Moderadores: Administradores, Moderadores
Bueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya
Si el jugador siempre ha dicho que se quiere quedar. No es un problema de deseo por parte del jugador. Es un problema de que el Zaragoza no puede o no quiere cumplir lo prometido.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:12 amBueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya

Falta lo más importante, la pasta.......Jit escribió: Dom Jun 15, 2025 9:18 amSi el jugador siempre ha dicho que se quiere quedar. No es un problema de deseo por parte del jugador. Es un problema de que el Zaragoza no puede o no quiere cumplir lo prometido.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:12 amBueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya
No, falta un acuerdo vinculante que no se tiene, el entorno puede reclamar lo que quiera pero mientras no tenga un papel firmado por alguien con poder importante en el club no sirve de nada.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 11:31 amFalta lo más importante, la pasta.......Jit escribió: Dom Jun 15, 2025 9:18 amSi el jugador siempre ha dicho que se quiere quedar. No es un problema de deseo por parte del jugador. Es un problema de que el Zaragoza no puede o no quiere cumplir lo prometido.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:12 am
Bueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya

Parece claro, que las condiciones pactadas en el mercado invernal daban una opción unilateral al Zaragoza para cerrar la operación. Pero esas condiciones lastran mucho la planificación de este mercado y el club quiere renegociarlas. De una forma u otra lo que falta es dinero, sea en forma de fondos disponibles o de límite salarial.jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 1:21 pmNo, falta un acuerdo vinculante que no se tiene, el entorno puede reclamar lo que quiera pero mientras no tenga un papel firmado por alguien con poder importante en el club no sirve de nada.EL FOROFO escribió: Dom Jun 15, 2025 11:31 amFalta lo más importante, la pasta.......Jit escribió: Dom Jun 15, 2025 9:18 am
Si el jugador siempre ha dicho que se quiere quedar. No es un problema de deseo por parte del jugador. Es un problema de que el Zaragoza no puede o no quiere cumplir lo prometido.
Yo creo que dinero hay para cerrar la operación, otra cosa es que nos interese pagar los 700k de sueldo que el EPA dice que cobra Kervin.Batu81 escribió: Dom Jun 15, 2025 1:56 pmParece claro, que las condiciones pactadas en el mercado invernal daban una opción unilateral al Zaragoza para cerrar la operación. Pero esas condiciones lastran mucho la planificación de este mercado y el club quiere renegociarlas. De una forma u otra lo que falta es dinero, sea en forma de fondos disponibles o de límite salarial.jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 1:21 pmNo, falta un acuerdo vinculante que no se tiene, el entorno puede reclamar lo que quiera pero mientras no tenga un papel firmado por alguien con poder importante en el club no sirve de nada.
Puede serElMacarrones escribió: Dom Jun 15, 2025 2:01 pmYo creo que dinero hay para cerrar la operación, otra cosa es que nos interese pagar los 700k de sueldo que el EPA dice que cobra Kervin.Batu81 escribió: Dom Jun 15, 2025 1:56 pmParece claro, que las condiciones pactadas en el mercado invernal daban una opción unilateral al Zaragoza para cerrar la operación. Pero esas condiciones lastran mucho la planificación de este mercado y el club quiere renegociarlas. De una forma u otra lo que falta es dinero, sea en forma de fondos disponibles o de límite salarial.jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 1:21 pm
No, falta un acuerdo vinculante que no se tiene, el entorno puede reclamar lo que quiera pero mientras no tenga un papel firmado por alguien con poder importante en el club no sirve de nada.
Se quiere quedar pero sin renunciar a ni un euro.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:12 amBueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya
Como si no se hubiese ganado cada céntimo en el verde...Andresito10 escribió: Dom Jun 15, 2025 3:14 pmSe quiere quedar pero sin renunciar a ni un euro.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:12 amBueno pues parece que se quiere quedar. Ahora es cuestión de arreglar todo y ojalá así se haga. Eso si, hasta que no termine de jugar con honduras no se sabrá nada. No queda otra más que esperar y ya
Por lo que dijo Txema,existe una compra pactada y posiblemente firmada (esto último lo interpretó yo ) ,en la que el R.Zaragoza tiene una opción de compra con un precio fijado ,supeditada a mantenerse en la categoría y con plazo hasta el 1 de julio para hacerse efectiva .Continuo diciendo Txema que esa opción de compra y con fecha de caducidad ,se quería renegociar por ser excesivamente alta y no encajar dentro del límite salarial.Hasta aquí estoy es lo que se a transmitido por los medios oficiales .jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 9:59 am Yo cada vez que leo al jugador, me da la impresión de que lo único que había entre jugador y club era un acuerdo verbal y nada de firmado.
Si hubiera algo firmado a un que fuera por objetivos el discurso del jugador y su entorno sería de que hay que cumplir lo acordado y que el tiene un contrato del Real Zaragoza, pero siempre habla de negociaciones y no de firmado.
