¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Jue Jul 09, 2026 10:33 pm
jozelito escribió: Jue Jul 09, 2026 10:01 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 9:53 pm
Rosen escribió: Jue Jul 09, 2026 9:37 pm
Madre mía los comentarios

, yo por mi parte ojalá le vaya bien.
"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"
"Que te den mucho por culo niñato, que encima nos costaste 3 o 4 partidos, desagradecido, que te vaya igual que nos ha ido a nosotros contigo"
"Si te lesionas no me penara. Eres un desagradecido y ningún éxito te deseo"
"Gran acierto, borracho de época"
"Un perro menos"
El abonado 58 de la fila 14 se ha desatado haciéndose múltiples cuentas de Twitter y posteando solo él estas cosas.
Luego nos queremos hacer llamar la mejor afición del mundo ,que siempre está con el equipo bla bla
Hace mucho tiempo que la afición también es de 1reff porque por desgracia van en aumento ese tipo de aficionado
El que siembra vientos recoge tempestades.
Un chaval que no lo conocía nadie que debuta en Zaragoza y antes de demostrar nada, ya no quiere renovar y quiere salir de Zaragoza porque se le ha visto progresión en dos partidos, porque tampoco le han dado demasiados minutos porque no quería renovar ni reconocer el contrato que firmó.
Esperáis que se vaya ovacionado o que lo saquemos en procesión. Una cosa es ser buena gente y otra gilipollas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Jul 09, 2026 10:39 pm
Sólo espero que el club haya conseguido retener un % de los derechos.
Por lo demás, buena venta para un jugador más verde que un Calippo de lima, con más aires de grandeza que potencial.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Jue Jul 09, 2026 10:42 pm
Indias hizo una gestión de mierda con la renovación de este chico, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jul 09, 2026 10:50 pm
montyburon escribió: Jue Jul 09, 2026 10:42 pm
Indias hizo una gestión de mierda con la renovación de este chico, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Bueno cogió los mandos su sucesor para renovar a Tachi y vender a los canteranos intocables
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Jul 09, 2026 11:12 pm
Agrillo escribió: Jue Jul 09, 2026 10:33 pm
"Vete a mamarla hijo d puta q vas d estrella y eres un puto inútil.Todos los putos días d fiesta . No quieras volver ni por navidad hijo de la gran puta"
"Que te den mucho por culo niñato, que encima nos costaste 3 o 4 partidos, desagradecido, que te vaya igual que nos ha ido a nosotros contigo"
"Un perro menos"
El abonado 58 de la fila 14 se ha desatado haciéndose múltiples cuentas de Twitter y posteando solo él estas cosas.
Luego nos queremos hacer llamar la mejor afición del mundo ,que siempre está con el equipo bla bla
Hace mucho tiempo que la afición también es de 1reff porque por desgracia van en aumento ese tipo de aficionado
Un chaval que no lo conocía nadie que debuta en Zaragoza y antes de demostrar nada, ya no quiere renovar y quiere salir de Zaragoza porque se le ha visto progresión en dos partidos, porque tampoco le han dado demasiados minutos porque no quería renovar ni reconocer el contrato que firmó.
Esperáis que se vaya ovacionado o que lo saquemos en procesión. Una cosa es ser buena gente y otra gilipollas.
Y eso justifica todos insultos que le han dedicado? En serio?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Jue Jul 09, 2026 11:21 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 11:12 pm
Y que una persona insulte a un jugador justifica que se critique a toda una afición.
Si el jugador ha sido insultado, que lo denuncie y punto.
Y si tu consideras que lo han insultado denuncialo tú.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Vie Jul 10, 2026 12:29 am
% de futura venta? Para mí es clave visto lo visto con Chavarria
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Vie Jul 10, 2026 1:37 am
Francés, Azón o incluso Luna me dió rabia porque eran jugadores diferenciales y de casa; pero este chico ni fu, ni fa.
