Moderadores: Moderadores, Administradores
Las rojas en casa de las que avisa el VAR contra Ceuta y Granada y aún así nos joden porque damos más asco que Abalos también son de Tebasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:48 pmY a ti quién te dice que no les han regalado 6 puntos o más en toda la temporada? Otra cosa es que han sido tan malos que ni por esas. Pero intentarlo lo han intentado. No es cuestión de conspiraciones: basta con ver los partidos. Por ejemplo el derbi.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:54 pmYa ya .. que en 42 partidos no han tenido tiempo los árbitros de darles 6 puntos. Dejaros de conspiraciones .rznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:52 pm
Pues ha pasado que el Huesca era tan jodidamente malo esta temporada que ni con ayudas arbitrales, como el atraco que sufrimos en el derbi, les ha dado para salvarse.
Como para fiarte de las IAs pues...KANELONI escribió: Lun Jun 01, 2026 12:35 pmEso está mal , marta huerta nos pito , este año, y Palencia Caballero ayer y Eder mallo...
Estás diciendo que esas rojas fueron injustas? Que expulsar al del Ceuta por clavarle los tacos a Dani Gómez es comparable al penalti que se inventa literalmente Arcediano en Huesca? Piensa bien tu respuesta, porque estoy empezando a pensar seriamente que eres un troll.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:33 pmLas rojas en casa de las que avisa el VAR contra Ceuta y Granada y aún así nos joden porque damos más asco que Abalos también son de Tebasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:48 pmY a ti quién te dice que no les han regalado 6 puntos o más en toda la temporada? Otra cosa es que han sido tan malos que ni por esas. Pero intentarlo lo han intentado. No es cuestión de conspiraciones: basta con ver los partidos. Por ejemplo el derbi.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:54 pm
Ya ya .. que en 42 partidos no han tenido tiempo los árbitros de darles 6 puntos. Dejaros de conspiraciones .
El j'accuse "que había antes" es el mismo que hay ahora y que os desea a toda la "Cofradía del Santo Reproche" que con mucho esfuerzo y dedicación consigáis superar ese delirio persecutorio que os lleva a pensar que todas las instituciones relacionadas o no con el fútbol se han confabulado para perjudicar al Real Zaragoza y que su hundimiento no se debe a una gestión desastrosa.jorg3 escribió: Dom May 31, 2026 11:21 pmSerá porque no lo han intentado. Pero claro, si te la juegas contra el Lega, Valladolid, y por medio se te cruzan partidos contra Las Palmas, Castellón etc jugándose el ascenso...no les van a pitar siempre 2 penaltis como contra el Zaragoza.
Y en cuanto al Lega, joer, si ha sido siempre vomitivo todo lo que les ayudan. Solo hay que mirar sus ascensos a 1a de expediente x. Con Txema Indias a los mandos, para más INRI.
Yo contigo ya ni lo intento, supongo que serás el J'Accuse ese que había antes.
Estoy diciendo que si el maldito Tebas está detrás ni pitan esa roja desde el VAR ni el penalti a favor que luego nos pitan contra el Ceuta. Más autocrítica deportiva y menos llorar por decisiones arbitrales cuando hemos sido probablemente el peor equipo de segunda, con ayudas o sin ayudasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 6:27 pmEstás diciendo que esas rojas fueron injustas? Que expulsar al del Ceuta por clavarle los tacos a Dani Gómez es comparable al penalti que se inventa literalmente Arcediano en Huesca? Piensa bien tu respuesta, porque estoy empezando a pensar seriamente que eres un troll.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:33 pmLas rojas en casa de las que avisa el VAR contra Ceuta y Granada y aún así nos joden porque damos más asco que Abalos también son de Tebasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:48 pm
Y a ti quién te dice que no les han regalado 6 puntos o más en toda la temporada? Otra cosa es que han sido tan malos que ni por esas. Pero intentarlo lo han intentado. No es cuestión de conspiraciones: basta con ver los partidos. Por ejemplo el derbi.
