Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 10, 2024 7:07 am
GoranDrulic escribió: Mié Jul 10, 2024 1:20 am
Luciano Martin escribió: Mar Jul 09, 2024 11:34 pm
el_frutero escribió: Mar Jul 09, 2024 11:28 pm
No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
El imprescindible es
DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.
Y si, Lamine, y en menor medida Nico, son 2 joyitas.
Voy a romper una lanza a favor de Luis Enrique, y eso que pienso que su mundial fue desastroso. Busquets ha sido el mejor 5 de nuestra historia y probablemente del mundo, y hemos tenido una dependencia brutal de él. Quiso darle la última oportunidad, y estaba claro que muy bueno que fuera Rodri en el City, en la selección no acababa de jugar bien, también en parte porque no casaba con Busquets. Entonces ante la falta de nivel de centrales, pensó en Rodri, que también es un muro en defensa, y mejorar la salida de balón.
Hubiera mejorado sentando a Busquets y poniendo a Rodri en el medio? Pues sí, pero en ataque seguía sin haber nada para romper líneas. No recuerdo si Nico fue convocado, pero aún estaba muy verde y los Sarabia, Ferran, etc pues son lo que son.
Nico no fue a Qatar. Tenía 18 años. Cumple 20 ahora en julio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
WillMcfly
- Aupadict@
Mensaje
por WillMcfly » Mié Jul 10, 2024 7:21 am
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 10, 2024 7:07 am
Si que fue si, me acuerdo de la portada de Marca con los dos hermanos mirando la copa del mundo, pero como dices tenía solo 18 años y no estaba tan maduro como ahora
-
WillMcfly
- Aupadict@
Mensaje
por WillMcfly » Mié Jul 10, 2024 7:21 am
Que ilusión, que partidazo y como demuestra el equipo no venirse abajo por un gol tempranero, vamos
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 10, 2024 7:39 am
WillMcfly escribió: Mié Jul 10, 2024 7:21 am
Si que fue si, me acuerdo de la portada de Marca con los dos hermanos mirando la copa del mundo, pero como dices tenía solo 18 años y no estaba tan maduro como ahora
Concho, es verdad
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mié Jul 10, 2024 8:48 am
Para mí los 5 jugadores clave son Rodri Olmo, Lamin y Nico por la verticalidad y las dudas que generan en los contrarios, y la sorpresa de Cucu (como compite el chaval). No me quiero dejar a Carva que es un autentico toro.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Jul 10, 2024 9:04 am
El mas infravalorado de toda la seleccion es Olmo. Tan infravalorado que ni siquiera hubiera jugado estos dos partidos si no se hubiera cargado Kroos a Pedri... y ha hecho 2 goles y 1 asistencia entre los dos partidos, casi nada.
Le ha penalizado siempre la carrera tan poco ortodoxa que ha tenido, yendose de la cantera del barsa a croacia y de ahi a un equipo menor de Alemania, pero es un pedazo de jugador tremendo.
Si se hubiera quedado en Barcelona llevaría ya casi 100 internacionalidades porque llevaría en la seleccion desde los 18 años.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Jul 10, 2024 9:18 am
El imprescindible es
DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.
Si no me equivoco...Rodrigo hace ahora lo que hace en su equipo, pero en la seleccion, hasta no hace mucho no pasaba de ser un jugador más.
-
servando
- Aupadict@
Mensaje
por servando » Mié Jul 10, 2024 9:48 am
tonetti escribió: Mié Jul 10, 2024 9:04 am
El mas infravalorado de toda la seleccion es Olmo. Tan infravalorado que ni siquiera hubiera jugado estos dos partidos si no se hubiera cargado Kroos a Pedri... y ha hecho 2 goles y 1 asistencia entre los dos partidos, casi nada.
Le ha penalizado siempre la carrera tan poco ortodoxa que ha tenido, yendose de la cantera del barsa a croacia y de ahi a un equipo menor de Alemania, pero es un pedazo de jugador tremendo.
