Moderadores: Moderadores, Administradores
Malasombra escribió:De todos los hilos que hay, este será el que pasará a la historia. No se si para lo bueno
Mucha currada y excelente resultado

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Añadido esto y las ultimas noticias que van apareciendo en los medios... Esto es insufrible!!!jmarting escribió:Aquí tienes una mentira más para que la apuntes en el 7 de junio
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 47598.html
Faltaría el audio de los deportes de Aragón Radio del mediodía hablando de lo que dice el CSD.
En cuanto acabe todo se puede sacar un libro.CHABIZGZ escribió:No doy a basto a actualizar eh! Es imposible...

Cierto! Lo acabo de poner, no podía faltar! No se como se me había pasado...leticou escribió:Esta imagen creo que es interesante que esté aquí:
Algunas acciones van con nombre, pero otras a nombre de empresas. ¿Quién es quién? ¿Quién se ha ido (aparte de Casasnovas) y cómo se han repartido sus acciones? Seguro que muchas cosas se han dicho, pero es un poco caótico todo.
SITUACIÓN INICIAL
1. Mariano Casasnovas 24'5% Se retira cediendo sus acciones a los demás.
2. James Edward Brumwell 24'5%
3. Ángel Zorita 13'23%
4. Francisco Javier Lasheras 3'25%
5. Camino de la Mina S.L. 3.25%
6. Piedrafifa Inversiones S.L. 0'5%
7. Otal Asesores S.L. 7% Otal dice que no compra finalmente.
8. Inversiones y Desarrollos MM20 S.L. 7%
9. Gefespo S.L. 7%
TOTAL: 90'23%
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Desde el minuto 9:00 lo explican Joca y Alex Hernández. Desde el 10:10 habla el consejero Bermúdez de Castro pero no dice mucho ya que no hablaron con el Real Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Las de DGA creo que no están, si las encuentras ponme el Link y lo añado ok?