Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 12, 2025 3:04 pm
jozelito escribió: Jue Jun 12, 2025 2:17 pm
Yellu santiago libre del Getafe ,estilo Arriaga 21 años
Era un jugador interesante en el valencia Mestalla. Lleva dos años sin jugar mucho en Getafe aunque aún bastante joven.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Jun 12, 2025 3:49 pm
gk13stv escribió: Jue Jun 12, 2025 10:53 am
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 11, 2025 11:17 pm
Vilarrasa termina contrato con el Huesca, sería muy buena opción para el lateral izquierdo.
No ha renovado porque sonaba para equipos de primera. Este y Soko estarán esperando al mejor postor... Y ya sabemos las posibilidades que tenemos de serlo...
Vaya...no sabía que apuntara tan alto. Creo que para Primera no está todavía.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 12, 2025 5:21 pm
DelPiero_10 escribió: Jue Jun 12, 2025 3:49 pm
Vilarrasa termina contrato con el Huesca, sería muy buena opción para el lateral izquierdo.
No ha renovado porque sonaba para equipos de primera. Este y Soko estarán esperando al mejor postor... Y ya sabemos las posibilidades que tenemos de serlo...
Soko lo tiene hecho con el Almería.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 12, 2025 9:45 pm
Laucher del mirandés ,queda libre ,pivote que tiene pase y juego
Tendría que estar aquí encuanto se sepa dónde queda el mirandes
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 13, 2025 8:22 am
He visto el vídeo del chico de “Balones al Espacio” y propone fichajes interesante que creo que no son descabellados
Portero: Pablo Cuñat, igual con el ascenso del levante les interesa fichar a un portero de mayor garantías para tenerlo con Andrés
Lateral izquierdo: Luis Pérez “mululu
Centrales: Sergio González, Chumi y Dani calvo
Lateral derecho: pacha espino. Parece que quiere salir del rayo y es el perfil complementario a tasende.
Centrocampistas: Arriaga y Alberto reina
Delanteros: Adu Ares, urko izeta y Tsitaishvili
La verdad que propone fichajes muy interesantes que no se han propuesto tanto como Alberto Reina, Tsitaishvili y el pacha espino
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Vie Jun 13, 2025 8:46 am
vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 am
He visto el vídeo del chico de “Balones al Espacio” y propone fichajes interesante que creo que no son descabellados
Portero: Pablo Cuñat, igual con el ascenso del levante les interesa fichar a un portero de mayor garantías para tenerlo con Andrés
Lateral derecho: pacha espino. Parece que quiere salir del rayo y es el perfil complementario a tasende.
La verdad que propone fichajes muy interesantes que no se han propuesto tanto como Alberto Reina, Tsitaishvili y el pacha espino
Los veo bastante irreales honestamente, Urko Izeta, Alberto Reina y Pacha Espino me parecen carne de primera 100% (De hecho algún rumor de Reina con el Villarreal ha salido).
Chumi y Dani Calvo si no renuevan con sus clubes no creo que sea para venir aqui a cobrar menos.
Tsitaishvili si que creo que puede ser posible, pero dándole la vitola de estrella del proyecto y un sueldo acorde, que no sé si podremos hacerlo, además es propiedad del Dinamo de Kiev que no sé si estará por la labor.
Luis Pérez honestamente creo que es un buen LD pero con las imágenes que salieron o es el mejor con diferencia del equipo o se le pondrá la cruz de mal compañero muy rápido.
A los monstruos no mirar
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jun 13, 2025 8:51 am
A mi Izeta me gustaba y lo veía factible antes de los playoffs y el tramo último de temporada. Un buen jugador a la sombra de Panichelli al que el Athletic buscaba salida en Segunda.
Ahora, me parece carne de Primera, con el Mirandés o con otro equipo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jun 13, 2025 8:59 am
DelPiero_10 escribió: Jue Jun 12, 2025 3:49 pm
Apunta Mallorca o Girona para Vilarrasa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Jun 13, 2025 9:30 am
quién os gusta del Racing?
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Vie Jun 13, 2025 9:51 am
Cesáreo escribió: Vie Jun 13, 2025 9:30 am
Para el Zaragoza. Ezkieta y Andrés Martín
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 13, 2025 10:02 am
vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 am
A mi no me importaría fichar a ninguno de ellos salvo a Chumi, que me parece poco contundente y comete muchos errores (me parece un calco a Lluis López, central normalito de segunda), y Luis Pérez, en este caso sería porque creo que tenemos bien cubierta esa posición con Luna, Calero, Sebastián, Sabater o el juvenil (Jaime Sánchez si no recuerdo mal). Y además con Borge y Francho. Es verdad que hace días propuse a Mellot, pero porque me parece muy diferencial en segunda, y Luis Pérez no me lo parece tanto.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Vie Jun 13, 2025 10:25 am
Varios.
Pero me pido al 10. Canela en rama.
En cualquier caso, mala pinta el Racing después de lo de ayer.
Huele a desbandada.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Vie Jun 13, 2025 11:41 am
Fos.forero escribió: Vie Jun 13, 2025 10:25 am
Varios.
Huele a desbandada.
El Racing ha creado un bloque de 3 años y han ido mejorando año tras año. No creo que haya tal desbandada. Si lo saben hacer deberían subir el año que viene. Les ha pasado por encima el Mirandés porque aprieta muchísimo cada balón, la ilusión les empuja, y es la piedra del Racing, le falta saber sufrir. Si mejora un peldaño en intensidad defensiva estará en primera en la 26-27.
