Moderadores: Moderadores, Administradores
En el Aragón, jugó en un trivote con vacas y otro jugador africano que venia del Intercity o doble pivote.Milner escribió: Lun Sep 08, 2025 9:46 amPues al menos en el dhj jugaba de mediocentro defensivo, ya no sé en el aragonagloefan escribió: Dom Sep 07, 2025 2:30 pm Unpopular Opinion: le veo más futuro de Central que de Mediocentro. De momento de central lo único malo que he visto es los fallos de concentración y de marcaje, el resto de cosas perfectas. Lo poco que ha jugado de Mediocentro lo he visto muuuuuuy perdido
Para mí tanto en Castellón como con el Valladolid son dos errores de la marca del jugador que da el pase desde la frontal. En Castellón fue Guti (y no le excusa para nada porque es su función). En el caso del Valladolid entre Dani Gómez y Sans no aciertan a defender al jugador con balón (en este caso no sé si es tanto un error de estos dos o un error en la elección de los jugadores para defender la marca en corners que se sacan en corto)luka escribió: Lun Sep 08, 2025 10:44 amEn el Aragón, jugó en un trivote con vacas y otro jugador africano que venia del Intercity o doble pivote.Milner escribió: Lun Sep 08, 2025 9:46 amPues al menos en el dhj jugaba de mediocentro defensivo, ya no sé en el aragonagloefan escribió: Dom Sep 07, 2025 2:30 pm Unpopular Opinion: le veo más futuro de Central que de Mediocentro. De momento de central lo único malo que he visto es los fallos de concentración y de marcaje, el resto de cosas perfectas. Lo poco que ha jugado de Mediocentro lo he visto muuuuuuy perdido
No sé hasta que punto son dos fallos de saidu los dos goles. En el del Castellón, es el extremo izquierdo quien remata que le va por detrás. No sé si era su marca. El del Valladolid, no era su marca ni de coña. Es mas sale del fuera de juego el jugador del pucelana y mete. Es más pomares está delante y saidu cuando ve que va a rematar intenta taponar.
Estoy de acuerdo , además si me lo permites añadiría con el sistema defensivo de Gabi ,que le gusta los centrales posicionales y los medios centros que abarquen campo.resembrik escribió: Lun Sep 08, 2025 10:35 am Si tiene esos fallos en defensa igual es que no sirve de defensa no? Otra cosa es que cumpla de defensa, de medio y de delantero porque físicamente es un toro y destaca por eso respecto a sus compañeros. Pero su puesto en mi opinión es mediocentro.
Liso si sigue así será un jugador bien vendido, porque es cierto que nos han dado "raspas" por el 50% del pase, pero si llega un tarado de la Premier y te suelta 50 kilos (es un decir) se va a sacar más que la cláusula que pueda tener en segunda.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pmDesgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
Solo espero que no lo malvendan. Que negocien una buena cláusula para su contrato cuando lo fichen y que el que venga a por él lo pague en condiciones. Que luego nos ponen un par de millones encima de la mesa y a la propiedad se les hace la boca agua.
Pero volvemos a lo de siempre. Si quieres poner una buena cláusula tendrás que darle una nueva ficha al jugador. Lleva 3 partidos en el fútbol profesional. Ahora todos pensamos que hay que hacer lo que sea por retenerlo y su agente va a tirar para arriba.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:38 am Lo importante es poner buena clausula para luego tener la sarten por el mango
Totalmente de acuerdo contigo.Zaradycto escribió: Mié Sep 10, 2025 10:22 amPero volvemos a lo de siempre. Si quieres poner una buena cláusula tendrás que darle una nueva ficha al jugador. Lleva 3 partidos en el fútbol profesional. Ahora todos pensamos que hay que hacer lo que sea por retenerlo y su agente va a tirar para arriba.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:38 am Lo importante es poner buena clausula para luego tener la sarten por el mango
Además entiendo que si está la opción de compra fijada, también estará fijado con el jugador el sueldo a percibir si se ejerce y la cláusula de rescisión en dicho acuerdo.
Por hablar de datos (que conste que son totalmente inventados). A lo mejor en el acuerdo de opción que tiene estos son los datos. Son 150.000€ de la opción de compra y el jugador firma 2 años a 100.000€ por año y cláusula de 5. Si se ejerce la opción de compra firmada por todas las partes es eso, y para modificarlo después habría que renovar al jugador con nuevas condiciones, por lo que comenzaría una negociación de cero.
Si ahora llegan los clubes ingleses o el Como y empiezan a comer la cabeza al jugador y lo consiguen poco podremos hacer más que ejercer la opción de contra y remitirnos a la cláusula que tengamos pactada desde que firmamos la cesión del jugador. Me refiero a estos equipos porque son a los que tienen a 50 jugadores jóvenes de este estilo fichados y se dedican a cederlos hasta que se revalorizan y en muchos casos los venden por una cantidad muy superior a la que se gastaron sin haber debutado en el club. De hecho yo quiero ver si algún día juega Azón en competición con el Como o acaba fichando antes por otro club de primera española o inglesa.
