Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10 escribió: Sab Jun 06, 2026 11:25 pm Sus números son un poco raros. 7 goles en los primeros 6 partidos, y después solo 4 en 23.
Comenzó siendo la referencia titular para Cervera considerando a Enric Gallego un complemento con experiencia. Con el tiempo, Gallego empezó a jugar en punta y de Miguel como segundo delantero. No significa que desde esa posición sea imposible marcar goles pero si que hubo un retoque en el sistema que favorecieron las cifras de Enric.el_frutero escribió: Sab Jun 06, 2026 11:43 pm A mí tampoco me ilusiona en exceso.
Si, sería un buen fichaje, pero tampoco creo que deba ser el 9 titular indiscutible.
De Miguel es un delantero fino, técnico y además con gol.Ikerc escribió: Dom Jun 07, 2026 12:52 amComenzó siendo la referencia titular para Cervera considerando a Enric Gallego un complemento con experiencia. Con el tiempo, Gallego empezó a jugar en punta y de Miguel como segundo delantero. No significa que desde esa posición sea imposible marcar goles pero si que hubo un retoque en el sistema que favorecieron las cifras de Enric.el_frutero escribió: Sab Jun 06, 2026 11:43 pm A mí tampoco me ilusiona en exceso.
Si, sería un buen fichaje, pero tampoco creo que deba ser el 9 titular indiscutible.
No es por nada pero miramos los ascensos y playoffs de nuestros jugadores en los ultimos años o de los directores deportivos y tal vez cambies de opinion.Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.

Destaco que dicen que el fichaje costo 150Mil, asi que como decimos barato no sera, solo queda esperar acotecimientoslobodiarte67 escribió: Dom Jun 07, 2026 6:21 pm En Tenerife también se hacen eco de su cercanía
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 23674.html

Por circunstancias de la vida sigo de cerca al Castellón y al Tenerife, y te aseguro que es un fichaje diferencial. Con uno de estos por línea dejas un mensaje al resto de que vas en serio.jedi_samper escribió: Dom Jun 07, 2026 12:37 pmNo es por nada pero miramos los ascensos y playoffs de nuestros jugadores en los ultimos años o de los directores deportivos y tal vez cambies de opinion.Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.![]()
![]()
Yo ya he dicho que no lo conozco tanto como para evaluarlo, así que espero y confió en nuestra dirección deportiva.
Pues adelante.Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:27 pmPor circunstancias de la vida sigo de cerca al Castellón y al Tenerife, y te aseguro que es un fichaje diferencial. Con uno de estos por línea dejas un mensaje al resto de que vas en serio.jedi_samper escribió: Dom Jun 07, 2026 12:37 pmNo es por nada pero miramos los ascensos y playoffs de nuestros jugadores en los ultimos años o de los directores deportivos y tal vez cambies de opinion.Golero escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am Es el tipo de fichajes que necesitamos. Gente que sepa lo que es subir a segunda varias veces. Hágase.![]()
![]()
Yo ya he dicho que no lo conozco tanto como para evaluarlo, así que espero y confió en nuestra dirección deportiva.

Pues que lo fichen, luego a otro 9 todavía mejor y a tope a por el ascenso desde el primer partido.el_frutero escribió: Sab Jun 06, 2026 11:43 pm A mí tampoco me ilusiona en exceso.

Pues a alguno no le parece buen jugador...Kiki 76 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 pm 11 goles 7 asistencias, con el Tenerife, que ha subido.
16 goles y 6 asistencias, con el Castellón, que subió.
Y lo queremos sin pagar, claro.
El ascenso cuesta dinero. El no ascenso cuesta más.
Toda la razón. Es más, choca con el discurso soberbio de los dueños súper ricachones.Mpo escribió: Mar Jun 09, 2026 8:01 pm Partiendo de la base de que a mi todos los jugadores de rfef me parecen meh... pronto empezamos con el "mucho pobre" donde cantidades irrisorias para el mundo del fútbol nos parecen un mundo y se quiere montar equipos buenos sin pagar un euro.
Asi nunca se va a conseguir nada, si te interesa X jugador pagas y punto.
Lo de siempre aqui en el foro, solo quieren buenos nombres y que sean los mejores del año pasado, cuando en segunda no podias optar a jugadores diferenciales que habian demostrado ya ser en otros equipos ahora en 1 RFEF seguro que te van a venir... alguno aún piensa que puede venir Messi. hay que traer gente discreta y cumplidora, recuerdo el fichaje de Luis Suárez que tampoco venia con grandes numeros y todos sabemos cómo salio, ese tipo de fichajes hay que saberlos buscar, luego también influye la suerte y que el jugador se sepa adaptar, pero vamos que vendran jugadores que tampoco han destacado tanto, ya que si eso es asi antes se van a segunda o a primera.Kiki 76 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 pm 11 goles 7 asistencias, con el Tenerife, que ha subido.
16 goles y 6 asistencias, con el Castellón, que subió.
Y lo queremos sin pagar, claro.
El ascenso cuesta dinero. El no ascenso cuesta más.