Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por tonetti » Lun Jul 08, 2024 5:25 pm

Si de todos los laterales derechos españoles ha llevado a Navas y Carvajal, y el día que Carvajal no puede jugar empieza a hacer cosas raras y probatinas en el lateral para no poner a Navas, a mi me perdonareis pero sería para despedir a De La Fuente inmediatamente.

Hombre, no me jodas, las dudas las podeis tener todos los que no hubierais llevado a Navas, pero es absurdo pensar que el tío que ha hecho la lista y ha metido a Navas en ellas tiene dudas. Este es un claro ejemplo de debates que se inventa la prensa para llenar horas de debate y noticias, pero que no son reales. Es imposible que en la cabeza de De La Fuente haya el más mínimo resquicio de duda sobre a quién poner en el lateral derecho teniendo a uno de los 2 laterales derechos que ha llevado disponible.

Otra cosa será si Navas ve amarilla muy pronto o llega el minuto 70 y Navas ha sufrido mucho desgaste persiguiendo a Mbappe y está cansado, pero de inicio no se que cojones de duda puede haber.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 08, 2024 5:26 pm

Emez_40 escribió: Lun Jul 08, 2024 3:34 pm Luis de la Fuente siempre dice que hay que poner a los jugadores en su posición, así que seguro que pone a Navas.

Viendo cómo está Mbappe que no se va ni del lateral de Polonia no creo que sea muy preocupante, menos teniendo a Rodri para cubrir también.
Oculto:
Dicho esto mañana Mbappe se convertirá en Robben y nos meterá 2 tabas :risitas:
El ÚNICO partido donde era imprescindible Carvajal y se lo tiene que perder.

Mbappé vs Carvajal no dura ni tres minutos en el campo antes de que le incruste la máscara en el hipotálamo a codazos.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 08, 2024 5:36 pm

tonetti escribió: Lun Jul 08, 2024 5:25 pm Si de todos los laterales derechos españoles ha llevado a Navas y Carvajal, y el día que Carvajal no puede jugar empieza a hacer cosas raras y probatinas en el lateral para no poner a Navas, a mi me perdonareis pero sería para despedir a De La Fuente inmediatamente.

Hombre, no me jodas, las dudas las podeis tener todos los que no hubierais llevado a Navas, pero es absurdo pensar que el tío que ha hecho la lista y ha metido a Navas en ellas tiene dudas. Este es un claro ejemplo de debates que se inventa la prensa para llenar horas de debate y noticias, pero que no son reales. Es imposible que en la cabeza de De La Fuente haya el más mínimo resquicio de duda sobre a quién poner en el lateral derecho teniendo a uno de los 2 laterales derechos que ha llevado disponible.

Otra cosa será si Navas ve amarilla muy pronto o llega el minuto 70 y Navas ha sufrido mucho desgaste persiguiendo a Mbappe y está cansado, pero de inicio no se que cojones de duda puede haber.
:lol: :lol: :lol: :lol:
toda la razon tonetti...pero luis enrique se llevo a qatar a eric garcia,a guillamon y a pau torres y jugo rodri :risitas:

asi que a raiz de esto si que hay algo de real y de ahi las probabilidades

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 08, 2024 6:48 pm

aivaiva escribió: Lun Jul 08, 2024 5:26 pm
Emez_40 escribió: Lun Jul 08, 2024 3:34 pm Luis de la Fuente siempre dice que hay que poner a los jugadores en su posición, así que seguro que pone a Navas.

Viendo cómo está Mbappe que no se va ni del lateral de Polonia no creo que sea muy preocupante, menos teniendo a Rodri para cubrir también.
Oculto:

Mbappé vs Carvajal no dura ni tres minutos en el campo antes de que le incruste la máscara en el hipotálamo a codazos.
Eso antes si, pero ahora que los dos son merengues mejor no tener a Carvajal cubriendo a Mbbape, que no solo no le daría ni una, sino que le pondría alfombra roja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jul 09, 2024 12:06 am

Si juega Navas, Rodri hará más cobertura defensiva que si juega Carvajal. Va a ser un partido de empate y penaltis, me temo.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mar Jul 09, 2024 8:47 am

Ya ha empezado la prensa madridista a hacer la campaña para colocar a Joselu de titular haciéndole la vida imposible a Morata.

