Moderadores: Moderadores, Administradores

Hombre ese el príncipal ejercicio de aqui, rajar de jugadores que no se han visto jugar en la puta vida para ir de enterados.Iron Man escribió: Jue Jun 04, 2026 7:47 pm Ultimas 4 temporadas de un tuercebotas de mierda, que es lo que demuestran la mierda de números que hizo, porque es lo único que sirve. Hablo de un tal Andrés Iniesta:
167 partidos (si no he contado mal), 7 goles, 21 asistencias.
Un chaval de 26 años, que por cierto transfermarkt lo coloca más como mediocentro o pivote, no ofensivo, en pleno crecimiento, que ha jugado más de 30 partidos por temporada los últimos años, destacando en su liga (PROFESIONAL, no como 1ºrfef), y cerca de su edad ideal para su posición.
Pero sin saber nada más de él vamos a hacer lo más fácil, rajar.
Si no lo hicieran entonces algo pasaría a la afición zaragocista, o a este foro al menos jajaIron Man escribió: Jue Jun 04, 2026 7:47 pm Ultimas 4 temporadas de un tuercebotas de mierda, que es lo que demuestran la mierda de números que hizo, porque es lo único que sirve. Hablo de un tal Andrés Iniesta:
Un chaval de 26 años, que por cierto transfermarkt lo coloca más como mediocentro o pivote, no ofensivo, en pleno crecimiento, que ha jugado más de 30 partidos por temporada los últimos años, destacando en su liga (PROFESIONAL, no como 1ºrfef), y cerca de su edad ideal para su posición.
Yo recuerdo que se abrió un hilo de Andrés Martín y muchos lo ponían a parir, cuando lo fichó el Racing otros respiraron con la famosa frase de “bala esquivada”LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:44 pmSi no lo hicieran entonces algo pasaría a la afición zaragocista, o a este foro al menos jajaIron Man escribió: Jue Jun 04, 2026 7:47 pm Ultimas 4 temporadas de un tuercebotas de mierda, que es lo que demuestran la mierda de números que hizo, porque es lo único que sirve. Hablo de un tal Andrés Iniesta:
Hombre si das datos dalos completos, Puche ha jugado 1.500 minutos en la Liga portuguesa sumando las 3 últimas temporadas , unos 500 por temporada.roma2125 escribió: Vie Jun 05, 2026 6:54 am De todas formas por lo que veo a algunos el descenso os ha vuelto completamente irascibles hasta tal punto que ya no se puede ni comentar algo que no es rajar, de hecho dije de antemano que era un comentario basado en estadísticas y no en impresiones ya que no conozco ni he visto jugar al tal Gabi Pereira como me imagino que el 99% de aquí.
Pero he leído que era un medio creativo y de construcción de juego y me ha parecido sorprendente que en 130 partidos entre la 2ª y la 3ª división del fútbol portugués en 4 años sus guarismos sean los que puse, nada más.
Os he visto valorar el hecho de jugar 130 partidos de manera regular y que el jugador no se lesiona y tal, pero no os leo valorar el nivel de la 2ª y sobretodo de la 3ª división vecina, cuando el “bueno” de Puche lleva en la 1ªdivisión portuguesa casi 100 partidos en 3 años…como referencia. Fichamos a Puche pues con los ojos cerrados entiendo no?
Y ya lo de compararme datos de Gabi Pereira con Iniesta, Andrés Martin o Busquets nose. Que vale que estaremos en 1ª RFEF y que luego al chaval si viene hay que animarlo y confiar hasta verlo jugar que igual luego se adapta y es un megacrack pero simplemente dije que me esperaba jugadores con “a priori” más rendimiento y aportación.
Hay muchos en España con en teoria opciones de fichar economicamente y con posible rendimiento inmediato:
Ribeiro (Pontevedra), Alvaro Gomez (Unionistas de Salamanca), Luismi o Moha (Antequera), Carlitos Reina (Betis B), Fran Castillo (Ibiza)…
donde lo ha dicho?jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:23 am Yo espero que sea bueno y salga bien porque creo que está fichado (porque lo ha dicho chesus )
Imagino que será mas meritorio jugar 1500 minutos en el Espanyol que jugar 3000 minutos en el Arenteiro no?Tikitaka escribió: Vie Jun 05, 2026 10:08 amHombre si das datos dalos completos, Puche ha jugado 1.500 minutos en la Liga portuguesa sumando las 3 últimas temporadas , unos 500 por temporada.roma2125 escribió: Vie Jun 05, 2026 6:54 am De todas formas por lo que veo a algunos el descenso os ha vuelto completamente irascibles hasta tal punto que ya no se puede ni comentar algo que no es rajar, de hecho dije de antemano que era un comentario basado en estadísticas y no en impresiones ya que no conozco ni he visto jugar al tal Gabi Pereira como me imagino que el 99% de aquí.
Pero he leído que era un medio creativo y de construcción de juego y me ha parecido sorprendente que en 130 partidos entre la 2ª y la 3ª división del fútbol portugués en 4 años sus guarismos sean los que puse, nada más.
Os he visto valorar el hecho de jugar 130 partidos de manera regular y que el jugador no se lesiona y tal, pero no os leo valorar el nivel de la 2ª y sobretodo de la 3ª división vecina, cuando el “bueno” de Puche lleva en la 1ªdivisión portuguesa casi 100 partidos en 3 años…como referencia. Fichamos a Puche pues con los ojos cerrados entiendo no?
Y ya lo de compararme datos de Gabi Pereira con Iniesta, Andrés Martin o Busquets nose. Que vale que estaremos en 1ª RFEF y que luego al chaval si viene hay que animarlo y confiar hasta verlo jugar que igual luego se adapta y es un megacrack pero simplemente dije que me esperaba jugadores con “a priori” más rendimiento y aportación.
Hay muchos en España con en teoria opciones de fichar economicamente y con posible rendimiento inmediato:
Ribeiro (Pontevedra), Alvaro Gomez (Unionistas de Salamanca), Luismi o Moha (Antequera), Carlitos Reina (Betis B), Fran Castillo (Ibiza)…
Te confundes con Chema, el del Heraldo, que además en respuestas a su post dice que ni mucho menos está cerrado.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:40 am
Me refiero que fue chesus el que sacó el nombre y le hizo el reportaje ese ,no que diga que está fichado
Chesus Santamaría.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:23 amTe confundes con Chema, el del Heraldo, que además en respuestas a su post dice que ni mucho menos está cerrado.
Si pero el compañero dice que Chesus sacó el nombre e hizo el reportaje, el que ha hecho eso es Chema, al menos en RRSS, no sé si Chesus diría algo en otro sitio.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 11:31 amChesus Santamaría.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:23 amTe confundes con Chema, el del Heraldo, que además en respuestas a su post dice que ni mucho menos está cerrado.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:40 am
Me refiero que fue chesus el que sacó el nombre y le hizo el reportaje ese ,no que diga que está fichado
Lo publicó, Chema, sí. El no dice que esté cerrado pero creo qeu debe de estar muy cerca porque el publirreportaje que se pegó no es ni medio normal.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:33 amSi pero el compañero dice que Chesus sacó el nombre e hizo el reportaje, el que ha hecho eso es Chema, al menos en RRSS, no sé si Chesus diría algo en otro sitio.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 11:31 amChesus Santamaría.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:23 am
Te confundes con Chema, el del Heraldo, que además en respuestas a su post dice que ni mucho menos está cerrado.
luka escribió: Vie Jun 05, 2026 11:36 amLo publicó, Chema, sí. El no dice que esté cerrado pero creo qeu debe de estar muy cerca porque el publirreportaje que se pegó no es ni medio normal.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:33 amSi pero el compañero dice que Chesus sacó el nombre e hizo el reportaje, el que ha hecho eso es Chema, al menos en RRSS, no sé si Chesus diría algo en otro sitio.
Nada, con tanto rumor, es normal perderse.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 1:12 pmluka escribió: Vie Jun 05, 2026 11:36 amLo publicó, Chema, sí. El no dice que esté cerrado pero creo qeu debe de estar muy cerca porque el publirreportaje que se pegó no es ni medio normal.ElMacarrones escribió: Vie Jun 05, 2026 11:33 am
Si pero el compañero dice que Chesus sacó el nombre e hizo el reportaje, el que ha hecho eso es Chema, al menos en RRSS, no sé si Chesus diría algo en otro sitio.
Perdón ,pensaba que lo había puesto chesus
Creo que estando donde estamos nos valen mas los 3000 minutos del Arenterio que los 1500 de un equipo de dos categorias superiores y que no ha jugado en su vida en 1ª REF.roma2125 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:54 amImagino que será mas meritorio jugar 1500 minutos en el Espanyol que jugar 3000 minutos en el Arenteiro no?Tikitaka escribió: Vie Jun 05, 2026 10:08 amHombre si das datos dalos completos, Puche ha jugado 1.500 minutos en la Liga portuguesa sumando las 3 últimas temporadas , unos 500 por temporada.roma2125 escribió: Vie Jun 05, 2026 6:54 am De todas formas por lo que veo a algunos el descenso os ha vuelto completamente irascibles hasta tal punto que ya no se puede ni comentar algo que no es rajar, de hecho dije de antemano que era un comentario basado en estadísticas y no en impresiones ya que no conozco ni he visto jugar al tal Gabi Pereira como me imagino que el 99% de aquí.
¿No tuvimos no hace mucho un Pereira portugués que era un muerto?No será el mismo ¿no?
Joder ese era un tarugo malo malo, bueno hoy en día sería capitán.Ethan Edwards escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm¿No tuvimos no hace mucho un Pereira portugués que era un muerto?No será el mismo ¿no?
Capitán en el equipo de guiñote de Akouokou será. Si el tío se lesionaba en los calentamientos.diegol89 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:48 pmJoder ese era un tarugo malo malo, bueno hoy en día sería capitán.Ethan Edwards escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm¿No tuvimos no hace mucho un Pereira portugués que era un muerto?No será el mismo ¿no?
André Pereira, de retiró hace dos años (con 29)Ethan Edwards escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm¿No tuvimos no hace mucho un Pereira portugués que era un muerto?No será el mismo ¿no?