Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

karlitros
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por karlitros » Vie Jun 05, 2026 10:38 pm

Me parece muy buen jugador. Por su altura parece el típico delantero "torpón" que sólo sabe rematar de cabeza... nada más lejos de la realidad. Tiene mucha clase y tiene mucha calidad. Desconozco el por qué se ha venido algo abajo en el Tenerife en la segunda vuelta (quizás demasiada competencia), pero es un delantero que te garantiza buenos números y la categoría se la conoce bien.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 06, 2026 6:35 pm

Ojo que Chema actualiza la notica de ayer y comenta que está todo encaminado con el jugador

El Real Zaragoza acelera con Jesús de Miguel
La propuesta aragonesa es la que más convence al delantero del Tenerife, gran objetivo para el ataque, entre las recibidas de clubes españoles

El Real Zaragoza tiene claro que Jesús de Miguel es la gran apuesta para la delantera de la próxima temporada. El club aragonés mantiene una negociación abierta con el ariete, con dos años más de contrato en el Tenerife, y trabaja en el acuerdo con el jugador como paso previo a plantear una propuesta al club canario, donde se conocen estas conversaciones y se está a la espera de una posible propuesta. Los tratos entre el Real Zaragoza y De Miguel están bien encaminados por la la fuerza de la ofensiva emprendida por Lalo Arantegui. Según fuentes muy cercanas al delantero madrileño, el Zaragoza le garantizaría a De Miguel en Primera RFEF el salario que tiene firmado y mejorado en Segunda División con el Tenerife tras el ascenso de categoría. La propuesta giraría, en este sentido, sobre las dos temporadas que De Miguel tiene comprometidas allí, más otra adicional.

Esas mismas fuentes consultadas por este diario aseguran que la propuesta aragonesa es la que más seduce al futbolista de entre todas las planteadas por otros clubes de la categoría, como Cultural Leonesa o Hércules. La operación la tiene bien encauzada el Zaragoza, pero el delantero maneja también el interés de clubes extranjeros, sin nada aún concreto, por lo que debe esperar.

En cualquier caso, el fichaje de De Miguel exige también un acuerdo de traspaso con el Tenerife, club que pagó al Castellón, con el futbolista en Segunda, hace un año 50.000 euros (más 25.000 por ascenso) para convertirlo en una pieza diferencial en Primera RFEF, como así ha sido. El Tenerife va reforzar su ataque y está abierto a un traspaso por un delantero que ha sido diferencial en las dos últimas temporadas que ha jugado en la categoría, hace tres años con el Castellón y este último con el cuadro de Álvaro Cervera.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26843.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 06, 2026 9:41 pm

Yo no se si es bueno o malo no lo he visto este año, ahora bien esta claro que para Lalo y su equipo de trabajo es un delantero top, ya que tendremos que pagar traspaso e igualar su actual contrato barato no será.
Así que me da que hay poder adquisitivo para la categoría.
Heraldo habla de que el Tenerife pago entre primas y demás 75mil pero desde Tenerife y Castellon se decía que era 100mil + 100mil por ascender, entonces doy por echo que el Tenerife querrá cobrar mas.

https://www.castelloninformacion.com/ca ... 000-euros/
https://radiomarcatenerife.com/?p=196248
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Jun 06, 2026 10:03 pm

A priori muy buen fichaje pero ya no me fío de nada :lol:

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jun 06, 2026 11:25 pm

Sus números son un poco raros. 7 goles en los primeros 6 partidos, y después solo 4 en 23.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 06, 2026 11:43 pm

A mí tampoco me ilusiona en exceso.
Si, sería un buen fichaje, pero tampoco creo que deba ser el 9 titular indiscutible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Jun 07, 2026 12:12 am

DelPiero_10 escribió: Sab Jun 06, 2026 11:25 pm Sus números son un poco raros. 7 goles en los primeros 6 partidos, y después solo 4 en 23.

Si, resulta extraño y llamativo, y más si vas a pagar por él haciendo 30 tacos en septiembre.
"Aquila non capit moscas"

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Dom Jun 07, 2026 12:52 am

el_frutero escribió: Sab Jun 06, 2026 11:43 pm A mí tampoco me ilusiona en exceso.
Si, sería un buen fichaje, pero tampoco creo que deba ser el 9 titular indiscutible.
Comenzó siendo la referencia titular para Cervera considerando a Enric Gallego un complemento con experiencia. Con el tiempo, Gallego empezó a jugar en punta y de Miguel como segundo delantero. No significa que desde esa posición sea imposible marcar goles pero si que hubo un retoque en el sistema que favorecieron las cifras de Enric.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Dom Jun 07, 2026 10:23 am

Ikerc escribió: Dom Jun 07, 2026 12:52 am
el_frutero escribió: Sab Jun 06, 2026 11:43 pm A mí tampoco me ilusiona en exceso.
Comenzó siendo la referencia titular para Cervera considerando a Enric Gallego un complemento con experiencia. Con el tiempo, Gallego empezó a jugar en punta y de Miguel como segundo delantero. No significa que desde esa posición sea imposible marcar goles pero si que hubo un retoque en el sistema que favorecieron las cifras de Enric.
De Miguel es un delantero fino, técnico y además con gol.
El tema es que Cervera es un entrenador "antifutbol", 4 4 2 líneas juntas y contras...sus delanteros son de poca participación, aguantar bolas y rematar en área
Creo que Gallego es infinitamente mejor que De Miguel para eso, de ahí que acabara jugando mucho menos
Yo pongo la mano en el fuego, este jugador te da 20 goles en el Zaragoza al año que viene si la apuesta de Ibai te sale bien

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Dom Jun 07, 2026 11:09 am

Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 07, 2026 12:37 pm

Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.
No es por nada pero miramos los ascensos y playoffs de nuestros jugadores en los ultimos años o de los directores deportivos y tal vez cambies de opinion. :D :D
Yo ya he dicho que no lo conozco tanto como para evaluarlo, así que espero y confió en nuestra dirección deportiva.
Imagen

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Dom Jun 07, 2026 2:26 pm

La 1ª RFEF es una categoría de más bien pocos goles y los goleadores son "poco" goleadores. He mirado las estadísticas de los últimos años y los pichichis rara vez pasan de 20 goles y, de hecho, esta temporada, en uno de los dos grupos, el tercer máximo goleador ha hecho 11 goles, que no es mala cifra, pero tampoco nada del otro mundo.

