Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Lun Jun 01, 2026 5:39 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 01, 2026 4:03 pm
Pues iría a por Ángel Lopez.
Descartadas las llegadas de Ángel y Pombo según el PDA.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 01, 2026 7:06 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 7:19 pm
Se deja querer un poco no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 01, 2026 7:22 pm
Esas declaraciones lo único que puede hacer es volverse en su contra ,soy zaragocista ,a cualquiera le gustaría jugar en su equipo bla bla pero quiere tener todas las posibilidades en la mesa y ver la mejor opción ,vamos que si en Portugal le dan más dinero ahí irá
Lícito y normal pero no hay que fardar de zaragocismo en ese caso porque quedas mal
Que manía tienen de meterse en charcos innecesarios
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 01, 2026 7:23 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 7:19 pm
Yo lo veo como capeando un poco la pregunta. Si viene, súper bien. Ahora, si no viene, no me voy a rasgar las vestiduras tampoco. no creo que sea un lateral diferencial. Sería una pena porque es de aquí y puede hacer un muy buen papel, pero sin más.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 8:24 pm
luka escribió: Lun Jun 01, 2026 7:23 pm
Yo lo veo como capeando un poco la pregunta. Si viene, súper bien. Ahora, si no viene, no me voy a rasgar las vestiduras tampoco. no creo que sea un lateral diferencial. Sería una pena porque es de aquí y puede hacer un muy buen papel, pero sin más.
He visto de nuevo el vídeo y ahora yendo más dudas la verdad. En la primera le había entendido zaragocista pero dice zaragozano, así que capea bien la pregunta. No se deja querer tanto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 01, 2026 8:31 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:24 pm
He visto de nuevo el vídeo y ahora yendo más dudas la verdad. En la primera le había entendido zaragocista pero dice zaragozano, así que capea bien la pregunta. No se deja querer tanto
Tampoco se cierra la puerta, en eso tienes razón.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Jun 01, 2026 8:50 pm
Yo no veo nada raro, el chaval no sabe que decir, si tiene contrato con el Murcia pues tiene que pensarse mucho lo que dice para no cagarla ni con unos ni con otros.
Yo estoy seguro de que el chaval estara deseando venir, pero no depende de el ahora mismo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 01, 2026 9:06 pm
Andresito10 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:50 pm
Yo no veo nada raro, el chaval no sabe que decir, si tiene contrato con el Murcia pues tiene que pensarse mucho lo que dice para no cagarla ni con unos ni con otros.
Yo estoy seguro de que el chaval estara deseando venir, pero no depende de el ahora mismo.
Es libre y tiene ofertas en el extranjero, en Portugal. Bueno, yo creo que no está cerca porque si lo estuviera, habría reaccionado de otra forma. Es mi opinión considerando el video de 1 minutos. Pura especulación. Ya se verá.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Lun Jun 01, 2026 9:17 pm
La sonrisilla que le sale al final… es que quiere, pero que quiere ganar más de lo que han ofrecido… en fin en 15 días fichado.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 01, 2026 9:19 pm
la pregunta es para meter en un apuro al chico, pero yo creo que si de verdad quisiera hubiera sido mas claro.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 9:48 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 01, 2026 9:19 pm
la pregunta es para meter en un apuro al chico, pero yo creo que si de verdad quisiera hubiera sido mas claro.
Opino lo mismo, si fuera a venir creo que se le habría notado más. Intuición nada más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun Jun 01, 2026 9:48 pm
Al parecer en su puesto viene Víctor García, venezolano de la Cultural
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun Jun 01, 2026 10:43 pm
Pero con quien ha empatado este?
Que parece que estemos valorando a Cafu.
Un tozolonero más de los que abundan por aquí.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun Jun 01, 2026 10:52 pm
Acher escribió: Lun Jun 01, 2026 9:48 pm
Al parecer en su puesto viene Víctor García, venezolano de la Cultural
Diario de León: Pese a que inicialmente se creía que su destino podía ser el Real Zaragoza la realidad es que finalmente continuará su carrera en la SD Huesca.
Bala esquivada
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun Jun 01, 2026 11:18 pm
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Lun Jun 01, 2026 11:19 pm
El gol digital es una página de noticias falsas, se inventan todos los fichajes que mencionan.
