Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 16, 2025 10:10 pm
En un hilo hablando de pomares y en otro hablando de azpicueta, lo que es el verano zaragozcista. En realidad no hay jugadores en medios que no sean unos mataos ni en el otro extremo???
Dicho esto, azpilicueta sería capitán general del equipo. Eso sí, espero que su acompañanate en el McD no sea Lluis…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 16, 2025 10:22 pm
Azpilicueta podría venir por el minino, pero no se que amistad tendrán que yo sepa no coincidieron en ningún club.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mié Jul 16, 2025 10:23 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Jul 16, 2025 9:43 pm
lobodiarte67 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:02 pm
Azpilicueta hace 36 en agosto.
Y que problema hay?? no se que mania teneis con la edad, luego traes jugadores de 20 y dan pena verlos, ya vimos el rendimiento de Vital y Kosa. la edad es un número, nada más.
Yo no tengo ninguna manía. Es solo un dato. No te irrites.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mié Jul 16, 2025 10:25 pm
Buenas noches, no sé si fiarme o no pero ahí va.
Me comentan que Gabi ha preguntado a las altas esferas del club y conglomerado por un jugador actual del Atleti, su primer apellido está relacionado con un pasaje bíblico de jesucristo. En concreto se ha pedido una consulta sobre una posible cesión de su número de teléfono móvil debido a que Gabi lo ha perdido de su agenda del móvil.
Saludos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mié Jul 16, 2025 10:31 pm
Que vaya a venir si es que es Azpilicueta aquí y no lo haga al Osasuna saliendo de allí con 20 años y pudiendo volver... Es raro. Por solar que no quede, aquí desde luego teóricamente es de jugar toda la temporada de titular y capitán general.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mié Jul 16, 2025 10:37 pm
KioCo escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 pm
Me comentan que Gabi ha preguntado a las altas esferas del club y conglomerado por un jugador actual del Atleti, su primer apellido está relacionado con un pasaje bíblico de jesucristo. En concreto se ha pedido una consulta sobre una posible cesión de su número de teléfono móvil debido a que Gabi lo ha perdido de su agenda del móvil.
Saludos.
Coca Cola en ingles
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Jul 16, 2025 10:43 pm
KioCo escribió: Mié Jul 16, 2025 10:25 pm
Saludos.
Siendo que le han anunciado como capitán este año veo complicado que nos cedan a Koke Resurrección, creo que deberíamos probar con Sorloth, que el año pasado era suplente.
A los monstruos no mirar
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Mié Jul 16, 2025 10:45 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:10 pm
En un hilo hablando de pomares y en otro hablando de azpicueta, lo que es el verano zaragozcista. En realidad no hay jugadores en medios que no sean unos mataos ni en el otro extremo???
Dicho esto, azpilicueta sería capitán general del equipo. Eso sí, espero que su acompañanate en el McD no sea Lluis…
El lema del club va a ser a partir de ahora,Pomares y Azpilicuetas.
-
Pascualete32
- Aupadict@
Mensaje
por Pascualete32 » Mié Jul 16, 2025 10:46 pm
jozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:14 pm
Bueno Gabi a dado un dbm de que entre esta semana y la que viene espera tener 3 fichajes
Y Víctor el año pasado dijo que esperaba fichajes ilusionante y ya vimos lo que pasó. No deberíamos confundir deseos con realidades (que si luego vienen jugadores como el tal Pomares del que se habla en otro hilo, y nos quejamos, pues igual es mejor que no se cumplan

