Moderadores: Administradores, Moderadores
Ojo lo que dices en AupaClaudio, te van a chapar la cuentaCorazondeLeon1932 escribió:Algún forero que tenga acciones en el Da Claudio que le diga al jefe que llevamos esperando un pedido desde las 10.
Tampoco hay prisa, estamos ya con los gintonics.
La Tostada de Japón a que sabe?jim escribió:Pues al final lo dicho cena de bocadillo (no me gusta nada, lo veo como muy de adolescente) en La Factoria. Mi bocadillo de calamares mal, 6 mini calamares y mogollón de mayonesa y brava, vamos que junte todos los calamares en una mitad y la otra mitad del pan vacio ahi se quedo.
Un amigo bocadillo de ternera con pimientos que tenia mejor pinta, mi pareja tostada de Japón con tomate que estaba bien y al centro una racion de champis rellenos de pate con queso mozarella gratinado que no estaban mal aunque batallero.
No volveria, aunque para un apuro psss...
Jujujdiegol89 escribió:Ojo lo que dices en AupaClaudio, te van a chapar la cuentaCorazondeLeon1932 escribió:Algún forero que tenga acciones en el Da Claudio que le diga al jefe que llevamos esperando un pedido desde las 10.
Tampoco hay prisa, estamos ya con los gintonics.![]()
Lo dije con miedo.diegol89 escribió:Ojo lo que dices en AupaClaudio, te van a chapar la cuentaCorazondeLeon1932 escribió:Algún forero que tenga acciones en el Da Claudio que le diga al jefe que llevamos esperando un pedido desde las 10.
Buena info, que opinas del Thai Garden?MORLACO escribió:Me autorespondo porque fui el otro día.MORLACO escribió:¿Alguien ha estado en el Noodles Pad Thai? Restaurante Tailandes que ha abierto en Montecanal y que antes estaban en la Almozara.
Me encanta la comida Tailandesa y tengo ganas de ir a ver.
Probamos unas verduras en tempura correctas nada más, quizá demasiado rebozado, pero bueno, no estaban mal y acompañadas de una salsa de chile dulce muy rica. Después Pad Thai y dos currys, uno con noodles y otro con arroz. El Pad Thai estaba bien... pero para mi gusto le faltaba chispa, algo más de soja, verduras y quizá cacahuete. Los currys muy ricos, pero había de varias intensidades y el más picante picaba de lo lindo. Para terminar plátano frito que estaba muy bueno. La comida bien, la verdad, pero... el fallo está en el servicio. Tardaron muuuuucho en servir y a los camareros se les veía muy perdidos... no sé si será porque llevan poco tiempo abiertos pero ya se pueden poner las pilas. De precio correcto, cada plato unos 8 - 9 euros, y son bastante grandes, la tempura 5,50. Tienen Shinga y Tiger y zumos tailandeses.
y que os llevaron las 8 en furgoneta o que? Porque no creo que n la moto lleve las 8CorazondeLeon1932 escribió:Lo dije con miedo.diegol89 escribió:Ojo lo que dices en AupaClaudio, te van a chapar la cuentaCorazondeLeon1932 escribió:Algún forero que tenga acciones en el Da Claudio que le diga al jefe que llevamos esperando un pedido desde las 10.
Estábamos en una fiesta y todos ahí mirando al techo sin poder cenar. Dándonos a la bebida. Vaya estreno en AupaClaudio.
![]()
No sé qué problemas tuvieron ayer con el repartidor nos dijeron. Nos llegaron bien pasadas las 12 de la noche.
Total, que llamamos al restaurante y le explicamos que a esas horas no íbamos a pagar ninguna de las ocho pizzas. Lo entendieron como es lógico. Así que cenamos casi a la 1 de la madrugada pero gratis por lo menos.
En coche repartieron toda la noche. Parece ser que al motero de cabecera algo le pasó.Milner escribió:y que os llevaron las 8 en furgoneta o que? Porque no creo que n la moto lleve las 8CorazondeLeon1932 escribió:Lo dije con miedo.diegol89 escribió:Ojo lo que dices en AupaClaudio, te van a chapar la cuentaCorazondeLeon1932 escribió:Algún forero que tenga acciones en el Da Claudio que le diga al jefe que llevamos esperando un pedido desde las 10.
Estábamos en una fiesta y todos ahí mirando al techo sin poder cenar. Dándonos a la bebida. Vaya estreno en AupaClaudio.
![]()
No sé qué problemas tuvieron ayer con el repartidor nos dijeron. Nos llegaron bien pasadas las 12 de la noche.
Total, que llamamos al restaurante y le explicamos que a esas horas no íbamos a pagar ninguna de las ocho pizzas. Lo entendieron como es lógico. Así que cenamos casi a la 1 de la madrugada pero gratis por lo menos.