Entiendo que tendrá potencial pero al igual de Juan Sebastián son jugadores que a pesar de no ser su responsabilidad, no han dado el nivel cuando estaban en el campo.
Veremos con qué nos sorprende Lalo en la zaga.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jul 10, 2026 2:10 am
"Un perro menos"
Entre sacarlo en procesión e insultarle gravemente hay muchos escalones.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jul 10, 2026 2:15 am
Agrillo escribió: Jue Jul 09, 2026 11:21 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 11:12 pm
Y que una persona insulte a un jugador justifica que se critique a toda una afición.
Si el jugador ha sido insultado, que lo denuncie y punto.
Y si tu consideras que lo han insultado denuncialo tú.
Con el código penal actual si no son por LVIOGEN o racistas no son delito , para ser consideradas injurias deben lesionar de forma grave la dignidad de una persona.
Y no, una tercera persona no puede interponer una querella por un delito de injurias.
Estaría bien que antes de decir eso de denuncialo o que denuncia se supiese un poco de que se habla.
Si hay algún imbécil que usa mono o negro en el insulto , ese puede tener algún problema, o si hay amenazas pues igual si denuncia le caen a alguien 200 o 300 euros de multa.
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Vie Jul 10, 2026 2:57 am
"Un perro menos"
Tiene unas cláusulas en su contrato, parece ser que las incumplimos, o no, cada uno contará la película como le interese. No quiere seguir en el club y se realiza un traspaso.
Y lo que hay que hacer como resultado de todo esto es insultarlo, amenazarlo y demás serie de lindezas. Ah, y encima defendiendo que están totalmente justificadas.
No te voy a decir lo que realmente pienso porque no tengo ganas sufrir el mayor baneo de la historia por decirte las cuatro cosas que te mereces tú y los tarados de twitter.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Vie Jul 10, 2026 3:51 am
2 millones por un jugador que no quería seguir en el club encima estando nosotros fuera del fútbol profesional me parece una venta increíblemente buena la verdad... Económicamente nos va a ayudar mucho para completar la plantilla en las mejores condiciones.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jul 10, 2026 8:51 am
leonrugidor escribió: Vie Jul 10, 2026 3:51 am
2 millones por un jugador que no quería seguir en el club encima estando nosotros fuera del fútbol profesional me parece una venta increíblemente buena la verdad... Económicamente nos va a ayudar mucho para completar la plantilla en las mejores condiciones.
Dijo Lalo que el dinero de las ventas no iban a ir para fichajes. Iban a ir para otros asuntos del club y paliar el impacto económico del descenso.
Periodista: Lalo, ¿el dinero de estas ventas va a aumentar el dinero que se puede destinar en fichajes?
Lalo: No, el dinero para fichajes es el mismo que al principio. Estas ventas servirán para paliar el impacto económico en el club por el descenso.
Rueda de prensa de ayer.
Última edición por
Alfonso1984 el Vie Jul 10, 2026 8:53 am, editado 1 vez en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Vie Jul 10, 2026 8:51 am
Lo mismo te da que saquen 1 que 2 que 5 kilos por esta gente
Si luego se lo van a fundir en finiquitos de entrenadores, cuerpo técnico, psicólogos, médicos y jugadores mediocres
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Vie Jul 10, 2026 9:04 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 10, 2026 8:51 am
leonrugidor escribió: Vie Jul 10, 2026 3:51 am
Dijo Lalo que el dinero de las ventas no iban a ir para fichajes. Iban a ir para otros asuntos del club y paliar el impacto económico del descenso.
Periodista: Lalo, ¿el dinero de estas ventas va a aumentar el dinero que se puede destinar en fichajes?
Lalo: No, el dinero para fichajes es el mismo que al principio. Estas ventas servirán para paliar el impacto económico en el club por el descenso.
Rueda de prensa de ayer.
