Página 2 de 2

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:47 pm
por jozelito
Es una mamarrachada de hilo ,es que no entiendo que ganáis todo el santo día metidos en historias así ,en serio disfrutáis esto?
Que me la pela si se mete con pedro o son mariano o con Pablo etc
Que ni ha faltado el respeto al club ,ni a la afición ni nada ,estáis haciendo esto solo por vuestras preferencias políticas que me las pelan porque TODOS son iguales ni hay ni uno que se salve y miro por nuestros intereses ,así que si ,quiero que el mejor portero de esta temporada en primera reff con 21 porterías a 0 fiche por el real Zaragoza

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:06 pm
por vamosreal21
Le ha pegado un puñetazo a uno en medio de un partido con nuestra camiseta? Ha faltado al respecto al real Zaragoza? Ha manchado el nombre del club? Si lo hubiera echo pues cuanto más lejos mejor, pero como no lo ha hecho con un contrato firmado con el real Zaragoza no veo ningún problema

El mejor portero de 1rfef probalebleme o de los mejores. Zaragozano y zaragocista. Cuál es el problema para no ficharlo? Imagino que el único problema será ponerse de acuerdo en el precio.

Por mí es un si de manual, para ascender hay que tener a los mejores y fuoli es uno de los mejores en su puesto. Aún encima zaragocista

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:39 pm
por OliKiller
Es buen portero no? Hágase.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:40 pm
por Dante_
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:47 pm Es una mamarrachada de hilo ,es que no entiendo que ganáis todo el santo día metidos en historias así ,en serio disfrutáis esto?
Que me la pela si se mete con pedro o son mariano o con Pablo etc
Que ni ha faltado el respeto al club ,ni a la afición ni nada ,estáis haciendo esto solo por vuestras preferencias políticas que me las pelan porque TODOS son iguales ni hay ni uno que se salve y miro por nuestros intereses ,así que si ,quiero que el mejor portero de esta temporada en primera reff con 21 porterías a 0 fiche por el real Zaragoza
No puedo estar más de acuerdo contigo, jozelito.
100%

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:42 pm
por Agrillo
La última vez que puse esto en un hilo desapareció. A ver si hay suerte.

Viva España y viva el Rey.
Viva el orden y la Ley.

Re: ¿Ficharías a Diego Fouli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm
por batu
aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.

No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)

Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.

PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
Hombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.

No se trata de que te haga más o menos gracia, se trata de tener educación y de ser considerado cuando estás haciendo un acto oficial representando a tu club y a la ciudad.

Que si el año que viene subimos a 2a y aparece Francho en el balcón del ayuntamiento gritando "que bote la Joker" o alguna mierda similar me va a parecer igual de grave, a ver si lo entendéis.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm
por joeytriviani
Grande Diegol, no dejes nunca que te corten las alas :lol:

Re: ¿Ficharías a Diego Fouli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:50 pm
por joeytriviani
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm
aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.

No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)

Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.

PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
Hombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.

No se trata de que te haga más o menos gracia, se trata de tener educación y de ser considerado cuando estás haciendo un acto oficial representando a tu club y a la ciudad.

Que si el año que viene subimos a 2a y aparece Francho en el balcón del ayuntamiento gritando "que bote la Joker" o alguna mierda similar me va a parecer igual de grave, a ver si lo entendéis.
Que vote la Joker sería muy top :lol:

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:50 pm
por CAIAragon
Sí, ya antes de decir lo que pensamos la mayoría de la población pero mucho más después de escucharle.
Pagaría la clausula que hiciese falta, nos representa a la mayoría de españoles.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:51 pm
por Fido
Recupero mi mensaje en el hilo de Fuoli, de antes de que se montara la batalla campal entre los comunistoetarras bolivarianos de cubazurla del norte vs españoles de bien, paradores de taxis y amantes de la ornitologia y nostalgicos de la simbología budista de hace 4.000 años.
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi me la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.
Si Lalo está seguro de que es el portero que va a darnos el ascenso este año, y el haber sido un bocachancla borracho hace que nos salga gratis o casi gratis, ningun problema con sus palabras mientras se cumplan los hechos mencionados al inicio de este parrafo.

Y por aclarar de nuevo lo que he tenido que aclarar en el susodicho hilo de Fuoli, considero diferente demostrar ser un gilipollas por incontinencia verbal cuando uno se ha pasado de cervezas y chupitos de jagger, que violar personas, abusar de menores y asesinar gente.

A mi, algo que me haría rechazar el fichaje de Fuoli es que cueste una fortuna, más aun cuando todavía queda pendiente de reconstruir gran parte de la plantilla, pagar cerca de un millon de euros de clausula y un sueldo de segunda division podria llegar a entenderlo para un delantero que marque al menos una veintena de goles, por un portero, no me parecería una buena planificación.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:52 pm
por BetoZgz
CAIAragon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:50 pm Sí, ya antes de decir lo que pensamos la mayoría de la población pero mucho más después de escucharle.
Pagaría la clausula que hiciese falta, nos representa a la mayoría de españoles.
El treinta por ciento más o menos

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:56 pm
por diegol89
joeytriviani escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm Grande Diegol, no dejes nunca que te corten las alas :lol:
No hay que dejar ganar a los haters :risitas:

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:01 pm
por Calibe
Yo me temo que, con la de semanas que se lleva hablando de este chaval en el mundo zaragocista, se están creando unas expectativas que parece que es la mezcla de Casillas, Buffon y Courtois en 1ª RFEF. Y por muy bueno que sea, no sé si es como para que estemos dando tanto la matraca con él. Que no sé, eh, que no lo he visto jugar, pero estoy seguro que hay por lo menos en la categoría cuatro o cinco porteros de su nivel o mejores.

Respecto a lo de ayer, pues no debería ser un obstáculo para ir a por su fichaje si Lalo cree que debe ser el próximo portero del Real Zaragoza. No deja de ser una meada fuera del tiesto, pero tampoco puede arruinar su carrera. Pero eso no significa que no sea inaceptable lo que hizo.

Y, por cierto, a ver si por fin nos damos cuenta de lo ridículas que son las celebraciones de títulos y ascensos, la vergüenza ajena que provocan y las pocas luces luces que tienen muchos futbolistas, que con las manos o los pies serán muy buenos, pero tienen lo justo para no cagarse encima, así que como para dejarles un micrófono después de que se hayan bebido hasta el agua de los floreros.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:27 pm
por swito
Ni idea de si lo ficharía, no le he visto ni un partido.

G19 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:11 pm Todo equipo con un aficion llena de bocazas se merece jugadores acordes a ellos. Si.


Y lo digo claro, PEDRO SANCHEZ HIJO DE P... (Y el resto de los políticos y mamarrachos que les aplauden)
Pero termina la frase hombre, que se te han colado unos puntos suspensivos y no se sabe cómo termina.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:43 pm
por Zaragotham
Caesaraugusta1932 escribió: Dom Jun 21, 2026 8:31 pm Hilo para uso y disfrute de las 2 personas mas pesadas del foro. Macho estais en todos lados.
Cunden hasta teniéndolos ignorados

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:50 pm
por zaragocista_utebo
¿Otro hilo de Fuoli? Ya está el del foro de fichajes para hablar de él.

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:30 am
por Rosen
Está encuesta es tramposa, yo si hay que pagar traspaso no lo ficharía , pero me la suda bastante lo del Pedro Sánchez y todos los nacionalsocialistas turbomegafascistas de Sabadell coreando Hijo de Puta.

Por cierto jejej anda que no se nota el intento de aprovechar esto para desviar el tema de Begoña y el pasaporte....

Así que no voy a votar