Era mejor cuando apoyaban a Kroos o Modric antes que a España

Se han olvidado que Francia fue campeona del mundo sin que su delantero centro metiera un gol

Habría que deportar a toda esa chusma
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 09, 2024 8:56 am

estrellakoja escribió: Mar Jul 09, 2024 8:47 am Ya ha empezado la prensa madridista a hacer la campaña para colocar a Joselu de titular haciéndole la vida imposible a Morata.

Era mejor cuando apoyaban a Kroos o Modric antes que a España

Se han olvidado que Francia fue campeona del mundo sin que su delantero centro metiera un gol

Habría que deportar a toda esa chusma
En semis apoyan a Francia por Mbappe Camavinga y Touchmeni, y en la final a Inglaterra por Bellingham.
Morata ya ha metido gol esta Eurocopa, ya lleva más que el de Francia en el 98.

Y luego están los aficionados del Madrid, que apoyan a todas las selecciones en las que hay madridistas, van a muerte contra Argentina a quien le preparan todos los campeonatos, y les da igual que Nacho, Carva y Joselu estén en España porque hay jugadores del Barsa y no les pueden apoyar.
Y luego la realidad paralela en la que viven, que me dicen que los árbitros pitan en contra del Madrid, que es muy fácil pitar en el Bernabéu contra el Madrid, siempre la primera tarjeta contra el Madrid, que el Madrid juega con otras reglas y al Barsa siempre ayudándole

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 09, 2024 11:17 am

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 08, 2024 6:48 pm

Oculto:

Eso antes si, pero ahora que los dos son merengues mejor no tener a Carvajal cubriendo a Mbbape, que no solo no le daría ni una, sino que le pondría alfombra roja
vaya peliculas eh, jajajja.

Carvajal, os guste o no, posiblemente a dia de hoy sea el mejor lateral derecho del mundo, ni más ni menos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 09, 2024 12:38 pm

Milner escribió: Mar Jul 09, 2024 11:17 am
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 08, 2024 6:48 pm

vaya peliculas eh, jajajja.

Carvajal, os guste o no, posiblemente a dia de hoy sea el mejor lateral derecho del mundo, ni más ni menos.
Totalmente de acuerdo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Jul 09, 2024 1:20 pm

Yo tengo claro que pondría de titular a Navas. Un tío con una grandísima experiencia en partidos grandes, que ha ganado el Mundial, la Eurocopa y la Nations, además de varios títulos con el Sevilla y el Manchester City... Es evidente que con 38 años que tiene, su físico puede ser un hadicap pero si está en la Eurocopa supongo que no estará como un abuelo. Para mi Navas titular y Nacho al centro de la zaga. Ahora bien, que en el descanso se le ve desbordado o que no llega, pues cambios que para eso están. Pero igual que con Navas con cualquier otro jugador que no esté dando el nivel.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 09, 2024 1:22 pm

zaragocista 44 escribió: Mar Jul 09, 2024 1:20 pm Yo tengo claro que pondría de titular a Navas. Un tío con una grandísima experiencia en partidos grandes, que ha ganado el Mundial, la Eurocopa y la Nations, además de varios títulos con el Sevilla y el Manchester City... Es evidente que con 38 años que tiene, su físico puede ser un hadicap pero si está en la Eurocopa supongo que no estará como un abuelo. Para mi Navas titular y Nacho al centro de la zaga. Ahora bien, que en el descanso se le ve desbordado o que no llega, pues cambios que para eso están. Pero igual que con Navas con cualquier otro jugador que no esté dando el nivel.
Van a jugar Nacho y Navas, lo confirmó ayer en las radios. Ha llevado dos laterales derechos, uno está sancionado, pues el otro al verde

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Jul 09, 2024 3:09 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 08, 2024 12:47 pm mañana creo que tenemos 3 opciones atras

1) navas,no se toca nada mas

2) cucu al flanco derecho,grimaldo izquierdo

3) nacho,vivian titular

la 3 es la que menos me gusta,no por nacho sino por vivian (no me gusto nada vs albania,no me da seguridad y menos en unas semis vs los gabachos)
creo que me decanto por navas hasta que no de mas de si y luego meter a grimaldo y seguir con la opcion 2
Opción 1 sin duda, por la experiencia y velocidad (a pesar de su edad) de Navas, porque es la opción que más te aporta en ataque (ojo con los centros que pone Jesusito) y porque implica tocar el equipo el mínimo posible. Añado: mi única minimísima duda es como tiene el pie Navas después de jugar contra Albania los 90 minutos con el pie hinchado tras un plantillazo. Pero vamos, entiendo que está para jugar.

