Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

leonrugidor
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por leonrugidor » Dom Jun 22, 2025 10:49 am

Ya tendría que estar atado, jugador por el que hacer un esfuerzo económico importante:

@solofichajes123
Oportunidad de mercado. El mediocentro gaditano de 27 años Alberto Reina queda libre al acabar contrato con el @CDMirandes

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 22, 2025 11:04 am

leonrugidor escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 am Ya tendría que estar atado, jugador por el que hacer un esfuerzo económico importante:

@solofichajes123
Oportunidad de mercado. El mediocentro gaditano de 27 años Alberto Reina queda libre al acabar contrato con el @CDMirandes
Por este jugador va haber palos, pero es el tipo de mc que necesitamos como el comer. Un mc de tipo creador y con llegada, no tan de ida y vuelta como los guti, franco, bare…

Nada ya se rumorea con ir a primera…
Yo le veo en Primera; al @RealOviedo sé que le gusta -y eso que ayer se lo puso difícil-, @GetafeCF , @Osasuna… todos ya han preguntado.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Jun 22, 2025 11:56 am

vamosreal21 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:04 am
leonrugidor escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 am Ya tendría que estar atado, jugador por el que hacer un esfuerzo económico importante:

@solofichajes123
Por este jugador va haber palos, pero es el tipo de mc que necesitamos como el comer. Un mc de tipo creador y con llegada, no tan de ida y vuelta como los guti, franco, bare…

Nada ya se rumorea con ir a primera…
Yo le veo en Primera; al @RealOviedo sé que le gusta -y eso que ayer se lo puso difícil-, @GetafeCF , @Osasuna… todos ya han preguntado.
Estaba claro que con el temporadón que ha hecho era carne de primera, o se ataba antes de que acabase la temporada o luego ya era imposible porque iba a ver muchísima competencia como ya se está viendo.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 22, 2025 12:23 pm

Que os pareceria Ander Astralaga como portero?
Real Zaragoza e basta.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Dom Jun 22, 2025 3:49 pm

El fichaje es Portillo

5 ascensos con 5 equipos diferentes. En todos los que ha estado ha acabado consiguiendo el ascenso

Txema tiene que traerlo, uno de los equipos con los que ascendió fue el Leganés, él ya lo fichó

Qué igual luego no tiene minutos... Me da igual

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 22, 2025 6:40 pm

Tras el ascenso del Oviedo quiero ver que hacen con Dani Calvo o Moyano, creo que tienen pinta de sonar pronto, ya que tienen esa experiencia en la categoría que pedía Gabi.
Imagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom Jun 22, 2025 7:06 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 22, 2025 6:40 pm Tras el ascenso del Oviedo quiero ver que hacen con Dani Calvo o Moyano, creo que tienen pinta de sonar pronto, ya que tienen esa experiencia en la categoría que pedía Gabi.
Hombre Dani calvo ha demostrado que está para más de segunda división
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 22, 2025 7:21 pm

Cómo se van a quitar a su central titular y que además tiene una fuerte implicación con el equipo!!! Será titular, será suplente, pero será de la plantilla. Es como si Huesca se quita al matraco de Pulido.
Moyano ya ha empezado a sonar.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jun 22, 2025 7:53 pm

Jit escribió: Dom Jun 22, 2025 7:21 pm Cómo se van a quitar a su central titular y que además tiene una fuerte implicación con el equipo!!! Será titular, será suplente, pero será de la plantilla. Es como si Huesca se quita al matraco de Pulido.
y si tiene que salir del Oviedo, se irá a México.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 22, 2025 9:07 pm

Jit escribió: Dom Jun 22, 2025 7:21 pm Cómo se van a quitar a su central titular y que además tiene una fuerte implicación con el equipo!!! Será titular, será suplente, pero será de la plantilla. Es como si Huesca se quita al matraco de Pulido.

Está sonando Moyano para el Zaragoza ?

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 22, 2025 9:12 pm

jozelito escribió: Dom Jun 22, 2025 9:07 pm

Está sonando Moyano para el Zaragoza ?
Lo ha dicho la cuenta que soltó lo de Ben Yedder el año pasado, no sé si alguna otra habrá dicho algo. Credibilidad 0.
A los monstruos no mirar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 23, 2025 12:27 am

Quién siga al Tarazona,que opinión tenéis del internacional absoluto panameño del Tarazona ?
Es que mirando lo del jugador de la ponfe me ha salido

Doue 24 años 31 partidos 3 asistencias
El del Tarazona internacional (está en la copa oro) 21 años 28 partidos 1 goles y 4 asistencias

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Lun Jun 23, 2025 1:13 am

jozelito escribió: Lun Jun 23, 2025 12:27 am Quién siga al Tarazona,que opinión tenéis del internacional absoluto panameño del Tarazona ?