Si se hubiera quedado en Barcelona llevaría ya casi 100 internacionalidades porque llevaría en la seleccion desde los 18 años.
precisamente es en la seleccion donde no es infravalorado. venia de lesion
infravalorado por los "gigantes", y quiza la aficion, por estar fuera del radar
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mié Jul 10, 2024 10:12 am
Dani Olmo tendría que ser fichaje de un FCB "normal" pero sacarlo de Leipzig no va a ser barato y Laporta tiene menos dinero que uno que se está bañando.
Ayer otra clase de Rodrigo, comiéndose el centro del campo y organizando el juego como si nada.
Lástima que ni ganando el torneo será candidato al Balón de Oro.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Jul 10, 2024 10:38 am
elsanto escribió: Mié Jul 10, 2024 10:12 am
Dani Olmo tendría que ser fichaje de un FCB "normal" pero sacarlo de Leipzig no va a ser barato y Laporta tiene menos dinero que uno que se está bañando.
Ayer otra clase de Rodrigo, comiéndose el centro del campo y organizando el juego como si nada.
Lástima que ni ganando el torneo será candidato al Balón de Oro.
El balón de oro es 60% mérito deportivo y 40% marketing. Es imposible ganarlo cuando la mitad de tu país está haciendo campaña para que se lo den a un brasileño, un inglés o un francés sólo porque juega (o va a jugar) en su equipo en vez de un español que se lo merece bastante más. Quedará 3º o 4º y media España feliz. Pero vamos, como pasó con Iniesta por no ir mucho más lejos.
A mi el que me está sorprendiendo de la hostia es Fabian.
Y yo soy de los que pienso que Fabian es un jugadorazo desde que lo vi en el Elche que descendió a segunda B hace 7-8 años, pero aun así el nivel que está mostrando en esta Eurocopa es totalmente inesperado para mi. También hay que decir que no soy un gran seguidor de la liga francesa y que igual este es su nivel habitual en el PSG, pero vamos, para mi sorpresa gorda.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
vanquish
- Aupadict@
Mensaje
por vanquish » Mié Jul 10, 2024 11:03 am
El imprescindible es
Voy a romper una lanza a favor de Luis Enrique, y eso que pienso que su mundial fue desastroso. Busquets ha sido el mejor 5 de nuestra historia y probablemente del mundo, y hemos tenido una dependencia brutal de él. Quiso darle la última oportunidad, y estaba claro que muy bueno que fuera Rodri en el City, en la selección no acababa de jugar bien, también en parte porque no casaba con Busquets. Entonces ante la falta de nivel de centrales, pensó en Rodri, que también es un muro en defensa, y mejorar la salida de balón.
Hubiera mejorado sentando a Busquets y poniendo a Rodri en el medio? Pues sí, pero en ataque seguía sin haber nada para romper líneas. No recuerdo si Nico fue convocado, pero aún estaba muy verde y los Sarabia, Ferran, etc pues son lo que son.
cumple 22
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 10, 2024 11:48 am
vanquish escribió: Mié Jul 10, 2024 11:03 am
cumple 22
Jodo, no doy una
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
pejepeine
- Aupadict@
Mensaje
por pejepeine » Mié Jul 10, 2024 12:04 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 10, 2024 1:16 am
No somos conscientes lo que ha supuesto conseguir que Lamine y Nico (aunque este ya estaba en el bote) jueguen para la selección. Nos han cambiado el futuro y el presente. Tenemos buenos mimbres pero desde hace años nos faltaba verticalidad y profundidad, y estos chavales nos han dado justo lo que necesitábamos. Simplemente imaginad esta selección quitando a esos dos y poniendo a los Ferran u Oyarzábal de turno...sería ver la misma selección plana estrellándose contra buenas defensas desde 2016.
No quiero quitarle mérito a De la Fuente, pero es que han transformado a la selección, junto con darle por fin el centro del campo a Rodri.
Si Samu Omorodion puede convertirse en algo decente, tendremos equipo para años.
