RFEF por motivos familiares. Aunque al ser del suroeste de España, a nosotros no nos tocará, ni ese consuelo tengo.

En esta categoría es muy difícil ascender de manera directa; lo que esta haciendo el Tenerife no es lo habitual. Los playoffs son auténticas loterías y, a menudo, auténticas encerronas.

Quien piense que esto va a ser un paseo o que “servirá para resetear el club” lo tiene muy equivocado. Aquí nadie regala nada. la competición es dura, el futbol pesimo, es difícil seguirlo, la mayoría de los campos son malos a todos los niveles, de cesped a gradas, a como comprar entradas, los jugadores pues ya os podéis imaginar el nivel y los arbitros peor de lo que os imagináis. Si un robo en segunda no tiene repercusión imaginad encerronas en Algeciras o contra el Villarreal B por decir cualquier sitio. Imposible enganchar a nuevos aficionados. Menos recursos para las areas que se esperan de un club profesional. Y encima para todos los equipos jugar con el Zaragoza será el partido del año.

No es una experiencia romántica en un futbol cercano y auténtico sino un pozo del que a ver como salimos . Yo estoy muy preocupado. Doy por hecho que bajamos, habría que largar a los ineptos que han construido y gestionado la plantilla este año y traer YA a gente con experiencia en la categoría que nos espera.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Feb 22, 2026 8:41 pm

Wooter escribió: Dom Feb 22, 2026 8:18 pm Esta el Juventud de Torremolinos...
En unos meses cuando llegue ese partido, el Juventud de Torremolinos será en el foro la Juventus de Torremolinos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Feb 22, 2026 8:44 pm

yanyi escribió: Dom Feb 22, 2026 8:34 pm Yo sigo mucho a un equipo de Primera RFEF por motivos familiares. Aunque al ser del suroeste de España, a nosotros no nos tocará, ni ese consuelo tengo.

En esta categoría es muy difícil ascender de manera directa; lo que esta haciendo el Tenerife no es lo habitual. Los playoffs son auténticas loterías y, a menudo, auténticas encerronas.

Quien piense que esto va a ser un paseo o que “servirá para resetear el club” lo tiene muy equivocado. Aquí nadie regala nada. la competición es dura, el futbol pesimo, es difícil seguirlo, la mayoría de los campos son malos a todos los niveles, de cesped a gradas, a como comprar entradas, los jugadores pues ya os podéis imaginar el nivel y los arbitros peor de lo que os imagináis. Si un robo en segunda no tiene repercusión imaginad encerronas en Algeciras o contra el Villarreal B por decir cualquier sitio. Imposible enganchar a nuevos aficionados. Menos recursos para las areas que se esperan de un club profesional. Y encima para todos los equipos jugar con el Zaragoza será el partido del año.

No es una experiencia romántica en un futbol cercano y auténtico sino un pozo del que a ver como salimos . Yo estoy muy preocupado. Doy por hecho que bajamos, habría que largar a los ineptos que han construido y gestionado la plantilla este año y traer YA a gente con experiencia en la categoría que nos espera.
Pero es que hay alguien en este foro que piense aún que con estos personajes que lo llevan ahora, incapaces de montar una plantilla que salve el culo en Segunda, serán capaces de montar algo que funcione en 1ª RFEF?
Vengo de la ciudad del Ebro...

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Feb 22, 2026 8:46 pm

JGV escribió: Dom Feb 22, 2026 7:39 pm Yo tengo mis dudas de que haya equipo el año que viene. Para mí la directiva y propiedad no tienen ninguna credibilidad. Me parece muy probable que se vayan una vez tienen ya segura la construcción del campo nuevo, el equipo les da igual.
Y para que querrian un % de la propiedad de un campo sin tener equipo?

Puede que abandonen y cierren el garito para cortar por lo sano una inversion fallida. Pero, el campo no les sirve de nada.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Feb 22, 2026 8:54 pm

Bckhm520 escribió: Dom Feb 22, 2026 8:46 pm
JGV escribió: Dom Feb 22, 2026 7:39 pm Yo tengo mis dudas de que haya equipo el año que viene. Para mí la directiva y propiedad no tienen ninguna credibilidad. Me parece muy probable que se vayan una vez tienen ya segura la construcción del campo nuevo, el equipo les da igual.
Y para que querrian un % de la propiedad de un campo sin tener equipo?