A los monstruos no mirar
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mar Jun 02, 2026 3:02 am
A un tío que le preguntan si le gustaría volver al real Zaragoza y dice que como "zaragozano" cualquiera quiere jugar en el equipo de su tierra, ya lo ha dejado claro que muchas ganas de volver no tiene o que tiene ofertas mejores y no va a forzar nada por volver al club... esque ha sido incapaz ni de decir "a cualquier zaragocista" no me jodas, ya os digo que muchas ganas no tiene de volver o si las tiene lo disimula muy bien... Comparar la entrevista de Jamelli el otro día despidiéndose del Ceuta y hablando del Real Zaragoza y luego escuchar la de David Vicente y entenderéis las cosas.
Que vengan jugadores comprometidos con la causa, los que vengan de mala gana o desganados mejor que se queden donde están
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mar Jun 02, 2026 9:12 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 02, 2026 3:02 am
A un tío que le preguntan si le gustaría volver al real Zaragoza y dice que como "zaragozano" cualquiera quiere jugar en el equipo de su tierra, ya lo ha dejado claro que muchas ganas de volver no tiene o que tiene ofertas mejores y no va a forzar nada por volver al club... esque ha sido incapaz ni de decir "a cualquier zaragocista" no me jodas, ya os digo que muchas ganas no tiene de volver o si las tiene lo disimula muy bien... Comparar la entrevista de Jamelli el otro día despidiéndose del Ceuta y hablando del Real Zaragoza y luego escuchar la de David Vicente y entenderéis las cosas.
Que vengan jugadores comprometidos con la causa, los que vengan de mala gana o desganados mejor que se queden donde están
Totalmente de acuerdo.
-
Luis59
- Aupadict@
Mensaje
por Luis59 » Mar Jun 02, 2026 10:08 am
De verdad que alucino con qué facilidad descalificamos a alguien porque no ha dicho la frase exactamente como tenemos claro que había que decirla. Y por eso, ya sabemos que le han ofrecido venir, que tiene ofertas que le gustan más, que no quiere al Zaragoza porque no ha dicho la palabra zaragocista, que solo vendrá por las perras, y que cualquier otro que venga de Bilbao, Murcia, Badajoz o Lugo, esos sí que vienen por ser zaragocistas.
Es que todo tiene que ser blanco o negro, de verdad, qué pereza
-
Luis59
- Aupadict@
Mensaje
por Luis59 » Mar Jun 02, 2026 10:15 am
Ah, se me había quedado en el tintero
Ese que es tan zaragocista por lo que dice en la entrevista y hace por venir, si en la jornada 10 llevamos 5 puntos, lo llamaremos mercenario.
Y que nadie se equivoque, me parece un excelente fichaje Rubén para 1 RFEF y David no sé como está ni lo he visto, así que decida quien tiene que hacerlo
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Jun 02, 2026 10:42 am
Pero es que a ver.....nadie es profeta en su tierra.....yo vamos, es que no volveria ni de coña....porque es que como dicen, a la jornada 5, como haga un mal partido, toda la mierda para él, y los mercenarios de rositas.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Mar Jun 02, 2026 10:45 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 02, 2026 3:02 am
Lo simplificas demasiado y eso no vale. Yo no sé si le gustaría volver o no, eso dependerá de la oferta que le hagan, si es buena vendrá y si no pues se irá a otro sitio. Igual a Jamelli le han hecho una oferta que le gusta y por eso viene ademas de su amor por el club, pero ya te digo yo que por dos perras no viene éste ni nadie. Así que es mejor no juzgar los sentimientos de cada uno sin saber toda la información. Aquí se juega por dinero para eso es un trabajo y luego por sentimientos (cuando ya tienes suficiente dinero)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 11:27 am
No es por nada, pero alguien de verdad sabe si existió la oferta nuestra, porque a lo mejor nunca la hubo o solo fue un mero tanteo de preguntar sin más.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Mar Jun 02, 2026 2:07 pm
La pregunta es una putada para cualquier futbolistas a estas alturas de mercado.
Sacarle pelos a la calavera no tiene ningún sentido. Luego podrá llegar a venir o no, pero no podemos esperar que todos los futbolistas del mundo, sean o no de aquí, se pongan a llorar besándose un escudo tatuado que vienen aquí gratis en cuanto el club les llame…