Para mi, el cambio claro a Nico Williams es Ayoze. Tiene velocidad, regate, descaro y gol. Lástima la lesión sufrida pero es un jugador mucho más desequilibrante que Ferrán
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mié Jul 10, 2024 1:50 pm
El que desde luego no ha aportado nada cuando ha salido es Oyarzabal pero, oye, ahí sigue siendo la primera opción en el cambio. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Jul 10, 2024 2:06 pm
elsanto escribió: Mié Jul 10, 2024 1:50 pm
El que desde luego no ha aportado nada cuando ha salido es Oyarzabal pero, oye, ahí sigue siendo la primera opción en el cambio. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
bastante intrascendente, la verdad
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jul 10, 2024 4:13 pm
Milner escribió: Mié Jul 10, 2024 9:18 am
El imprescindible es
Si no me equivoco...Rodrigo hace ahora lo que hace en su equipo, pero en la seleccion, hasta no hace mucho no pasaba de ser un jugador más.
Correcto, pero simplemente porque su posición la ocupaba Busquets. Los dos no eran compatibles y moverlo de sitio tampoco le ayudaba. A día de hoy, es el mejor 5 del mundo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Jul 10, 2024 6:33 pm
Milner escribió: Mié Jul 10, 2024 2:06 pm
elsanto escribió: Mié Jul 10, 2024 1:50 pm
bastante intrascendente, la verdad
Hombre el otro día en el canal de Maldini sacaron los mejores tiradores de penalties de España y Oyarzabal creo que era el más efectivo tirándolos. Igual por ahi va el cambio en plan...si nos meten gol y vamos a la prorroga al menos me aseguro de tener a mi mejor lanzador de penalties en el campo por si las moscas y me quedo sin cambios...
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Mié Jul 10, 2024 6:59 pm
Hool_1986 escribió: Mié Jul 10, 2024 2:07 am
Para los que llevamos siguiendo a la selección desde los 90 (y ya no me quiero imaginar los de años atras) esto es un jodido sueño. Disfrutemos del presente y de lo que viene, porque nos hemos pegao sin pisar una final de europeo 12 años y después del mundial de Rusia y de Qatar parecía que nunca volveríamos a la élite del fútbol de selecciones. Vaya trabajazo Luis de la Fuente, hay que reconocer que siendo coherente y sin liarla mucho delante de los medios ha conseguido crear un equipazo que gane o no gane el domingo, deja muchas esperanzas para el próximo Mundial del 26 y sobretodo del 2030
Para los de años atras, como dices, ganar en el mismo torneo a Italia, Alemania y Francia era algo mas que una utopia.
Lo único que pudimos llevarnos a la boca fue la final perdida de 1984 contra Francia, la del fallo de Arconada.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 10, 2024 7:28 pm
Oyarzabal sale cansado.
Me desespera y además tampoco sé muy bien que sale a aportar. Para eso metes a Ayoze o Baena.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jul 14, 2024 9:49 pm
Volveraempezar escribió: Dom Jul 14, 2024 9:32 pm
Morata es un bulto sospechoso.
En la última contra han arrancado Nico con el balón por la izquierda, Olmo por el centro y Lamine por la derecha, los ingleses esprintando han cerrado bien, y cuando Nico se ha frenado para buscar pase, entando a tres cuartos de campo, Morata aun seguía en la mitad de campo de España caminando tranquilamente como si estuviese en un Mercadona y no encontrase en que pasillo estan los yogures.
Algunas criticas contra el son exageradas, pero hoy Morata tampoco está poniendo mucho de su parte para cambiar la opinion general.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Jul 15, 2024 2:13 am
El imprescindible es
Veo que ya te lo han dicho

además anda que no le dieron bombo con lo de la patera y dos hermanos jugando en el mundial con dos selecciones distintas.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Lun Jul 15, 2024 2:20 am
Cualcreeis que es el mejor central francés de la seleccion:
LAPORTE,
FRANCÉS....
LAMINE
lENORMND
-
G19