Valéry Fernández

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

alvaro19zgz
Aupadict@

Re: Valéry Fernández

Mensaje por alvaro19zgz » Jue Ago 07, 2025 10:24 am

Muy buen movimiento y más en propiedad, ojalá le respeten las lesiones y la cabeza porque condiciones tiene para romperla aquí. TXEMA :aplauso:

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue Ago 07, 2025 10:39 am

Si lo publican medios externos en principio todo hace indicar que hoy o mañana deberíamos tener el fichaje. Buen movimiento

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Ago 07, 2025 10:46 am

Fichajazo,en propiedad y 25 años.
Velocidad,polivalencia y despliegue físico no exento de calidad.
Gran incorporación para cerrar los costados.
Ahora viene cuando Indias se la juega con los fichajes que faltan,la columna vertebral,los jugadores que realmente van a marcar dónde vamos a estar ésta temporada.
Portero,2 centrales,mediocentro y delantero.
Cuento con que a Bakis al final se lo puedan encasquetar al Burguer King.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ago 07, 2025 10:50 am

A mí me gusta su fichaje, porque dentro de que tenemos varios jugadores que juegan en banda, ninguno es de su perfil. Este chico te juega pegado a cualquiera de las dos bandas, y si bien no tiene a lo mejor tanta técnica en espacios reducidos como pueda tener Sebas o Paulino (tampoco es ningún torpe), tiene "piernas" para subir y bajar la banda a gran intensidad una y otra vez, por eso ha jugado mucho también de carrilero. Para contextos donde estemos jugando más replegados y tengamos que tirar contras desde muy lejos puede ser un perfil muy interesante.
Ahora bien, me sorprende que casi todo el mundo lo da como un fichaje diferencial. Lleva 7 temporadas ya jugando entre Segunda y Primera, y sus números, tanto en minutos jugados como en goles y asistencias, son los que son. Y repito que por perfil le veo bastante coherencia al fichaje, y ojalá nos de buen rendimiento.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Ago 07, 2025 10:58 am

Setenta partidos en primera, jugador gerundense con más partidos en primera con el Girona, gran jugador para la categoría
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 07, 2025 11:02 am

maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:13 am Para muchos, en el mismo momento que se confirme su fichaje por el Real Zaragoza, pasará de fichajazo a basura apestosa automáticamente. Porque si, por mis huevos morenos y otras razones de peso similares.
Es nuestro ADN, no podemos evitarlo al parecer.
No se quienes son mas pesados, si esos cenizos, o los que os dedicais a darles bola a estos... La verdad es que unos y otros parece que disfrutais con el fango.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 11:05 am

Parece ser que ya está en Zaragoza. Así que será cuestión de poco tiempo su anuncio
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pokemaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pokemaniaco » Jue Ago 07, 2025 11:07 am

Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go" :aplauso:
Es un gran fichaje bajo mi punto de vista, su nivel en segunda está por ver y es verdad que no ha tenido la continuidad deseada los últimos años, pero fue una de las perlas de la cantera del Girona en su día, ha pasado por el FCB, debutó en segunda catalana con solo 15 años, y he visto algún informe de la 18/19 que lo avalaban como uno de los talentos mas prometedores de la ya extinta 2ªB.

Para los que digan si tan bueno es mimimimimimiii.... si fuera Lamine Yamal no estaría aquí, de lo que podemos traer a priori es top tier, si los fichajes que quedan por hacer en el resto de las parcelas son de este nivel, habrá que ponerle, como poco, un notable alto a Txemita.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 11:12 am

pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go" :aplauso:
Es un gran fichaje bajo mi punto de vista, su nivel en segunda está por ver y es verdad que no ha tenido la continuidad deseada los últimos años, pero fue una de las perlas de la cantera del Girona en su día, ha pasado por el FCB, debutó en segunda catalana con solo 15 años, y he visto algún informe de la 18/19 que lo avalaban como uno de los talentos mas prometedores de la ya extinta 2ªB.

Para los que digan si tan bueno es mimimimimimiii.... si fuera Lamine Yamal no estaría aquí, de lo que podemos traer a priori es top tier, si los fichajes que quedan por hacer en el resto de las parcelas son de este nivel, habrá que ponerle, como poco, un notable alto a Txemita.
Pero no dijiste que estos nombres que salían eran bombas de humo para centrarse en otros objetivos?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 07, 2025 11:15 am

pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 11:07 am Ya lo tenemos en la capital del ebro, en principio esta tarde tendremos el "here we go" :aplauso:

Pero que dices?
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 11:15 am

Pues no parece que haya perdido el ave como Negredo

https://x.com/jorgebuenolo/status/19533 ... Cusqg&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 07, 2025 11:17 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:15 am Pues no parece que haya perdido el ave como Negredo

