Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Mar Dic 04, 2007 8:56 pm
Unión Norte eran skins heads de ideología nazi y fascista.
Que yo recuerde nunca hubo problemas con los del Ligallo pero la verdad es que eran otro rollo totalmente diferente. Yo era un crío de 15 o 16 años y me daban un poco de miedo. Recuerdo que cuando había bronca , sobre todo con los Boixos y los Indar Gorri, ellos eran los que repartían las ostias y eso que siempre eran menos. Dejé de ir por el Ligallo después de la promoción contra el Murcia y nunca me he enterado de la evolución de la peña, de oídas siempre se oye alguna cosa pero ...
-
guavi
- Aupadict@
Mensaje
por guavi » Mar Dic 04, 2007 10:43 pm
Estoy escuchando el Cd del Ligallo...los pelos como escarpias escuchando los mejores momentos de la Recopa....
ARRIBA LIGALLO FONDO NORTE !!!
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"
-
bernabeu99
- Forer@ habitual
Mensaje
por bernabeu99 » Mié Dic 12, 2007 3:47 pm
Hay mas antiguos.
Los Yomus (Valencia) por ejemplo son de 1983, y la Peña Mujika de la Real Sociedad creo que es de 1981
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
Mensaje
por 7.Cantona » Mié Dic 12, 2007 5:42 pm
alvi-lfn escribió:El Ligallo cuenta con pocos amigos, pero fieles. Ultra Boys del Sporting Gijón, Gaunas Sur del Logroñes y Comando Castilla del Burgos.
Una duda. Recuerdo que cuando era jovencillo, la época en que jugaba Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarín (y creo que Juanele también) en el Sporting, hubo mucho lío un partido en el Molinón en el que llamaron de todo a la Virgen del Pilar. Salió en todos los informativos y todo. Hablo del año '91 o así.
¿Cómo es que se supone que hay buena relación con Ultra Boys si pasó todo eso igual que con los del Osasuna?
Saludos!!
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mié Dic 12, 2007 7:19 pm
7.Cantona escribió:alvi-lfn escribió:El Ligallo cuenta con pocos amigos, pero fieles. Ultra Boys del Sporting Gijón, Gaunas Sur del Logroñes y Comando Castilla del Burgos.
Una duda. Recuerdo que cuando era jovencillo, la época en que jugaba Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarín (y creo que Juanele también) en el Sporting, hubo mucho lío un partido en el Molinón en el que llamaron de todo a la Virgen del Pilar. Salió en todos los informativos y todo. Hablo del año '91 o así.
¿Cómo es que se supone que hay buena relación con Ultra Boys si pasó todo eso igual que con los del Osasuna?
Saludos!!
Aunque ya no pertenezca al LFN te contesto yo. La historia no fué con los Ultra Boys sino con los extintos Norte Xixón.
-
j86
- Forer@ habitual
Mensaje
por j86 » Sab Ene 12, 2008 7:08 pm
De que año a que año estuvieron en la Romareda los grupos Unión Norte y A Ixena??
Y otra pregunta más, que grupos fueron los que posteriormente formarian el Ligallo Fond Norte?
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Dom Ene 13, 2008 3:30 pm
j86 escribió:De que año a que año estuvieron en la Romareda los grupos Unión Norte y A Ixena??
Y otra pregunta más, que grupos fueron los que posteriormente formarian el Ligallo Fond Norte?
Inculto!!

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
j86
- Forer@ habitual
Mensaje
por j86 » Mar Ene 15, 2008 1:40 pm
PaBLeRaS escribió:j86 escribió:De que año a que año estuvieron en la Romareda los grupos Unión Norte y A Ixena??
Inculto!!

Tribunero!!
-
habitué
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por habitué » Mar Ene 15, 2008 1:55 pm
j86 escribió:De que año a que año estuvieron en la Romareda los grupos Unión Norte y A Ixena??
http://movimientoultra.blogspot.com/200 ... toria.html
ZARAGOZA ES ZARAGOCISTA
-
mediapunta
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mediapunta » Mar Ene 15, 2008 9:42 pm
nosotros tuvimos un contacto en el 88 para formar parte de Ligallo que no fructifico por falta de decision por nuestra parte, pero siempre he sentido simpatia por los LIgallo.
La carga contra los "casuals" la recuerdo perfectamente desde mi posicion de General de Pie. Recuerdo el momento del choque ( El ligallo se movio como un solo hombre) y como llamaban a otros barcelonistas ( los boixos estaban en general de Pie pero en el otro lado).
Muchos optaron por saltar la valla de General y algunos pasaban sangrando y con alguna ostia importante....
La violencia de ese choque me impresiono .....negativamente.
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Jue Abr 17, 2014 11:26 am
¿Todavía va el Suso por el fondo norte?