Moderadores: Administradores, Moderadores
Los contratos de Cordero en este último año son todos dignos de estudio.Davids escribió: Lun Jul 21, 2025 9:19 pm Pero cómo es posible que este matao sea el mejor pagado de la plantilla con 1.1 millones brutos? Estamos locos o qué? Habría que investigar qué une a Cordero con este tipo, si tiene algún nexo con su agencia de representación o qué, porque si no es completamente impensable.
Se le cogío el contrato que le quedaba de año y medio en el levante y se le partió en tres.angus escribió: Mar Jul 22, 2025 8:01 am Pero como es posible q este cobre más de un kilo y le hagas 3.5 años de contrato si venia de fracasar en Levante y Valencia??
Algo se escapa, o eres tonto o hay chanchullos.....
Desde luego, no entiendo entonces lo del Aris pq si fuera verdad es q es fácil la solución. Lo dejas ir y ya está....

Claro, y Cordero sería muy listo si Dani Gómez y su representante fueran idiotas. Es decir, Dani Gómez al que en su contrato le quedaba un año y medio de duración y una cantidad de cobrar X le dijo al Real Zaragoza: no te preocupes que voy a trabajar gratis dos años así que divide lo que me queda de cobrar en este año y medio y prorrateámelo en 3 años y medio.aivaiva escribió: Mar Jul 22, 2025 9:28 amSe le cogío el contrato que le quedaba de año y medio en el levante y se le partió en tres.angus escribió: Mar Jul 22, 2025 8:01 am Pero como es posible q este cobre más de un kilo y le hagas 3.5 años de contrato si venia de fracasar en Levante y Valencia??
Desde luego, no entiendo entonces lo del Aris pq si fuera verdad es q es fácil la solución. Lo dejas ir y ya está....
Y se hablaba de que en primera cobraba millon y medio, asi que ahi ya...
Lo que tuvo que coger Dani Gomez y su representante fue la salida del Valencia si o si, porque no contaba ni para llevar el botijo.dalla escribió: Mar Jul 22, 2025 10:51 amClaro, y Cordero sería muy listo si Dani Gómez y su representante fueran idiotas. Es decir, Dani Gómez al que en su contrato le quedaba un año y medio de duración y una cantidad de cobrar X le dijo al Real Zaragoza: no te preocupes que voy a trabajar gratis dos años así que divide lo que me queda de cobrar en este año y medio y prorrateámelo en 3 años y medio.aivaiva escribió: Mar Jul 22, 2025 9:28 amSe le cogío el contrato que le quedaba de año y medio en el levante y se le partió en tres.angus escribió: Mar Jul 22, 2025 8:01 am Pero como es posible q este cobre más de un kilo y le hagas 3.5 años de contrato si venia de fracasar en Levante y Valencia??
Y se hablaba de que en primera cobraba millon y medio, asi que ahi ya...
Vamos, el sueño de cualquier trabajador : cambiarse a una empresa donde para ganar lo mismo tiene que trabajar el doble de años. Por favor, que esto no tiene ninguna lógica.
Dani Gómez vino con caché de primera división y será el jugador mejor pagado de la plantilla, o como mínimo nadie cobrará más que él. ¿Que no ganará lo mismo que antes al año en el Levante? Seguro. ¿Que se le hizo un contrato de 3 años y medio para que así lo que fuera a percibir sea muuuuuuucho más (no lo mismo) que lo que le quedaba en su año y medio de contrato con el Levante? También. A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas pero que no nos tomen el pelo.

¿que querrias denunciar? ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 12:42 pm Pensaba que cobraba cerca de un kilo, rollo Aketxe o Bakis y me parecía una cantidad muy por encima a su rendimiento. No me gusta mucho pero me parecía un delantero útil.
Ahora si es verdad que cobra un kilo, hay que sacarlo como sea. Eso es sueldo de estrella de la categoría y este como mucho está para ser delantero de rotación en un equipo de media tabla ahora mismo. Pasa de útil a ser el mayor problema de la plantilla y hay que sacarlo como sea. No entiendo como estos contratos no son denunciables una vez se va el DD.
Por cierto gran gestión de los que están por encima, dejar hipotecar al club a un inútil que está con pie y medio fuera cuando lo firma.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Dejarle un pufo en la empresa sabiendo que te van a echar? Mala praxis?Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 12:58 pm¿que querrias denunciar? ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 12:42 pm Pensaba que cobraba cerca de un kilo, rollo Aketxe o Bakis y me parecía una cantidad muy por encima a su rendimiento. No me gusta mucho pero me parecía un delantero útil.