No se si Tebas le dice a Trump que hacer o no, pero que llevamos varios años siendo vilipendiados por los árbitros es tan cierto como que otros equipos llevan varios años siendo beneficiados.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:34 pmEstoy diciendo que si el maldito Tebas está detrás ni pitan esa roja desde el VAR ni el penalti a favor que luego nos pitan contra el Ceuta. Más autocrítica deportiva y menos llorar por decisiones arbitrales cuando hemos sido probablemente el peor equipo de segunda, con ayudas o sin ayudasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 6:27 pmEstás diciendo que esas rojas fueron injustas? Que expulsar al del Ceuta por clavarle los tacos a Dani Gómez es comparable al penalti que se inventa literalmente Arcediano en Huesca? Piensa bien tu respuesta, porque estoy empezando a pensar seriamente que eres un troll.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:33 pm
Las rojas en casa de las que avisa el VAR contra Ceuta y Granada y aún así nos joden porque damos más asco que Abalos también son de Tebas
Caliko escribió: Sab Jun 06, 2026 4:56 pmNo se si Tebas le dice a Trump que hacer o no, pero que llevamos varios años siendo vilipendiados por los árbitros es tan cierto como que otros equipos llevan varios años siendo beneficiados.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:34 pmEstoy diciendo que si el maldito Tebas está detrás ni pitan esa roja desde el VAR ni el penalti a favor que luego nos pitan contra el Ceuta. Más autocrítica deportiva y menos llorar por decisiones arbitrales cuando hemos sido probablemente el peor equipo de segunda, con ayudas o sin ayudasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 6:27 pm
Estás diciendo que esas rojas fueron injustas? Que expulsar al del Ceuta por clavarle los tacos a Dani Gómez es comparable al penalti que se inventa literalmente Arcediano en Huesca? Piensa bien tu respuesta, porque estoy empezando a pensar seriamente que eres un troll.
Una página tan poco "Zaragocista" como ArchivoVAR nos da 4 puntos más. Al Huesca 1 menos, 6 menos al Leganés...
Fijate tu que dando tanto asco como hemos dado, según esa clasificación alternativa solo nos hubiera faltado 1 punto para salvarnos. Y eso no cuenta la disparidad de criterios, solo los errores manifiestos. Las segundas amarillas perdonadas porque Francho protesto muy muy fuerte no se tienen en cuenta.
De esos varios están en segunda y alguno incluso en Primera, desde hace años.diegol89 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:46 am Le he pedido a la IA que me dé los nombres de los árbitros más relevantes de la 1RFEF, aquí están, para que les vayáis cogiendo asco. Muy jóvenes todos.
| **Fernando Román Román** | 37 años | Comité Castellanoleonés |
| **Jaime Ruiz Álvarez** | 39 años | Comité Asturiano |
| **Manuel Pozueta Rodríguez** | 32 años | Comité Cántabro |
| **Francisco García Riesgo** | 32 años | Comité Asturiano |
| **José Alberto Pardeiro Puente** | 37 años | Comité Cántabro |
| **Eder Mallo Fernández** | 32 años | Comité Castellanoleonés |
| **Daniel Palencia Caballero** | 34 años | Comité Vasco |
| **Carlos Calderiña Pavón** | 34 años | Comité Catalán |
| **Fernando Bueno Prieto** | 37 años | Comité Madrileño |
| **Albert Ávalos Martos** | 34 años | Comité Catalán |
| **Manuel Jesús Orellana Cid** | 33 años | Comité Andaluz |
| **Antonio Alberola Rojas** | 35 años | Comité Castellanomanchego |
| **Alexandre Alemán Pérez** | 39 años | Comité Las Palmas |
| **Imanol Irurtzun Artola** | 35 años | Comité Navarro |
| **David López Jiménez** | 34 años | Comité Catalán |
| **Álvaro López Parra** | 38 años | Comité Cántabro |
| **Rubén Ruipérez Marín** | 35 años | Comité Castellanomanchego |
| **Abraham Domínguez Cervantes** | 39 años | Comité Andaluz |
| **Marta Huerta de Aza** | 36 años | Comité Tenerfeño |
Otra vez metiendo la cuñita de la política???? OTRA VEZ?????Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:33 pmLas rojas en casa de las que avisa el VAR contra Ceuta y Granada y aún así nos joden porque damos más asco que Abalos también son de Tebasrznoblezayvalor7 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:48 pmY a ti quién te dice que no les han regalado 6 puntos o más en toda la temporada? Otra cosa es que han sido tan malos que ni por esas. Pero intentarlo lo han intentado. No es cuestión de conspiraciones: basta con ver los partidos. Por ejemplo el derbi.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:54 pm
Ya ya .. que en 42 partidos no han tenido tiempo los árbitros de darles 6 puntos. Dejaros de conspiraciones .
