Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vicnetex69
Forer@ veteran@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por vicnetex69 » Sab May 02, 2015 8:36 am

Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab May 02, 2015 12:07 pm

cuco escribió:Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?
Yo sigo AoS al día, y no te comes ningún spoiler ni de la serie ni de la peli si los ves en el orden que ha sido todo emitido.

Es mas, la peli comienza en un país inventado de Europa del este sin explicar muy bien porque, pero en el ultimo capitulo emitido de AoS muestran el motivo de porque los Vengadores tienen que estar ahí.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Sab May 02, 2015 7:45 pm

una,la que promete mucho es Parasyte part 1(editada el manga en frances y creo que en italiano)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bPHCQop8nng[/youtube]
si, va de aliens...
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom May 03, 2015 5:10 pm

INTERSTELLAR

:loas: :loas: :loas: :loas:
Support your local team

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Lun May 04, 2015 1:18 pm

La era de Ultron no ha estado mal, peeeero...

Si hubo problemas de montaje entonces debieron dejar los más lentos y sosos, porque hubo momentos de estar dando golpecitos en el posabrazos, menos mal que iba con un amigo... a mi se me ha hecho larga, cosa que con la primera, que también lo es, en ningún momento te das cuenta porque la estas disfrutando al completo.

Joder, lo que decís de las peleas, hasta que no te las ponen en cámara lenta casi no sabes que ha podido pasar, o más bien solo puedes intuirlo, el primer encuentro con Ultron y las hostias dentro del avión, copón, ahí si que no se qué cojones vi.

El malo, poco malo, siempre incompleto, y al Capitán América que sigo sin verlo como el líder, en ésta por lo menos da alguna orden, pero siempre te lo tienen que poner a dirigir a civiles.

Los efectos y tal, al principio como canta de vez en cuando el ordenador, sobre todo en la batalla en la nieve, pero luego creo que están muy bien, a mi por lo menos me han molado vamos.

Los momentos de lucha Thor-Capitán molan bastante, pero los gemelos no me han gustado nada y odio la parte de Halcón con bruja escarlata de "tu decides qué hace, como morir blablabla"

Por cierto, es ésta película me han parecido bastante ridículos los momentos en los que se incluyen bromas, mucho mejor metidas en la primera para mi gusto, de hecho, me gustaría que alguien me explicara un absoluta chorrada, pero es que no le vi ningún sentido
Oculto:
y no se que cojones decía en el momento que Halcón le da la charla a la bruja, éste sale y se enfrenta con unos, bruja se los carga y se la lleva creo el hermano (creo que era así) pues no se que cojones dice Halcón una vez esta ya solo, creo que apunta con el arco, lo baja y hace como un minimonologo, no se que pasó ahí :lol:
Por cierto, cada vez me gusta más la música de Los Vengadores, salí y la estaba tarareando.

vicnetex69
Forer@ veteran@

Mensaje por vicnetex69 » Lun May 04, 2015 5:54 pm

Fido escribió:
cuco escribió:Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?
Yo sigo AoS al día, y no te comes ningún spoiler ni de la serie ni de la peli si los ves en el orden que ha sido todo emitido.

Es mas, la peli comienza en un país inventado de Europa del este sin explicar muy bien porque, pero en el ultimo capitulo emitido de AoS muestran el motivo de porque los Vengadores tienen que estar ahí.
Gracias fido, pero me refiero a si puedo seguir viendo la serie sin haber visto los vengadores.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Lun May 04, 2015 6:30 pm

J.O.N. escribió:La era de Ultron no ha estado mal, peeeero...

Si hubo problemas de montaje entonces debieron dejar los más lentos y sosos, porque hubo momentos de estar dando golpecitos en el posabrazos, menos mal que iba con un amigo... a mi se me ha hecho larga, cosa que con la primera, que también lo es, en ningún momento te das cuenta porque la estas disfrutando al completo.

