Fernando Pacheco

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hulkista
Aupadict@

Re: Fernando Pacheco

Mensaje por Hulkista » Mié Ago 13, 2025 4:50 pm

Cesáreo escribió: Mié Ago 13, 2025 4:43 pm
Leño escribió: Mié Ago 13, 2025 3:58 pm
Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:23 pm

por mí sí, desde luego, fue criticado.. Pero no por todos. Y esos llevan muy mal que alguien les baje a la realidad. Recuerda que había una fe desproporcionada en el DD.
Que muchos consideraran malo a Femenías no quiere decir que alguno no se enfadara. No simplifiquemos la cuestión.
.No todo el mundo tiene el conocimiento futbolístico que tienes tú. Es lógico que haya gente que antes de criticar incendiariamente un fichaje decida esperar a ver a un jugador.

Gracias por tu clarividencia y enseñanzas.
De nada. Gracias a ti por leerme.
P.S.: no estamos fichando prebenjamines. No empiezan en el fútbol este año. Son jugadores a los que has podido ver jugar muchas veces (algunos no, que eran reservas). Solo consiste en intentar analizar con objetividad, sin confundir deseo y realidad. Ya me fastidia despertar a alguno de sus sueños
¿Por qué no te has dedicado a la dirección deportiva?
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 13, 2025 4:58 pm

Hulkista escribió: Mié Ago 13, 2025 4:50 pm
.No todo el mundo tiene el conocimiento futbolístico que tienes tú. Es lógico que haya gente que antes de criticar incendiariamente un fichaje decida esperar a ver a un jugador.

P.S.: no estamos fichando prebenjamines. No empiezan en el fútbol este año. Son jugadores a los que has podido ver jugar muchas veces (algunos no, que eran reservas). Solo consiste en intentar analizar con objetividad, sin confundir deseo y realidad. Ya me fastidia despertar a alguno de sus sueños
¿Por qué no te has dedicado a la dirección deportiva?
Te lo ha puesto a huevo :risitas:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ago 15, 2025 3:40 pm

Cesáreo escribió: Mar Ago 12, 2025 4:23 pm

por mí sí, desde luego, fue criticado.. Pero no por todos. Y esos llevan muy mal que alguien les baje a la realidad. Recuerda que había una fe desproporcionada en el DD.
Que muchos consideraran malo a Femenías no quiere decir que alguno no se enfadara. No simplifiquemos la cuestión.

Lo siento pero no. No es el football Manager. Por fa, deja de dar mensajes tan faltos de lógica en el mundo futbolístico actual. Sabemos que puedes fichar a un titularísimo de equipo top y que no rinda, que fiches a suplente y rinda, que fiches a un casi anciano del fútbol y te rinda como un joven, o darle la oportunidad a joven y que parezca casi que va a retirarse.

Por favor, cambia esa mentalidad, porque no es real. Hay que fichar en base a unos stats, experiencia, etc sí, pero luego HAY QUE VERLO JUGAR antes de criticar. Si se da que tu critica al ficharlo, después se hace real, perfecto, pero hazlo ya entonces, no antes de nada.

Zaragotham
Aupadict@

Mensaje por Zaragotham » Vie Ago 15, 2025 3:49 pm

Madre mía, todos los hilos manga por hombro hablando de todo menos del tema del hilo y siempre es por darle bola a las dos mismas cuentas troll de siempre que hacen lo mismo en cada hilo esparciendo su mierda y buscando casito.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 15, 2025 3:52 pm

Zaragotham escribió: Vie Ago 15, 2025 3:49 pm Madre mía, todos los hilos manga por hombro hablando de todo menos del tema del hilo y siempre es por darle bola a las dos mismas cuentas troll de siempre que hacen lo mismo en cada hilo esparciendo su mierda y buscando casito.
Así es, te metas al hilo que te metas en ninguno se está hablando del tema que toca... Mismamente este, veo que hay mensajes y digo coño será porque hay noticia o algo y nada...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Vie Ago 15, 2025 4:47 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 15, 2025 3:52 pm
Zaragotham escribió: Vie Ago 15, 2025 3:49 pm Madre mía, todos los hilos manga por hombro hablando de todo menos del tema del hilo y siempre es por darle bola a las dos mismas cuentas troll de siempre que hacen lo mismo en cada hilo esparciendo su mierda y buscando casito.
Así es, te metas al hilo que te metas en ninguno se está hablando del tema que toca... Mismamente este, veo que hay mensajes y digo coño será porque hay noticia o algo y nada...
Muy canso sí

