Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo sigo AoS al día, y no te comes ningún spoiler ni de la serie ni de la peli si los ves en el orden que ha sido todo emitido.cuco escribió:Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?
Gracias fido, pero me refiero a si puedo seguir viendo la serie sin haber visto los vengadores.Fido escribió:Yo sigo AoS al día, y no te comes ningún spoiler ni de la serie ni de la peli si los ves en el orden que ha sido todo emitido.cuco escribió:Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?
Es mas, la peli comienza en un país inventado de Europa del este sin explicar muy bien porque, pero en el ultimo capitulo emitido de AoS muestran el motivo de porque los Vengadores tienen que estar ahí.
Tu duda del spoiler:J.O.N. escribió:La era de Ultron no ha estado mal, peeeero...
Si hubo problemas de montaje entonces debieron dejar los más lentos y sosos, porque hubo momentos de estar dando golpecitos en el posabrazos, menos mal que iba con un amigo... a mi se me ha hecho larga, cosa que con la primera, que también lo es, en ningún momento te das cuenta porque la estas disfrutando al completo.
Joder, lo que decís de las peleas, hasta que no te las ponen en cámara lenta casi no sabes que ha podido pasar, o más bien solo puedes intuirlo, el primer encuentro con Ultron y las hostias dentro del avión, copón, ahí si que no se qué cojones vi.
El malo, poco malo, siempre incompleto, y al Capitán América que sigo sin verlo como el líder, en ésta por lo menos da alguna orden, pero siempre te lo tienen que poner a dirigir a civiles.
Los efectos y tal, al principio como canta de vez en cuando el ordenador, sobre todo en la batalla en la nieve, pero luego creo que están muy bien, a mi por lo menos me han molado vamos.
Los momentos de lucha Thor-Capitán molan bastante, pero los gemelos no me han gustado nada y odio la parte de Halcón con bruja escarlata de "tu decides qué hace, como morir blablabla"
Por cierto, es ésta película me han parecido bastante ridículos los momentos en los que se incluyen bromas, mucho mejor metidas en la primera para mi gusto, de hecho, me gustaría que alguien me explicara un absoluta chorrada, pero es que no le vi ningún sentidoPor cierto, cada vez me gusta más la música de Los Vengadores, salí y la estaba tarareando.Oculto:

Ok, no lo había entendido.cuco escribió:Gracias fido, pero me refiero a si puedo seguir viendo la serie sin haber visto los vengadores.Fido escribió:Yo sigo AoS al día, y no te comes ningún spoiler ni de la serie ni de la peli si los ves en el orden que ha sido todo emitido.cuco escribió:Pues a mí que la primera de los vengadores no me gustó mucho me estais dando miedo con Ultrón. Por cierto, alguno sigue la serie de Agents of Shield? Tengo que dejar de verla para no comerme spoilers igual que lo de la primera temporada con hydra y tal?
Es mas, la peli comienza en un país inventado de Europa del este sin explicar muy bien porque, pero en el ultimo capitulo emitido de AoS muestran el motivo de porque los Vengadores tienen que estar ahí.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Muy grande JJ!!Lucho escribió:Y tras el hype de ver al completo el Escuadron Suicida...
¡JJ Abrams anuncia la muerte de Jar Jar Binks!
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462610
Pues el amigo se lleva 50 000 euros, y la fundación que lo entrega está subvencionada, así que se podían ahorrar estas cosas, la verdad, no creo que anden sobradas las arcas públicas para darle dinero a un director yanki, por muy bueno que sea.Ethan Edwards escribió:Por cierto, a Francis Ford Coppola le han dado el Premio Princesa de Asturias de las Artes.
A pesar de llevar décadas sin hacer nada que merezca la pena, sigue siendo uno de los más grandes, y si alguien no está de acuerdo con lo que he dicho, mandaré a Luca Brasi para que tenga unas palabras con él.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Estuve el miércoles, mismo absurdo, pajas en.el cine. Primera sesión estuve solo con un colega y en la 2 estuvimos 6 en total en toda la sala. Se podrian haber currado precio conjunto, por suerte solo fueron 3.9 por 2Tito_Jony escribió:A ver, cuerpoescombros, ¿cuántos habéis ido a ver los reestrenos de Mad Max 1 y 2?
Porque yo me casqué una doble sesión el jueves que fue gloria bendita. Muy absurdo que nos hicieran salir, dar toda la vuelta para entrar a la misma sala en las mismas butacas cinco minutos que había entre final de Mad Max e inicio de Mad Max 2 pero bueno...
Qué ganas de Mad Max Fury Road copón.
Te alegrará saber que están en post-producción de la tercera parteEthan Edwards escribió:Vista una de las obras maestras del surrealismo: SHARKNADO
Pd. Imprescindible verla con tres gin tonics encima.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Vi la 2 en La Sexta y era impresionante lo mala que era y que ahí estaba yo imposible de despegarme del asiento ni dejar de verlaEthan Edwards escribió:Vista una de las obras maestras del surrealismo: SHARKNADO
Pd. Imprescindible verla con tres gin tonics encima.