Es exactamente lo que yo estaba pensando. Habría que saber a qué chavales ha recomendado y sus ratios de acierto, dedicación, tiempo etc para que el club le diese más poderes a esté hombre para trabajar en esta faceta.will escribió: Mar Sep 09, 2025 3:41 pm Alguien sabe quién descubrió a este jugador? Que ojeador del Zaragoza, representante o lo que sea. Porque está claro que tiene muy buen ojo. Es más, yo desde que lo vi jugando me encantó y le vi potencial. Pero el ojeador que lo ha recomendado merece un hilo propio y que el Zaragoza le dé trabajo a espuertas
EDITO. GRACIAS AVATAR, ACABO DE LEER TU MENSAJE JUSTO ENCIMA DEL MIO. FUE RAMÓN LOZANO SEGUN VEO.
Y qué sería la vida sin ilusión!Pableras escribió: Mié Sep 10, 2025 11:51 am No voy a negar que todo lo que hemos visto de el es para ilusionarse. Pero me parece un ejemplo perfecto del extremismo que vive el fútbol o al menos nuestra afición. Lleva exactamente 2 partidos y medio con la camiseta del primer equipo en competición oficial y ya se habla como si fuera a ser una super estrella.
Es un chaval que sin ningún lugar a dudas se equivocará y competerá errores, llegarán rachas malas en su juego y entonces será cuando veremos exactamente de que pasta está hecho.
Entiendo que hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo, pero no creo que sea positivo caer en los mismos errores de siempre y volver a "exigir" a un chaval que sea ahora, de repente, la pieza angular del proyecto.
No he conocido a nadie que hable mal de él, hace muy buen trabajo y todos los chavales que han pasado por inferiores que conozco hablan de él como una persona excepcional. Creo que está bien con los poderes que tiene, no sé si hay más que darle en su parcela.momaz escribió: Mié Sep 10, 2025 10:41 amEs exactamente lo que yo estaba pensando. Habría que saber a qué chavales ha recomendado y sus ratios de acierto, dedicación, tiempo etc para que el club le diese más poderes a esté hombre para trabajar en esta faceta.will escribió: Mar Sep 09, 2025 3:41 pm Alguien sabe quién descubrió a este jugador? Que ojeador del Zaragoza, representante o lo que sea. Porque está claro que tiene muy buen ojo. Es más, yo desde que lo vi jugando me encantó y le vi potencial. Pero el ojeador que lo ha recomendado merece un hilo propio y que el Zaragoza le dé trabajo a espuertas
EDITO. GRACIAS AVATAR, ACABO DE LEER TU MENSAJE JUSTO ENCIMA DEL MIO. FUE RAMÓN LOZANO SEGUN VEO.
500.000 de cláusula oi o lei (puede ser en el articulo del PdA). Puede salir mal, ya sabemos lo que pasa aquí. Pero si le ponemos una cláusula de menos de 10 kilos nos tiraremos de los pelos. Tiene buena pinta por 200-250mil al año x 5 o 6 años me parece una apuesta en la que se puede correr riesgo de que no salga bien, pero tiene toda la pinta de que en un futuro se puede sacar un traspaso importante por él.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 10:38 amTotalmente de acuerdo contigo.Zaradycto escribió: Mié Sep 10, 2025 10:22 amPero volvemos a lo de siempre. Si quieres poner una buena cláusula tendrás que darle una nueva ficha al jugador. Lleva 3 partidos en el fútbol profesional. Ahora todos pensamos que hay que hacer lo que sea por retenerlo y su agente va a tirar para arriba.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:38 am Lo importante es poner buena clausula para luego tener la sarten por el mango
Además entiendo que si está la opción de compra fijada, también estará fijado con el jugador el sueldo a percibir si se ejerce y la cláusula de rescisión en dicho acuerdo.
Por hablar de datos (que conste que son totalmente inventados). A lo mejor en el acuerdo de opción que tiene estos son los datos. Son 150.000€ de la opción de compra y el jugador firma 2 años a 100.000€ por año y cláusula de 5. Si se ejerce la opción de compra firmada por todas las partes es eso, y para modificarlo después habría que renovar al jugador con nuevas condiciones, por lo que comenzaría una negociación de cero.
Si ahora llegan los clubes ingleses o el Como y empiezan a comer la cabeza al jugador y lo consiguen poco podremos hacer más que ejercer la opción de contra y remitirnos a la cláusula que tengamos pactada desde que firmamos la cesión del jugador. Me refiero a estos equipos porque son a los que tienen a 50 jugadores jóvenes de este estilo fichados y se dedican a cederlos hasta que se revalorizan y en muchos casos los venden por una cantidad muy superior a la que se gastaron sin haber debutado en el club. De hecho yo quiero ver si algún día juega Azón en competición con el Como o acaba fichando antes por otro club de primera española o inglesa.