Aunque lo dijera Lalo ayer permítame que lo dude Alfonso, que se vayan a sacar 2 millones de euros por un jugador y ni 300.000 euros vayan a ir para reforzar la plantilla yo sinceramente no me lo creo lo siento... No te digo los 2 millones pero estoy convencido que una parte van para fichajes, esque no tendría ningún sentido que no fuera así siendo que encima ya no tenemos el control estricto de la Liga...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jul 10, 2026 9:27 am
Pues yo lo dudo poco. También es cierto que Lalo dijo que se iba a cumplir el presupuesto que le habían dado cuando fichó, con el que se mostró muy contento en su momento.
Yo creo que tienen un presupuesto con el que competir y se van a ceñir a ese presupuesto, para bien o para mal. Si se vende por encima de lo que esperaban, tendrán que poner menos para el funcionamiento global de la SAD, si se vende por debajo, tendrán que poner más. Si es que se aclaran entre ellos, claro. Que esa es otra y no tiene mucha pinta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jul 10, 2026 9:54 am
Yo soy de los incrédulos que piensan que lo dijo para no encarecer los nuevos fichajes.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Vie Jul 10, 2026 10:27 am
Que se paguen 2 millones por un proyecto de jugador, que por lo demás ha realizado una temporada lamentable, da buena medida del estado de desquiciamiento económico en el que se encuentra el fútbol actual.
Por mi parte, no le deseo mal ninguno al chaval, faltaría más. Me parecería una ruindad inaceptable. Lo que si le deseo es que se preocupe en amueblarse convenientemente la cabeza, y no creerse que es lo que todavía ni apunta a ser. Su futuro se ha manejado entre representantes avariciosos y consejos destinados a inflar su ego. Espero que en un par de años no le termine pasando factura.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Jul 10, 2026 10:47 am
Diodati escribió: Vie Jul 10, 2026 10:27 am
Que se paguen 2 millones por un proyecto de jugador, que por lo demás ha realizado una temporada lamentable, da buena medida del estado de desquiciamiento económico en el que se encuentra el fútbol actual.
Por mi parte, no le deseo mal ninguno al chaval, faltaría más. Me parecería una ruindad inaceptable. Lo que si le deseo es que se preocupe en amueblarse convenientemente la cabeza, y no creerse que es lo que todavía ni apunta a ser. Su futuro se ha manejado entre representantes avariciosos y consejos destinados a inflar su ego. Espero que en un par de años no le termine pasando factura.
El tema es que el futbol español ha cogido tanta fama a nivel mundial, que cualquiera que llega a ser internacional sub lo que sea, es ya considerado jugadorazo. Que no digo que sea verdad o mentira, pero es lo que hay.
Somos los brasileños de los 90, que en cuanto un brasileño de 17 años pisaba la sub19, al dia siguiente tenia ofertas de 10 clubs europeos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jul 10, 2026 1:16 pm
Teruelano escribió: Jue Jul 02, 2026 5:58 pm
Diferencial ha sido el paso de Vallejo por el Madrid.
Eso si que fue una gran venta.
No, no lo fue, 4,5 millones por uno de los centrales más prometedores de Europa e internacional en todas las categorías no es una gran venta. Al año siguiente tras una gran campaña en el Eintracht, ya valía mínimo 5 veces lo que pagó el Madrid. Luego lesiones continuidas, cesiones poco acertadas y bajada de rendimiento. Pero la carrera de Vallejo pintaba mucho más alta y cualquier Sporting o Valladolid de turno lo hubiera vendido por más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Jul 12, 2026 1:33 pm
Como escribió Kase.O: por mí, que te follen.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 14, 2026 10:29 am
Pienso que no va a triunfar, muy verde todavía para segunda división, el salto se le va a hacer enorme. Al menos se ha despedido con un bonito mensaje y unas emotivas fotos de su paso por la cantera, demostrando su zaragocismo sincero.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.