Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Rosen » Lun Jul 15, 2024 2:26 am

Volveraempezar escribió: Dom Jul 14, 2024 9:32 pm Morata es un bulto sospechoso.
Morata como 9 es posiblemente el mejor que tenemos, aunque va bien por alto , Joselu es mejor cabeceador y creo que mejor rematador pero en conjunto creo que Morata es algo mejor, es posible que sea nuestra posición más floja pero Morata trabaja muchísimo, es rápido , suele descargar bastante bien y de vez en cuando coge la racha y mete gol. Evidentemente la pareja Kane , Watkins es superior a Morata , Joselu pero , :bufanda: :bufanda: :bufanda: oeeee oeeeeee.

Y Morata no es Haland pero lo prefiero a Lukaku por ejemplo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 7:30 am

G19 escribió: Lun Jul 15, 2024 2:21 am Cualcreeis que es el mejor central francés de la seleccion:

LAPORTE,
FRANCÉS....
LAMINE
lENORMND
Lamine no es ni central ni francés
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 15, 2024 7:40 am

Una pregunta para los que controláis, por qué no está en la selección Iñaki Williams? No era mejor que Nico?

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Lun Jul 15, 2024 7:55 am

Manfred escribió: Lun Jul 15, 2024 7:40 am Una pregunta para los que controláis, por qué no está en la selección Iñaki Williams? No era mejor que Nico?
Porque el propio Iñaki no creyó en sí mismo y eligió a Ghana.

No me parece en absoluto mejor que su hermano pero lleva dos años a buen nivel y se entiende a la perfección con Nico. Creo que de estar disponible se lo hubiera llevado
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 15, 2024 8:15 am

estrellakoja escribió: Lun Jul 15, 2024 7:55 am
Manfred escribió: Lun Jul 15, 2024 7:40 am Una pregunta para los que controláis, por qué no está en la selección Iñaki Williams? No era mejor que Nico?

No me parece en absoluto mejor que su hermano pero lleva dos años a buen nivel y se entiende a la perfección con Nico. Creo que de estar disponible se lo hubiera llevado
Gracias, no tenía ni idea de que hubiera elegido a Ghana

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jul 15, 2024 9:12 am

ferdy escribió: Mié Jul 10, 2024 6:59 pm
Hool_1986 escribió: Mié Jul 10, 2024 2:07 am Para los que llevamos siguiendo a la selección desde los 90 (y ya no me quiero imaginar los de años atras) esto es un jodido sueño. Disfrutemos del presente y de lo que viene, porque nos hemos pegao sin pisar una final de europeo 12 años y después del mundial de Rusia y de Qatar parecía que nunca volveríamos a la élite del fútbol de selecciones. Vaya trabajazo Luis de la Fuente, hay que reconocer que siendo coherente y sin liarla mucho delante de los medios ha conseguido crear un equipazo que gane o no gane el domingo, deja muchas esperanzas para el próximo Mundial del 26 y sobretodo del 2030
Para los de años atras, como dices, ganar en el mismo torneo a Italia, Alemania y Francia era algo mas que una utopia. :D
Lo único que pudimos llevarnos a la boca fue la final perdida de 1984 contra Francia, la del fallo de Arconada.
Tengo algún recuerdo de esa cantada de Arconada, pero con nitidez estoy viendo ahora los penaltis ante Bélgica tras el empate de Señor....luego lo de Tasotti, la eliminación contra Inglaterra en penaltis, la cagada en el mundial de Francia, lo de Korea....con buenos jugadores o con no tan buenos, la selección parecía condenada a ser un equipo perdedor, como lo es la propia Inglaterra, es una suerte lo que hemos vivido los últimos años, y cuando parecía que ya no volvería a suceder ha vuelto a pasar...increible.

Me quito el sombrero con De la Fuente, yo era de los que pesaba que sería un Iñaki Saez de la vida, y me ha callado la boca pero bien.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 9:31 am

Manfred escribió: Lun Jul 15, 2024 8:15 am

El mundial de 2022 lo jugó Iñaki con Ghana y Nico con España

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 15, 2024 9:41 am

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 9:31 am
Manfred escribió: Lun Jul 15, 2024 8:15 am

El mundial de 2022 lo jugó Iñaki con Ghana y Nico con España
Desde que estamos en Segunda estoy completamente desconectado de Primera.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 15, 2024 9:59 am

La verdad hay que decir, que además de haber sido la seleccion que mejor ha jugado desde el primer día, que las cosas han ido de cara, que nunca está de más.
Chapeau por el entrenador y por los jugadores

Ayer ya al dar la convocatoria, cuando vi que sacaba a Le Normand en vez de a Nacho....cuando en el descanso sale Zubimendi por Rodrigo...y cuando quita a Morata, que por muy Morata que sea, lucha todos balones, baja hasta la defenda, (nosotros le llamamos delantero defensivo o delantero central), y saca a Oyarzabal, que habiendo disputado bastantes minutos en la eurocopa habia pasado totalmente desapercibido, y encima al poco nos meten el gol del empate...nadie pensaba que encima acabaria éste marcando el gol de la victoria.....

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Jul 15, 2024 10:06 am

Viendo el partido con mi hijo, le comentaba que alla por los 90, cuando yo tenia su edad e iba a la uni, estaba convencido de que antes veria al Zaragoza ganar una liga que a Espania ganar algo en futbol..... :mrgreen:
Grandiosa prediccion.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jul 15, 2024 10:08 am

España ha sido la mejor selección en todos los sentidos. Los titulares eran muy titulares pero los suplentes han sido esenciales. El seleccionador no solo ha sabido llevar a jugadores de gran calidad en muy buen estado de forma sino que los ha hecho funcionar como equipo por encima de cualquier otra selección. Han hecho la Eurocopa perfecta incluso por encima de los años dorados, porque han vencido a los otros cuatro grandes de Europa, uno tras otro, en el tiempo de juego, sin penaltis, y metiendo quince goles en siete partidos. Nadie había hecho esto antes (ayer hablaban del Brasil de Ronaldo en Mundial, pero en Eurocopa no).
Y lo más importante: lo hicieron en el día de mi 60 cumpleaños!!! :risitas: :mrgreen: :correcto: :correcto:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 15, 2024 10:49 am

Grandes :adorar:
Murió el pez.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jul 15, 2024 11:47 am

Bckhm520 escribió: Lun Jul 15, 2024 10:06 am Viendo el partido con mi hijo, le comentaba que alla por los 90, cuando yo tenia su edad e iba a la uni, estaba convencido de que antes veria al Zaragoza ganar una liga que a Espania ganar algo en futbol..... :mrgreen:
Grandiosa prediccion.
Es que en los 80 y 90 era un sufrimiento ver a la selección, no pasábamos de 1/4 nunca. El 2008 se rompieron todas las barreras, algo así como la séptima del Real Madrid. Espero que pronto nos pase a nosotros.
PD. Debe ser la edad, que en el 84, tras el horror del 82, llegamos a una final.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Jul 15, 2024 3:34 pm

Yo me quito el sombrero con esta selección y con De la Fuente, el cual yo pensaba que no tenia capacidad ya que no había entrenado en el futbol profesional pero me ha tapado la boca pero bien.
Aquí hay unos mimbres de primer nivel para el próximo Mundial. Hay que mejorar la posición de delantero eso es evidente. Lo que no se si estos 2 años saldrá algo mejor que Morata.
Morata muy criticado porque de cara a puerta le cuesta mucho pero hace un trabajo descomunal del que se aprovechan sus compañeros.
Por lo demás no hay mucho que tocar. La base está. algún retoque, alguno que se pueda incorporar por buen estado de forma y poco mas y al próximo Mundial iremos con muchas opciones.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Jul 15, 2024 3:38 pm

warrior escribió: Lun Jul 15, 2024 9:12 am
Hool_1986 escribió: Mié Jul 10, 2024 2:07 am Para los que llevamos siguiendo a la selección desde los 90 (y ya no me quiero imaginar los de años atras) esto es un jodido sueño. Disfrutemos del presente y de lo que viene, porque nos hemos pegao sin pisar una final de europeo 12 años y después del mundial de Rusia y de Qatar parecía que nunca volveríamos a la élite del fútbol de selecciones. Vaya trabajazo Luis de la Fuente, hay que reconocer que siendo coherente y sin liarla mucho delante de los medios ha conseguido crear un equipazo que gane o no gane el domingo, deja muchas esperanzas para el próximo Mundial del 26 y sobretodo del 2030
Para los de años atras, como dices, ganar en el mismo torneo a Italia, Alemania y Francia era algo mas que una utopia. :D
Lo único que pudimos llevarnos a la boca fue la final perdida de 1984 contra Francia, la del fallo de Arconada.
Tengo algún recuerdo de esa cantada de Arconada, pero con nitidez estoy viendo ahora los penaltis ante Bélgica tras el empate de Señor....luego lo de Tasotti, la eliminación contra Inglaterra en penaltis, la cagada en el mundial de Francia, lo de Korea....con buenos jugadores o con no tan buenos, la selección parecía condenada a ser un equipo perdedor, como lo es la propia Inglaterra, es una suerte lo que hemos vivido los últimos años, y cuando parecía que ya no volvería a suceder ha vuelto a pasar...increible.

Me quito el sombrero con De la Fuente, yo era de los que pesaba que sería un Iñaki Saez de la vida, y me ha callado la boca pero bien.
Siendo honestos y recordando los 80, 90 y un poco después, España no hacia nada porque estaba uno o dos peldaños por debajo de las mejores selecciones. Sí, la quinta del buitre; los Gordillo, Señor, Maceda, Victor o Santillana; las selecciones de Clemente...eran buenos jugadores, pero las espectativas que se ponia sobre ellos y viendo los rivales, no eran realistas y todo eran decepciones. En los momentos cruciales, se demostraba que ellos eran mejores.
España empezó a ganar cuando juntó a un grupo de jugadores que eran de los mejores del mundo en su puesto, y no hay mas.
Lo de esta euro ha sido sorpresivo para mí, España ha sido la mejor, pero el nivel de nuestros rivales me ha resultado pobre. En todo caso, también hay que saber aprovechar esos momentos, oye.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Jul 15, 2024 4:10 pm

No, es bastante peor y más viejo, debe andar por los 30 y como aquí no se le daba bola se decidió por Ghana.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Jul 15, 2024 4:17 pm

ferdy escribió: Lun Jul 15, 2024 3:38 pm

Siendo honestos y recordando los 80, 90 y un poco después, España no hacia nada porque estaba uno o dos peldaños por debajo de las mejores selecciones. Sí, la quinta del buitre; los Gordillo, Señor, Maceda, Victor o Santillana; las selecciones de Clemente...eran buenos jugadores, pero las espectativas que se ponia sobre ellos y viendo los rivales, no eran realistas y todo eran decepciones. En los momentos cruciales, se demostraba que ellos eran mejores.
España empezó a ganar cuando juntó a un grupo de jugadores que eran de los mejores del mundo en su puesto, y no hay mas.
Lo de esta euro ha sido sorpresivo para mí, España ha sido la mejor, pero el nivel de nuestros rivales me ha resultado pobre. En todo caso, también hay que saber aprovechar esos momentos, oye.
Somos muy resultadistas, a la de Camacho la echaron de cuartos en el mundial con un atraco escandaloso del Egipcio Gandul, a la de Clemente en cuartos los italianos con el codazo de Tassoti a Luis Enrique, en México 86 fuimos muy superiores a Bélgica en cuartos pero fallamos en la tanda.

Además de calidad hay que tener suerte y ha habido momentos en el que hemos tenido más calidad que ahora incluso pero nos faltaba esa pizca de suerte necesaria en momentos puntuales.

La selección de 2008 llegó a la final pero tuvo que pasar dos rondas por penaltys, y nadie duda de que fuera un equipazo pero pudo haberse quedado fuera en cuartos o semifinales.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Jul 15, 2024 4:24 pm

Inglaterra ayer demostró que es mucho menos de lo que la gente decía, sin hacer nuestro mejor partido fuimos muy superiores en todo. No merecían estar en esa final ni de coña, para mí la verdadera final se la ganamos a Alemania.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jul 15, 2024 4:25 pm

España solo ha tenido una selección mega-top entre 2008 y 2012, ni la actual lo es, pero entre el 94 y 2002, por ejemplo, me parece que había jugadores para haber llegado a alguna semifinal, y que se acabó haciendo malos papeles en relación a la calidad, otra cosa es que siempre nos creemos peores de lo que somos, el ejemplo claro es esta Euro. España en el 98 no era Francia o Brasil, pero es que nos mandan a casa en la fase de grupos con gente como Kiko, Guardiola, Alfonso, Raúl o Hierro, que no eran tuercebotas. Evidentemente tener a un cáncer como Clemente tuvo mucho que ver, pero esta claro que calidad aparte, éramos un equipo perdedor.

Siempre ha habido selecciones que han sabido competir decentemente incluso con generaciones no muy brillantes, quizás España ahora sea una de ellas. Y por supuesto, es muy importante tener gente que se crece con la selección, en España en tiempos parecía lo contrario, que se hacían más pequeños cuando se ponían la camiseta. En este tipo de torneos es muy importante llegar física y mentalmente a tope, no te vale de nada tener gente del nivel de Bellingham si luego llegan fundidos y no se pueden ni mover.

A mi me parece que España ha estado mucho mejor de lo que esperábamos, pero los rivales han hecho su fútbol habitual, sobre todo Francia e Inglaterra: Que no pase nada, físico y a destruir, y ya decidirá la calidad en un momento dado, fiándolo todo a la inspiración de Mbappé Kane y demás, y al final el no arriesgar los ha condenado.

Luego esta el factor de pensar que en general cualquier jugador de fuera que vemos nos parece mega-top, cuando luego ves a selecciones como Portugal y con la excepción de Vitinha el resto me parece que han hecho un campeonato muy flojo, y que no hace falta tanto entrenador para esa propuesta y juego.

Creo que esta selección durante los próximos 4 o 5 años puede ser muy competitiva, pero volver a hacer una triple corona, roza lo imposible, no solo hay que ser buenos, hay que cuadrar muchas cosas y que salga todo perfecto y que no te marquen de casualidad en un momento clave con el culo de rebote, este juego a veces no es justo pero en esta Euro si lo ha sido y para muestra la opinión de los propios ingleses:

https://www.bbc.com/sport/football/arti ... 2gvreml2ko

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jul 15, 2024 4:35 pm

Ya se ha dicho en este foro varias veces. España tiene una idea de juego y el resto no. SI a eso le sumas jugadores que estaban en un buen punto físico, un seleccionador que los ha sabido conjuntar y además ha aprendido de sus errores (los cambios del día de Alemania) y el trío Nico_Olmo_Lamal....pues eso.

Solo falta encontrar un 9. Lo siento, Morata me supera.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 15, 2024 4:35 pm

Estoy muy contento con la victoria de la selección, pero muy triste por lo que vivi ayer viendo el partido en un bar del centro... Varios grupos (diferentes) haciendo comentarios racistas sobre jugadores ingleses y sobre Nico y Lamine.por ejemplo una falta de Lamine a Saka un chaval de unos 17 años soltó:"simio no mata simio".. y así un montón de comentarios que yo acabé recriminando y que otra gente no afeaba si no que aplaudía. En redes se leen auténticas barbaridades, cada vez se esconden menos estás actitudes y es algo que me preocupa muchísimo por el futuro de mis hijos.
Muy triste.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jul 15, 2024 4:46 pm

el_frutero escribió: Lun Jul 15, 2024 4:35 pm Estoy muy contento con la victoria de la selección, pero muy triste por lo que vivi ayer viendo el partido en un bar del centro... Varios grupos (diferentes) haciendo comentarios racistas sobre jugadores ingleses y sobre Nico y Lamine.por ejemplo una falta de Lamine a Saka un chaval de unos 17 años soltó:"simio no mata simio".. y así un montón de comentarios que yo acabé recriminando y que otra gente no afeaba si no que aplaudía. En redes se leen auténticas barbaridades, cada vez se esconden menos estás actitudes y es algo que me preocupa muchísimo por el futuro de mis hijos.
Muy triste.
Yamal tuvo una reunión en Barcelona con el presidente de la federación marroquí, el seleccionador Regragui y con su padre. Los tres intentaron convencerle de jugar con Marruecos, ofreciéndole el estatus de "estrella". ¿Que les dijo él? No, soy español y juego con mi país. Eso se llama patriotismo. Y Nico podría haber hecho como su hermano y jugar con Ghana, que hubiese sido siempre seleccionado. Pues no, también se siente español. Otro patriota.

Yo quiero a estos patriotas, con el color de piel que les salga de las pelotas.

Creer que alguien es mejor a otro por el color de la piel es de tener algún problema mental, cuando simplemente es una diferencia de la cantidad de melanina que tienes en tu cuerpo.

Pero bueno, si ese del que hablas tiene al lado a Yamal, seguro que pierde el culo para que le regale la camiseta.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jul 15, 2024 5:18 pm

Nadie daba un duro por esta selección al empezar, yo el primero que hasta me perdí alguna entrevista a De La Fuente porque "bah, a quien le interesa" y el dia que empezamos al Euro contra Croacia tenía otros planes y me podía haber perdido el partido, aunque al final lo pude compatibilizar, hacer todo lo que tenía que hacer y ver el partido :risitas: y al final ha terminado siendo una selección tan buena no sé si como la del Mundial, pero si del mismo estilo de la de la Euro de 2008, que era medio buena y con potencial para hacer cosas como se hizo 2 y 4 años después.

Esa selección también era "multicultural" y tenía a un tal Marcos Senna en sus filas :silbar: . Estás mierdas que a la mayoría de la gente buena, honesta y sencilla deberian darle igual, porque quien coño eres tu para decirle a un Brasileño, Marroquí, Ghanés o Chino que NO es Español si ha nacido en España. Es que hasta a un Francés como Le Normand o Laporte que vinieron de pequeñitos a España aunque no nacieron aquí, o que veraneaban aquí, a mi que me cuentas, que igual no se sienten TAN Españoles como algunos quieren que se sientan, pero han llevado la camiseta, peleado y sentido el EQUIPO como el que más. Y se acordarán toda su puta vida de esto, del probablemente mayor logro deportivo de su carrera.

Yo si veo a Rodri lo cojo y me hago una foto. También con Le Normand, el nuevo "yerno de España" :risitas: o con los "cuñaos" Carvajal y Joselu. Y con Mikel Merino, porque no, aunque sea de Osasuna :risitas: pero el salto y el gol que le mete a Alemania es la ostia. Con Morata también, aunque sea por los memes :risitas: pero es buena gente aunque no la meta, y se ha partido la cara con todas las defensas (y los niños en la celebración menuda risa :risitas: ). Y, por supuesto, con Nico Williams y Lamine Yamal que son los putos amos que han reventado las defensas de media Europa con velocidad, verticalidad, regate y fútbol y que van a ser claves para que España pueda hacer algo gordo en el próximo mundial. En fin, que esto ha sido y es un equipo y es FUTBOL y lo demás da igual. Ojala dentro de 5 o 10 años tengamos un delantero ratonero chino en punta del ataque que reviente defensas Inglesas, Francesas o Alemanas :risitas:

Me olvidaba de Cucurella, coño, el p*to amo con ese pelazo :risitas: Aunque algunos ya lo teniamos fichao en España de sus tiempos en el Eibar y Getafe, pero como se fue estaba un poco olvidado, y ahora ha llegado al "gran público" :risitas: Curioso que en la selección hay un pelón (Cucurella) y un calvo (DLF :risitas: ).

Lo único que me jode es que ahora toca la vuelta a la realidad :(
A mi me gusta más Nico, no porque juega con España, pero es más rápido, regateador, vertical y decisivo. Claro que uno es extremo y el otro delantero "pesado", estilo Morata, de pegarte con las defensas y no correr mucho al espacio. Yo creo que Iñaki habría hecho goles con la selección, pero tampoco una burrada ni llegando a ser decisivo como en su momento pudieron ser Villa o Torres. Se habría quedado en algo más moderado en cuanto a perfil, estilo Morata como he dicho antes.

No habría estado mal ver a los dos en la selección juntos, pero cada uno tomó su decisión y así está todo el mundo contento.
Última edición por Mpo el Lun Jul 15, 2024 5:59 pm, editado 3 veces en total.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 15, 2024 5:45 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 14, 2024 2:53 pm Mañana debutamos vs croacia

Seria importante empezar haciendo 3/3 (que luego nos viene italia)

Yo sacaba a joselu de titular y dejaba a morata de revulsivo (joselu ha acabado el año bastante mejor)

Tengo fe en la dupla williams-yamal,aunque tal vez sea pronto
no,si en el fondo no andaba tan desencaminado... 8)

Edgar DJorkamp escribió: Lun May 27, 2024 12:46 pm la madre que me pario...cucurella :facepalm: :incorrecto: :incorrecto:

ayoze me sobra tambien,la verdad

el resto lo esperado
aunque aqui patine a lo grande :risitas:

pedazo torneo que se ha pegado el cabron! (no lo he visto jugar asi en mi vida)

solo puedo retractarme de mis palabras,y con mucho gusto!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 5:58 pm

Volveraempezar escribió: Lun Jul 15, 2024 4:17 pm

Somos muy resultadistas, a la de Camacho la echaron de cuartos en el mundial con un atraco escandaloso del Egipcio Gandul, a la de Clemente en cuartos los italianos con el codazo de Tassoti a Luis Enrique, en México 86 fuimos muy superiores a Bélgica en cuartos pero fallamos en la tanda.

Además de calidad hay que tener suerte y ha habido momentos en el que hemos tenido más calidad que ahora incluso pero nos faltaba esa pizca de suerte necesaria en momentos puntuales.

La selección de 2008 llegó a la final pero tuvo que pasar dos rondas por penaltys, y nadie duda de que fuera un equipazo pero pudo haberse quedado fuera en cuartos o semifinales.
No no, la de 2008 en semis le mete un baño a Rusia, 3-0, con gol de Guiza, en una de las mayores exhibiciones que se recuerdan. La selección del triplete pasó en penaltis los cuartos vs Italia en 2008 y la semi de 2012 vs Cristiano

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Responder