Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cuñao
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por Cuñao » Jue Sep 29, 2016 10:10 pm

aivaiva escribió:Vendo un Galaxy Note 4 de segunda mano por falta de uso y atencion de su anterior dueño. Buen estado. Visto por ultima vez en Soria, en el partido del Numancia.

Interesados MP o demanda judicial.
:risitas:

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Vie Sep 30, 2016 10:09 am

Cuñao escribió:
aivaiva escribió:Vendo un Galaxy Note 4 de segunda mano por falta de uso y atencion de su anterior dueño. Buen estado. Visto por ultima vez en Soria, en el partido del Numancia.

Interesados MP o demanda judicial.
:risitas:
A mi me interesaría.

Envido a 1€.

:mrgreen:

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Vie Sep 30, 2016 10:03 pm

Lo pongo por si alguno es de forocoches y tiene un tiempo en la página...supuestamente pasan un código del 50% de descuento en apple...Pero vamos que al 99,9% es troleo, aunque llevan todo el puto día con el tema :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 01, 2016 12:31 am

John Constantine escribió:Lo pongo por si alguno es de forocoches y tiene un tiempo en la página...supuestamente pasan un código del 50% de descuento en apple...Pero vamos que al 99,9% es troleo, aunque llevan todo el puto día con el tema :risitas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Murió el pez.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Jue Oct 06, 2016 1:07 am

aivaiva escribió:
bertoska escribió:
aivaiva escribió:
ojocritico escribió:
aivaiva escribió:Volvemos a tener lio.

Compré el BQ Aquaris M5 de 3GB. El movil un pepino, pero por desgracia vino defectuoso de fabrica. La pantalla presentaba multipulsaciones en el tactil, desde la primera semana de uso.

Tras un mes batallando con ellos y con quien no se queria hacer responsable, entre en contacto con BQ, que tras unos dias de pruebas hechas por mi a petición de ellos, me dieron las instrucciones para enviar el movil.

Envié el movil y tras una semana me envian...

EL PRESUPUESTO DE REPARARLO!!!

70 eurazos por cambiar la pantalla a un movil NUEVO porque segun ellos es un fallo debido a golpes y/o mal uso del dispositivo.

ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!

Que hago ahora?
Pero ha llevado algun golpe?? Hay evidencias fisicas?? De lo contrario, amenaza con denunciarles a consumo.
Golpe ninguno, pero si tiene los tipicos arañazos en las esquinas, una de las esquinas por ejemplo esta desportillada, porque tiene reborde de plastico e incluso con la uña la puedes partir, pero golpes no se ha llevado ninguno, principalmente porque no le ha dado ni tiempo.

El fallo no viene a raiz de ningun golpe tampoco. Que la pantalla haga cosas raras sin estar rota ni cuarteada es cosa de su ensamblaje a la carcasa. Desde luego no voy a pagar 70 napos por arreglar un movil que ha venido mal de fabrica, por muchos arañazos en las esquinas que tenga y digan. Voy a reclamar el movil de vuelta y voy a ir a mi abogado. Estoy hasta los cojones de que haya empresas que no tengan nada mejor que hacer que estafar a sus clientes.
Te pongo esto, par que no te sientas solo con el soporte técnico de BQ. A eso añadir que a partir de unos pocos días (me hicieron hacerme cargo de los costes de envío), me cobraban 1€/día, en concepto de "almacenamiento" en caso de que no pagara.
bertoska escribió:A mi BQ Aquaris 4.5 se le ha jodido el tactil de la pantalla y los cabrones no me lo quieren reparar porque dicen que se debe a una exposición prolongada a altas temperaturas. Qué culpa tendré yo de que en Córdoba haga calor :incorrecto:

Así que nada, estoy a la búsqueda de un móvil bueno con unas prestaciones similares. En su tiempo me costó (1,5 años aprox.) uno 150€ si no recuerdo mal. Estoy buscando algo con unas prestaciones similares y si puede ser un poco más barato. Las marcas que no quiero tratar son BQ (por gitanos, porque con el móvil estaba muy contento),Samsung y LG. ¿Alguna sugerencia?
Ya he hablado con el abogado. De momento me voy a traer el movil sin reparar. Lo unico que nos da agarre es que ellos no se van a enmierdar judicialmente por una puta reparacion.

Desde luego me dan ganas de ir a madrid y romperle el movil con ganas en la cara del directivo pipiolo que salia en "Made in Spain" presumiendo de compañia española.