Joder, lo que decís de las peleas, hasta que no te las ponen en cámara lenta casi no sabes que ha podido pasar, o más bien solo puedes intuirlo, el primer encuentro con Ultron y las hostias dentro del avión, copón, ahí si que no se qué cojones vi.

El malo, poco malo, siempre incompleto, y al Capitán América que sigo sin verlo como el líder, en ésta por lo menos da alguna orden, pero siempre te lo tienen que poner a dirigir a civiles.

Los efectos y tal, al principio como canta de vez en cuando el ordenador, sobre todo en la batalla en la nieve, pero luego creo que están muy bien, a mi por lo menos me han molado vamos.

Los momentos de lucha Thor-Capitán molan bastante, pero los gemelos no me han gustado nada y odio la parte de Halcón con bruja escarlata de "tu decides qué hace, como morir blablabla"

Por cierto, es ésta película me han parecido bastante ridículos los momentos en los que se incluyen bromas, mucho mejor metidas en la primera para mi gusto, de hecho, me gustaría que alguien me explicara un absoluta chorrada, pero es que no le vi ningún sentido
Oculto:
y no se que cojones decía en el momento que Halcón le da la charla a la bruja, éste sale y se enfrenta con unos, bruja se los carga y se la lleva creo el hermano (creo que era así) pues no se que cojones dice Halcón una vez esta ya solo, creo que apunta con el arco, lo baja y hace como un minimonologo, no se que pasó ahí :lol:
Por cierto, cada vez me gusta más la música de Los Vengadores, salí y la estaba tarareando.
Tu duda del spoiler:
Oculto:
Hace un comentario del palo "si lo matase ahora nadie se daría cuenta, era majo, pero sucumbió en la batalla una pena..." dando a entender que lo odia así en plan cachondeo.
Imagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun May 04, 2015 7:18 pm

cuco escribió:
Fido escribió:

Gracias fido, pero me refiero a si puedo seguir viendo la serie sin haber visto los vengadores.
Ok, no lo había entendido. :lol:

Puedes seguir viendo la serie, pero seguro que te comes algún spoiler de la película. AoS comenzó a partir de lo ocurrido en Los Vengadores 1, lo ocurrido en Thor 2 les mantuvo ocupados un par de capítulos, y los hechos de El Soldado de Invierno fueron la linea que siguió el final de la primera temporada y sigue trayendo cola en la segunda.

Así que seguro que el capitulo de esta semana y los que vienen, tendrán algún enlace con lo ocurrido en La Era de Ultron, y sera fácil tragarse algún spoiler si no se ve en orden.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 04, 2015 7:31 pm

A falta de Jared "Joker" Leto, aquí está el Escuadrón Suicida.

:shock: Will Smith, todo un Deadshot

Imagen
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun May 04, 2015 8:25 pm

El director también ha twitteado otra de Deadshot con la mascara:
Imagen

Así como el Joker no me encandilo del todo, el escuadron (especialmente los protas) me han gustado bastante.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Lun May 04, 2015 9:30 pm

Imagen

Imagen

Y os dejáis lo mejor fuera... menos mal que estoy yo por aquí... 8)
Imagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun May 04, 2015 9:33 pm

Uooooooooh Harley Queen!!!!
Imagen Imagen Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 04, 2015 10:26 pm

Con el aspecto que le han dado, yo creo que pegaría más una actriz así más delgaducha y que no estuviese tan buena. Desde luego va a tono con el Joker: él parece un cantante de punk y Harley Quinn su grupie namber guan, que es más o menos la esencia de su personaje (lo que sé es por los videojuegos de Arkham).
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Mar May 05, 2015 12:49 am

Y tras el hype de ver al completo el Escuadron Suicida...

¡JJ Abrams anuncia la muerte de Jar Jar Binks!

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462610

:risitas:
Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar May 05, 2015 1:30 am

Que desilusión Puro Vicio, me ha parecido que podría haber sido una gran película pero se queda en un terrible y larguísimo meh.

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Mar May 05, 2015 8:17 am

Lucho escribió:Y tras el hype de ver al completo el Escuadron Suicida...