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 10, 2026 12:54 pmDe esos varios están en segunda y alguno incluso en Primera, desde hace años.diegol89 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:46 am Le he pedido a la IA que me dé los nombres de los árbitros más relevantes de la 1RFEF, aquí están, para que les vayáis cogiendo asco. Muy jóvenes todos.
| **Fernando Román Román** | 37 años | Comité Castellanoleonés |
| **Jaime Ruiz Álvarez** | 39 años | Comité Asturiano |
| **Manuel Pozueta Rodríguez** | 32 años | Comité Cántabro |
| **Francisco García Riesgo** | 32 años | Comité Asturiano |
| **José Alberto Pardeiro Puente** | 37 años | Comité Cántabro |
| **Eder Mallo Fernández** | 32 años | Comité Castellanoleonés |
| **Daniel Palencia Caballero** | 34 años | Comité Vasco |
| **Carlos Calderiña Pavón** | 34 años | Comité Catalán |
| **Fernando Bueno Prieto** | 37 años | Comité Madrileño |
| **Albert Ávalos Martos** | 34 años | Comité Catalán |
| **Manuel Jesús Orellana Cid** | 33 años | Comité Andaluz |
| **Antonio Alberola Rojas** | 35 años | Comité Castellanomanchego |
| **Alexandre Alemán Pérez** | 39 años | Comité Las Palmas |
| **Imanol Irurtzun Artola** | 35 años | Comité Navarro |
| **David López Jiménez** | 34 años | Comité Catalán |
| **Álvaro López Parra** | 38 años | Comité Cántabro |
| **Rubén Ruipérez Marín** | 35 años | Comité Castellanomanchego |
| **Abraham Domínguez Cervantes** | 39 años | Comité Andaluz |
| **Marta Huerta de Aza** | 36 años | Comité Tenerfeño |
Que los Arbitros vienen a lucirse pitando en contra del REAL ZARAGOZA en el Iberchapa ?? de eso no hay ninguna duda....21zapater escribió: Lun Jun 15, 2026 12:03 am Los rivales vendrán a lucirse al Andamio Stadium, pero los colegiados también
Sólo dos temporadas le ha costado ascender.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:02 pm Muñiz Muñoz, de 30 años, árbitro aragonés que sube a Primera
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:02 pm Muñiz Muñoz, de 30 años, árbitro aragonés que sube a Primera
Muñiz me parecía muy buen arbitro, merecido su ascenso, este otro Alonso de Ena en algun partido que lo vi cometió alguna cagada buena, no se si tanto como para descenderlo, porque cuidado que hay árbitros malos de cojones, incluso Arcediano que a mi me parecía bueno y vaya las que nos lió este año.tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 9:50 amSólo dos temporadas le ha costado ascender.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:02 pm Muñiz Muñoz, de 30 años, árbitro aragonés que sube a Primera
Por otro lado, el otro aragones que ascendió a segunda esta misma temporada, ha vuelto a descender. Ni un año le ha durado la alegría.
Con lo que vuelve a no haber arbitros aragoneses en segunda.
Veremos como son lo Arbitros de la primera federacion .... ¿depende ellos del tebas)))jesus_cgr escribió: Mié Jun 24, 2026 11:43 amMuñiz me parecía muy buen arbitro, merecido su ascenso, este otro Alonso de Ena en algun partido que lo vi cometió alguna cagada buena, no se si tanto como para descenderlo, porque cuidado que hay árbitros malos de cojones, incluso Arcediano que a mi me parecía bueno y vaya las que nos lió este año.tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 9:50 amSólo dos temporadas le ha costado ascender.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:02 pm Muñiz Muñoz, de 30 años, árbitro aragonés que sube a Primera
Por otro lado, el otro aragones que ascendió a segunda esta misma temporada, ha vuelto a descender. Ni un año le ha durado la alegría.
No, todos los árbitros desde primera división, la segunda hypermotion, y el resto de categorías dependen de la federaciónAgustin Valverde baturro escribió: Mié Jul 01, 2026 3:30 pmVeremos como son lo Arbitros de la primera federacion .... ¿depende ellos del tebas)))jesus_cgr escribió: Mié Jun 24, 2026 11:43 amMuñiz me parecía muy buen arbitro, merecido su ascenso, este otro Alonso de Ena en algun partido que lo vi cometió alguna cagada buena, no se si tanto como para descenderlo, porque cuidado que hay árbitros malos de cojones, incluso Arcediano que a mi me parecía bueno y vaya las que nos lió este año.tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 9:50 am
Sólo dos temporadas le ha costado ascender.
No es Tebas Vicepresidente de la Federaciòn ????Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 8:43 pmNo, todos los árbitros desde primera división, la segunda hypermotion, y el resto de categorías dependen de la federaciónAgustin Valverde baturro escribió: Mié Jul 01, 2026 3:30 pmVeremos como son lo Arbitros de la primera federacion .... ¿depende ellos del tebas)))jesus_cgr escribió: Mié Jun 24, 2026 11:43 am
Muñiz me parecía muy buen arbitro, merecido su ascenso, este otro Alonso de Ena en algun partido que lo vi cometió alguna cagada buena, no se si tanto como para descenderlo, porque cuidado que hay árbitros malos de cojones, incluso Arcediano que a mi me parecía bueno y vaya las que nos lió este año.