La mayoría de ellos están muy bien de calidad, y la verdad es que la zona exterior de Grancasa está siempre bastante transitado.Ariete69 escribió:¿Qué ha pasado en los bares de la zona de grancasa? Increíble, salir del cine a las 22 y pasar por 9 o 10 y no conseguir mesa : la cava, variopinto, la mafia, minipizzeria, sopa de ganso... Todo lleno. Lo raro el Cebrián que siempre está lleno y había mesas, pero no nos apetecía Hamburguesa
Todo está bueno, yo he ido un par de veces y he cogido las opciones del menú y siempre he quedado contento.Milner escribió:Próximamente voy a cenar al Meli Melo. (En el del tubo no reservan)
Alguna recomendación?
Menos mal que no soy el único que los conocejim escribió:Anoche a las tres probe los bocadillos de plaza san Felipe...y espectacular, pedi el de bacon, estaba increíble. Saldria dolor por ir a comer esos bocadillos. De los mejores bocadillos de esta ciudad.
Da cosa ver a un matrimonio mayor trabajando a esas horas, no tendrían que estar ahí.
disculpar solo estado dos veces pero soy el fan numero uno de ese matrimonio. el primer dia me explico todo que cuanto mas pequeño el local mas barato y no tiene fuegos porque no tiene salida de humos.diegol89 escribió:Menos mal que no soy el único que los conocejim escribió:Anoche a las tres probe los bocadillos de plaza san Felipe...y espectacular, pedi el de bacon, estaba increíble. Saldria dolor por ir a comer esos bocadillos. De los mejores bocadillos de esta ciudad.
Da cosa ver a un matrimonio mayor trabajando a esas horas, no tendrían que estar ahí.

Por curiosidad sabéis que horario llevan?jedi_samper escribió:disculpar solo estado dos veces pero soy el fan numero uno de ese matrimonio. el primer dia me explico todo que cuanto mas pequeño el local mas barato y no tiene fuegos porque no tiene salida de humos.diegol89 escribió:Menos mal que no soy el único que los conocejim escribió:Anoche a las tres probe los bocadillos de plaza san Felipe...y espectacular, pedi el de bacon, estaba increíble. Saldria dolor por ir a comer esos bocadillos. De los mejores bocadillos de esta ciudad.
En mis tiempos mozos abría de 23:00 a 08:00, ahora no sé.jim escribió:Por curiosidad sabéis que horario llevan?jedi_samper escribió:disculpar solo estado dos veces pero soy el fan numero uno de ese matrimonio. el primer dia me explico todo que cuanto mas pequeño el local mas barato y no tiene fuegos porque no tiene salida de humos.diegol89 escribió:Menos mal que no soy el único que los conocejim escribió:Anoche a las tres probe los bocadillos de plaza san Felipe...y espectacular, pedi el de bacon, estaba increíble. Saldria dolor por ir a comer esos bocadillos. De los mejores bocadillos de esta ciudad.
Yo las dos veces a sido al cerrar el casco asi que no lo sediegol89 escribió:En mis tiempos mozos abría de 23:00 a 08:00, ahora no sé.jim escribió:Por curiosidad sabéis que horario llevan?jedi_samper escribió:disculpar solo estado dos veces pero soy el fan numero uno de ese matrimonio. el primer dia me explico todo que cuanto mas pequeño el local mas barato y no tiene fuegos porque no tiene salida de humos.diegol89 escribió:Menos mal que no soy el único que los conocejim escribió:Anoche a las tres probe los bocadillos de plaza san Felipe...y espectacular, pedi el de bacon, estaba increíble. Saldria dolor por ir a comer esos bocadillos. De los mejores bocadillos de esta ciudad.

Ni idea, no he estado nunca. A ver si alguien da su opinión.Zaragoscense escribió:Buena info, que opinas del Thai Garden?MORLACO escribió:Me autorespondo porque fui el otro día.MORLACO escribió:¿Alguien ha estado en el Noodles Pad Thai? Restaurante Tailandes que ha abierto en Montecanal y que antes estaban en la Almozara.
Probamos unas verduras en tempura correctas nada más, quizá demasiado rebozado, pero bueno, no estaban mal y acompañadas de una salsa de chile dulce muy rica. Después Pad Thai y dos currys, uno con noodles y otro con arroz. El Pad Thai estaba bien... pero para mi gusto le faltaba chispa, algo más de soja, verduras y quizá cacahuete. Los currys muy ricos, pero había de varias intensidades y el más picante picaba de lo lindo. Para terminar plátano frito que estaba muy bueno. La comida bien, la verdad, pero... el fallo está en el servicio. Tardaron muuuuucho en servir y a los camareros se les veía muy perdidos... no sé si será porque llevan poco tiempo abiertos pero ya se pueden poner las pilas. De precio correcto, cada plato unos 8 - 9 euros, y son bastante grandes, la tempura 5,50. Tienen Shinga y Tiger y zumos tailandeses.
