Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 12:11 am
Si viene, entiendo que sería buena noticia porque implicaría que "los que mandan" ya no están. No tendría sentido no venir el año pasado y, si está todo igual, venir ahora.
Como fondo de armario podría ser válido. Pero como bien decís, que venga Ander puede revolucionar demasiado todo y ser contraproducente. No se, tengo mis dudas, yo casi preferiría que no viniera o lo hiciera .
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Vie Jun 12, 2026 12:50 am
Tambien os digo PLF es el que monto todo el pollo hace un verano o dos
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jun 12, 2026 2:21 am
Calibe escribió: Jue Jun 11, 2026 8:26 pm
Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pm
Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm
Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...
Como la Primera RFEF es una exageración, pero es una liga devaluadísima comparada con décadas atrás, cuando aún podían los equipos grandes competir en ocasiones con los equipos europeos en la Intercontinental. Ahora son absolutamente incapaces de retener el talento local, que ya no es que se les vaya a Europa, sino a otras ligas americanas con mucho más potencial económico como Brasil, la MLS o incluso la mexicana, que en los últimos años está pagando bastante dinero. Así que como liga es muy menor.
Dicho esto, Ander ni en pintura. Mira que durante años me ilusioné con su vuelta, pero lo de hace dos temporadas fue una decepción enorme que ahora que tiene 37 años y se lesiona caminando no va a poder arreglar. Si se lleva muy bien con Ibai y su aportación es el zaragocismo, que venga de ayudante del entrenador y no malgastamos una ficha senior en un tío que va a estar más en la sala del fisio que en el campo de entrenamiento.
Es evidente que la liga argentina esta muy por debajo de la brasileña ahora mismo , solo hay que ver que las últimas 7 libertadores son seguidas para Brasil.
Pero es que estamos en primera RFEF.