Puede que abandonen y cierren el garito para cortar por lo sano una inversion fallida. Pero, el campo no les sirve de nada.
No lo sé, pero desde el principio siempre se ha hablado del campo nuevo, parece que era el principal objetivo. El equipo se ha devaluado en lo poco que tenía y me ha parecido que estaba en un segundo plano. Me parece que les ha importado muy poco el éxito del equipo, empezando por la elección de cargos directivos y teniendo encuenta las pésimas decisiones a nivel deportivo. Alguien que se juegue su dinero debería por lo menos mostrar un poco de interés.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Feb 22, 2026 9:09 pm

No se me ocurre una sola dimensión desde la que el descenso pueda ser positivo, pero espero que sirva para limpiar y reconstruir desde 0. Hemos descendido, vamos a hacer una puntuación bajísima y no hay nada que hacer. Si se hacen las cosas con cabeza pelearemos por volver en un año. Aunque viendo la plantilla, no veo buenos activos para 1rfef tampoco.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Feb 22, 2026 9:16 pm

Hool_1986 escribió: Dom Feb 22, 2026 8:44 pm
yanyi escribió: Dom Feb 22, 2026 8:34 pm Yo sigo mucho a un equipo de Primera RFEF por motivos familiares. Aunque al ser del suroeste de España, a nosotros no nos tocará, ni ese consuelo tengo.

Pero es que hay alguien en este foro que piense aún que con estos personajes que lo llevan ahora, incapaces de montar una plantilla que salve el culo en Segunda, serán capaces de montar algo que funcione en 1ª RFEF?
Totalmente de acuerdo.
Intentar romantizar un pozo deportivo como este para un club como el Zaragoza, es ya tener unas tragaderas nivel túnel de Canfranc.

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Dom Feb 22, 2026 9:20 pm

El discurso que como somos un equipo histórico no vamos a descender creo que se está disolviendo como un azucarillo y todos los zaragocistas estamos comenzando a vislumbrar la gran posibilidad de bajar a 1º REF, difícil de creer pero muy posible.Una pena.Tengo la percepción que la cúpula directiva está más centrada en "otros objetivos" que se nos escapan a los seguidores y simpatizantes.

lucho91zgz
Aupadict@

Mensaje por lucho91zgz » Dom Feb 22, 2026 9:38 pm

Mañana tiene que estar aquí el nuevo Director Deportivo.
Tiene que presentarse de la mano de un nuevo entrenador de su elección o si confía en Selles, firmar su renovación. Decirle a la gente que lo más posible es bajar y que este será el entrenador del año que viene pase lo que pase. A partir de ahí, intentar salvarse y pensar en ambos escenarios hasta que sea matemático, asumiendo que al 85% (sino más) estamos en Primer RFEF. Es la única vía posible que veo de si bajamos, poder aspirar a subir rápido.
¡Aupa Zaragoza!

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Feb 22, 2026 9:46 pm

lucho91zgz escribió: Dom Feb 22, 2026 9:38 pm Mañana tiene que estar aquí el nuevo Director Deportivo.
Tiene que presentarse de la mano de un nuevo entrenador de su elección o si confía en Selles, firmar su renovación. Decirle a la gente que lo más posible es bajar y que este será el entrenador del año que viene pase lo que pase. A partir de ahí, intentar salvarse y pensar en ambos escenarios hasta que sea matemático, asumiendo que al 85% (sino más) estamos en Primer RFEF. Es la única vía posible que veo de si bajamos, poder aspirar a subir rápido.
Y quién va a elegir a ese DD??
Mariano Aguilar y Emilio Cruz??

O hay un cambio accionarial y entra gente nueva o esto es un bucle infinito hasta la desaparición.

Y un cambio accionarial no se puede hacer en una semana ni en varios meses.
La temporada está sentenciada pero la temporada que viene está hipotecada también y veremos cuantas más.

Estamos jodidos, muy jodidos y tenemos para días.

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Dom Feb 22, 2026 9:48 pm

lucho91zgz escribió: Dom Feb 22, 2026 9:38 pm Mañana tiene que estar aquí el nuevo Director Deportivo.
Mañana deberian irse Aguilar, Lopez y Forcén y a partir de eso hablamos, lo demas es seguir en el carrusel de entrenadores y DD's de siempre. Aupa el Zaragoza!

Responder