Alvaro García

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Alvaro García

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 27, 2026 10:19 am

Si llegamos a pagar para que solo juegue un poco y te haga un gol estáis pidiendo que siga jugando Bakis y lo sabéis.
Imagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Sab Jun 27, 2026 1:41 pm

Soy el primero que defendería que Bakis en esta categoría se saldría. La cosa es que su tiempo se pasó y acabó mal.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jun 28, 2026 1:40 am

negrocaceres escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumic :risitas: o también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF :nose: .

Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie :nose: (como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.
Claro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...
Yo creo que el momento puede ser ahora ofreciéndole ser cabeza de ratón y un jugador importante en lugar de cola de león (como imagino que será en los equipos que le pretenden). Por supuesto bien regado de dinero y ahí no sé si podremos competir con los demás porque no sé cuanto le ofrecerán.
Hombre yo no soy DD ni el DD del Zaragoza, el verano pasado claro que si fichamos un delantero de segunda rfef habrían llovido, mayoritariamente, las críticas... pero es trabajo del DD explicar el fichaje y hacerlo valer poniendo por delante esos 17 goles que había metido el año anterior, aunque fuera en segunda rfef. Además estaba Gabi, que había estado entrenando al Getafe B en esa categoría (aunque no sé si en el mismo grupo) y tendría controlados los goleadores que había ahí, además del nivel general o no... no? (ya me respondo yo, visto lo visto pues no, seguro :risitas: ).

Luego a lo de ficharlo en invierno siendo colistas o estando en descenso, pues si deportivamente no tienes nada que ofrecer (porque eres un mal equipo, no ganas, estás en descenso...) tendrás que equilibrarlo ofreciendo algo no deportivo, osea, dinerito fresco $$$$$ :risitas: porque te digo yo que, exagerando mucho, si le ofreces el doble o el triple de dinero que le ofrecia el Castellón te lo hubieras llevado :nose: o si no los equipos que estan en descenso o van mal en cualquier liga no ficharian nunca nada.

Desde luego si se buscaba algo "parecido" a Borja Iglesias en cuanto a cifras goleadoras en rfef (algo en torno a los 20 goles) era de lo más llamativo de las categorias no profesionales, pero claro, aquí se quieren fichar goleadores y otros jugadores destacados de X equipos, sin pagar un euro o con sus equipos regalandolos, pero eso si, a tus "paquetes" descartados que te los paguen a precio de oro :risitas: .

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 30, 2026 7:34 pm

Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
En fin, clickbait de libro para cumplir el cupo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 30, 2026 7:45 pm

Jit escribió: Mar Jun 30, 2026 7:34 pm Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
Normal, está esperando una oferta del Bayer :risitas:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 30, 2026 8:15 pm

baturro2011 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:45 pm
Jit escribió: Mar Jun 30, 2026 7:34 pm Paren las rotativas!!!! Salta la sorpresa!!!! Según EPA, Alvaro García rechaza al Real Zaragoza.
Pues lamentablemente no hace falta que sea el Bayer. Con que sea del Eldense es suficiente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 30, 2026 10:25 pm

Jit escribió: Mar Jun 30, 2026 8:15 pm
baturro2011 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:45 pm
Pues lamentablemente no hace falta que sea el Bayer. Con que sea del Eldense es suficiente.
También tienes razón, que triste la situación a la que nos han llevado estos incompetentes.

Responder