La primera vuelta del Racing fue escandalosa. Jugaba al fútbol mejor que casi cualquier equipo de primera. En la segunda pinchó por no entender que hay que sudar la gota gorda para llevarse los 3 puntos
Dicho esto, si hubiera desbandada, Txema tendría que buscar alguna incorporación. El portero es bueno y luego 2 o 3 de los de segunda línea son de los más talentoso de la categoría
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Vie Jun 13, 2025 12:11 pm
Propuesta de plantilla
BADIA
Poussin
PACHA SERGIO TOMEO TASENDE
Luna Vital Kosa Borge fichaje LI
ARRIAGA GUTI
Francho Moya y fichaje o Vaquero
CHAPELA BAZDAR ARES
Aketxe Pau Cuenca Pinilla
BAKIS
Gómez Soberón
Para mí equilibrado y competitivo
Me fumo a Calero y Bare sin dudar. Esas fichas sumarán 1,2 fácil. Si puedo quitar a Gómez trayendo a Arnaiz perfecto.
He puesto a Luna como suplente pero puede ser Sebastián. El que no se quede que salga cedido
Creo que Txema podrá convencer a Sergio, a fin de cuentas ya lo fichó para el Leganés
Chapela tiene muchas novias, habría que estar vivo
Ares creo que volverá porque lo quiere Gabi, y lo cierto es que con Gabi ha dado un rendimiento bueno, sobretodo teniendo en cuenta que atacábamos poco
Y Bakis, es un perro, un pesetero, y por eso creo que va a funcionar, es su último año de contrato y querrá un contrato el año que viene
Todo lo que no se alcancé a buscar cesiones interesantes que completen y aporten, Adrián Niño nos permitiría traspasar a Dani Gómez, si fuera posible, que tiene ficha alta
A Aketxe creo que lo volveremos a ver porque en el fondo creo que quiere reivindicarse
-
JONAJP
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JONAJP » Vie Jun 13, 2025 12:58 pm
Sergio González y Egiluz.
Javi Rueda.
Neva.
Sergio Ruiz o Javi Villar.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Vie Jun 13, 2025 1:00 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie Jun 13, 2025 11:41 am
Varios.
Huele a desbandada.
El Racing ha creado un bloque de 3 años y han ido mejorando año tras año. No creo que haya tal desbandada. Si lo saben hacer deberían subir el año que viene. Les ha pasado por encima el Mirandés porque aprieta muchísimo cada balón, la ilusión les empuja, y es la piedra del Racing, le falta saber sufrir. Si mejora un peldaño en intensidad defensiva estará en primera en la 26-27.
La primera vuelta del Racing fue escandalosa. Jugaba al fútbol mejor que casi cualquier equipo de primera. En la segunda pinchó por no entender que hay que sudar la gota gorda para llevarse los 3 puntos
Dicho esto, si hubiera desbandada, Txema tendría que buscar alguna incorporación. El portero es bueno y luego 2 o 3 de los de segunda línea son de los más talentoso de la categoría
Han tenido varios futbolistas que "han brillado" bastante, especialmente en la primera vuelta..... Y eso llama la atención de muchos, con más poder económico....
Ademas, no se como esta el ambiente en ese vestuario con el entrenador, han salido varios mensajes por allí.....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jun 13, 2025 5:35 pm
Varios.
Huele a desbandada.
¿El Racing jugaba mejor que casi cualquier equipo de primera? Ni por asomo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Jun 13, 2025 6:20 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 13, 2025 5:35 pm
Varios.
Huele a desbandada.
¿El Racing jugaba mejor que casi cualquier equipo de primera? Ni por asomo
Que casi cualquier, igual es pasarse.
Que jugaban mejor que 10 equipos de primera, sin duda.
-
fraaimar
- Aupadict@
Mensaje
por fraaimar » Vie Jun 13, 2025 7:38 pm
Espero que lo de Tomeo sea verdad si no sube el Mirandés. Y hagan oferta por Puric...
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Vie Jun 13, 2025 11:28 pm
Leo en Twitter que el Yamiq termina contrato en su equipo Saudí.
Pero cobrará una buena pasta.
33 años, estaría bien.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Sab Jun 14, 2025 1:25 pm
Yo iría a por Chumi. 26 años y acaba contrato con el Almería
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
samarugo
- Aupadict@
Mensaje
por samarugo » Dom Jun 15, 2025 2:10 pm
Me parecería muy buena incorporación Javi Hernandez que ha jugado la temporada pasada en el Huesca, para mi uno de los mejores y acaba contrato. Para la delantera también me parecería buena incorporación Higinio Marín del Albacete, que también acaba contrato.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 15, 2025 2:36 pm
samarugo escribió: Dom Jun 15, 2025 2:10 pm
Me parecería muy buena incorporación Javi Hernandez que ha jugado la temporada pasada en el Huesca, para mi uno de los mejores y acaba contrato. Para la delantera también me parecería buena incorporación Higinio Marín del Albacete, que también acaba contrato.
Javi Hernández estaba cedido por el Español y tiene contrato hasta el 2028.
Higinio parece que seguirá en el Alba, aunque todavía no hay nada cerrado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Dom Jun 15, 2025 11:57 pm
Supongo que estará por aquí.
Pero he leído que Izeta, del Mirandés, que estaba en el Bilbao Athletic y está cedido....acaba contrato en 15 días.
Y parece que no va a renovar.
Si fuera yo director deportivo del RZ le pondría un contrato y la cifra en blanco para que rellene su sueldo. Este tío es buenísimo.
Dicho esto, si el mozo no acaba jugando en primera, es que el fútbol es muy injusto.
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Lun Jun 16, 2025 12:22 am
Varios.
Huele a desbandada.
Será muy buen técnicamente , pero creo que es más corto que el día de navidad , estoy seguro que su coeficiente intelectual es negativo .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.