Moderadores: Moderadores, Administradores

Hombre yo no soy DD ni el DD del Zaragoza, el verano pasado claro que si fichamos un delantero de segunda rfef habrían llovido, mayoritariamente, las críticas... pero es trabajo del DD explicar el fichaje y hacerlo valer poniendo por delante esos 17 goles que había metido el año anterior, aunque fuera en segunda rfef. Además estaba Gabi, que había estado entrenando al Getafe B en esa categoría (aunque no sé si en el mismo grupo) y tendría controlados los goleadores que había ahí, además del nivel general o no... no? (ya me respondo yo, visto lo visto pues no, seguronegrocaceres escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pmClaro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie(como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.
Yo creo que el momento puede ser ahora ofreciéndole ser cabeza de ratón y un jugador importante en lugar de cola de león (como imagino que será en los equipos que le pretenden). Por supuesto bien regado de dinero y ahí no sé si podremos competir con los demás porque no sé cuanto le ofrecerán.
Normal, está esperando una oferta del BayerJit escribió: Mar Jun 30, 2026 7:34 pm Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
En fin, clickbait de libro para cumplir el cupo.
Pues lamentablemente no hace falta que sea el Bayer. Con que sea del Eldense es suficiente.baturro2011 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:45 pmNormal, está esperando una oferta del BayerJit escribió: Mar Jun 30, 2026 7:34 pm Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
En fin, clickbait de libro para cumplir el cupo.![]()
También tienes razón, que triste la situación a la que nos han llevado estos incompetentes.Jit escribió: Mar Jun 30, 2026 8:15 pmPues lamentablemente no hace falta que sea el Bayer. Con que sea del Eldense es suficiente.baturro2011 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:45 pmNormal, está esperando una oferta del BayerJit escribió: Mar Jun 30, 2026 7:34 pm Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
En fin, clickbait de libro para cumplir el cupo.![]()