¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ene 29, 2019 12:26 pm
barryzgz escribió: Mar Ene 22, 2019 5:51 pm
Black Panther nominada a mejor pelicula? Que broma es esta?
Sigue los mismos patrones de cualquier película de Marvel, pero como salen africanos y la África subsahariana como protagonistas pues eso les mola, han sabido tocar a ese público.
Murió el pez.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Ene 30, 2019 1:51 am
Vista Creed II: La leyenda de Rocky
Buena película. Digna continuación de su primera parte (Creed) y en cierta manera una secuela de Rocky 4.
Como digo es una buena película. Tiene sus defectos tales como un guión un poco predecible y quizá se haga algo lenta en algunos momentos. Pero aún así es un producto muy entretenido que merece la pena ver y ver en el cine (donde las escenas de combate, a mi juicio, ganan bastante).
Como es una secuela de Rocky 4 es recomendable conocer más o menos la película en vista de varios personajes (en concreto una mujer) que aparecen en ambas películas y que, si no los conoces o recuerdas, pueden despistar un poco.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ene 30, 2019 11:24 am
diegol89 escribió: Mar Ene 29, 2019 12:26 pm
barryzgz escribió: Mar Ene 22, 2019 5:51 pm
Black Panther nominada a mejor pelicula? Que broma es esta?
Sigue los mismos patrones de cualquier película de Marvel, pero como salen africanos y la África subsahariana como protagonistas pues eso les mola, han sabido tocar a ese público.
Yo después de que no se lo dieran a La la land cualquier cosa...