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 16, 2025 5:08 pm

🚨 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | @EFEnoticias:

💣 ¡El Celta ha tanteado a 𝗦𝗘𝗥𝗚𝗜𝗢 𝗥𝗜𝗖𝗢 y a 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘𝗖𝗢 como posibles fichajes!
https://x.com/TQHTPodcast/status/195671 ... DhN6A&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Ago 16, 2025 5:48 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 16, 2025 5:08 pm 🚨 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | @EFEnoticias:

💣 ¡El Celta ha tanteado a 𝗦𝗘𝗥𝗚𝗜𝗢 𝗥𝗜𝗖𝗢 y a 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘𝗖𝗢 como posibles fichajes!
El Celta tiene 3 competiciones este año. Ya tiene a un rumano que ha fichado, si fichan a Pacheco podríamos intentar la cesión de Villar.
Aunque al final vendrá el del Racing de Ferrol que ha estado libre desde junio...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ago 16, 2025 6:06 pm

TalyTal escribió: Sab Ago 16, 2025 5:48 pm

El Celta tiene 3 competiciones este año. Ya tiene a un rumano que ha fichado, si fichan a Pacheco podríamos intentar la cesión de Villar.
Aunque al final vendrá el del Racing de Ferrol que ha estado libre desde junio...
Ivan es flojisimo. A mí, no me gustaría para nada. Hay videos por twitter que dan miedo.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Dom Ago 17, 2025 12:40 pm

luka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:06 pm

Ivan es flojisimo. A mí, no me gustaría para nada. Hay videos por twitter que dan miedo.
No opino lo mismo y de Ivan Villar puedo decir que lo he visto jugar bastante.
Con continuidad es un porterazo. Para mi sería un muy buen fichaje.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 17, 2025 2:44 pm

Baldassare escribió: Dom Ago 17, 2025 12:40 pm

Yo también. He pasado muchos veraneos de mi vida desde que nací en beluso y mis amigos de Vigo y del morrazo son celtistas a muerte. Me parece flojo y hay vídeos por internet donde hace cosas rarísimas. Desde luego, para mí, no es un portero fiable y seguro. No al estilo de feminias, claro está, pero no sé si daría mas seguridad que poussin.

Yo prefiero a dani cardenas, pacheco o guaita mil veces

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Dom Ago 17, 2025 3:14 pm

luka escribió: Dom Ago 17, 2025 2:44 pm
Baldassare escribió: Dom Ago 17, 2025 12:40 pm

Yo también. He pasado muchos veraneos de mi vida desde que nací en beluso y mis amigos de Vigo y del morrazo son celtistas a muerte. Me parece flojo y hay vídeos por internet donde hace cosas rarísimas. Desde luego, para mí, no es un portero fiable y seguro. No al estilo de feminias, claro está, pero no sé si daría mas seguridad que poussin.

Yo prefiero a dani cardenas, pacheco o guaita mil veces
A ver, yo hablo sin haber visto a Cardenas y a Pacheco.

Si, a veces hace cosas raras. De hecho con los pies... pero yo creo también por su falta de continuidad.
De hecho cuando le dieron continuidad no lo hizo mal (cuando se fue o se lesionara Sergio Álvarez). Sé que después le trajeron a un portero (antes que Guaita) y lo mandaron para el banquillo.
Si algo no digo bien, perdón, pero hablo de memoria.

Pero he visto este portero que prometía bastante en las inferiores del Celta. Por ello creo que con continuidad y estando en buena edad, creo que sería buen fichaje. Es más, me gustaría su apuesta.

Claro, y repito. Sin saber lo que cobran y sin poder juzgar a Cardenas ni a Pacheco.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 9:53 pm

Parece ser que el celta quiere a Iñaki peña, así que lo de Pacheco no tiene pinta de que se mueva...

La verdad que no entiendo muy bien su situación, está viendo que en primera salvo milagro no va a tener hueco y si lo tiene va a ser para calentar banquillo. Tiene 32 años y está sin jugar, imagino que se acabará yendose al extranjero a cobrar bien pero vamos... Que si no ha firmado ya por alguien no sé yo si tiene muchas ganas de jugar a un primer nivel. Si se va al extranjero imagino que se irá a alguna liga bastante menor
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mar Ago 19, 2025 3:19 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 18, 2025 9:53 pm

Parece ser que el celta quiere a Iñaki peña, así que lo de Pacheco no tiene pinta de que se mueva...

La verdad que no entiendo muy bien su situación, está viendo que en primera salvo milagro no va a tener hueco y si lo tiene va a ser para calentar banquillo. Tiene 32 años y está sin jugar, imagino que se acabará yendose al extranjero a cobrar bien pero vamos... Que si no ha firmado ya por alguien no sé yo si tiene muchas ganas de jugar a un primer nivel. Si se va al extranjero imagino que se irá a alguna liga bastante menor
Pues yo tampoco entiendo mucho a Pacheco. Lleva casi dos meses sin equipo, sin entrenar en dinámica de grupo, las ligas ya están iniciadas, se esperan sólo dos o tres movimientos en porterías de Primera y hay unos 8 porteros de renombre aspirando a coger esas plazas.

Nuestra opción es la menos mala, porque se asegura titularidad en un equipo histórico y que a priori es de los que antes puede volver a Primera. Esto es como el juego de la silla, al final se va a quedar sin sitio.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 3:35 pm

Floïd escribió: Mar Ago 19, 2025 3:19 pm

Pues yo tampoco entiendo mucho a Pacheco. Lleva casi dos meses sin equipo, sin entrenar en dinámica de grupo, las ligas ya están iniciadas, se esperan sólo dos o tres movimientos en porterías de Primera y hay unos 8 porteros de renombre aspirando a coger esas plazas.

Nuestra opción es la menos mala, porque se asegura titularidad en un equipo histórico y que a priori es de los que antes puede volver a Primera. Esto es como el juego de la silla, al final se va a quedar sin sitio.
Dn primera salvo movimientos extraños de última hora no va a jugar y si por algún casual lo hiciera, sería para estar sentado en el banquillo porque todos equipos de primera tiene a sus titulares ya. El único puede ser el celta pero los demás son todos para porteros suplentes. Igual levante también pero con cuñat lo tendrá complicado

Tenía oportunidad de venir aquí y ser titularisimo indiscutible e imagino que mal no cobraría, evidentemente no como en primera o el extranjero. Pero vamos, que si por algún casual viene, este tío hasta principios de noviembre no lo tenemos a pleno rendimiento... Y luego que le dé por venir y a Adrián le dé por hacer buenos partidos y resulta que habrá perdido el tiempo y en vez de ser suplente en primera igual lo es en segunda. Y luego ya no es que lleve dos meses sin equipo, si no que la temporada pasada apenas jugo... que lleva sin competir un año tranquilamente

Por esto mismo yo creo que ya ha desistido de jugar en primera nivel porque pocas porterías titulares quedan entre primera y segunda. Se irá al extranjero a algún país exótico a vivir de puta madre y cobrando un pastizal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mar Ago 19, 2025 4:33 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 3:35 pm
Floïd escribió: Mar Ago 19, 2025 3:19 pm

Dn primera salvo movimientos extraños de última hora no va a jugar y si por algún casual lo hiciera, sería para estar sentado en el banquillo porque todos equipos de primera tiene a sus titulares ya. El único puede ser el celta pero los demás son todos para porteros suplentes. Igual levante también pero con cuñat lo tendrá complicado

Tenía oportunidad de venir aquí y ser titularisimo indiscutible e imagino que mal no cobraría, evidentemente no como en primera o el extranjero. Pero vamos, que si por algún casual viene, este tío hasta principios de noviembre no lo tenemos a pleno rendimiento... Y luego que le dé por venir y a Adrián le dé por hacer buenos partidos y resulta que habrá perdido el tiempo y en vez de ser suplente en primera igual lo es en segunda. Y luego ya no es que lleve dos meses sin equipo, si no que la temporada pasada apenas jugo... que lleva sin competir un año tranquilamente

Por esto mismo yo creo que ya ha desistido de jugar en primera nivel porque pocas porterías titulares quedan entre primera y segunda. Se irá al extranjero a algún país exótico a vivir de puta madre y cobrando un pastizal
Pues de acuerdo en todo. 11 días para salir de dudas.
:correcto:

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Mar Ago 19, 2025 5:06 pm

A este flipado que no quería jugar en segunda igual no le queda más remedio jajajajaja

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Ago 19, 2025 5:19 pm

Para luego lo traería yo, aquí a esperar a ser el último plato de muchos, no quieres venir pues al final tampoco y ahora te quedas un año en blanco y si no te vas a alguna liga de esas que te pagan un paston aunque no sepas cómo es un balón. Harto de esperar por nadie, ni que fueran Courtois, Haaland, etc., el que no quiera venir cuando se le llama… adioooosssss!!! Tanto esperar y no tenemos centrales ni titulares ni posición cubierta. La plantilla se tiene cerrada hace días y al final del mercado si sale algo que merece la pena a por ello, pero la plantilla cerrada.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Ago 19, 2025 6:42 pm

Es lógico que un jugador apure sus opciones de jugar en primera. Somos un equipo de segunda y, hoy por hoy, no de los mejores precisamente.
La gloriosa historia y varios trofeos en la vitrina no nos da puntos de antemano. Hay que ganárselo en el verde, jornada tras jornada, con trabajo, humildad, implicación y la pizca de suerte siempre necesaria.
Pacheco intentará hasta casi el final del mercado jugar en primera y al ser agente libre, elegirá, si no tiene más remedio, al equipo de segunda ya sea un poco antes del cierre del mercado o desde el mercado de jugadores en paro. Eso sí no opta por irse al extranjero.
Ojala Txema Indias tenga encaminada alguna alternativa de nivel, sea Pacheco u otro.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Ago 19, 2025 9:41 pm

serfer20 escribió: Mar Ago 19, 2025 5:06 pm A este flipado que no quería jugar en segunda igual no le queda más remedio jajajajaja
Ha jugado 225 partidos en Primera división, salvo la 23/24 que jugó con el Español en Segunda, lleva 8 temporadas en Primera.
Es normal que al menos, quiera apurar sus opciones.
:RZ:

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Mar Ago 19, 2025 9:51 pm

A ver si pensáis que los que apuran de primera les hace ilusión bajar de categoría.
El estadio del Ceuta o el Bernabéu.
Autobús a Albacete.
Y jugar en un estadio modular en un descampado.
Yo estaría loco por el cambio.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mar Ago 19, 2025 11:13 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:25 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 20, 2025 10:45 am

serfer20 escribió: Mar Ago 19, 2025 5:06 pm A este flipado que no quería jugar en segunda igual no le queda más remedio jajajajaja
Y tú que harías en su situación? Seguir apurando a ver si puedes jugar en primera (caché tienes oara ello) o bajar a segunda sin esperar a ver qué oportunidades tienes de seguir en primera?

Te hace gracia que a alguien le salgan mal los planes que tiene? Ese tipo de persona eres?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Ago 20, 2025 12:52 pm

Me pregunto siempre por qué este odio/rencor gratuito a una persona... La verdad, me causa bastante curiosidad. Si me puedes aclarar, lo agradecería jaja :si: :si: :hola:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 20, 2025 1:07 pm

Me parece normal que apure, la pregunta es porque jugadores con nivel de primera van de cabeza a segunda sin apurar opciones.
Imagen

Responder