Correcto, ese es el cambio. Y seguramente cobrando la tercera parte
Moderadores: Administradores, Moderadores
Correcto, ese es el cambio. Y seguramente cobrando la tercera parte
Amén, brate. A lo locoFilipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:29 pm Lalo da por hecho que jugaremos en 1 rfef, madre de dios, 33 años, no es un jugador para ascender a primera.
Ganando el domingo se sale del descenso pero el descenso es un hecho. Claro que si. Muy lógicoFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 pmEl descenso ya hace semanas que ésta y deberia estar asumido, salvo unos cuantos ilusos que aun con el descenso matemático aún se aferraran a ver si en los despachos se puede hacer algo...Contini4 escribió: Lun Abr 20, 2026 1:54 pm Si viene Rubén es que ya están dando por hecho el descenso. Es bueno, pero a veces en segunda se le notaba que le faltaba un pelín para la categoría. En 1REF si que sería un jugador vital.
Dicho esto, buen fichaje, ya hace años que tendria que haber venido, ademas el quiere, no como paul que viene a pasearse.
Esto venía yo tambien a colgar.... pues parece que la llegada del Nicolas Cage joven se confirmaría.vamosreal21 escribió: Vie Abr 24, 2026 1:27 pmJosé Juan Romero, técnico del Ceuta, confirma que Rubén Díez "Jamelli" se marcha del club a final de temporada: "Le ha salido una cosa muy interesante para él, es libre para negociar y ha ido claro. Va a rendir hasta que termine su contrato"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 39512?s=46
Pero que vas a ganar! hay 5% de probabilidad de ganar mañana, y aún ganando, no te dará para salvarte, hace falta sumar 48, y eso es mas que imposible con la plantilla que hay, lo verás, y lo veremos.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 24, 2026 8:52 amGanando el domingo se sale del descenso pero el descenso es un hecho. Claro que si. Muy lógicoFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 pmEl descenso ya hace semanas que ésta y deberia estar asumido, salvo unos cuantos ilusos que aun con el descenso matemático aún se aferraran a ver si en los despachos se puede hacer algo...Contini4 escribió: Lun Abr 20, 2026 1:54 pm Si viene Rubén es que ya están dando por hecho el descenso. Es bueno, pero a veces en segunda se le notaba que le faltaba un pelín para la categoría. En 1REF si que sería un jugador vital.
Dicho esto, buen fichaje, ya hace años que tendria que haber venido, ademas el quiere, no como paul que viene a pasearse.
Si no fuera por tu nick, diria que estas casi deseando la derrota y sentencia... Madre mia...FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Abr 25, 2026 6:33 pmPero que vas a ganar! hay 5% de probabilidad de ganar mañana, y aún ganando, no te dará para salvarte, hace falta sumar 48, y eso es mas que imposible con la plantilla que hay, lo verás, y lo veremos.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 24, 2026 8:52 amGanando el domingo se sale del descenso pero el descenso es un hecho. Claro que si. Muy lógicoFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 pm
El descenso ya hace semanas que ésta y deberia estar asumido, salvo unos cuantos ilusos que aun con el descenso matemático aún se aferraran a ver si en los despachos se puede hacer algo...

No deseo que pierdan , pero es que llevamos mas de 10 años viendo este tipo de partidos y jamas se ganan, y hoy no ha sido distinto, este club no tiene solucion y a mi me tienen tan quemado.aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 9:02 pmSi no fuera por tu nick, diria que estas casi deseando la derrota y sentencia... Madre mia...FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Abr 25, 2026 6:33 pmPero que vas a ganar! hay 5% de probabilidad de ganar mañana, y aún ganando, no te dará para salvarte, hace falta sumar 48, y eso es mas que imposible con la plantilla que hay, lo verás, y lo veremos.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 24, 2026 8:52 am
Ganando el domingo se sale del descenso pero el descenso es un hecho. Claro que si. Muy lógico
Normal.Filipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:29 pm Lalo da por hecho que jugaremos en 1 rfef, madre de dios, 33 años, no es un jugador para ascender a primera.
Sería capitán general en 1 RFEF y un buen recambio para segundaFilipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:29 pm Lalo da por hecho que jugaremos en 1 rfef, madre de dios, 33 años, no es un jugador para ascender a primera.