Para vender mierda, mejor que no lo hagas asi. Y mas aun cuando vendes aparatos defectuosos de fabrica y te escudas en que la culpa es del cliente.
El tema de los SAT da bastante vergüenza con muchas marcas. A no ser que el móvil esté impoluto siempre se excusan en golpes. También hay que controlar cómo funciona el SAT que utiliza la marca, algunos hacen verdaderas chapuzas. Muchas veces es mejor ir a un SAT oficial, pero no vía marca, para poder elegirlo. A mí se me apagó el móvil y ya no encendía, por lo que imaginé que sería problema de la batería (quizás placa base) debido a sobrecalentamiento, así que me miré un SAT oficial por mi cuenta que, al estar en garantía, también me realizó la reparación de manera gratuita (solo tuve que pagar portes). El trato muy bueno, información de la reparación sincera y al momento, móvil con batería, placa base y botón de encendido (les comenté que funcionaba, pero que fallaba alguna vez) nuevos, y con garantía de 6 meses de esos tres componentes.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Oct 06, 2016 8:40 am

John Constantine escribió:Lo pongo por si alguno es de forocoches y tiene un tiempo en la página...supuestamente pasan un código del 50% de descuento en apple...Pero vamos que al 99,9% es troleo, aunque llevan todo el puto día con el tema :risitas:
Era troleo y muy cansino.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Jue Oct 06, 2016 10:19 am

Entre el Motorola Moto G de tercera generación y el Huawei Ascend P6, ¿Con cuál os quedais?

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 06, 2016 5:17 pm

PAX escribió:Entre el Motorola Moto G de tercera generación y el Huawei Ascend P6, ¿Con cuál os quedais?
Yo en su día estuve entre esos dos, al final me compré el Motorola y no me arrepiento, va como un tiro.

¿Y el Moto G4 play? Es más barato que el moto g 3, pero la verdad no sé si hay muchas diferencias entre ellos
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Oct 07, 2016 7:22 pm

MORLACO escribió:
PAX escribió:Entre el Motorola Moto G de tercera generación y el Huawei Ascend P6, ¿Con cuál os quedais?
Yo en su día estuve entre esos dos, al final me compré el Motorola y no me arrepiento, va como un tiro.

¿Y el Moto G4 play? Es más barato que el moto g 3, pero la verdad no sé si hay muchas diferencias entre ellos
Yo lo he tendio y si no llega aser por la clave de carga no lo cambio y hoy me he comprado el nuego Moto g 4 el domingo lo pruebo
Imagen

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Sab Oct 08, 2016 11:40 am

Moto G4 Plus, ojo, el Plus. Yo el normal no lo compraba.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Sab Oct 08, 2016 2:30 pm

Surcador escribió:Moto G4 Plus, ojo, el Plus. Yo el normal no lo compraba.
Lo que no me gusta del G4 plus es que es de 5,5"..a mi los moviles tan grandes no me van. A mi me das un movil de mas de 4,7" y ya me parece un ladrillo.

Pero por caracteristicas y rendimiento el G4plus es un pepino, tanto o mas que Juan Muñoz :risitas:

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Sab Oct 08, 2016 3:44 pm

Vale gracias, al final compramos el Huawei P6, ¿recomendais actualizar el software del movil o no?

WooHoo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por WooHoo » Mar Oct 11, 2016 8:13 am

Bueno al final me decidí por el OP3.

Sencillamente impresionante. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
A la altura de un S7 Edge por la mitad de dinero. La cámara quizá no sera tan impresionante como la de este último pero se defiende muy muy bien.
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Mar Oct 11, 2016 7:24 pm

os comento.
entra en España una marca india llamada Intex.
los móviles me parecen normales, bien de precio/calidad, lo bueno es que ofrecen 4 años de garantía!! :shock: :shock:

http://www.intex-spain.com/

Aqua Shine 4G con 16 GB de memoria,2GB de RAM ,5 pulgadas,cámara de 8 megapíxeles,bateria 3000 mAh ,DualSim y un coste de 109 euros
4 años de garantía. Homologado y certificado en España, funda y protector de pantalla incluidos.
Imagen

http://shop.intex-spain.com/collections ... a-shine-4g
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mar Oct 11, 2016 7:34 pm

maño foraneo escribió:os comento.
entra en España una marca india llamada Intex.
los móviles me parecen normales, bien de precio/calidad, lo bueno es que ofrecen 4 años de garantía!! :shock: :shock:

http://www.intex-spain.com/

Aqua Shine 4G con 16 GB de memoria,2GB de RAM ,5 pulgadas,cámara de 8 megapíxeles,bateria 3000 mAh ,DualSim y un coste de 109 euros
4 años de garantía. Homologado y certificado en España, funda y protector de pantalla incluidos.
Imagen

http://shop.intex-spain.com/collections ... a-shine-4g
No tiene mala pinta, bonito diseño. Lo mas flojete la camara. Pero interesante

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 12, 2016 6:25 pm

Buenas por 200eur o poco más, que moviles hay que estén bien?

