6copasdelrey escribió: Lun Sep 01, 2025 11:17 am
Dos influencers de Instagram hablan de que buscaban acomodo al portero por su alto salario.
Y que sus últimos errores hacian que la afición le abucheara.
También hay alguna entrevista en boca donde algún contertulio lo pone fino..
Por no hablar de lo que dicen los aficionados.. nada bueno la verdad..
Veo a Adrián titular, y mientras, tendremos un salario muy alto comiendoselo en el banquillo.
De los vídeos se ve que es muy alto, que para mucho con las piernas, que al ser alto hace buenas estiradas, pero de reflejos con las manos veo muy poco y se le ve lento. Por no decir que parece que no atrapa/agarra un balón.
En fin, ojalá no la líe mucho.
No tengo ninguna fe en que brille tanto como lo que debe cobrar.
No sé si finalmente vendrá, pero te puedo rebatir todos los puntos:
- ¿Dos influencers hablan de su alto salario?. (Un influencer es un opinador sin base alguna, tan válida como el que ahora está sacando al perro o comprando el pan pero no se ponen micro y webcam para que vean lo que dice).
- ¿Sus últimos errores hacian que la afición le abucheara?. (Tiene muchísimos más aciertos, así que lo lógico sería hablar de lo que más, sus aplausos mejor).
- ¿También hay alguna entrevista en Boca donde algún contertulio lo pone fino?. (Lo mísmo pasa con todos los jugadores en los programas de fútbol, El Chiringuito es un ejemplo de opiniones y colores).
- ¿Por no hablar de lo que dicen los aficionados, nada bueno la verdad?. (Habrás leído opiniones sólo de River, porque en casi todo lo que he visto hablan muy bien de él).
- "Veo a Adrián titular, y mientras, tendremos un salario muy alto comiendoselo en el banquillo". (¿Hablas por Gabi?. Adrián aún es una apuesta de futuro, y de momento solo ha hecho un buen partido el sábado. No es suficiente bagaje aún. Andrada sí lo tiene, aún no se sabe lo que cobraría y dudo que chupara banquillo con su nivel).
- ¿De reflejos con las manos veo muy poco y se le ve lento. Por no decir que parece que no atrapa/agarra un balón?. (Pues es bastante más rápido de reflejos y de manos que Adrián. Y precisamente es de los pocos que he visto que aún bloca e incluso en penaltys por abajo).
- ¿En fin, ojalá no la líe mucho. No tengo ninguna fe en que brille tanto como lo que debe cobrar?. (Sin comentarios).