Querido MANOWAR!! he ido leyendo este hilo, y veo que te gusta mas el comer que a un tonto un lapicero, ya veo que te cuidas bien ya pájarooooo!!!!.MORLACO escribió:Ni idea, no he estado nunca. A ver si alguien da su opinión.Zaragoscense escribió:Buena info, que opinas del Thai Garden?MORLACO escribió:Me autorespondo porque fui el otro día.MORLACO escribió:¿Alguien ha estado en el Noodles Pad Thai? Restaurante Tailandes que ha abierto en Montecanal y que antes estaban en la Almozara.
Desde que ya no salgo por ahí... si...sigfredo escribió:Querido MANOWAR!! he ido leyendo este hilo, y veo que te gusta mas el comer que a un tonto un lapicero, ya veo que te cuidas bien ya pájarooooo!!!!.MORLACO escribió:Ni idea, no he estado nunca. A ver si alguien da su opinión.Zaragoscense escribió:Buena info, que opinas del Thai Garden?MORLACO escribió:Me autorespondo porque fui el otro día.MORLACO escribió:¿Alguien ha estado en el Noodles Pad Thai? Restaurante Tailandes que ha abierto en Montecanal y que antes estaban en la Almozara.
Probamos unas verduras en tempura correctas nada más, quizá demasiado rebozado, pero bueno, no estaban mal y acompañadas de una salsa de chile dulce muy rica. Después Pad Thai y dos currys, uno con noodles y otro con arroz. El Pad Thai estaba bien... pero para mi gusto le faltaba chispa, algo más de soja, verduras y quizá cacahuete. Los currys muy ricos, pero había de varias intensidades y el más picante picaba de lo lindo. Para terminar plátano frito que estaba muy bueno. La comida bien, la verdad, pero... el fallo está en el servicio. Tardaron muuuuucho en servir y a los camareros se les veía muy perdidos... no sé si será porque llevan poco tiempo abiertos pero ya se pueden poner las pilas. De precio correcto, cada plato unos 8 - 9 euros, y son bastante grandes, la tempura 5,50. Tienen Shinga y Tiger y zumos tailandeses.![]()
P.s. El otro día estuve echando una cañita en........................................................... EL MAGALLÓN!!!!
Soy poco de chinos pero cuando voy (bajo presión de los críos) suelo ir al de la calle Graus, que cocina decente y tiene doble menú, otro, un poco mas "duro" (no tiene nada que ver con la nula cantidad de animales callejeros que hay en DeliciasMORLACO escribió:Desde que ya no salgo por ahí... si...sigfredo escribió:Querido MANOWAR!! he ido leyendo este hilo, y veo que te gusta mas el comer que a un tonto un lapicero, ya veo que te cuidas bien ya pájarooooo!!!!.MORLACO escribió:Ni idea, no he estado nunca. A ver si alguien da su opinión.Zaragoscense escribió:Buena info, que opinas del Thai Garden?MORLACO escribió:Me autorespondo porque fui el otro día.MORLACO escribió:¿Alguien ha estado en el Noodles Pad Thai? Restaurante Tailandes que ha abierto en Montecanal y que antes estaban en la Almozara.
Probamos unas verduras en tempura correctas nada más, quizá demasiado rebozado, pero bueno, no estaban mal y acompañadas de una salsa de chile dulce muy rica. Después Pad Thai y dos currys, uno con noodles y otro con arroz. El Pad Thai estaba bien... pero para mi gusto le faltaba chispa, algo más de soja, verduras y quizá cacahuete. Los currys muy ricos, pero había de varias intensidades y el más picante picaba de lo lindo. Para terminar plátano frito que estaba muy bueno. La comida bien, la verdad, pero... el fallo está en el servicio. Tardaron muuuuucho en servir y a los camareros se les veía muy perdidos... no sé si será porque llevan poco tiempo abiertos pero ya se pueden poner las pilas. De precio correcto, cada plato unos 8 - 9 euros, y son bastante grandes, la tempura 5,50. Tienen Shinga y Tiger y zumos tailandeses.![]()
P.s. El otro día estuve echando una cañita en........................................................... EL MAGALLÓN!!!!. pero a lo baratuelo...
, alguno hay por el hilo que me gana de largo...
![]()
El Magallón está abierto???? No voy desde que lo llevaba el mozo este... Chaime creo que se llamaba. Hace mil años. Un día fui y era de latinos. Ahora que rollo hay allí pues?
Por cierto, para pedir comida China a domicilio alguna recomendación. Cuando pedía a lo hacía a China Queen, pero hace unos meses mandaron la comida grasienta y mala a más no poder, y ya no he vuelto a pedir más. ¿Cuál es vuestro chino de confianza?. Para servir a domicilio.