El del Tarazona internacional (está en la copa oro) 21 años 28 partidos 1 goles y 4 asistencias
Cedeño ha hecho muy buena temporada, yo creo que es válido para segunda, incluso con más toque que Arriaga (en un ritmo más lento como es la 1Rfef), pero en Tarazona estaba cedido por un equipo de Panamá

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jun 23, 2025 1:28 am

luka escribió: Dom Jun 22, 2025 7:53 pm
Lo de Dani Calvo lo pensé yo ayer durante el partido. Por lo visto al subir el Oviedo, renueva automaticamente un año (acababa contrato) y con una subida salarial importante por ascenso (npi de cuanto cobraba y cuanto va a cobrar :risitas: ). Claramente no da el nivel para primera y si se les come un % alto del límite... pues... normal que lo intenten sacar.

A mi me parece más factible que los dos del Mirandés (Egiluz y Tomeo). Pero vamos, que igual acaba en su tierra, al norte de aquí, en Huesca :risitas: .

kilering
Aupadict@

Mensaje por kilering » Lun Jun 23, 2025 4:10 am

Tikitaka escribió: Lun Jun 23, 2025 1:13 am
jozelito escribió: Lun Jun 23, 2025 12:27 am Quién siga al Tarazona,que opinión tenéis del internacional absoluto panameño del Tarazona ?

Cedeño ha hecho muy buena temporada, yo creo que es válido para segunda, incluso con más toque que Arriaga (en un ritmo más lento como es la 1Rfef), pero en Tarazona estaba cedido por un equipo de Panamá
Si no estoy mal informado, el dueño es la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Con el Tarazona no lo he visto, pero imagino que habrá jugado bien, viendo la temporada que han hecho.
Con Panamá si lo he visto jugar varias veces, y aunque no es titular, ya que en su posición están los mejores jugadores de la Selección Canalera, creo que es uno de los jugadores más prometedores que tienen.

A mi me gustaría que lo ficharan, Es un jugador totalmente del perfil Arriaga, que saldría barato, pero no deja de ser una apuesta.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 23, 2025 9:47 am

Mpo escribió: Lun Jun 23, 2025 1:28 am
luka escribió: Dom Jun 22, 2025 7:53 pm
Lo de Dani Calvo lo pensé yo ayer durante el partido. Por lo visto al subir el Oviedo, renueva automaticamente un año (acababa contrato) y con una subida salarial importante por ascenso (npi de cuanto cobraba y cuanto va a cobrar :risitas: ). Claramente no da el nivel para primera y si se les come un % alto del límite... pues... normal que lo intenten sacar.

A mi me parece más factible que los dos del Mirandés (Egiluz y Tomeo). Pero vamos, que igual acaba en su tierra, al norte de aquí, en Huesca :risitas: .
Lo de la cláusula de renovación automática lo leí después de proponerlo,🤣 ahora bien veremos que se trae pero me da que ese es el modelo de fichajes, jugadores con experiencia en la categoría y que no tienen por qué ser los mejores.
Imagen

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Jun 24, 2025 11:57 am

Yarek Gasiorowski (Valencia) parece que pueden dejarlo salir , una cesión no estaría mal , es un tallo para la defensa.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 24, 2025 12:08 pm

lezcaneitor escribió: Mar Jun 24, 2025 11:57 am Yarek Gasiorowski (Valencia) parece que pueden dejarlo salir , una cesión no estaría mal , es un tallo para la defensa.
Apuntaba más alto de lo que está rindiendo, a mi aún no me convence para titular en primera y lo vería bien para cederlo a la segunda división pero es mi opinión personal. Es polivalente y muy joven. Supongo que lo propones para central. A mí no me importaría, Gabi puede ser capaz de motivarle y tiene buenas condiciones. Si fuera cesión pura (sin minutos) o con opción de compra por un precio asequible y viniera a luchar por un puesto como cualquier otro me parecería bien. Pero aparte ficharía sí o sí a 2 centrales con experiencia y se peleen el puesto entre estos 3 y Vital.