Pero habria que ver la clausula que tienen pactada y el salario. Pero mi opinion si hay q subirle un poco el sueldo (evidentemente si pasarse, que como bien dices, llega 3 partidos ) y se puede subir un poco la clausula hasta por ejemplo 15-20k estaria muy bien
Si es verdad esa clausula, nos lo van a quitar de las manos en invierno.Piki escribió: Mié Sep 10, 2025 1:26 pm500.000 de cláusula oi o lei (puede ser en el articulo del PdA). Puede salir mal, ya sabemos lo que pasa aquí. Pero si le ponemos una cláusula de menos de 10 kilos nos tiraremos de los pelos. Tiene buena pinta por 200-250mil al año x 5 o 6 años me parece una apuesta en la que se puede correr riesgo de que no salga bien, pero tiene toda la pinta de que en un futuro se puede sacar un traspaso importante por él.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 10:38 amTotalmente de acuerdo contigo.Zaradycto escribió: Mié Sep 10, 2025 10:22 am
Pero volvemos a lo de siempre. Si quieres poner una buena cláusula tendrás que darle una nueva ficha al jugador. Lleva 3 partidos en el fútbol profesional. Ahora todos pensamos que hay que hacer lo que sea por retenerlo y su agente va a tirar para arriba.
Pero habria que ver la clausula que tienen pactada y el salario. Pero mi opinion si hay q subirle un poco el sueldo (evidentemente si pasarse, que como bien dices, llega 3 partidos ) y se puede subir un poco la clausula hasta por ejemplo 15-20k estaria muy bien
No creo que nos lo quiten por 500.000 este invierno. Lo lógico es llegar a un acuerdo con el jugador subiéndole lo pactado en sueldo y cláusula antes de ejercer la opción de compra. Mientras esté cedido, no se puede vender, ni hay cláusula que se le aplique. Los que tenemos que jugar con la especulación somos nosotros, si no lo hacemos seríamos tontos.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 1:36 pmSi es verdad esa clausula, nos lo van a quitar de las manos en invierno.Piki escribió: Mié Sep 10, 2025 1:26 pm500.000 de cláusula oi o lei (puede ser en el articulo del PdA). Puede salir mal, ya sabemos lo que pasa aquí. Pero si le ponemos una cláusula de menos de 10 kilos nos tiraremos de los pelos. Tiene buena pinta por 200-250mil al año x 5 o 6 años me parece una apuesta en la que se puede correr riesgo de que no salga bien, pero tiene toda la pinta de que en un futuro se puede sacar un traspaso importante por él.lqfjose27 escribió: Mié Sep 10, 2025 10:38 am
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay muchos equipos que juegan con la especulación y para ellos no es nada. Lo revalorizan y a vender
Juvenil? Si se deja bigote le echo 34 años.vamosreal21 escribió: Mié Sep 10, 2025 4:18 pm No es su hilo, pero se ha fichado a otro chico de la misma academia que Saidu. En este caso un central para el dhj, a ver si da el mismo resultado en un par de años
El #RealZaragoza ficha a un central juvenil de la misma academia ghanesa en la que descubrió a Saidu. Kweku Amaenyu, también procedente de Dansoman Wise, refuerza al División de Honor, que el sábado empieza el curso ante el Barcelona
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... RiwXg&s=19
No es tan sencillo! En la opción de compra ya estará todo estipulado.TalyTal escribió: Vie Sep 12, 2025 2:06 am Si le ponen cláusula de menos de 15 millones es para echarlos a todos... Lo más ilusionante en lo que llevamos de temporada.
No cometamos el error del Valladolid del año pasado con Juma Bah, que "sólo" le sacaron 6 millones de euros al City después de 3 jornadas de liga porque lo tenían con un contrato ridículo (leí que le pagaban 2500 euros al mes... ¡en primera!).
10Kilos no esta mal, si fuera esta opcion de compra. El problema es como sea menos, por ejemplo los 500.000Zaradycto escribió: Vie Sep 12, 2025 8:25 amNo es tan sencillo! En la opción de compra ya estará todo estipulado.TalyTal escribió: Vie Sep 12, 2025 2:06 am Si le ponen cláusula de menos de 15 millones es para echarlos a todos... Lo más ilusionante en lo que llevamos de temporada.
No cometamos el error del Valladolid del año pasado con Juma Bah, que "sólo" le sacaron 6 millones de euros al City después de 3 jornadas de liga porque lo tenían con un contrato ridículo (leí que le pagaban 2500 euros al mes... ¡en primera!).
Todo lo que se quiera cambiar de esa opción habría que negociarla con el jugador, no solo depende del club. Si acaba con una cláusula menor a 15 millones igual es que el jugador no quiere esa condición.
Dicho esto, no se sabe lo que hay acordado para la opción de compra, pero cuando hacen contrato del primer equipo a los canteranos su cláusula suele ser de 10 kilos, a lo mejor esa es la que pactaron. Pero vamos, para que alguien quiera pagar esos 10 kilos todavía Saidu tiene que mantener el ritmo de juego actual e incluso mejorarlo hasta final de temporada, que lleva poco más de dos partidos. Yo creo que lo hará, pero también puede bajar su rendimiento, lesionarse…