Ya te digoGazpachito escribió: Mar Abr 28, 2026 12:29 pmSería capitán general en 1 RFEF y un buen recambio para segundaFilipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:29 pm Lalo da por hecho que jugaremos en 1 rfef, madre de dios, 33 años, no es un jugador para ascender a primera.
Crees que pasaremos del empate ,contra el Granada??no te falta algo de razón ,tenemos un ADN tan sufridor que me temo que aún tenemos que sumar algún punto ,para jugarnos el descenso en el último partido el último segundo.(Que ya sería un éxito)FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 26, 2026 8:39 pmNo deseo que pierdan , pero es que llevamos mas de 10 años viendo este tipo de partidos y jamas se ganan, y hoy no ha sido distinto, este club no tiene solucion y a mi me tienen tan quemado.aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 9:02 pmSi no fuera por tu nick, diria que estas casi deseando la derrota y sentencia... Madre mia...FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Abr 25, 2026 6:33 pm
Pero que vas a ganar! hay 5% de probabilidad de ganar mañana, y aún ganando, no te dará para salvarte, hace falta sumar 48, y eso es mas que imposible con la plantilla que hay, lo verás, y lo veremos.
Me apuesto contigo lo que quieras que el 18º al cierre de la ultima jornada no tendrá esos 48 puntos que mencionas.Danoe escribió: Mar Abr 28, 2026 2:16 pmCrees que pasaremos del empate ,contra el Granada??no te falta algo de razón ,tenemos un ADN tan sufridor que me temo que aún tenemos que sumar algún punto ,para jugarnos el descenso en el último partido el último segundo.(Que ya sería un éxito)FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 26, 2026 8:39 pmNo deseo que pierdan , pero es que llevamos mas de 10 años viendo este tipo de partidos y jamas se ganan, y hoy no ha sido distinto, este club no tiene solucion y a mi me tienen tan quemado.aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 9:02 pm
Si no fuera por tu nick, diria que estas casi deseando la derrota y sentencia... Madre mia...
Lo normal es que no se gane, la dinámica y el juego es lo de todos los años, pero ésta gente es capaz de ganar, para tenerlo de cara y luego perder en el partido decisivo, lo que nos tienen acostumbrados vaya.Danoe escribió: Mar Abr 28, 2026 2:16 pmCrees que pasaremos del empate ,contra el Granada??no te falta algo de razón ,tenemos un ADN tan sufridor que me temo que aún tenemos que sumar algún punto ,para jugarnos el descenso en el último partido el último segundo.(Que ya sería un éxito)FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 26, 2026 8:39 pmNo deseo que pierdan , pero es que llevamos mas de 10 años viendo este tipo de partidos y jamas se ganan, y hoy no ha sido distinto, este club no tiene solucion y a mi me tienen tan quemado.aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 9:02 pm
Si no fuera por tu nick, diria que estas casi deseando la derrota y sentencia... Madre mia...
Pues lo cierto es que si ganas mañana y no ganan ni Huesca ni Mirandés, nada difícil jugando donde juegan, sales del descenso y dependes de tí y del Cádiz.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Abr 25, 2026 6:33 pmPero que vas a ganar! hay 5% de probabilidad de ganar mañana, y aún ganando, no te dará para salvarte, hace falta sumar 48, y eso es mas que imposible con la plantilla que hay, lo verás, y lo veremos.Alfonso1984 escribió: Vie Abr 24, 2026 8:52 amGanando el domingo se sale del descenso pero el descenso es un hecho. Claro que si. Muy lógicoFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 pm
El descenso ya hace semanas que ésta y deberia estar asumido, salvo unos cuantos ilusos que aun con el descenso matemático aún se aferraran a ver si en los despachos se puede hacer algo...
Yo no confío mucho. Lo veo mayor y en declive.DelPiero_10 escribió: Sab May 02, 2026 12:12 am ¿Es buen jugador? ¿Tiene carácter para ser un lider y posible capitán?
Comparado con lo que tenemos ahora mismo, un adoquín del Pilar mejoraría a la media de calidad de nuestros jugadores y tiene más carisma y liderazgo, así que este hombre aún más.DelPiero_10 escribió: Sab May 02, 2026 12:12 am ¿Es buen jugador? ¿Tiene carácter para ser un lider y posible capitán?
Pues nada, le decimos que no venga, que jugadores de su historial y zaragocismo nos sobran21zapater escribió: Sab May 02, 2026 10:45 am Va a pasar como barkero y aketxe y se va a apollardar aquí. Veréis