¡JJ Abrams anuncia la muerte de Jar Jar Binks!

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462610

:risitas:
Muy grande JJ!! :adorar: :adorar:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 06, 2015 2:54 pm

Por cierto, a Francis Ford Coppola le han dado el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

A pesar de llevar décadas sin hacer nada que merezca la pena, sigue siendo uno de los más grandes, y si alguien no está de acuerdo con lo que he dicho, mandaré a Luca Brasi para que tenga unas palabras con él. :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié May 06, 2015 3:12 pm

Ethan Edwards escribió:Por cierto, a Francis Ford Coppola le han dado el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

A pesar de llevar décadas sin hacer nada que merezca la pena, sigue siendo uno de los más grandes, y si alguien no está de acuerdo con lo que he dicho, mandaré a Luca Brasi para que tenga unas palabras con él. :risitas:
Pues el amigo se lleva 50 000 euros, y la fundación que lo entrega está subvencionada, así que se podían ahorrar estas cosas, la verdad, no creo que anden sobradas las arcas públicas para darle dinero a un director yanki, por muy bueno que sea.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Sab May 09, 2015 10:53 pm

A ver, cuerpoescombros, ¿cuántos habéis ido a ver los reestrenos de Mad Max 1 y 2?

Porque yo me casqué una doble sesión el jueves que fue gloria bendita. Muy absurdo que nos hicieran salir, dar toda la vuelta para entrar a la misma sala en las mismas butacas cinco minutos que había entre final de Mad Max e inicio de Mad Max 2 pero bueno...

Qué ganas de Mad Max Fury Road copón. 8)
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom May 10, 2015 1:37 am

Tito_Jony escribió:A ver, cuerpoescombros, ¿cuántos habéis ido a ver los reestrenos de Mad Max 1 y 2?

Porque yo me casqué una doble sesión el jueves que fue gloria bendita. Muy absurdo que nos hicieran salir, dar toda la vuelta para entrar a la misma sala en las mismas butacas cinco minutos que había entre final de Mad Max e inicio de Mad Max 2 pero bueno...

Qué ganas de Mad Max Fury Road copón. 8)
Estuve el miércoles, mismo absurdo, pajas en.el cine. Primera sesión estuve solo con un colega y en la 2 estuvimos 6 en total en toda la sala. Se podrian haber currado precio conjunto, por suerte solo fueron 3.9 por 2
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 10, 2015 2:32 pm

Vista una de las obras maestras del surrealismo: SHARKNADO

Pd. Imprescindible verla con tres gin tonics encima.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Dom May 10, 2015 3:48 pm

Ethan Edwards escribió:Vista una de las obras maestras del surrealismo: SHARKNADO

Te alegrará saber que están en post-producción de la tercera parte
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun May 11, 2015 10:02 am

Ethan Edwards escribió:Vista una de las obras maestras del surrealismo: SHARKNADO

Vi la 2 en La Sexta y era impresionante lo mala que era y que ahí estaba yo imposible de despegarme del asiento ni dejar de verla :risitas: Qué risas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 11, 2015 5:38 pm

Esta semana echan en La 2 un ciclo de películas españolas premiadas en Cannes. Empieza con ¡Bienvenido, míster Marshall! , una de esas grandes obras que concentra la esencia de España :mrgreen: A las diez van a ser.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 12, 2015 11:38 am

Ayer en la Fiesta del Cine en Plaza poca gente, la verdad casi lo agradecí. Vi los Vengadores, bastante silencio y la gente no dio mucho el coñazo que es el temor que tengo cada vez que hay una cosa de estas. Creo que como hay multitud de ofertas con el cine a 4 euros de continuo no hay tantas aglomeraciones en estas ocasiones.

Respecto a la película en sí, más floja que la primera. Hasta la aparición de Hulkbuster creo que no empieza a remontar, y de ahí al final bastante entretenida, pero ni de lejos llega al nivel de la otra. Pero tampoco es tan mala como había leído por ahí.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder