esto es rotodosianochobin escribió:
Moderadores: Moderadores, Administradores
esto es rotodosianochobin escribió:

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pues sí. Yo ya deje mi crítica por aquí. Me parece una peli buena, pero sin más. Hay momentos demasiado lánguidos, pero en general me parece una peli buena.Lerkun zaragocista escribió:He visto Foxcatcher. Me ha molado bastante, es verdad que tanta sobriedad puede jugar en su contra y evita una gran conexión con la historia, pero la propuesta funciona sobre todo por los actores, que a base de sutileza completan a sus personajes, muy oscuros y trágicos los de Carell y Tatum. No sabía nada de la historia real, así que el final me ha sorprendido mucho. El trabajo de puesta en escena muy bueno también.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

Bueno, no lo he nombrado porque su personaje no es oscurolaphita escribió:Pues sí. Yo ya deje mi crítica por aquí. Me parece una peli buena, pero sin más. Hay momentos demasiado lánguidos, pero en general me parece una peli buena.Lerkun zaragocista escribió:He visto Foxcatcher. Me ha molado bastante, es verdad que tanta sobriedad puede jugar en su contra y evita una gran conexión con la historia, pero la propuesta funciona sobre todo por los actores, que a base de sutileza completan a sus personajes, muy oscuros y trágicos los de Carell y Tatum. No sabía nada de la historia real, así que el final me ha sorprendido mucho. El trabajo de puesta en escena muy bueno también.
Lo del trio de actores de la película es brutal. No has nombrado a Ruffalo, que para mi hace un papelón. No sé si a la par de Carell, pero por ahí andará.
Y me pasó lo mismo, me puse la peli sin saber nada de la historia. Tal vez por eso gusta...
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Mmmmm... qué buena pinta... a ver si lo veo y también el de Punisher y ya lo comentaré por aquí.Tito_Jony escribió:La película de los Power Rangers que nadie se atreve hacer se convierte en un corto producido por el tío que produjo aquel acojonante corto The Punisher: Dirty Laundry, o películas como la genial Dredd y la injustamente ignorada The Grey.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90[/youtube]
![]()

Tito_Jony escribió:Se va confirmando lo que se rumoreaba: El film del universo Alien que preparaba Neill Blomkamp va a ser un retconeo de cojones. Parece ser que se van a follar la 3 y la 4, y le van a dar a la saga el final que se merece. Vuelve Weaver como Ripley y se espera a Hicks y demás.
OJITO A ESTO. IN BOMKAMP WE TRUST.

Sí. En la ultimísima y definitiva versión, al menos.J.O.N. escribió:Pero Rick DeckardOculto:
IT'S NOT MY FUCKING TEMPO!!!Tito_Jony escribió:Whiplash es acojonante.

Se la voy a recomendar a todo el mundo con ésta crítica: cuando ha acabado, tenía el pulso acelerado.Tyler Durden escribió:IT'S NOT MY FUCKING TEMPO!!!Tito_Jony escribió:Whiplash es acojonante.
Peliculón!!!