¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Jun 05, 2026 2:34 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:00 am
LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm
Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).
No habrá jaleos entre los accionistas, búsqueda de director general, etc como para hacer una rdp explicando todo (que si lo hicieran nos contarían la mitad, y aunque os saciaría, es pan para hoy y hambre para mañana).
Yo creo que han hecho oficial lo de Ibai porque lo pescaron el otro día. Del resto YO CREO que Lalo hasta que no sepa (de su parcela) todo al 100% (acuerdos de salidas, renovaciones, subidas de canteranos al primer equipo, fichajes, etc), no querrá hacer la rdp (o le habrán recomendado no hacerla).
Jodo, hasta el 20 de julio sin escribir en el foro. Se me va a hacer largo.
A ver, que no digo que no se escriba, pero intentar calmar esa sed de querer saber todo ya de ya (porque no va a pasar por el momento, me da a mi jaja).
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Jun 05, 2026 2:35 pm
Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 11:24 pm
LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 11:02 pm
Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 10:52 pm
En resumen #ahoranoeselmomento
Ahora literalmente ahora, a día de hoy, en mi opinión, no. Ya lo he explicado.
Cuando la temporada estaba sin acabar, no era el momento porque había que aplaudir todo el rato a ver si así se salvaban.
Ahora que lo pasado, pasado está, no es el momento.
Cuando inicien los movimientos, tampoco serà el momento porque habrá que dejarlos trabajar, y por supuesto, aplaudirles todo el rato lo hagan como lo hagan.
Yo puedo comprender que haya gente que le sude la polla que al Real Zaragoza le vaya de pena, con una gestión cada año peor que el anterior. Pero no entiendo que a la vez que se tiene ese sudapollismo con la situación del Real Zaragoza, se tenga intransigencia con las opiniones que hablan de la susodicha situación del Real Zaragoza.
Y oye, que estoy 100% de acuerdo con tu primer parrafo de tomarse una pausa e irse de vacaciones del foro, pero para aplicarselo a uno mismo, y no para exigirselo a los demás. Mismamente yo he estado varios meses entrando poco y escribiendo menos, porque me canse de soportar a la Gestapo del foro que pedía que se suicidase quien no fuese feliz con el Real Zaragoza en puestos de descenso.
Así que es sencillo, si no quieres leer que la gente desconfia de los gestores que nos han llevado a esta situación, puedes seguir tu propia recomendación y tomarte una pausa de una semana, un mes o el tiempo que consideres necesario sin entrar al foro y problema solucionado.
Totalmente respetable, solo comentaba algo que opino. Si otra persona no lo aplica, no pasa nada. Solo faltaría.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Jun 05, 2026 3:03 pm
A estas alturas deberían haber anunciado OFICIALMENTE el fichaje de Rubén Diez "Jamelli". Mínimo. ¿Parálisis? Innegable
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jun 05, 2026 3:15 pm
Estarán ofreciendo 4 duros por ser director general y no querrá ser nadie, habrá que buscar otro pringado como Fernando López que coja el cargo.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Jun 05, 2026 7:53 pm
#noeselmomento
#comprapipasycalla
Murió el pez.