¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
rubben
- Aupadict@
Mensaje
por rubben » Lun Ene 26, 2026 10:56 am
Mpo escribió: Dom Ene 25, 2026 11:59 pm
Jodo pues yo no sé donde veis el buen partido, en que ha pegado un par de tiros que se han ido a casa dios?

porque para mi gusto ha vuelto a hacer el mismo partido de siempre y ha repetido en varias ocasiones su jugada favorita, la de agarrar o empujar, que no he visto un futbolista que utilice más los brazos que las piernas y de forma constante. También ha habido un balon que ha perdido en la segunda parte teniendo ventaja y espacio que tela, que el del Castellón le ha sacado 5 metros en 2

.
Actualmente es un jugador de nivel de RFEF, que es donde jugará el año que viene, con nosotros o con otro equipo.
Como tiene que estar Pomares para que ayer prefiera utilizar a Juan Sebastián a banda cambiada aún sabiendo que está muy lejos de su mejor versión.
Y mas aún cuando ha preferido desde hace varias semanas utilizar a un central reconvertido a lateral con 17 años antes que a él en su posición natural.
Con la 5a tarjeta de Tasende lo lógico hubiese sido darle minutos a tu LI suplente, Pomares, para entrar en dinámica de partido 45 minutos y poder usarle la semana que viene.
Otro apartado mas para el equipo, y estamos sin fichas para traer gente nueva. No se entiende nada.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Ene 26, 2026 12:16 pm
rubben escribió: Lun Ene 26, 2026 10:56 am
Mpo escribió: Dom Ene 25, 2026 11:59 pm
Jodo pues yo no sé donde veis el buen partido, en que ha pegado un par de tiros que se han ido a casa dios?

porque para mi gusto ha vuelto a hacer el mismo partido de siempre y ha repetido en varias ocasiones su jugada favorita, la de agarrar o empujar, que no he visto un futbolista que utilice más los brazos que las piernas y de forma constante. También ha habido un balon que ha perdido en la segunda parte teniendo ventaja y espacio que tela, que el del Castellón le ha sacado 5 metros en 2