Y yo creo que De la Fuente lo tenía claro desde el viernes a las 20.45h de la noche.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mar Jul 09, 2024 3:13 pm

victoria clara. 2-0 o mejor resultado. y si no juega papé o juega mermado, más aun

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jul 09, 2024 11:05 pm

Qué sufrimiento. Pero ahí estamos otra vez. Como en 2008.

Me asombra el oficio de este equipo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jul 09, 2024 11:28 pm

No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 09, 2024 11:32 pm

No voy a valorar/analizar nada,solamente :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Jul 09, 2024 11:34 pm

el_frutero escribió: Mar Jul 09, 2024 11:28 pm No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
El imprescindible es DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.

Y si, Lamine, y en menor medida Nico, son 2 joyitas. :si: :si: :si:

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mar Jul 09, 2024 11:36 pm

el gol de olmo es brutal

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mié Jul 10, 2024 1:02 am

Es curioso lo de la selección en Zaragoza. Por primera vez en décadas, los zaragocistas son felices por el fútbol
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 10, 2024 1:16 am

No somos conscientes lo que ha supuesto conseguir que Lamine y Nico (aunque este ya estaba en el bote) jueguen para la selección. Nos han cambiado el futuro y el presente. Tenemos buenos mimbres pero desde hace años nos faltaba verticalidad y profundidad, y estos chavales nos han dado justo lo que necesitábamos. Simplemente imaginad esta selección quitando a esos dos y poniendo a los Ferran u Oyarzábal de turno...sería ver la misma selección plana estrellándose contra buenas defensas desde 2016.

No quiero quitarle mérito a De la Fuente, pero es que han transformado a la selección, junto con darle por fin el centro del campo a Rodri.

Si Samu Omorodion puede convertirse en algo decente, tendremos equipo para años.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 10, 2024 1:20 am

Luciano Martin escribió: Mar Jul 09, 2024 11:34 pm
el_frutero escribió: Mar Jul 09, 2024 11:28 pm No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
El imprescindible es DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.

Y si, Lamine, y en menor medida Nico, son 2 joyitas. :si: :si: :si:
Voy a romper una lanza a favor de Luis Enrique, y eso que pienso que su mundial fue desastroso. Busquets ha sido el mejor 5 de nuestra historia y probablemente del mundo, y hemos tenido una dependencia brutal de él. Quiso darle la última oportunidad, y estaba claro que muy bueno que fuera Rodri en el City, en la selección no acababa de jugar bien, también en parte porque no casaba con Busquets. Entonces ante la falta de nivel de centrales, pensó en Rodri, que también es un muro en defensa, y mejorar la salida de balón.

Hubiera mejorado sentando a Busquets y poniendo a Rodri en el medio? Pues sí, pero en ataque seguía sin haber nada para romper líneas. No recuerdo si Nico fue convocado, pero aún estaba muy verde y los Sarabia, Ferran, etc pues son lo que son.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Mié Jul 10, 2024 1:28 am

No voy a hablar de todos los jugadores porque me puedo pegar así todo el día, pero no entiendo como Laporte está en Arabia. Tiene mucho mas fútbol, podría ser titularisimo en un equipo champions sin problemas.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jul 10, 2024 2:07 am

Para los que llevamos siguiendo a la selección desde los 90 (y ya no me quiero imaginar los de años atras) esto es un jodido sueño. Disfrutemos del presente y de lo que viene, porque nos hemos pegao sin pisar una final de europeo 12 años y después del mundial de Rusia y de Qatar parecía que nunca volveríamos a la élite del fútbol de selecciones. Vaya trabajazo Luis de la Fuente, hay que reconocer que siendo coherente y sin liarla mucho delante de los medios ha conseguido crear un equipazo que gane o no gane el domingo, deja muchas esperanzas para el próximo Mundial del 26 y sobretodo del 2030
Vengo de la ciudad del Ebro...

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jul 10, 2024 6:44 am

Emez_40 escribió: Mié Jul 10, 2024 1:28 am No voy a hablar de todos los jugadores porque me puedo pegar así todo el día, pero no entiendo como Laporte está en Arabia. Tiene mucho mas fútbol, podría ser titularisimo en un equipo champions sin problemas.
Pues por dinero como todos los que juegan allí. Sin presión y con la cuente del banco a reventar. Yo lo haría.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jul 10, 2024 6:46 am

Espero que nadie dude que el balón de oro es Rodri. Luego se lo darán al que ha hecho el ridículo en copa América,borro el mejor es Rodri. Crea, destruye y siempre está y hace lo que necesita el equipo.

Responder