Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié May 14, 2014 6:23 pm

jim escribió:
Ethan Edwards escribió:No se que está pasando en Utebo pero levantas una piedra y aparece un Donner Kebab de esos
En Zaragoza están de capa caída.
En calle cadiz llego a haber tres y ahora hay uno. Lo cierto es que no valen nada.
Yo comia algún kebab de vez en cuando, pero despues de estar 3 dias vomitando hasta la primera papilla trás comerme uno en mal estado (o eso creo yo, me supo la sala blanca muy acida), no he sido capaz de probar uno, me producen nauseas solo de verlos.

Comentando este hecho con la gente, he sabido que a más de 3 o 4 personas de mi entorno les ha pasado lo mismo....asi que por mi parte vetados de por vida.

Añadir que al lado de mi bar habia 2, y uno vive de los que salen de la sala lopez con hambre cuando cierran, y el otro, desde hace ya un tiempo, siempre vacio.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Horatio el rojo
Forer@ habitual

Mensaje por Horatio el rojo » Mié May 14, 2014 6:33 pm

Suma otro mas a lo de estar echando la pota 3 días seguidos después de degustar un kebab.
La exigencia no sirve de nada cuando llega demasiado tarde.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié May 14, 2014 8:48 pm

Me comí 4 de una sentada y 3 al día siguiente y no me pasó nada. Ta me habéis dado hambre
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 14, 2014 8:54 pm

Yo como kebabs desde que no se sabia lo que eran los kebabs en Zaragoza. Cuando abrieron el primer bar que vendian kebab en la ciudad (House of medusa de la plaza Salamero) fue un dia de fiesta para mi y fui cliente mas que habitual durante varios años, tanto de ese como de las 3 o 4 sucursales que monto el dueño luego.
Pero desde que se ha industrializado el tema y hay garitos de kebabs como churros, soy incapaz de acabarme uno entero. A lo que voy por la mitad se me empieza a poner un bolo en el estomago que tengo que tirarlo. Sera que me estoy haciendo viejo o que la mierda que nos venden como kebab no tienen nada que ver con lo que realmente es un kebab. Ni el preparado industrial de carne tiene nada que ver con lo que es un preparado de kebab de verdad ni las salsas son hechas por ellos. Lo unico natural de un kebab son los 4 trozos de lechuga y la mierda rodaja de tomate que te ponen, el resto vete a saber lo que es.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Mié May 14, 2014 11:51 pm

Hablando de kebabs, dónde de puede comer actualmente un kebab en Zaragoza dignamente? Sólo house of medusa o ya ni eso? De vez en cuando me gusta comer. Os sonará extraño, pero el mejor kebab que me he comido en mi vida fue en Bucarest.
:bufanda:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 15, 2014 12:04 am

En la Feria en Pedro Cerbuna hay kebabs caseros

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Jue May 15, 2014 12:05 am

MORLACO escribió:En la Feria en Pedro Cerbuna hay kebabs caseros

Gracias! Me lo apunto!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue May 15, 2014 12:42 am

Marcadores escribió:Hablando de kebabs, dónde de puede comer actualmente un kebab en Zaragoza dignamente? Sólo house of medusa o ya ni eso? De vez en cuando me gusta comer. Os sonará extraño, pero el mejor kebab que me he comido en mi vida fue en Bucarest.
Yo los suelo coger en king doner kebab asia. Debe de ser una especie de medio franquicia y tienen varios repartidos por Zaragoza (avenida de Madrid, al lado de la sala lopez, en calle mayor enfrente de la casa del loco...). En años anteriores montaban un puestecillo en interpeñas e incluso abrieron un tiempo uno en la plaza de España.

A mi juicio los mejores que he probado. Tengo pendiente también un sitio que hay en miralbueno que tiene buena fama (y deben ser enormes). Pero ya te digo que de ahi es donde los cojo habitualmente y estan deliciosos.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Jue May 15, 2014 12:45 am

tonetti escribió:Yo como kebabs desde que no se sabia lo que eran los kebabs en Zaragoza. Cuando abrieron el primer bar que vendian kebab en la ciudad (House of medusa de la plaza Salamero) fue un dia de fiesta para mi y fui cliente mas que habitual durante varios años, tanto de ese como de las 3 o 4 sucursales que monto el dueño luego.
Pero desde que se ha industrializado el tema y hay garitos de kebabs como churros, soy incapaz de acabarme uno entero. A lo que voy por la mitad se me empieza a poner un bolo en el estomago que tengo que tirarlo. Sera que me estoy haciendo viejo o que la mierda que nos venden como kebab no tienen nada que ver con lo que realmente es un kebab. Ni el preparado industrial de carne tiene nada que ver con lo que es un preparado de kebab de verdad ni las salsas son hechas por ellos. Lo unico natural de un kebab son los 4 trozos de lechuga y la mierda rodaja de tomate que te ponen, el resto vete a saber lo que es.
El primero que abrió Ahmed fue en Hermanos Argensola. :wink:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Jue May 15, 2014 2:13 am

He estado en The Bronsson en calle cinco de marzo comiendo unas papas bravas...pésimas, he preguntado si eran congeladas (por confirmar) y me han dicho que si, que tres dias a la semana tenían que preparar la carne y tal y que no tenían tiempo de ponerse a pelar patatas (he flipado en colores) y que compraban unas congeladas de nose que marca muy buenas(mas secas quel copon).

Les he dicho que era una pena. No volveré.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 15, 2014 2:57 am

Pues anda que las del Montesol hoy... Qué malas! Por Dios, que vuelvan los dueños originales. Fuera el colombiano y el hijo acomodado!

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue May 15, 2014 9:00 am

No me cómo un kebab, ni cobrando.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue May 15, 2014 10:02 am

House escribió:No me cómo un kebab, ni cobrando.
+1000

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue May 15, 2014 10:58 am

melmoth escribió:
tonetti escribió:Yo como kebabs desde que no se sabia lo que eran los kebabs en Zaragoza. Cuando abrieron el primer bar que vendian kebab en la ciudad (House of medusa de la plaza Salamero) fue un dia de fiesta para mi y fui cliente mas que habitual durante varios años, tanto de ese como de las 3 o 4 sucursales que monto el dueño luego.
El primero que abrió Ahmed fue en Hermanos Argensola. :wink:
Y ese es el que decia yo, aunque no lo parezca :lol: :lol: :lol:
Lo que no me preguntes porque escribi Plaza Salamero en vez de Plaza San Pedro Nolasco que es lo que estaba pensando. En Salamero nunca ha habido un house of medusa, el mas cercano es el de la calle cadiz que fue el cuarto o el quinto que abrio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 15, 2014 12:26 pm

Los que decís que no os coméis un kebab ni cobrando si supierais lo que coméis muchas veces fuera de casa en restaurantes / bares... no saldríais de casa... :lol:

Y yo digo que el que hacen en La Feria, SÍ os lo comeríais. Sólo he estado una vez y por las buenas críticas de por aquí, y no tiene nada que ver con los Kebabs que tanto proliferan.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue May 15, 2014 5:08 pm

Los de King of Medusa están muy buenos, por una sencilla razón.
El dueño es turco, y abrió el primer kebab en Hnos. Argensola haciéndolos a la manera original.

Yo recuerdo que el primer kebab que me comí en Zaragoza no fue allí, pero si muy cerquita.
En el Marmara, en la Calle San Lorenzo.

Además de estar buenos y no ser los típicos kebabs grasientos, están bastante elaborados.
Luego tienen tés muy buenos para bajar la comida, y el local es amplio y puedes ir con el grupo de amigos.

Y es un restaurante turco, no sólo un sitio de kebabs, así que se pueden probar otras cosas muy ricas del país otómano.
Dolma, falafel, croquetas de hummus...
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 15, 2014 7:04 pm

MORLACO escribió:Los que decís que no os coméis un kebab ni cobrando si supierais lo que coméis muchas veces fuera de casa en restaurantes / bares... no saldríais de casa... :lol:

Y yo digo que el que hacen en La Feria, SÍ os lo comeríais. Sólo he estado una vez y por las buenas críticas de por aquí, y no tiene nada que ver con los Kebabs que tanto proliferan.
Yo he reconocer que no como por lo raro que soy para comer pero en eso te doy la razon y trabajo en hosteleria
Imagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie May 16, 2014 12:50 am

batu escribió:Los de King of Medusa están muy buenos, por una sencilla razón.
El dueño es turco, y abrió el primer kebab en Hnos. Argensola haciéndolos a la manera original.

Yo recuerdo que el primer kebab que me comí en Zaragoza no fue allí, pero si muy cerquita.
En el Marmara, en la Calle San Lorenzo.

Además de estar buenos y no ser los típicos kebabs grasientos, están bastante elaborados.
Luego tienen tés muy buenos para bajar la comida, y el local es amplio y puedes ir con el grupo de amigos.

Y es un restaurante turco, no sólo un sitio de kebabs, así que se pueden probar otras cosas muy ricas del país otómano.
Dolma, falafel, croquetas de hummus...
El Marmara esta cerrado hace meses.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Vie May 16, 2014 2:16 am

Joder jim, pues vaya putada. Porque ha sido acordarme esta tarde al postear y entrarme ganas de acercarme. :cry:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Vie May 16, 2014 11:36 pm

MORLACO escribió:En la Feria en Pedro Cerbuna hay kebabs caseros

me entró la curiosidad y hoy he ido a probar el kebab de La Feria, buenísimo! No tiene nada que ver con los kebabs convencionales, los hacen con carne "de verdad" y no con amalgamas como en los típicos locales turcos. Y el pan de pita le da otra consistencia, mejor que con las tortillas de los durum normales. Son ligeramente más caros (4,60 el básico con carne, tomate, pepinillo y salsa) pero la verdad es que merece la pena. La carta la complementan con platos típicos libaneses. Creo que repetiré!

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Sab May 17, 2014 12:20 am

El kebab que esta semana en la pza s.francisco, esquina con arzobispo apaolaza esta muy bueno también.
De hecho, cuando me apetece un kebab es al que suelo ir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 17, 2014 12:48 am

Quería probar la marula famosa, pero estaba a tope y nos hemos ido. Tenía buena pinta la cosa, pero lo dejamos para otra ocasión.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Sab May 17, 2014 2:44 am

Lo de la feria me lo comía yo antes de saber lo que era un kebab porque son deliciosos. Para mi han sido siempre de toda la puta vida shawarmas, desde que Musti los hacía en calle Contamina.
De todas maneras tampoco demoniceis los kebab y luego os comais un bocata de Frankfurt porque la masa que usan para el kebab de ternera y la salchicha es exactamente la misma. Los kebab industriales que tienen un poco más de calidad son los de pollo. Son directamente trozos de carne de pollo, no como el de ternera que es una emulsión de carne igual que las salchichas.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab May 17, 2014 1:03 pm

Anoche me comí un kebab malo malo, ya me dije hace tiempo que no volvería allí pero ayer quise darle otra oportunidad. Ni se os ocurra ir al kebab de la calle Dato.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab May 17, 2014 1:09 pm

La Vina,como estan sus berenjenas y pinchos morunos :loas: :loas: :loas: :loas:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder