Peter Ademo Oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por miki_gol » Lun Jun 08, 2026 1:31 pm

Sagaz escribió: Lun Jun 08, 2026 1:28 pm
miki_gol escribió: Lun Jun 08, 2026 1:24 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:23 pm
Entiéndase "músculo" por aptitudes físicas.
Entrega te lo compro, capacidades físicas no va sobrado
Francho lo que no tiene es fuerza, y de calidad también un poco justo. Pero de kilometraje iba sobrado, al menos antes de la lesión.

Sobre el tal Ademo: Ni puta idea. Ni puedo decir que sea buen fichaje, ni puedo decir que sea malo.
Capacidades aeróbicas aún lo compro. Pero se cae con un soplido. A Pedri le pasa lo mismo, pero claro, a años luz.
Pero me alegro que se quede. De lo poco salvable y por entrega. Con la mitad de entrega de Francho en el resto de jugadores, nos habríamos salvado

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 1:36 pm

Mejor que muchos de la temporada pasada pues si
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 08, 2026 1:40 pm

Buena descripción.

🇳🇬 Peter Ademo
🎂 11.01.2003
📏 1.84 m
🏟️ FC Sheriff Tiraspol
♟️ Pivote / Mediocampista Central
📝 30.06.2027

Con su fuerza física y su contribución defensiva en el centro del campo, Ademo destaca por asumir un rol de cortador que proporciona equilibrio en el mediocampo. Especialmente gracias a su habilidad para anticipar los ataques rivales e intervenir en el momento justo, dibuja un perfil efectivo en la recuperación de balones. Su disciplina en el cierre de espacios y su comprensión de jugar de manera simple pero correcta lo convierten en una pieza clave de la defensa colectiva del equipo.

Su relación con el balón se orienta más hacia mantener el juego simple. Posee una estructura que establece conexiones con pases cortos y mantiene el flujo del juego sin asumir riesgos. De vez en cuando, puede contribuir al juego de transición al avanzar rápidamente los balones recuperados hacia adelante, aunque presenta un perfil más limitado en pases creativos y en la dirección de los ataques.

Entre los aspectos abiertos a desarrollo, figuran principalmente la variedad de pases y una mayor participación en la construcción del juego. Si progresa en estas áreas, podría evolucionar de ser solo un cortador a un mediocampista de doble pivote. Gracias a su capacidad física y disciplina defensiva, representa una alternativa fiable como pivote para equipos con alta intensidad en la lucha.
https://x.com/selim_payalan/status/2047 ... 24300?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

nayim95
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jun 03, 2003 7:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: PETER ADEMO

Mensaje por nayim95 » Lun Jun 08, 2026 1:44 pm

El cacique escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm Hemos fichado a este tío https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27134.html
lo veo muy lento para este futbol

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 1:48 pm

Jit escribió: Lun Jun 08, 2026 12:53 pm
:correcto: :correcto: :correcto:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 3219
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por t-mac1 » Lun Jun 08, 2026 1:50 pm

Lalada. No tiene otro nombre
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:19 pm
Filipovic escribió: Lun Jun 08, 2026 1:17 pm Una medianía, de la todopoderosa liga moldava, que debe tener un nivel como la 3a rfef
El Sheriff, equipo del que procede, ha jugado Champions y se enfrentó ese equipo al Real Madrid.
Y ganaron en el Bernabeu.....

Imagen
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 08, 2026 1:54 pm

La clásica fumada de Lalico.
Murió el pez.

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 08, 2026 1:55 pm

Veo un poco arriesgado firmarle 4 temporadas.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 08, 2026 1:58 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 1:55 pm Veo un poco arriesgado firmarle 4 temporadas.
Casi todos equipos de la división hacen contratos de un año, pero ya sabes que nosotros somos muy listos.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 2:00 pm

Explicacion de un periodista Tuurko
🇳🇬 Peter Ademo
🎂 11.01.2003
📏 1.84 m
🏟️ FC Sheriff Tiraspol
♟️ Pivote / Mediocampista Central
📝 30.06.2027

Con su fuerza física y su contribución defensiva en el centro del campo, Ademo destaca por asumir un rol de cortador que proporciona equilibrio en el mediocampo. Especialmente gracias a su habilidad para anticipar los ataques rivales e intervenir en el momento justo, dibuja un perfil efectivo en la recuperación de balones. Su disciplina en el cierre de espacios y su comprensión de jugar de manera simple pero correcta lo convierten en una pieza clave de la defensa colectiva del equipo.

Su relación con el balón se orienta más hacia mantener el juego simple. Posee una estructura que establece conexiones con pases cortos y mantiene el flujo del juego sin asumir riesgos. De vez en cuando, puede contribuir al juego de transición al avanzar rápidamente los balones recuperados hacia adelante, aunque presenta un perfil más limitado en pases creativos y en la dirección de los ataques.

Entre los aspectos abiertos a desarrollo, figuran principalmente la variedad de pases y una mayor participación en la construcción del juego. Si progresa en estas áreas, podría evolucionar de ser solo un cortador a un mediocampista de doble pivote. Gracias a su capacidad física y disciplina defensiva, representa una alternativa fiable como pivote para equipos con alta intensidad en la lucha.
https://x.com/selim_payalan/status/2047958394422624300

Segun este periodista tenia contrato un año mas, asi que si es cierto sera que hemo echo otro traspaso.
Imagen

rebosio
Aupadict@
Mensajes: 184
Registrado: Lun Ago 24, 2020 2:03 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por rebosio » Lun Jun 08, 2026 2:09 pm

Un tío que haya jugado en el Sheriff siempre debería tener sitio en el RZgza

Avatar de Usuario
stx
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:51 pm
Ubicación: Firenze

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por stx » Lun Jun 08, 2026 2:16 pm

Nadie va a comentar que juega con el 69 a la espalda? Entre eso y la celebración a mí ya me tiene ganado. Ahora es cuando lo gafo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8008
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 08, 2026 2:32 pm

nayim95 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:44 pm
El cacique escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm Hemos fichado a este tío https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27134.html
lo veo muy lento para este futbol
No me lo ha parecido en los vídeos de Youtube, la verdad.
Vamos a jugar en 1º RFEF, por si alguno no se ha dado cuenta.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Sticks » Lun Jun 08, 2026 2:34 pm

Expectación
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 2647
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Nací a la hora del vermú.

Re: PETER ADEMO

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 08, 2026 2:34 pm

A mi me recuerda (en su forma de jugar estrictamente) a Camavinga. De hecho pensaba que era defensivo pero, aun siendo defensivo, está siempre bastante cerca del área y en momentos de remate (en videos de highlights, claro).

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 2:38 pm

stx escribió: Lun Jun 08, 2026 2:16 pm Nadie va a comentar que juega con el 69 a la espalda? Entre eso y la celebración a mí ya me tiene ganado. Ahora es cuando lo gafo.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Jun 08, 2026 2:51 pm

Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 08, 2026 2:53 pm

SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Jun 08, 2026 3:06 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
No lo tengo yo tan claro que se quede Bazdar, lo más seguro es que a final de mercado lo traspasen.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3682
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Cesáreo » Lun Jun 08, 2026 3:24 pm

me parece perfecto para la categoría. Fuerza y colocación. Nos falta al lado un organizador. Espero no cometamos el error de no traerlo otro año.

Jaleo
Aupadict@
Mensajes: 281
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:42 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por Jaleo » Lun Jun 08, 2026 3:30 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 2:32 pm
nayim95 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:44 pm
El cacique escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm Hemos fichado a este tío https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27134.html
lo veo muy lento para este futbol
No me lo ha parecido en los vídeos de Youtube, la verdad.
Vamos a jugar en 1º RFEF, por si alguno no se ha dado cuenta.
Cierto, tiene muy buen criterio tanto defensivo, con ofensivamente.
En primera ref sobrao y si subimos casi que vale tambien.
Buen pase, buena vision de juego y buen disparo.