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Ene 30, 2019 12:44 pm
Tras ver la favorita, creo que va a ganar el Oscar. Me alegro por Lanthimos. Para mí es su segunda mejor película, solo superada por Canino.
También he visto la casa de Jack, se me hicieron cortas las 2 horas y media de película. No es tan salvaje como había leído.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Vie Feb 01, 2019 2:09 am
Me parece raro que nadie haya comentado nada sobre El Reino.
Acabo de verla y me ha dejado con ganas de mas. Si durara 3 horas la peli no hubiera pasado nada. Menudo peliculón. Radiografia de la politica, o mejor dicho, de la corrupción en España. Ambientada a principios de los 2000, Sorogoyen va hilando poco a poco un thriller político que si lo hubiera rodado Hollywood estariamos hablando todos de ella. Los actores, sensacionales del primero al ultimo, cargando con el peso de la película un sensacional De La Torre.
Creo que arrasara en los Goya. O eso espero. Campeones no me pareció un film para ganarlo. Las dos son películas necesarias, pero es que el Reino le da 1000 vueltas a Campeones, a pesar de no jugar en mismas ligas. Campeones me parecio muy convencional en su guión, con muchisimos clichés y algunas lineas dw guión que daban vergüenza ajena, a pesar de ser una peli bonita y divertida, y como he dicho, necesaria.
Por cierto, quien haya visto el Reino, hay un momento donde el socio del protagonista, probando un microfono, empieza a recitar el once de París del Real Zaragoza. Investigando por ahí he visto que una de las guionistas es Isabel Peña, zaragozana de nacimiento! Un muy bonito guiño para un film que, repito, deberia arrasar este sabado en la gala.
A quien le gustara El Hombre de las Mil Caras, esta es aún mejor. Menudo director Sorogoyen, los planos e imagenes que se saca te meten en la pelicula desde el minuto 1 y no te saca hasta el final.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
NANOBUCO
- Aupadict@
Mensaje
por NANOBUCO » Sab Feb 02, 2019 1:08 am
Cuñao escribió: Mié Ene 30, 2019 1:51 am
Vista
Creed II: La leyenda de Rocky
Buena película. Digna continuación de su primera parte (Creed) y en cierta manera una secuela de Rocky 4.
Como digo es una buena película. Tiene sus defectos tales como un guión un poco predecible y quizá se haga algo lenta en algunos momentos. Pero aún así es un producto muy entretenido que merece la pena ver y ver en el cine (donde las escenas de combate, a mi juicio, ganan bastante).
Como es una secuela de Rocky 4 es recomendable conocer más o menos la película en vista de varios personajes (en concreto una mujer) que aparecen en ambas películas y que, si no los conoces o recuerdas, pueden despistar un poco.
Muy buena película,pero que muy buena,grata sorpresa interpretativa del señor Stallone y Lungred y de los demás personajes,me ha gustado mas que Creed I,y se rescata con mucha dignidad(sin llegar al climax)los miticos entrenamientos musicales de la saga Rocky.
Tambien decir que el rodaje de los combates son muy buenos,y la puesta en escena de la familia Drago,esos primeros 15 minutos son de pelicula de mucha calidad.
Le doy un 8.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Feb 05, 2019 6:44 pm
Ayer vi Ha nacido una estrella de Bradley Cooper.
Aparte de algunas lagunillas en el guión, qué maravilla de BSO, que papelazo hace Bradley, cómo sorprende Lady Gagá, qué buenos los secundarios....
Es de esas películas que mientras las ves todo cuadra, es todo naturalidad y quizás por eso en el visionado no te parecen tan intensas..... pero cuando acaba la película te quedas varios días saboreando los detalles.
Qué grande es el cine (Y cuánto tiempo se pierde actualmente viendo series)
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Feb 05, 2019 7:28 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Feb 05, 2019 6:44 pm
Ayer vi
Ha nacido una estrella de Bradley Cooper.
Aparte de algunas lagunillas en el guión, qué maravilla de BSO, que papelazo hace Bradley, cómo sorprende Lady Gagá, qué buenos los secundarios....
Es de esas películas que mientras las ves todo cuadra, es todo naturalidad y quizás por eso en el visionado no te parecen tan intensas..... pero cuando acaba la película te quedas varios días saboreando los detalles.
Has visto la del 37 o la del 54? Yo solo he visto la del 37 y me gustó mucho. Sigue el mismo patrón?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Feb 05, 2019 9:38 pm
chobin escribió: Mar Feb 05, 2019 7:28 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Feb 05, 2019 6:44 pm
Ayer vi
Ha nacido una estrella de Bradley Cooper.
Has visto la del 37 o la del 54? Yo solo he visto la del 37 y me gustó mucho. Sigue el mismo patrón?
Al ser un remake parten de un mismo guión, pero con matices. Y sobre todo: cambia el mundo de la actuación por el de la canción.
No he visto las 3 versiones anteriores, quizás por ello me ha gustado tanto (no sabía de qué iba) Ahora me apetece ver las primeras.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mié Feb 06, 2019 9:08 am
Ayer ví Green Book y me gustó mucho. Los Oscar este año para mí no tienen mucho nivel, pero a falta de ver La Favorita, creo que Green Book es la mejor película de todas. A mí Roma me decepcionó mucho.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Mié Feb 06, 2019 4:26 pm
Yo el domingo vi Green Book y también salí del cine muy satisfecho, muy buena película.
Ha nacido una estrella está bien hecha, pero es una película de las de antena 3 después del telediario.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Feb 06, 2019 4:30 pm
Anadon escribió: Mié Feb 06, 2019 4:26 pm
Yo el domingo vi Green Book y también salí del cine muy satisfecho, muy buena película.
Ha nacido una estrella está bien hecha, pero es una película de las de antena 3 después del telediario.
Hace mucho que no veo la TV, pero veo que han mejorado mucho el nivel de las pelis de sobremesa.
Ahora ponen candidatas a mejor película en los Óscar...
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Vie Feb 08, 2019 5:29 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Feb 06, 2019 4:30 pm
Hace mucho que no veo la TV, pero veo que han mejorado mucho el nivel de las pelis de sobremesa.
Y Moonlight ganó el Óscar a mejor película, así que ya me explicarás tu argumento.