.
Actualmente es un jugador de nivel de RFEF, que es donde jugará el año que viene, con nosotros o con otro equipo.
Como tiene que estar Pomares para que ayer prefiera utilizar a Juan Sebastián a banda cambiada aún sabiendo que está muy lejos de su mejor versión.
Y mas aún cuando ha preferido desde hace varias semanas utilizar a un central reconvertido a lateral con 17 años antes que a él en su posición natural.
Con la 5a tarjeta de Tasende lo lógico hubiese sido darle minutos a tu LI suplente, Pomares, para entrar en dinámica de partido 45 minutos y poder usarle la semana que viene.
Otro apartado mas para el equipo, y estamos sin fichas para traer gente nueva. No se entiende nada.
Yo entiendo que lo de sacar a Juan Sebastián en vez de a Pomares tiene que ver en qué con defensa de 5 y Pomares que es bastante posicional es como jugar con 4 centrales , Juan Sebastián creo que te da algo más de profundidad y zancada y además puede jugar ahí , no estoy en la cabeza del entrenador pero creo que pueden ir por ahí los tiros , estoy seguro que en Albacete jugará Pomares
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Ene 26, 2026 12:17 pm
Repetido
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
nietismo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por nietismo » Lun Ene 26, 2026 3:24 pm
Yo soy de los que aún le tiene fé a este chico. Creo que va a ser muy bueno.
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Lun Ene 26, 2026 6:03 pm
Me gustó ayer, salió con un cometido en defensa y cumplió. Cerró la salida por la derecha a su rival y terminó siendo cambiado. Además aportó dos disparos en ataque.
Amarilla inmerecida en mi parecer.
-
Hulkista
- Aupadict@
Mensaje
por Hulkista » Sab Ene 31, 2026 4:53 pm
Imagina destacar negativamente en esta plantilla. Me cuesta recordar un lateral peor y que jugara tanto.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
-
Nobleza y valor
- Aupadict@
Mensaje
por Nobleza y valor » Sab Ene 31, 2026 5:07 pm
Sin ser profesional tenía entrenamientos en los que nos obligaban a usar la pierna mala para pasar, chutar, etc.
De verdad no sabe ni siquiera despejar con la izquierda?
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Sab Ene 31, 2026 6:20 pm
Ni para 1 rfef
-
narfito
- Aupadict@
Mensaje
por narfito » Sab Ene 31, 2026 9:07 pm
Le faltan muchísimos fundamentos para jugar al fútbol, en la primera parte ha habido varios ataques del Albacete en los que no sabía ni dónde colocarse
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Ene 31, 2026 9:25 pm
Yo creo q ya se ha demostrado q este chico no puede jugar al fútbol profesional. No tiene nivel.
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Sab Ene 31, 2026 10:40 pm
Me fastidia porque es de la casa pero este chico no hace nada bien, ni intensidad en defensa le pone, es un autentico agujero en la posición que juegue. Por suerte recuperamos laterales para la semana que viene.
-
WillMcfly
- Aupadict@
Mensaje
por WillMcfly » Dom Feb 01, 2026 9:22 am
Ayer horrible, me jode por ser canterano, pero no esta para jugar.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Dom Feb 01, 2026 10:45 am
Pues yo creo que ayer no fue de los peores, ni mucho menos. Al menos metió un buen balón en la de Bakis. Eso sí, tiene desconexiones en los partidos que no son normales. Hubo un par de jugadas que el Albacete llegaba con peligro por su banda y a él, sin estar muy lejos, se le veía volver andando o al trote cochinero. Si quiere llegar a algo tiene que corregir estas cosas y tener un rendimiento más constante.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Feb 01, 2026 5:13 pm
Es un jugador en formación.
Y fue un brindis al sol , tra su paso por un mediocre Alcorcón confiar en él.
Le queda por formarse minimo un par de años.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Dom Feb 01, 2026 5:34 pm
Lisergida escribió: Dom Feb 01, 2026 5:13 pm
Es un jugador en formación.
Y fue un brindis al sol , tra su paso por un mediocre Alcorcón confiar en él.
Le queda por formarse minimo un par de años.
Está muy verde, tremendamente verde, no era su momento aún.
Yo no digo que no pueda tener un buen futuro, pero no está para el primer equipo, jugadores de este nivel acaban costando puntos.
Tiene que cocerse aún, y cocerse en un Zaragoza desquiciado que se está jugando la puta vida me parece ya rizar el rizo, demasiada responsabilidad, no está preparado para asumirla hoy por hoy.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Dom Feb 01, 2026 9:27 pm
Tiene todo el año que viene para hacerse jugando en 1ª RFEF
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Mar Feb 03, 2026 12:34 pm
Pues cumple 24 años el sábado, si con esta edad le falta formación...
Yo lo resumiría de manera más simple, lo que le falta es nivel.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Mar 30, 2026 12:41 am
julianmuñoz escribió: Mar Feb 03, 2026 12:34 pm
Yo confío en él para jueves. Y creo que Navarro también y va a ser titular. Hay que transmitirle confianza y seguridad. Además es uno de los nuestros y lo da todo por el escudo. No se ha visto al mejor Sebastián, espero verle el jueves.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Mar 30, 2026 10:51 am
Sí, la verdad. Ya es muy mayor para decir q está en formación.
A mi me ha defraudado mucho, yo le recordaba bien de algún partido q le había visto y confiaba en q hiciera un buen año pero ha sido un desastre, creo que no es un jugador fuerte mentalmente, y la cabeza, en un equipo con esta dinámica es muy importante, hizo varios fallos clamorosos como liarla el dia de la Cultural con ese penalti y roja tan escandalosos, y no ha salido de esa espiral.
Problemón gordo el jueves sin Martin, no sé lo q hará Navarro pq la opción de Ale Gomes tb me parece muy mala ya q cuando ha jugado de lateral no lo ha hecho nada bien.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Mar 30, 2026 10:58 am
Yo no me la jugaría con él. Metería a Alex gomes o a francho.
-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Lun Mar 30, 2026 11:41 am
Zaradycto escribió: Lun Mar 30, 2026 12:41 am
Yo confío en él para jueves. Y creo que Navarro también y va a ser titular. Hay que transmitirle confianza y seguridad. Además es uno de los nuestros y lo da todo por el escudo. No se ha visto al mejor Sebastián, espero verle el jueves.
Ojalá tengas razón, a ver si con el equipo en dinámica positiva se libera más mentalmente y hace un buen partido.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Mar 30, 2026 12:49 pm
luka escribió: Lun Mar 30, 2026 10:58 am
Yo no me la jugaría con él. Metería a Alex gomes o a francho.
Yo a Francho no lo cambiaría de sitio y Ale Gomes me cuesta verlo de lateral (lo hizo bien vs Racing en 1ª vuelta pero no más), y eso que ha jugado ahí con España sub18 este parón, pero a mí, personalmente, no me convence.
Empezó bien la temporada los primeros partidos y demostró que podía haber lateral, luego se desinfló como el resto del equipo. Pero es la posición en la que ha crecido desde pequeño, en la que dio un rendimiento alto el año pasado en Alcorcón y que le hizo tener una oportunidad en el primer equipo. Yo confiaría en él para el 11. Los jugadores a su posición natural.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Mar 30, 2026 1:48 pm
El lateral se va a enfrentar o a Duk o Juan Cruz, que son dos quebraderos de cabeza. Creo que David Navarro será valiente y le dará la titularidad, eso sí con Francho por delante que ayuda muchísimo, como viene haciendo estos partidos.
También Francho está como está, y no sé yo si volver a desgastarse aún más casi sin descanso, será bueno para él.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Mar 30, 2026 3:31 pm
Yo le he dado palos, creo que su nivel no es el de un lateral medio de segunda.
Dicho esto, creo que el Alcorcón hizo buenos números y que para un partido puntual debería poder rendir.
Tiene zancada y altura, que David Navarro le dé confianza, puede ser su última oportunidad de demostrar que si es jugador LFP.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Abr 02, 2026 11:29 pm
Bien David Navarro confiando en él cuando muchos no lo hubieran hecho, y bien Sebastián respondiendo así. Creo que ambos laterales están muy bien cubiertos para lo que queda de año.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.