Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 5:05 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 1:58 pm
Para acabar con la tontería: Pomares es un MANTA no por su edad, ni porque algunos seamos unos cenizos. Es un manta porque es un manta y porque te lo están diciendo hasta desde Oviedo. Es un manta, punto.
Que si, que si....pero ¿Le has visto jugar más de un rato o todo tu argumentario se basa en lo que dicen los foros que como podemos ver están llenos de Maldinis?
Alea jacta est
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 5:07 pm

No aguanto la crítica desmedida a un tío al que el 95% del foro no ha visto jugar
Alea jacta est
-
JGV
- Aupadict@
Mensaje
por JGV » Mié Jul 30, 2025 5:14 pm
Yo no sé si será bueno o malo, pero no es ilusionante para nada. Son 206 partidos entre Alcorcón, Extremadura, Tenerife y Oviedo si mal no recuerdo, no debería ser mal jugador porque son muchos partidos.
A lo que voy es que fichajes de jugadores veteranos se nos dan siempre mal, encima le firmarán 2 o 3 años y a acabar su carrera aquí. No es lo que hubiera fichado.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Jul 30, 2025 5:20 pm
Si al final es verdad que viene me parece un fichaje de relleno puro y duro.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 30, 2025 5:24 pm
A cada hora que pasa el zaragocista va tragando con Pomares y poquito a poquito se va creando un ambiente de que igual no es tan malo y es un fichaje potable.
No solo en el foro, en redes sociales ya se empieza a hablar de un trabajador del fútbol que conoce el oficio, no es ningún niñato y se acoplara perfectamente a ser un guerrero más de Gabi ya que la categoría necesita luchadores y no champagnes como el año pasado (en esto también ha variado la idea)
De la calidad y de la edad se habla poquito entonces toca tirar por otras aptitudes.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Jul 30, 2025 5:26 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 3:58 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jul 30, 2025 3:54 pm
No tengo ni idea cómo será Pomares, su trayectoria me da por pensar que será el típico jugador cumplidor de segunda.
Lo que tengo claro es que si el elegido fuera Vilarrasa, se estaría escribiendo lo mismo
no estés tan seguro. A lo mejor es que Pomares es realmente malo, al margen de lo que opinemos.
Lo q sea Pomares es independiente a lo que escribiríais de Vilarrasa
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Jul 30, 2025 5:30 pm
Me recuerda al fichaje de Pignol...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mié Jul 30, 2025 5:31 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jul 30, 2025 5:26 pm
No tengo ni idea cómo será Pomares, su trayectoria me da por pensar que será el típico jugador cumplidor de segunda.
Lo que tengo claro es que si el elegido fuera Vilarrasa, se estaría escribiendo lo mismo
no estés tan seguro. A lo mejor es que Pomares es realmente malo, al margen de lo que opinemos.
Vilarrasa tiene 25 años, y viene de jugarlo absolutamente todo las dos últimas temporadas, a un gran nivel además, y con la curva de rendimiento y valor hacia arriba totalmente.
Desafortunadamente, algo que aquí no se suele traer.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 30, 2025 5:34 pm
DelPiero_10 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:30 pm
Me recuerda al fichaje de Pignol...
Pues a mi, al de Gámez.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Jul 30, 2025 5:37 pm
pichon escribió: Mié Jul 30, 2025 5:31 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jul 30, 2025 5:26 pm
Vilarrasa tiene 25 años, y viene de jugarlo absolutamente todo las dos últimas temporadas, a un gran nivel además, y con la curva de rendimiento y valor hacia arriba totalmente.
Desafortunadamente, algo que aquí no se suele traer.
No te preocupes q se encontraría otro argumentario
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 30, 2025 5:38 pm
Pues va a ser que no... Que alguno no conozcais ni a uno, ni al otro, pues vale, pero esto no es verdad.
Además son dos laterales de perfiles bastante diferentes.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Jul 30, 2025 5:42 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 30, 2025 5:38 pm
Pues va a ser que no... Que alguno no conozcais ni a uno, ni al otro, pues vale, pero esto no es verdad.
Además son dos laterales de perfiles bastante diferentes.
Bueno he puesto Vilarrasa xq se ha mencionada y da la casualidad que comparte puesto, pero podía haber puesto un portero, no comparaba jugadores, comparaba opiniones y no comparaba las opiniones de todos, sino de los de siempre. Y a Vilarrasa sí que lo conozco
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 5:49 pm
Celta blanquillo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:05 pm
Para acabar con la tontería: Pomares es un MANTA no por su edad, ni porque algunos seamos unos cenizos. Es un manta porque es un manta y porque te lo están diciendo hasta desde Oviedo. Es un manta, punto.
Que si, que si....pero ¿Le has visto jugar más de un rato o todo tu argumentario se basa en lo que dicen los foros que como podemos ver están llenos de Maldinis?
A ver, jugar, jugar, lo que se dice jugar... no le ha visto nadie aún. Vestirse de corto y darle (mal) al balón, sí. Y todos los que estamos aquí , a poca Segunda que se hayan tragado.
Tú eres familia suya, verdad?
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mié Jul 30, 2025 6:03 pm
La pregunta es : este jugador cumple para un equipo que va a luchar para quedar en mitad de tabla? Porque esa es nuestra realidad hoy, que venimos de quedar el número 18, haber si nos enteramos. Si vale para eso pues adelante. Quién espere a la mejor opción de laterales izquierdos que ofrezca el mercado que espere sentado porque ya está el Leganés, Valladolid, Las Palmas ,Almería, Granada, Racing, Eibar, Depor etc, etc para entrometerse y ofrecer más que nosotros. Si vale para quedar a mitad de tabla, hágase.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mié Jul 30, 2025 6:04 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 30, 2025 5:24 pm
A cada hora que pasa el zaragocista va tragando con Pomares y poquito a poquito se va creando un ambiente de que igual no es tan malo y es un fichaje potable.
No solo en el foro, en redes sociales ya se empieza a hablar de un trabajador del fútbol que conoce el oficio, no es ningún niñato y se acoplara perfectamente a ser un guerrero más de Gabi ya que la categoría necesita luchadores y no champagnes como el año pasado (en esto también ha variado la idea)
De la calidad y de la edad se habla poquito entonces toca tirar por otras aptitudes.
Ya solo falta decir que hace grupo y que cuenta unos chistes cojonudos.