Lo que pasa es que igual le puede interesar también a un Levante (recién ascendido y de la zona) o a algún otro equipo de la parte baja de primera, yo no veo muchas opciones de que baje a Segunda, pero nunca se sabe.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Jun 24, 2025 12:40 pm

Zaradycto escribió: Mar Jun 24, 2025 12:08 pm
lezcaneitor escribió: Mar Jun 24, 2025 11:57 am Yarek Gasiorowski (Valencia) parece que pueden dejarlo salir , una cesión no estaría mal , es un tallo para la defensa.
Apuntaba más alto de lo que está rindiendo, a mi aún no me convence para titular en primera y lo vería bien para cederlo a la segunda división pero es mi opinión personal. Es polivalente y muy joven. Supongo que lo propones para central. A mí no me importaría, Gabi puede ser capaz de motivarle y tiene buenas condiciones. Si fuera cesión pura (sin minutos) o con opción de compra por un precio asequible y viniera a luchar por un puesto como cualquier otro me parecería bien. Pero aparte ficharía sí o sí a 2 centrales con experiencia y se peleen el puesto entre estos 3 y Vital.

Lo que pasa es que igual le puede interesar también a un Levante (recién ascendido y de la zona) o a algún otro equipo de la parte baja de primera, yo no veo muchas opciones de que baje a Segunda, pero nunca se sabe.
Si para central , pues sería traerlo en las mismas condiciónes que Mari , aprovechando que parece que hay buenas relaciones con el Valencia. Cesion de Mari y llegada de Gomez … aprovechar la sintonía .

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Jun 24, 2025 1:06 pm

No sé si se ha propuesto ya, pero ¿qué probabilidades creéis que tendríamos de traer a Pablo García (Betis)? Puede jugar en ambas bandas, pero su posición ideal es de extremo derecho a pierna cambiada, ya que es zurdo.

Es el chaval que le metió 4 colillas al Real Madrid en la Copa Juvenil, y que le metió ayer otras 4 a Alemania en las semifinales del Europeo sub-19. Este año ha alternado filial en 1aRFEF (donde más ha jugado, con 5 goles y 4 asistencias en 1,400 minutos) y juvenil (donde sobre todo ha jugado partidos de Copa Juvenil y Youth League). Ha llegado a debutar con el primer equipo, con 36 minutos repartidos en 3 partidos.

A mí me parecería un fichajazo (cesión), pero no sé hasta qué punto el Betis querrá contar con él ya en el primer equipo. Dejo aquí su actuación de ayer contra Alemania https://x.com/SEFutbol/status/1937458751897805185

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jun 24, 2025 1:25 pm

Belotti escribió: Mar Jun 24, 2025 1:06 pm No sé si se ha propuesto ya, pero ¿qué probabilidades creéis que tendríamos de traer a Pablo García (Betis)? Puede jugar en ambas bandas, pero su posición ideal es de extremo derecho a pierna cambiada, ya que es zurdo.

Es el chaval que le metió 4 colillas al Real Madrid en la Copa Juvenil, y que le metió ayer otras 4 a Alemania en las semifinales del Europeo sub-19. Este año ha alternado filial en 1aRFEF (donde más ha jugado, con 5 goles y 4 asistencias en 1,400 minutos) y juvenil (donde sobre todo ha jugado partidos de Copa Juvenil y Youth League). Ha llegado a debutar con el primer equipo, con 36 minutos repartidos en 3 partidos.

A mí me parecería un fichajazo (cesión), pero no sé hasta qué punto el Betis querrá contar con él ya en el primer equipo. Dejo aquí su actuación de ayer contra Alemania https://x.com/SEFutbol/status/1937458751897805185
Desde luego sería fichajazo. Ya me había llamado la atención en el Betis, lo vi un día jugar unos minutos y se le ven trazas de gran futbolista. Creo que está para ser jugador de rotación ya. Para jugar más que Chimy por ejemplo.

Creo que es inviable, pero bueno, si no se prueba nunca lo sabremos. A mí me parecería todo un acierto, se le ve con mucha hambre y que va a comerse el campo, juegue donde juegue

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 24, 2025 1:37 pm

El @CDTOficial escucha ofertas por el extremo gaditano de 24 años Luismi Cruz tras prolongar automáticamente su contrato para intentar hacer caja con su traspaso este verano
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 43654?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Mar Jun 24, 2025 4:47 pm

Que prueben la cesión de Kosa al Mirandés, que está sin jugadores

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 24, 2025 6:12 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 1:37 pm El @CDTOficial escucha ofertas por el extremo gaditano de 24 años Luismi Cruz tras prolongar automáticamente su contrato para intentar hacer caja con su traspaso este verano
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 43654?s=46
Pues espero que la renovación haya sido a la baja, porque como no sea que lo fiche un recién descendido, se lo van a tener que comer con patatas

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 24, 2025 9:15 pm

han descendido al lyon a 2ª...se puede pescar algo?

Responder