Moderadores: Moderadores, Administradores
No claro, pero a priori era una baja importante.chabiaguado escribió:Que grande es este post. Pones como baja importante Cedrún, pero no creo que eso influyese en que se empatase a cero.
Yo sumaría el de cuartos de final de la Recopa ante el Feyenoord.Castany escribió:Para mí, uno de los 3 grandes partidos, en cuanto a ambiente en las gradas, de la vieja Romareda.
Éste, el de la promoción contra el Murcia y el 6-3 al Barcelona.
Y Señor tirando 4 veces desde el punto de penalty y marcando las 4. Que se dice pronto.
Damitor escribió:Yo sumaría el de cuartos de final de la Recopa ante el Feyenoord.Castany escribió:Para mí, uno de los 3 grandes partidos, en cuanto a ambiente en las gradas, de la vieja Romareda.
Éste, el de la promoción contra el Murcia y el 6-3 al Barcelona.
Y Señor tirando 4 veces desde el punto de penalty y marcando las 4. Que se dice pronto.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Este no es el que luego jugó en el Barcelona, sino su hermano mayor.Falçao escribió:No parecía Witschge el autor del primer gol, .... éste era rubio y quien marca parece morenisimo, no?. El locutor se hace además un lío ....
Falçao escribió:No parecía Witschge el autor del primer gol, .... éste era rubio y quien marca parece morenisimo, no?. El locutor se hace además un lío ....