-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mié Jul 30, 2025 6:09 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:49 pm
A ver, jugar, jugar, lo que se dice jugar... no le ha visto nadie aún. Vestirse de corto y darle (mal) al balón, sí. Y todos los que estamos aquí , a poca Segunda que se hayan tragado.
No creo que sea familia suya. Lo que si parece más bien es que Pomares te deba dinero o te haya robado una novia...
Quién se habrá tragado partidos completos infumables de todo tipo habrán sido Gabi, Indias y sus ayudantes. Nosotros sólo somos aficionados. Si ellos lo deciden traer es porque han visto mucho más que nosotros. Y de eso precisamente se trata.
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Mié Jul 30, 2025 6:16 pm
Celta blanquillo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:07 pm

No aguanto la crítica desmedida a un tío al que el 95% del foro no ha visto jugar
Ni yo tu defensa desmedida, es colega tuyo o algo?
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Mié Jul 30, 2025 6:17 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 30, 2025 5:24 pm
Y oye, que si empezamos mal la temporada dirán: ``bueno mira qué bien empezamos los dos años anteriores y qué mal acabamos´´. Y palante.
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 6:27 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:49 pm
Solo defiendo que le estamos crucificando antes de ficharlo, y familia no soy, por esa regla de tres viendo tu inquina hacia el podría preguntarte si a ti te quitó la novia
Última edición por
Celta blanquillo el Mié Jul 30, 2025 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Alea jacta est
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 6:28 pm
Muy anónimo escribió: Mié Jul 30, 2025 6:16 pm

Ni yo tu defensa desmedida, es colega tuyo o algo?
No, pero si alguna vez me encuentro con el y me tomo una cerveza te llamo para que vengas

Alea jacta est
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mié Jul 30, 2025 6:43 pm

Tal cual.
Yo no le he visto, no se si vale o no....
Pero aquí, el del Lyon tampoco vale, Andrés Fernández no valía, Maras no vale, Tachi no vale, Moyano no vale y Rado...menos. Diawara una apuesta, Mollejo un mierdas, y etc etc etc
Aquí se esperan fichajes de primera división, a nivel de competiciones europeas y no les vamos a tener. Alguno se pensará que podemos aspirar a Antony o pelearle un fichaje al Valencia o al Betis....pues no. O que tiene que venir alguna vieja gloria o algún ex resultón tipo Borja Iglesias o Pep Biel...pues tampoco. No estamos en el Fifa ni en el PcFutbol. Y aunque haya fichajes que no nos puedan de primera gustar....al prensar saldrá el mosto. Cuando en Mayo estemos peleando por descender, criticaré...pero desde luego no antes de Agosto con solo tres fichajes materializados...
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mié Jul 30, 2025 6:44 pm
Este tío está muy visto de tantos años en segunda...malo malo
-
samarugo
- Aupadict@
Mensaje
por samarugo » Mié Jul 30, 2025 6:51 pm
Tasende es buenísimo. Lo que pasa es que no es lateral, es extremo. Pero sería mi extremo titular siempre que tuvieras un delantero centro rematador. Yo no sé la cantidad de asistencias por partido que da este tío. Y es de los pocos que levanta la cabeza antes de centrar y mete centros preciosos y bien tocados.