).
-
Saijajin
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Saijajin » Mié Jul 16, 2025 10:55 pm
Areso tiene un acuerdo con el Athletic, pero el Atlético lleva tiempo siguiéndolo.
Como el Atlético no está dispuesto a pagar la cláusula que pide Osasuna por él, ha salido el nombre de Azpilicueta de vuelta a Osasuna, imagino que a cambio de pagar buen pellizco de su ficha para abaratar lo de Areso.
Y Areso no quiere salir mal de Osasuna, y si sale al Athletic lo hará.
Eso es seguro, lo que dudo mucho es que vaya donde vaya Areso, Azpilicueta recale en el Zaragoza. Lo mismo que Koke, Saul o cualquier jugador que haya jugado más de 5 partidos con el Atlético de Madrid.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 16, 2025 10:59 pm
Saijajin escribió: Mié Jul 16, 2025 10:55 pm
Areso tiene un acuerdo con el Athletic, pero el Atlético lleva tiempo siguiéndolo.
Como el Atlético no está dispuesto a pagar la cláusula que pide Osasuna por él, ha salido el nombre de Azpilicueta de vuelta a Osasuna, imagino que a cambio de pagar buen pellizco de su ficha para abaratar lo de Areso.
Eso es seguro, lo que dudo mucho es que vaya donde vaya Areso, Azpilicueta recale en el Zaragoza. Lo mismo que Koke, Saul o cualquier jugador que haya jugado más de 5 partidos con el Atlético de Madrid.
Amigo ,Azpilicueta es jugador libre no tiene sentido lo que dices
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 16, 2025 11:00 pm
Imposible que el atlético meta a Azpi en la operación de Areso porque azpi es agente libre y ya no tiene contrato con el atlético, un pequeño detalle que te desmonta tu teoría.
Otra cosa sería que azpi acabara allí como sustituto de areso, pero no en operación porque es agente libre
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Mié Jul 16, 2025 11:03 pm
Y este cuando límite salarial ocuparía??
Venga va....
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Mié Jul 16, 2025 11:04 pm
A mí lo de Azpilicueta me parece la flipada con la que entretenernos esta pretemporada, todos los años tenemos una.
-
Zierz0
- Aupadict@
Mensaje
por Zierz0 » Mié Jul 16, 2025 11:05 pm
Si viene Azpilicueta me borro la cuenta, por las risas

-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 16, 2025 11:16 pm
Azpilicueta es lateral. Aun estando en su etapa final, le da 50 vueltas a cualquiera de los q había, a Tachi y a todo lo q se oye. Pero dudo mucho q venga aquí. Solo tendría sentido si tuviera un vínculo pq fuera de aquí como le pasaba a Vallejo q quería volver, pero este es de Pamplona
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mié Jul 16, 2025 11:18 pm
Habeis ido al vino, bueno, pero facil....
A ver si va a ser algun Simon (Don Simon) como Simeone, Guliano, o algun Borja (Borja Baston, Borja Garces), o algun Elegido o Vega Sicilia, Valbuena o Pesquera....
-
Saijajin
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Saijajin » Mié Jul 16, 2025 11:28 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 11:00 pm
Imposible que el atlético meta a Azpi en la operación de Areso porque azpi es agente libre y ya no tiene contrato con el atlético, un pequeño detalle que te desmonta tu teoría.
Otra cosa sería que azpi acabara allí como sustituto de areso, pero no en operación porque es agente libre
Lo de Areso DBM, igual que si cuando salió a Burgos el Zaragoza hubiera aceptado su ofrecimiento hubiera jugado aquí, estaba como loco por hacerlo. Cerca de si pueblo y con una gran afición, no buscaba mucho más.
Lo de Azpilicueta es teoría a raíz de lo que sé de Areso, pero que su nombre está sonando en Pamplona y son reticentes por su último salario es más que evidente.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Jul 17, 2025 12:22 am
Azpilicueta y Lluís por delante en el MCD

VOLVEREMOS!!!

-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Jue Jul 17, 2025 12:35 am
Con todos los respetos al forero que ha dado el último DBM....
Tan difícil es decir el nombre del jugador y dejarse de acertijos??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Jue Jul 17, 2025 12:50 am
Yo creo que el jugador que entra en la operacion por Areso es Roman Kosecki
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jul 17, 2025 7:07 am
Fos.forero escribió: Jue Jul 17, 2025 12:35 am
Está en la piscina municipal intentando no aburrirse
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Jul 17, 2025 7:29 am
Fos.forero escribió: Jue Jul 17, 2025 12:35 am
Coincido. Eso ni es un DBM ni es nada, es tirar la piedra y esconder la mano, son ganas de tener al foro dando vueltas. Si tienes información para dar un DBM, te arriesgas y das el nombre. Si luego fallas, pues oye a muchos les ha pasado.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Jue Jul 17, 2025 7:39 am
No pueden ser muchos. Pero bien podría ser Stefan Savic.
-
david generelo
- Aupadict@
Mensaje
por david generelo » Jue Jul 17, 2025 7:51 am
Un poco incomprensible descartar a Vallejo para traer a un veterano sin equipo, aunque bueno, somos el Memegoza cualquier cosa es posible
24/25: Badía, C. Álvarez, Poussin y Femenias. Descartas a los dos primeros y aún tienes los cojones de hacerle un documental al francés. Histórico.
Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos.