Nadie daba un duro por esta selección al empezar, yo el primero que hasta me perdí alguna entrevista a De La Fuente porque "bah, a quien le interesa" y el dia que empezamos al Euro contra Croacia tenía otros planes y me podía haber perdido el partido, aunque al final lo pude compatibilizar, hacer todo lo que tenía que hacer y ver el partido

y al final ha terminado siendo una selección tan buena no sé si como la del Mundial, pero si del mismo estilo de la de la Euro de 2008, que era medio buena y con potencial para hacer cosas como se hizo 2 y 4 años después.
Esa selección también era "multicultural" y tenía a un tal Marcos Senna en sus filas

. Estás mierdas que a la mayoría de la gente buena, honesta y sencilla deberian darle igual, porque quien coño eres tu para decirle a un Brasileño, Marroquí, Ghanés o Chino que NO es Español si ha nacido en España. Es que hasta a un Francés como Le Normand o Laporte que vinieron de pequeñitos a España aunque no nacieron aquí, o que veraneaban aquí, a mi que me cuentas, que igual no se sienten TAN Españoles como algunos quieren que se sientan, pero han llevado la camiseta, peleado y sentido el EQUIPO como el que más. Y se acordarán toda su puta vida de esto, del probablemente mayor logro deportivo de su carrera.
Yo si veo a Rodri lo cojo y me hago una foto. También con Le Normand, el nuevo "yerno de España"

o con los "cuñaos" Carvajal y Joselu. Y con Mikel Merino, porque no, aunque sea de Osasuna

pero el salto y el gol que le mete a Alemania es la ostia. Con Morata también, aunque sea por los memes

pero es buena gente aunque no la meta, y se ha partido la cara con todas las defensas (y los niños en la celebración menuda risa

). Y, por supuesto, con Nico Williams y Lamine Yamal que son los putos amos que han reventado las defensas de media Europa con velocidad, verticalidad, regate y fútbol y que van a ser claves para que España pueda hacer algo gordo en el próximo mundial. En fin, que esto ha sido y es un equipo y es FUTBOL y lo demás da igual. Ojala dentro de 5 o 10 años tengamos un delantero ratonero chino en punta del ataque que reviente defensas Inglesas, Francesas o Alemanas
Me olvidaba de Cucurella, coño, el p*to amo con ese pelazo

Aunque algunos ya lo teniamos fichao en España de sus tiempos en el Eibar y Getafe, pero como se fue estaba un poco olvidado, y ahora ha llegado al "gran público"

Curioso que en la selección hay un pelón (Cucurella) y un calvo (DLF

).
Lo único que me jode es que ahora toca la vuelta a la realidad
Manfred escribió: Lun Jul 15, 2024 7:40 am
Una pregunta para los que controláis, por qué no está en la selección Iñaki Williams? No era mejor que Nico?
A mi me gusta más Nico, no porque juega con España, pero es más rápido, regateador, vertical y decisivo. Claro que uno es extremo y el otro delantero "pesado", estilo Morata, de pegarte con las defensas y no correr mucho al espacio. Yo creo que Iñaki habría hecho goles con la selección, pero tampoco una burrada ni llegando a ser decisivo como en su momento pudieron ser Villa o Torres. Se habría quedado en algo más moderado en cuanto a perfil, estilo Morata como he dicho antes.
No habría estado mal ver a los dos en la selección juntos, pero cada uno tomó su decisión y así está todo el mundo contento.