-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Feb 08, 2019 9:32 pm
Anadon escribió: Vie Feb 08, 2019 5:29 pm
Y Moonlight ganó el Óscar a mejor película, así que ya me explicarás tu argumento.
El problema es que la esencia del guión data de los años 30 y 40, por lo que podía no estar manido entonces. Pero del estilo Green book también se han hecho unas cuantas eh, negro bueno, blanco malo, y aprenden el uno del otro, hay mil películas así.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Feb 08, 2019 10:47 pm
Anadon escribió: Vie Feb 08, 2019 5:29 pm
¿Moonlight es una peli de Antena 3 a las 4 de la tarde?
Voy a dejarlo en que tenemos unos gustos antagónicos, porque no da mucho más de sí el asunto.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Dom Feb 10, 2019 11:27 am
Ayer saboreé the green book, si y digo saboree por que es una peli que se saborea, mientras la estás viendo tienes esa sensación de que ha merecido pagar cada uno de los 8 euros que has pagado por verla, esa sensación solo la he tenido con gran Torino y con million dollar baby.
Me encanto, sin ver el resto espero que le den el oscar.
Viggo está increíble
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Lun Feb 11, 2019 1:23 am
Rompiendoos mucho el royo que os llevais, porque hace tiempo que no veo mas que películas infantiles.
¿Alguien me explica quien fue el lumbreras que decidió que Coco, de Pixar, saliera a la vez que el episodio 8? Pasó de puntillas por las salas y menudo sorpresón me he llevado al verla.
No se si es que estoy sensible o que, pero me parece un puto peliculón que le da 100 vueltas a lo que ha sacado Disney últimamente: ni Moana, ni Frozens ni hostias.
Firmo el empate
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Feb 11, 2019 2:39 am
Nemmerle escribió: Lun Feb 11, 2019 1:23 am¿Alguien me explica quien fue el lumbreras que decidió que Coco, de Pixar, saliera a la vez que el episodio 8? Pasó de puntillas por las salas y menudo sorpresón me he llevado al verla.
No sé a qué te refieres con que pasó de puntillas, recaudó 800 millones... A mí me gustó más que las últimas de Pixar, pero no le veo nada extraordinario. Tiran demasiado de fórmula ya.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Lun Feb 11, 2019 8:20 am
Pasó de puntillas en España, que se estrenó en Diciembre a falta de una semana para el episodio 8 y a mitad ya de la avalancha de promo de Star Wars por todas partes.
En el resto del mundo tuvo dos meses de aire, que se estrenó a final de Octubre.
A mí por comparación de lo que veo (una y otra vez) estos meses, es que me parece que barre con cualquier cosa que hayan sacado Pixar o Disney desde Toy Story 3.
Igual si la hubiera visto sin tanto bombardeo de dibujos la hubiera valorado menos.
Firmo el empate
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Lun Feb 11, 2019 8:37 am
A mí lo que me alegra ver es que las películas de animación gozan de buena salud actualmente. Este año Spiderman y Isle of Dogs me encantaron. Y Ralph Rompe Internet y Los Increíbles 2 son muy potables. Y así estos años atrás Coco, Zootrópolis, La Tortuja Roja, Inside Out, Big Hero 6, La canción del mar, Cómo entrenar a tu Dragón, Hotel Transilvania... tienen mucha calidad.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Feb 11, 2019 8:40 am
Nemmerle escribió: Lun Feb 11, 2019 1:23 am
Rompiendoos mucho el royo que os llevais, porque hace tiempo que no veo mas que películas infantiles.
¿Alguien me explica quien fue el lumbreras que decidió que Coco, de Pixar, saliera a la vez que el episodio 8? Pasó de puntillas por las salas y menudo sorpresón me he llevado al verla.
No se si es que estoy sensible o que, pero me parece un puto peliculón que le da 100 vueltas a lo que ha sacado Disney últimamente: ni Moana, ni Frozens ni hostias.
Yo no la he visto pero tuvo una época que todo el mundo hablaba de Coco. Y como te dicen arriba recaudó 800 millones de dolares. Yo creo que de puntillas no pasó

.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Feb 11, 2019 9:01 am
Yo tengo curiosidad por ver Green Book perooo... el argumento no es un poco Paseando a Miss Daisy?

, lo que no quita que sea buena película.
Respecto a Pixar me da la sensación de que casi todas sus últimas películas buscan el lagrimón fácil, muchos son peliculones, pero chico... es que siempre es igual. Antes puede que también lo buscaran pero creo que de UP a este tiempo es descarado.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Feb 11, 2019 9:03 am
Ah por cierto me apetecía comentarlo, el otro día vi en Netflix Baywatch...

, joder no me resultó tan mala como ponían en las críticas. Yo creo que busca ese punto ridículo y de mala que es te ríes y todo. Es de estas pelis que crees que las hacen así de malas adrede, sin muchas aspiraciones y creo que aciertan.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Lun Feb 11, 2019 10:37 am
¿Alguien ha visto "Io" en Netflix? ¿recomendable?
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Lun Feb 11, 2019 12:19 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Feb 11, 2019 8:40 am
Nemmerle escribió: Lun Feb 11, 2019 1:23 am
Yo no la he visto pero tuvo una época que todo el mundo hablaba de Coco. Y como te dicen arriba recaudó 800 millones de dolares. Yo creo que de puntillas no pasó

.
A mí me habéis hecho dudar y he buscado en la historia de un subforo de cine donde entro de vez en cuando a buscar opiniones y lo primero que me encuentro es un Mexicano preguntando por qué no se comenta la película si en su país lo habia reventado, y especulaba con que pudiera ser por no haberla doblado al castellano.
La respuesta que le dan, por cierto, es que en España está todo el mundo volcado con Star Wars y que la promoción había sido mala.
Y he estado mirando la recaudación en España y está por debajo de cosas que salieron a la vez o al año siguiente como Los Increíbles 2 o Gru 3, que no le llegan a la suela tampoco.
A nivel mundial le fue muy bien porque la promoción fue diferente y en otros meses, pero en España a mí me parece que bastante mediocre.
Firmo el empate