Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
mateo2787
- Forer@ habitual
Mensaje
por mateo2787 » Sab May 03, 2025 9:44 pm
valjor escribió: Sab May 03, 2025 8:38 am
DelPiero_10 escribió: Jue May 01, 2025 11:41 pm
El que mejor rendimiento ha dado, ha sido Juan Sebastián en el Alcorcón. Muy decepcionante Vaquero en un Lugo que puede descender.
Por cierto, que es increíble que no tengamos ningún cedido en el Tarazona...
Bueno, teóricamente se iba a un equipo de aspiración al ascenso y así es más fácil crecer (desde mi punto de vista), además de que seguro se ocupan de más ficha de la que el Tarazona propusiera (porque seguro que hubo propuesta). Sobre el papel podía ser la cesión más beneficiosa. Luego ha pasado lo que ha pasado y claro que hubiéramos pensado que mejor Tarazona, pero esto es fútbol y no se puede asegurar nunca nada.
Juan Sebastián y Borge han salido cara a pesar de que el Alcorcón también ha estado lejos de objetivo, y Vaquero cruz, pero seguro que el chaval ha crecido este año de otra forma y viene más formado.
Vaquero cobra peseta y media
Entre una y otra propuesta dudo mucho que hubiese nada relevante para el Zaragoza
Como SAD nos interesa mucho más que esté en 1RFEF un club “amigo”
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom May 04, 2025 7:38 pm
0 min para bakis
va a ser gordo quitarnoslo de encima el año que viene
-
planasII
- Aupadict@
Mensaje
por planasII » Mié May 07, 2025 4:56 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom May 04, 2025 7:38 pm
0 min para bakis
El problema va a ser (si nos salvamos de la hoguera del descenso) que hacer con este y con unos cuantos que tienen fichas muy altas (para su paupérrimo rendimiento) y 2-3 años de contrato. Se llevan una parte importante del límite salarial y aún pagando parte de su ficha, serán muy difíciles de colocar.
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Sab May 10, 2025 2:30 pm
Iba preguntar por Bakis... Se ha infectado del virus maula desde que salió del fc Andorra.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Sab May 10, 2025 2:39 pm
planasII escribió: Mié May 07, 2025 4:56 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom May 04, 2025 7:38 pm
0 min para bakis
El problema va a ser (si nos salvamos de la hoguera del descenso) que hacer con este y con unos cuantos que tienen fichas muy altas (para su paupérrimo rendimiento) y 2-3 años de contrato. Se llevan una parte importante del límite salarial y aún pagando parte de su ficha, serán muy difíciles de colocar.
Es que es eso, si se logra solventar el problema de este año...ojito con lo que nos viene.
Para mi no valen mas de 6/8 jugadores, siendo generosos.... y luego, lo peor, es que entre 4 o 5 maulas (Bakis, Gomez, Aketxe, Femenias...) se te comen una cantidad de presupuesto enorme para el nulo rendimiento que dan.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab May 10, 2025 6:03 pm
ferrom escribió: Sab May 10, 2025 2:30 pm
Iba preguntar por Bakis... Se ha infectado del virus maula desde que salió del fc Andorra.
ayer jugo 4min
147min en 13 partidos
0 goles
-
El cacique
- Aupadict@
Mensaje
por El cacique » Sab May 10, 2025 8:35 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab May 10, 2025 6:03 pm
ferrom escribió: Sab May 10, 2025 2:30 pm
ayer jugo 4min
147min en 13 partidos
0 goles
El día que este vuelva a meter un gol, habrá que hacer algo, no sé, una fiesta.
He asumido que vamos a descender este año.
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Mar May 13, 2025 5:55 pm
Decir que Vaquero ha salido cruz cuando el Lugo se va directo a 2.ª RFEF por la incompetencia de los entrenadores... en fin.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue May 15, 2025 11:31 am
Morientes escribió: Mar May 13, 2025 5:55 pm
Decir que Vaquero ha salido cruz cuando el Lugo se va directo a 2.ª RFEF por la incompetencia de los entrenadores... en fin.
Bueno, la cesión ha salido cruz en mi opinión porque no ha cogido mucha experiencia en cuanto a minutos, en una categoría más de la que estaba el año pasado, desde luego el nivel que haya dado no lo puedo juzgar porque no he visto ni un solo partido del Lugo, aunque a principio de temporada hablaban muy bien de su rendimiento desde Lugo.
1.115 minutos los que ha jugado, de los casi 3.500 que se juegan en una temporada en 1RFEF, sin haber lesiones medio-largas de por medio. Desde luego habrá madurado y habrá aprendido cosas, pero no se podrá decir que habrá sido provechosa ni exitosa sobre el papel. Igual luego en pretemporada la vuelve a hacer con el primer equipo y se queda, quién sabe, ojalá.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab May 24, 2025 7:13 pm
bakis sin convocar en el ultimo partido de liga polaca
14 partidos (0 titularidades)
0 goles
161' en total
marron bastante gordo el año que viene
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab May 24, 2025 7:31 pm
Ni Vaquero ni Borge son titulares en una última jornada en la que sus equipos se juegan el descenso.
Y edito para decir que terminan la jornada sin jugar, aunque sus dos equipos se salvan.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom May 25, 2025 10:07 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab May 24, 2025 7:13 pm
bakis sin convocar en el ultimo partido de liga polaca
14 partidos (0 titularidades)
0 goles
161' en total
marron bastante gordo el año que viene
Terrible
Con el sueldo que tiene va ser difícil no perder mucha pasta para largarlo.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom May 25, 2025 10:59 pm
Pobre Bakis, seguro que la aficion del estadio Ernest Pohl es muy tóxica y por eso no ha marcado tampoco este año.
Claro, con capacidad para 24.000 espectadores, más los 34.000 que cabían en la Romareda la temporada pasada, fue un salto muy grande en comparación a los 3.000 que caben en el campo del Andorra, y al turco le entra miedo escenico en estadios con más de 6 filas en la grada.
Igual si se le cede al Atlético Escalerillas o al Actur Pablo Iglesias, se puede reecontrar con el gol.
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Lun May 26, 2025 12:32 am
valjor escribió: Jue May 15, 2025 11:31 am
Bueno, la cesión ha salido cruz en mi opinión porque no ha cogido mucha experiencia en cuanto a minutos, en una categoría más de la que estaba el año pasado, desde luego el nivel que haya dado no lo puedo juzgar porque no he visto ni un solo partido del Lugo, aunque a principio de temporada hablaban muy bien de su rendimiento desde Lugo.
1.115 minutos los que ha jugado, de los casi 3.500 que se juegan en una temporada en 1RFEF, sin haber lesiones medio-largas de por medio. Desde luego habrá madurado y habrá aprendido cosas, pero no se podrá decir que habrá sido provechosa ni exitosa sobre el papel. Igual luego en pretemporada la vuelve a hacer con el primer equipo y se queda, quién sabe, ojalá.
No le quito una coma a lo que dices, pero que la temporada del CD Lugo ha sido para mear y no echar gota. Sólo te digo que no han bajado a 2.ª RFEF no por méritos, sino por deméritos de los demás. Se lo jugaban ayer todo frente a la SD Amorebieta y palmaron 1-0.
Tres cambios de entrenador, cambios de sistema que no funcionaron... en fin. Ojalá se quede el año que viene en el primer equipo y ascienda de nivel, porque el chaval tiene mucho fútbol en sus botas. Fútbol que necesita el Real Zaragoza.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun May 26, 2025 11:44 am
Morientes escribió: Lun May 26, 2025 12:32 am
No le quito una coma a lo que dices, pero que la temporada del CD Lugo ha sido para mear y no echar gota. Sólo te digo que no han bajado a 2.ª RFEF no por méritos, sino por deméritos de los demás. Se lo jugaban ayer todo frente a la SD Amorebieta y palmaron 1-0.
Tres cambios de entrenador, cambios de sistema que no funcionaron... en fin. Ojalá se quede el año que viene en el primer equipo y ascienda de nivel, porque el chaval tiene mucho fútbol en sus botas. Fútbol que necesita el Real Zaragoza.
Veo complicado que Vaquero se quede, la verdad.
Para su posición están ya Arriaga, Francho, Bare y Guti.
Volvería a repetir cesión a un 1º RFEF, a ver si sale cara esta vez, y hay jugador para la temporada siguiente.
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Lun May 26, 2025 5:01 pm
Dante_ escribió: Lun May 26, 2025 11:44 am
Morientes escribió: Lun May 26, 2025 12:32 am
Veo complicado que Vaquero se quede, la verdad.
Para su posición están ya Arriaga, Francho, Bare y Guti.
Volvería a repetir cesión a un 1º RFEF, a ver si sale cara esta vez, y hay jugador para la temporada siguiente.
Aún podría entrar en la ecuación de la plantilla del año que viene si se quieren tener 6 centrocampistas.
Aunque vamos, para lo que han hecho, mandaba al carrer a Aketxe, a Bare y a Moya con tal de hacer caja para traer a un delantero diferencial. Pero eso va en otro hilo.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mar May 27, 2025 8:18 am
La mejor cesión de está temporada es la de Juan Sebastián, titular indiscutible (una pena el tiempo que estuvo lesionado), la gente en Alcorcón encantados, de los mejores de la temporada.
Puede ser un caso Luna, que vuelva haga una buena pretemporada y convezca al mister.
Si está a un buen nivel, nos lo quedamos con Luna para el lateral, dar salida a Calero (creo que aún puede haber equipos interesados) y ahorras masa salarial para traer buenos centrales que es lo que más falta hace.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar May 27, 2025 8:53 am
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero nueva asistencia de Juan Sebastián en la última jornada en el gol del Alcorcón. Cierra la temporada con 4 asistencias. Eso en cuanto a estadísticas, pero parece ser que están muy contentos con su rendimiento.
Por otra parte 90 minutos para Gori contra el líder Ceuta (que no se jugaba nada) y goleada del Ibiza 5-0 y primera asistencia del chaval. Espero que le sirva para motivarse.
Ahora tienen el playoff de ascenso, a ver si logra contar con minutos y los aprovecha.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar May 27, 2025 10:51 am
Si valoráis como "poco satisfactoria" la cesión de Alberto Vaquero (12/11/03, 1.171 minutos) en "tercera", a ver como valoráis la media temporada de Gori Gracia (15/05/02, 314 minutos) en la misma categoría
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mié May 28, 2025 9:25 am
Ludwigzgz escribió: Mar May 27, 2025 10:51 am
Si valoráis como "poco satisfactoria" la cesión de Alberto Vaquero (12/11/03, 1.171 minutos) en "tercera", a ver como valoráis la media temporada de Gori Gracia (15/05/02, 314 minutos) en la misma categoría
La cesión de Gori ha salido fatal y lo mejor que se puede hacer es o cederlo de nuevo o rescindirlo si es barato. Da la sensación que crees que la temporada de Vaquero se valora como mala por ser canterano y no por ser suplente del 13° que se quedó a 1 punto de descender.
A los monstruos no mirar
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié May 28, 2025 10:22 am
ElMacarrones escribió: Mié May 28, 2025 9:25 am
Ludwigzgz escribió: Mar May 27, 2025 10:51 am
La cesión de Gori ha salido fatal y lo mejor que se puede hacer es o cederlo de nuevo o rescindirlo si es barato. Da la sensación que crees que la temporada de Vaquero se valora como mala por ser canterano y no por ser suplente del 13° que se quedó a 1 punto de descender.
Eso hace.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié May 28, 2025 10:49 am
En general, la única cesión que parece provechosa para el año que viene es la de Sebastián.
Jorge Mas DIMISION
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié May 28, 2025 11:27 am
Jit escribió: Mié May 28, 2025 10:49 am
En general, la única cesión que parece provechosa para el año que viene es la de Sebastián.
A él es al que mejor la ha ido y el que mejor ha rendido, pero también veo muy provechosa la de Borge, ya que podrá llegar a la pretemporada en perfectas condiciones para buscarse un hueco en la plantilla, luego veremos si tiene nivel o no.
Y en cuanto a Vaquero, no ha dado rendimiento inmediato, pero ya sabe lo que es vivir del fútbol fuera de tu entorno, ya conoce sus dificultades y veo factible darle otra oportunidad cediéndolo en otro equipo y ver si ya consigue dar un paso hacia delante sin excusas. Algo de provecho se puede sacar de esta cesión.
DEl resto de cesiones, salvo que a Gori se le ocurra hacer algo espectacular en los playoffs, sí que pienso que no podemos sacarle mucho provecho.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié May 28, 2025 11:40 am
Zaradycto escribió: Mié May 28, 2025 11:27 am
A él es al que mejor la ha ido y el que mejor ha rendido, pero también veo muy provechosa la de Borge, ya que podrá llegar a la pretemporada en perfectas condiciones para buscarse un hueco en la plantilla, luego veremos si tiene nivel o no.
Y en cuanto a Vaquero, no ha dado rendimiento inmediato, pero ya sabe lo que es vivir del fútbol fuera de tu entorno, ya conoce sus dificultades y veo factible darle otra oportunidad cediéndolo en otro equipo y ver si ya consigue dar un paso hacia delante sin excusas. Algo de provecho se puede sacar de esta cesión.
DEl resto de cesiones, salvo que a Gori se le ocurra hacer algo espectacular en los playoffs, sí que pienso que no podemos sacarle mucho provecho.
Yo me refiero al corto plazo. Con Borge me agarro a lo que pasó en la última lesión. Estuvo horroroso en su vuelta (en Tercera) y al año siguiente fue para mi el mejor defensa del filial, ya en 2 RFEF.
Lo otro es como pensar que a Marí le va a ir bien en el Valencia al año que viene. Igual se queda. De Lim me creo todo y de un equipo que ficha para Primera a Dani Gómez más todavía, pero parece muy poco probable.
Jorge Mas DIMISION
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié May 28, 2025 11:46 am
Jit escribió: Mié May 28, 2025 11:40 am
Zaradycto escribió: Mié May 28, 2025 11:27 am
Yo me refiero al corto plazo. Con Borge me agarro a lo que pasó en la última lesión. Estuvo horroroso en su vuelta (en Tercera) y al año siguiente fue para mi el mejor defensa del filial, ya en 2 RFEF.
Lo otro es como pensar que a Marí le va a ir bien en el Valencia al año que viene. Igual se queda. De Lim me creo todo y de un equipo que ficha para Primera a Dani Gómez más todavía, pero parece muy poco probable.
Bueno, hay una diferencia importante en ese caso, Marí baja de primera a segunda para ser un jugador importante y Vaquero del filial de un equipo en 2º RFEF asciende a un equipo de 1ª RFEF con el objetivo del ascenso pero como una apuesta por lo que puede apuntar.
Pero vamos, entiendo lo que dices. A corto plazo pienso como tú, pero yo estas cesiones las veo a largo plano. Es más dudo si dar una plaza a Sebastián(que sin duda se la ha ganado) o volver a cederlo ya a un segunda.