Ostia, el parecido con Lluis López es acojonante... Me ha dado un escalofrío verlo! :risitas:

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Ago 07, 2025 11:21 am

Yo no sé dónde se meterán ahora los que ayer entre risas decían que iba acabar en Qatar, que como iba a elegir Zaragoza teniendo esa oferta
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 11:23 am

Jajaja menuda recogida de cable.
Murió el pez.

pokemaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pokemaniaco » Jue Ago 07, 2025 11:27 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:12 am

Pero no dijiste que estos nombres que salían eran bombas de humo para centrarse en otros objetivos?
A ver illuminati, supongo que no sabes como funcionan los despachos durante el mercado de fichajes (tampoco te lo voy a explicar yo), y que tu experiencia no va mas allá de algún modo carrera en el FIFA 2010 o de verter tus frustraciones existenciales por un foro.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 07, 2025 11:29 am

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 09197.html

Para todos los que dijeron que era humo. :D
Podéis seguir en el hilo: "que malo es" "no es lo que necesitamos" "este ya no viene" "jugar en primera no te hace buen jugador"

Ahora a por Pacheco cojones!!!
Última edición por will el Jue Ago 07, 2025 11:31 am, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Jue Ago 07, 2025 11:30 am

CHABIZGZ escribió: Jue Ago 07, 2025 11:17 am
vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:15 am Pues no parece que haya perdido el ave como Negredo

Ostia, el parecido con Lluis López es acojonante... Me ha dado un escalofrío verlo! :risitas:
He pensado lo mismo JAJAJAJA

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 11:32 am

Enhorabuena a la cuenta de Cazurreando por la primicia de la Txemasacada.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 07, 2025 11:35 am

Según estos ya rechazado una importante oferta por venir a Zaragoza y a nuestro proyecto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... agoza.html
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 11:39 am

jedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 11:35 am Según estos ya rechazado una importante oferta por venir a Zaragoza y a nuestro proyecto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... agoza.html
Grande Valerio, eso denota que tiene ganas de triunfar, vamos chaval :bufandavispa:
Murió el pez.

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Jue Ago 07, 2025 11:44 am

Circulan fotos del chaval en la estación de Delicias con una gran mochila a la espalda.
Esperemos que sean ciertas y se anuncie esta tarde su fichaje.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 07, 2025 11:46 am

chaparro escribió: Jue Ago 07, 2025 11:44 am Circulan fotos del chaval en la estación de Delicias con una gran mochila a la espalda.
Esperemos que sean ciertas y se anuncie esta tarde su fichaje.
Hay un video, peo quizás es IA. No, hombre, que está aquí. Lo han dicho desde Girona y lo han pillado saliendo del AVE. Si no tienen un problema en el corazón congénito, fichará por nosotros.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 07, 2025 11:47 am

martin17 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:50 am A mí me gusta su fichaje, porque dentro de que tenemos varios jugadores que juegan en banda, ninguno es de su perfil. Este chico te juega pegado a cualquiera de las dos bandas, y si bien no tiene a lo mejor tanta técnica en espacios reducidos como pueda tener Sebas o Paulino (tampoco es ningún torpe), tiene "piernas" para subir y bajar la banda a gran intensidad una y otra vez, por eso ha jugado mucho también de carrilero. Para contextos donde estemos jugando más replegados y tengamos que tirar contras desde muy lejos puede ser un perfil muy interesante.
Ahora bien, me sorprende que casi todo el mundo lo da como un fichaje diferencial. Lleva 7 temporadas ya jugando entre Segunda y Primera, y sus números, tanto en minutos jugados como en goles y asistencias, son los que son. Y repito que por perfil le veo bastante coherencia al fichaje, y ojalá nos de buen rendimiento.
Opino igual, pero yo creo que en el sistema y tipo de juego de Gabi va a ser diferencial. Digamos que es un jugador que no se caracteriza por desborde ni asistencias en banda y tal vez por ello haya jugado poco. La mayoría de entrenadores buscan ese perfil pero para Gabi este chico es oro. Gabi busca alguien con gran despliegue físico y muy ordenado en el repliegue. Es un tipo de jugador que no se ve mucho, que para el aficionado común parece intranscendente pero que para un entrenador que valora el orden y el esfuerzo es fun da men tal.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ago 07, 2025 11:48 am

Diario As informa que está cerrado y ya está en Zaragoza:

"El Zaragoza cierra el fichaje de Valery"
https://as.com/futbol/segunda/el-zarago ... -valery-n/

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Ago 07, 2025 11:51 am

Con la pésima suerte que nos acompaña, ni cotiza que este chico se volverá a romper el cruzado aquí. Crucemos los dedos
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Cerrado