El Samsung galaxy j7 del 2016? Está bien por 250eur o así? Ya diréis

Graciasss

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Jue Oct 13, 2016 1:56 pm

Milner escribió:Buenas por 200eur o poco más, que moviles hay que estén bien?

El Samsung galaxy j7 del 2016? Está bien por 250eur o así? Ya diréis

Graciasss
- Moto G4 Plus
- Samsung A5 2016
- P9 Lite
- Xiaomi Redmi Note 4
- Nexus 5x

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mar Nov 01, 2016 12:21 pm

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 03, 2016 2:06 pm

Lo de los 200eur era para mi cuñado, al final cogio el Samsung.

Veo en eBay por 60 eur este móvil

DOOGEE X5 5¨HD 8GB Android 5.1 Quad Core 8GB 8MP 3G Dual SIM Móvil Smartphone ES. Que pinta tiene? Para cuando me tenga que comprar, porque yo para llamar o mandar wassap, no necesito gastarme más que lo justo en un móvil, porque además tengo el del trabajo. Y en casa siempre uso el iPad para no estar despojándome

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Nov 17, 2016 11:55 am

Estoy echando un ojo a móviles para ver las ofertas que salen de cara al Black Friday y he visto un Xiaomi Redmi Note 4 Pro de 64 Gb por poco menos de 170€ con gastos de envío incluidos en geekbuying.

Características:
- Procesador Helio X20 MTK6797 Deca core 2.1GHz
- 3 Gb de RAM
- 64 Gb de Rom (Admite tarjeta SD +128Gb)
- Pantalla 5,5 FHD (1920×1080 pixels)
- Cámaras 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4100mAh
- Sistema operativo Miui 8 (oficial)
- Carcasa metálica
- 4G
- Viene en español y con la Play store instalada.

Que os parece? Por un precio similar hay algo mejor o parecido? Me echa para atrás un poco la pantalla que es demasiado grande, y preferiría una de 5 o 4,8 la verdad, pero ahora son todas enormes...

http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock- ... 73016.html

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 17, 2016 2:59 pm

CHABIZGZ escribió:Estoy echando un ojo a móviles para ver las ofertas que salen de cara al Black Friday y he visto un Xiaomi Redmi Note 4 Pro de 64 Gb por poco menos de 170€ con gastos de envío incluidos en geekbuying.

Características:
- 3 Gb de RAM
- Cámaras 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4100mAh
- Carcasa metálica
- 4G

Que os parece? Por un precio similar hay algo mejor o parecido? Me echa para atrás un poco la pantalla que es demasiado grande, y preferiría una de 5 o 4,8 la verdad, pero ahora son todas enormes...

Parece demasiado bonito. Si me aseguras que esto es real, lo compro esta misma tarde...
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 17, 2016 3:08 pm

Ojete tambien a este

4GB RAM - 64 GB ROM

Android 6.0 Mashmallow

Pantalla curva 5,5" y Bateria de 3000mAh a carga rapida.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=11
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Nov 17, 2016 3:10 pm

aivaiva escribió:
CHABIZGZ escribió:Estoy echando un ojo a móviles para ver las ofertas que salen de cara al Black Friday y he visto un Xiaomi Redmi Note 4 Pro de 64 Gb por poco menos de 170€ con gastos de envío incluidos en geekbuying.

Características:
- 3 Gb de RAM
- Cámaras 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4100mAh
- Carcasa metálica
- 4G

Parece demasiado bonito. Si me aseguras que esto es real, lo compro esta misma tarde...
En geekbuying ya compré un Jiayu hace algun tiempo y no tuve ningún problema la verdad...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 17, 2016 3:32 pm

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:

Características:
- 3 Gb de RAM
- Cámaras 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4100mAh
- Carcasa metálica
- 4G

En geekbuying ya compré un Jiayu hace algun tiempo y no tuve ningún problema la verdad...
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=11

con cual te quedas?
ImagenImagenImagen

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Nov 17, 2016 4:10 pm

Xiaomi le da mil vueltas en calidad a Elephone, nada que ver. Ademas Xiaomi tiene Roms con actualizaciones frecuentes en su web

Responder