Yo lo siento pero dudo que ese acuerdo estuviera firmado o vendrá con variantes que tal vez no cumplieron.Danoe escribió: Dom Jun 15, 2025 4:49 pmPor lo que dijo Txema,existe una compra pactada y posiblemente firmada (esto último lo interpretó yo ) ,en la que el R.Zaragoza tiene una opción de compra con un precio fijado ,supeditada a mantenerse en la categoría y con plazo hasta el 1 de julio para hacerse efectiva .Continuo diciendo Txema que esa opción de compra y con fecha de caducidad ,se quería renegociar por ser excesivamente alta y no encajar dentro del límite salarial.Hasta aquí estoy es lo que se a transmitido por los medios oficiales .jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 9:59 am Yo cada vez que leo al jugador, me da la impresión de que lo único que había entre jugador y club era un acuerdo verbal y nada de firmado.
Si hubiera algo firmado a un que fuera por objetivos el discurso del jugador y su entorno sería de que hay que cumplir lo acordado y que el tiene un contrato del Real Zaragoza, pero siempre habla de negociaciones y no de firmado.
Por otra parte se divulga que pueden haber mejores opciones aprovechando el plazo de tiempo , bien para buscar una rebaja de lo pactado o bien para enfriar la presión de los aficionados por qué se produzca la compra.A mí me aseguran que lo que se quiere es lo último,por mucho que se sienten a renegociar la opción de compra del Hondureño.

Txema Indias: "¿Arriaga? No hay nada más que lo económico. Todos pensamos lo mismo de lo deportivo. Fue un acuerdo ya cerrado. En momentos de necesidad o ansiedad, se hacen acuerdos que ya veremos si podemos asumir. El club ha dejado la puerta abierta a que siga. Hay que valorar lo deportivo, pero también lo económico. Si dejamos al chico en la situación actual con el límite salarial como está ahora, sería una irresponsabilidad. Quedan 20 días. Hoy, no es una situación fácil"jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 5:30 pmYo lo siento pero dudo que ese acuerdo estuviera firmado o vendrá con variantes que tal vez no cumplieron.Danoe escribió: Dom Jun 15, 2025 4:49 pmPor lo que dijo Txema,existe una compra pactada y posiblemente firmada (esto último lo interpretó yo ) ,en la que el R.Zaragoza tiene una opción de compra con un precio fijado ,supeditada a mantenerse en la categoría y con plazo hasta el 1 de julio para hacerse efectiva .Continuo diciendo Txema que esa opción de compra y con fecha de caducidad ,se quería renegociar por ser excesivamente alta y no encajar dentro del límite salarial.Hasta aquí estoy es lo que se a transmitido por los medios oficiales .jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 9:59 am Yo cada vez que leo al jugador, me da la impresión de que lo único que había entre jugador y club era un acuerdo verbal y nada de firmado.
Por otra parte se divulga que pueden haber mejores opciones aprovechando el plazo de tiempo , bien para buscar una rebaja de lo pactado o bien para enfriar la presión de los aficionados por qué se produzca la compra.A mí me aseguran que lo que se quiere es lo último,por mucho que se sienten a renegociar la opción de compra del Hondureño.
Porque lo fácil es en este sentido si de verdad hay algo firmado es que el jugador y su representante salgan diciendo de primeras que el jugador es del Real Zaragoza porque así lo dice lo firmado. Por otra parte me sorprende que no se pronuncie el Partizan va a dejar que la opción de compra supuestamente obligatoria no se ejecute, esta dispuesto a ir al mercado de nuevo con el jugador cuando es un muerto menos si se cumple lo firmado, veo todo negro y no solo por parte del club.
Que el nadie reclama nada y os recuerdo que a campos lo tuvimos que indemnizar por no respetar el contrato firmado.
https://www.economistjurist.es/actualid ... n-16-anos/
Pero es que no entiendo la postura del jugador porque si lo tiene firmado, lo reclamaria sin mas.Danoe escribió: Dom Jun 15, 2025 6:11 pmTxema Indias: "¿Arriaga? No hay nada más que lo económico. Todos pensamos lo mismo de lo deportivo. Fue un acuerdo ya cerrado. En momentos de necesidad o ansiedad, se hacen acuerdos que ya veremos si podemos asumir. El club ha dejado la puerta abierta a que siga. Hay que valorar lo deportivo, pero también lo económico. Si dejamos al chico en la situación actual con el límite salarial como está ahora, sería una irresponsabilidad. Quedan 20 días. Hoy, no es una situación fácil"jedi_samper escribió: Dom Jun 15, 2025 5:30 pmYo lo siento pero dudo que ese acuerdo estuviera firmado o vendrá con variantes que tal vez no cumplieron.Danoe escribió: Dom Jun 15, 2025 4:49 pm
Por lo que dijo Txema,existe una compra pactada y posiblemente firmada (esto último lo interpretó yo ) ,en la que el R.Zaragoza tiene una opción de compra con un precio fijado ,supeditada a mantenerse en la categoría y con plazo hasta el 1 de julio para hacerse efectiva .Continuo diciendo Txema que esa opción de compra y con fecha de caducidad ,se quería renegociar por ser excesivamente alta y no encajar dentro del límite salarial.Hasta aquí estoy es lo que se a transmitido por los medios oficiales .