Me atreveria a decir que esta temporada en segunda hasta hubiese destacado, cosa que tampoco era dificil

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8008
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 08, 2026 3:46 pm

Jaleo escribió: Lun Jun 08, 2026 3:30 pm
Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 2:32 pm
nayim95 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:44 pm
lo veo muy lento para este futbol
No me lo ha parecido en los vídeos de Youtube, la verdad.
Vamos a jugar en 1º RFEF, por si alguno no se ha dado cuenta.
Cierto, tiene muy buen criterio tanto defensivo, con ofensivamente.
En primera ref sobrao y si subimos casi que vale tambien.
Buen pase, buena vision de juego y buen disparo.

Me atreveria a decir que esta temporada en segunda hasta hubiese destacado, cosa que tampoco era dificil
Este tío ha jugado 4 partidos en Champions, 14 de Europa League y 4 de Conference.
Con 23 años.

https://x.com/i/status/2063962244350967902

Para 1° RFEF, a primera vista, debería ser diferencial.
Última edición por Dante_ el Lun Jun 08, 2026 3:56 pm, editado 1 vez en total.

pedro_zgz
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:57 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por pedro_zgz » Lun Jun 08, 2026 3:53 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 3:46 pm
Jaleo escribió: Lun Jun 08, 2026 3:30 pm
Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 2:32 pm

No me lo ha parecido en los vídeos de Youtube, la verdad.
Vamos a jugar en 1º RFEF, por si alguno no se ha dado cuenta.
Cierto, tiene muy buen criterio tanto defensivo, con ofensivamente.
En primera ref sobrao y si subimos casi que vale tambien.
Buen pase, buena vision de juego y buen disparo.

Me atreveria a decir que esta temporada en segunda hasta hubiese destacado, cosa que tampoco era dificil
Este tío ha jugado 4 partidos en Champions, 14 de Europa League y 4 de Conference.

https://x.com/i/status/2063962244350967902

Para 1° RFEF, a primera vista, debería ser diferencial.
Para nuestra categoría, a priori es diferencial
Por ponerle un pero, me ha parecido en los vídeos que recurría demasiado al desplazamiento en largo sin necesidad, aunque es verdad que es como juegan en estas ligas
Creo que se va a tener que adapatar a ser más asociativo en campo propio, si me lo ha parecido en campo rival

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jun 08, 2026 4:06 pm

La verdad es que en los videos se le ve siempre en la frontal del área siempre y el resumen que hay por Twitter de la final de la copa de Moldavia está jugando de media punta claramente. No sé si es que el equipo es tan dominante que se permite llegar tan arriba con asiduidad o es que algún scout vio un chico moreno y fuertote y pensó "Este tiene que ser MCD por cojones".
A los monstruos no mirar

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: PETER ADEMO

Mensaje por koke1982 » Lun Jun 08, 2026 4:14 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 3:46 pm
Jaleo escribió: Lun Jun 08, 2026 3:30 pm
Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 2:32 pm

No me lo ha parecido en los vídeos de Youtube, la verdad.
Vamos a jugar en 1º RFEF, por si alguno no se ha dado cuenta.
Cierto, tiene muy buen criterio tanto defensivo, con ofensivamente.
En primera ref sobrao y si subimos casi que vale tambien.
Buen pase, buena vision de juego y buen disparo.

Me atreveria a decir que esta temporada en segunda hasta hubiese destacado, cosa que tampoco era dificil
Este tío ha jugado 4 partidos en Champions, 14 de Europa League y 4 de Conference.
Con 23 años.

https://x.com/i/status/2063962244350967902

Para 1° RFEF, a primera vista, debería ser diferencial.
Y sin lesionarse? Superhombre.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Responder