Rosen escribió: Mar Jun 03, 2025 8:26 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jun 03, 2025 7:51 pm
Un portero titular, o qué dispute el puesto por lo menos. Fuera Femenías.
Uno por puesto en la defensa como el comer, y al menos un central que sea líder, con carácter y energía... Qué sea el jefe... (Yo pediría la cesión de Francés al Girona)
No renovar a Jair y Lluís por favor, hacen falta cambios en el liderazgo. Fuera Calero ya... Nieto si no puede competir, sintiéndolo mucho, rescisión. Somos un equipo de fútbol, no una ONG.
Si no se puede traer gente diferencial (titular) a tirar de cesiones.
En medio campo Diarra y si firman a Arriaga fenomenal.
Y arriba si no es un claro titular me quedo como estoy.
Traería a Chapela y Marc Mateu del Eldense para las bandas.
Mi plantilla;
Titular/Poussin
Luna/Sebastián/Borge/Tasende/Mateu
Francés/Tomeu/Vital/Kosa
Arriaga/Diarra/Guti/Francho/Bare/Moya
Chapela/Pau/Pinilla
Gómez/Bakis/Bazdar/Soberón
Yo me quitaría a Calero, Jair, Nieto, Lluís, y si se puede sacar algo por Aketxe...
A Bakis no lo descarto, no tenemos en plantilla ese perfil y quién sabe, igual con Gabi...
Sinceramente no creo que haya una locura de movimientos este mercado
¿Y por que te iban a ceder a Francés? 1.700 minutos jugados y aunque lo quisieran sacar ¿lo iban a ceder a segunda?
El no ya lo tienes. La temporada de Francés no ha sido lo que se esperaba y ha ido mucho de más a menos en cuanto a minutos. Quizá no estaba preparado, o la mala temporada del equipo no ha jugado a su favor...
El Girona puede obtener cesiones de alto nivel que podrían dejarle con menos minutos y necesitará tenerlos si no quiere estancarse.
Qué puede ser un Alavés, Levante... Vale, pero estarían reforzando a un rival
Por otro lado, hablando de las cesiones del Girona... Por qué les han cedido a tan buenos futbolistas estos últimos años y aquí esta última temporada del Atleti ni uno (principal culpable Fernando Torres)... Cómo es que el Mirandés consigue tantas y tan buenas cesiones y aquí vienen Clemente (fatal), Arriaga (bien) y Adu (sólo usado de verdad los últimos 10 partidos)...
El Mirandés te hace un equipo nuevo todos los años con cedidos, y este año han tocado techo, y espera no den la campanada.
Se tiene miedo a las cesiones porque al año siguiente no van a estar, blablabla... Y luego nos comemos a Bakis, Aketxe, Kosa (ni ha jugado), Calero... Y otros muchos que han pasado por este desierto