Porque lo fácil es en este sentido si de verdad hay algo firmado es que el jugador y su representante salgan diciendo de primeras que el jugador es del Real Zaragoza porque así lo dice lo firmado. Por otra parte me sorprende que no se pronuncie el Partizan va a dejar que la opción de compra supuestamente obligatoria no se ejecute, esta dispuesto a ir al mercado de nuevo con el jugador cuando es un muerto menos si se cumple lo firmado, veo todo negro y no solo por parte del club.
Que el nadie reclama nada y os recuerdo que a campos lo tuvimos que indemnizar por no respetar el contrato firmado.
https://www.economistjurist.es/actualid ... n-16-anos/
Como digo ,es el mismo Txema el que habla de acuerdo cerrado.

El plow twist se está historia seria que acabase en Osasuna. A mi me pinchan y no sangro. Eso o que se ha metido el Osasuna de por medio para tocar los c… y ponerle cantos de sirena de primera al jugadorjesus_cgr escribió: Dom Jun 15, 2025 6:48 pm Osasuna se fija en Arriaga.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 32048.html
También puede tener ofertas mejores y siempre va a decidir el jugador, ejemplo Osasuna según Heraldo y ahí no podemos competir ni comprometer la masa salarial en exceso.markoldo escribió: Dom Jun 15, 2025 6:37 pm Sobre lo firmado entre el Partizán, Kervin y el Real Zaragoza está claro lo que se acordó: Opción de compra obligatoria caso de ascenso y OPCIONAL caso de no ascender, con un contrato hasta 2028 con el jugador. Al no ascender, el Real Zaragoza quiere renegociar a la baja lo acordado con Partizán y con Kervin. Es así de sencillo. Si llegan a un acuerdo seguirá y si no llegan no seguirá. Si no hubiese rendido el jugador se iría y punto.
Entiendo que si hay una opción de compra, aunque sea opcional, al menos hasta el 30 de junio tenemos prioridad, porque los parámetros de la compra ya están determinados.lobodiarte67 escribió: Dom Jun 15, 2025 7:12 pmTambién puede tener ofertas mejores y siempre va a decidir el jugador, ejemplo Osasuna según Heraldo y ahí no podemos competir ni comprometer la masa salarial en exceso.markoldo escribió: Dom Jun 15, 2025 6:37 pm Sobre lo firmado entre el Partizán, Kervin y el Real Zaragoza está claro lo que se acordó: Opción de compra obligatoria caso de ascenso y OPCIONAL caso de no ascender, con un contrato hasta 2028 con el jugador. Al no ascender, el Real Zaragoza quiere renegociar a la baja lo acordado con Partizán y con Kervin. Es así de sencillo. Si llegan a un acuerdo seguirá y si no llegan no seguirá. Si no hubiese rendido el jugador se iría y punto.
Kurtstein escribió: Dom Jun 15, 2025 7:43 pm Si Kervin quiere, se queda y si no quiere se irá. Es así de sencillo. Para ejemplo Guti.
Con unos centrales normales lo que hace kervin lo harían ellos, opinión, ojo.
El D deportivo tiene razón, si le tienes que pagar como un DC a un medíocentro destructor, a ver cómo haces los 10 fichajes que te hacen falta.
La realidad es que el Zaragoza a día de hoy es un equipo modesto de mitad de tabla en segunda. En infraestructuras, personal, plantilla ..
Si no quiere seguir, gracias y adiós .
Sí, pero parece que no aprendemos. Que yo soy el primero que quiero a Arriaga en mi equiipo, pero que el equipo son más jugadores, y este año hay que hacer buena limpia equilibrar salarios con rendimiento real inmediato para, al menos, tener un núcleo duro fuerte que nos permita, como mínimo, mantenernos sin tener que agobiarnos por saber si vamos a llegar a playoffs o sin asustarnos porque estemos jugando por no descender.jozelito escribió: Dom Jun 15, 2025 7:44 pmKurtstein escribió: Dom Jun 15, 2025 7:43 pm Si Kervin quiere, se queda y si no quiere se irá. Es así de sencillo. Para ejemplo Guti.
Con unos centrales normales lo que hace kervin lo harían ellos, opinión, ojo.
El D deportivo tiene razón, si le tienes que pagar como un DC a un medíocentro destructor, a ver cómo haces los 10 fichajes que te hacen falta.
La realidad es que el Zaragoza a día de hoy es un equipo modesto de mitad de tabla en segunda. En infraestructuras, personal, plantilla ..
Si no quiere seguir, gracias y adiós .
Si pero para salir de esta situación en la que estamos ,es necesario.hacerlo.con grandes jugadores como lo es Arriaga
Pues fácil, se le ficha y si lo quiere Osasuna que las ponga y si no que se vayan por donde quisieron venir.vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 6:56 pmEl plow twist se está historia seria que acabase en Osasuna. A mi me pinchan y no sangro. Eso o que se ha metido el Osasuna de por medio para tocar los c… y ponerle cantos de sirena de primera al jugadorjesus_cgr escribió: Dom Jun 15, 2025 6:48 pm Osasuna se fija en Arriaga.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 32048.html
Va acabar en el Sadar con los Indar gorri cantando contra Zaragoza y el pilar