No tengo ni idea de cómo juega De Miguel, pero parece que cuando ha jugado en esta categoría ha hecho siempre números muy aceptables para un delantero, por lo que resulta en principio fiable. A mí me parece que es un tipo de jugador por el que hay que ir, luego ya veremos qué tal sale.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 07, 2026 6:21 pm

En Tenerife también se hacen eco de su cercanía
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 23674.html

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 07, 2026 8:55 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:21 pm En Tenerife también se hacen eco de su cercanía
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 23674.html
Destaco que dicen que el fichaje costo 150Mil, asi que como decimos barato no sera, solo queda esperar acotecimientos
Imagen

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Dom Jun 07, 2026 11:27 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 07, 2026 12:37 pm
Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.
No es por nada pero miramos los ascensos y playoffs de nuestros jugadores en los ultimos años o de los directores deportivos y tal vez cambies de opinion. :D :D
Yo ya he dicho que no lo conozco tanto como para evaluarlo, así que espero y confió en nuestra dirección deportiva.
Por circunstancias de la vida sigo de cerca al Castellón y al Tenerife, y te aseguro que es un fichaje diferencial. Con uno de estos por línea dejas un mensaje al resto de que vas en serio.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 07, 2026 11:46 pm

Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:27 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 07, 2026 12:37 pm
Por circunstancias de la vida sigo de cerca al Castellón y al Tenerife, y te aseguro que es un fichaje diferencial. Con uno de estos por línea dejas un mensaje al resto de que vas en serio.
Pues adelante.
Imagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Jun 08, 2026 12:27 am

Pues que lo fichen, luego a otro 9 todavía mejor y a tope a por el ascenso desde el primer partido.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 09, 2026 5:08 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 87968.html
Según EPA, el Zaragoza no está dispuesto a pagar traspaso. Si lo que dice EPA es así, se acabó Jesús de Miguel y no jugará aquí. Lo que pasa es que no creo que sea tan así. Nadie empieza una negociación ofreciendo el máximo.
Tampoco el Tenerife iba a pagar un euro por Mesa y terminaron dejando una cantidad maja en caja.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Mar Jun 09, 2026 7:39 pm

11 goles 7 asistencias, con el Tenerife, que ha subido.
16 goles y 6 asistencias, con el Castellón, que subió.
Y lo queremos sin pagar, claro.
El ascenso cuesta dinero. El no ascenso cuesta más.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 09, 2026 7:52 pm

Kiki 76 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 pm 11 goles 7 asistencias, con el Tenerife, que ha subido.
Pues a alguno no le parece buen jugador...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 09, 2026 7:53 pm

Me resulta raro que, con esas cifras, no lo quiera el Tenerife para Segunda, siquiera como tercer delantero. Pero ojalá venga y sea nuestra referencia arriba.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jun 09, 2026 8:01 pm

Partiendo de la base de que a mi todos los jugadores de rfef me parecen meh... pronto empezamos con el "mucho pobre" donde cantidades irrisorias para el mundo del fútbol nos parecen un mundo y se quiere montar equipos buenos sin pagar un euro :risitas: .

Asi nunca se va a conseguir nada, si te interesa X jugador pagas y punto.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jun 09, 2026 10:31 pm

Mpo escribió: Mar Jun 09, 2026 8:01 pm Partiendo de la base de que a mi todos los jugadores de rfef me parecen meh... pronto empezamos con el "mucho pobre" donde cantidades irrisorias para el mundo del fútbol nos parecen un mundo y se quiere montar equipos buenos sin pagar un euro :risitas: .

Asi nunca se va a conseguir nada, si te interesa X jugador pagas y punto.
Toda la razón. Es más, choca con el discurso soberbio de los dueños súper ricachones.
Que paguen panoja por este jugador que a priori merece la pena y se dejen de historias

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Jun 09, 2026 11:51 pm

Forcen no está ni entre las 100 mayores fortunas de Oregón, lo que es un misterio es que hace al frente del club.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Jun 09, 2026 11:57 pm

Kiki 76 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 pm 11 goles 7 asistencias, con el Tenerife, que ha subido.
Lo de siempre aqui en el foro, solo quieren buenos nombres y que sean los mejores del año pasado, cuando en segunda no podias optar a jugadores diferenciales que habian demostrado ya ser en otros equipos ahora en 1 RFEF seguro que te van a venir... alguno aún piensa que puede venir Messi. hay que traer gente discreta y cumplidora, recuerdo el fichaje de Luis Suárez que tampoco venia con grandes numeros y todos sabemos cómo salio, ese tipo de fichajes hay que saberlos buscar, luego también influye la suerte y que el jugador se sepa adaptar, pero vamos que vendran jugadores que tampoco han destacado tanto, ya que si eso es asi antes se van a segunda o a primera.

Responder