Ahora si es verdad que cobra un kilo, hay que sacarlo como sea. Eso es sueldo de estrella de la categoría y este como mucho está para ser delantero de rotación en un equipo de media tabla ahora mismo. Pasa de útil a ser el mayor problema de la plantilla y hay que sacarlo como sea. No entiendo como estos contratos no son denunciables una vez se va el DD.
Por cierto gran gestión de los que están por encima, dejar hipotecar al club a un inútil que está con pie y medio fuera cuando lo firma.
Repito, ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 3:46 pmDejarle un pufo en la empresa sabiendo que te van a echar? Mala praxis?Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 12:58 pm¿que querrias denunciar? ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 12:42 pm Pensaba que cobraba cerca de un kilo, rollo Aketxe o Bakis y me parecía una cantidad muy por encima a su rendimiento. No me gusta mucho pero me parecía un delantero útil.
No sé, obviamente no tendrá ningún recorrido pero hasta los huevos de que gente como este y Torrecilla se vayan de rositas después de despilfarrar el dinero del club.
Aunque al final la culpa es de los que los dejan.
Sabes perfectamente a lo que me refiero, traer a un jugador que fracasa de equipo en equipo a precio de oro, por un precio muy por encima del mercado real del jugador. Puesto que el sueldo que tenía cercano a 1 millon y medio, no lo va a volver a oler en mucho tiempo. Obviamente no hay manera de denunciarlo, puesto que el futbol no son matemáticas, pero igual que se inflan precios en traspasos o en demás transacciones, esto podría ser otra forma de hacer chanchullos o simplemente, joder a tu empresa sabiendo que te vas, lo cual tampoco se puede demostrar pero también sería delito en el caso que se hiciera.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 4:06 pmRepito, ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 3:46 pmDejarle un pufo en la empresa sabiendo que te van a echar? Mala praxis?
No sé, obviamente no tendrá ningún recorrido pero hasta los huevos de que gente como este y Torrecilla se vayan de rositas después de despilfarrar el dinero del club.
¿No habia otro club pagandole mas dinero al año a ese futbolista? A mi no me gusto en su momento el fichaje de Bakis por que creo que no hay que fichar DC caros en segunda, pero si hubiese metido 11 goles no seria denunciable y si no mete ninguno si?
A mi es que insinuar que Cordero ha cometido un delito me parece excesivo la verdad y es lo que tu dices cuando no entiendes que no se pueda denunciar.
Te vuelvo a preguntar, ¿que delito crees que deberia ser el que un jugador no meta los goles que se cree deberia meter por su sueldo?
Según se publicó Dani Gómez paso a aumentar los años y disminuir su ficha anual , o sea que había otro club que le pagaba más dinero al año , ¿Sospechoso de que exactamente?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 4:30 pmSabes perfectamente a lo que me refiero, traer a un jugador que fracasa de equipo en equipo a precio de oro, por un precio muy por encima del mercado real del jugador. Puesto que el sueldo que tenía cercano a 1 millon y medio, no lo va a volver a oler en mucho tiempo. Obviamente no hay manera de denunciarlo, puesto que el futbol no son matemáticas, pero igual que se inflan precios en traspasos o en demás transacciones, esto podría ser otra forma de hacer chanchullos o simplemente, joder a tu empresa sabiendo que te vas, lo cual tampoco se puede demostrar pero también sería delito en el caso que se hiciera.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 4:06 pmRepito, ¿que delito?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 3:46 pm
Dejarle un pufo en la empresa sabiendo que te van a echar? Mala praxis?
¿No habia otro club pagandole mas dinero al año a ese futbolista? A mi no me gusto en su momento el fichaje de Bakis por que creo que no hay que fichar DC caros en segunda, pero si hubiese metido 11 goles no seria denunciable y si no mete ninguno si?
A mi es que insinuar que Cordero ha cometido un delito me parece excesivo la verdad y es lo que tu dices cuando no entiendes que no se pueda denunciar.
Te vuelvo a preguntar, ¿que delito crees que deberia ser el que un jugador no meta los goles que se cree deberia meter por su sueldo?
Lo de Bakis no es sospechoso, es alguien que viene de hacer un buen año en 2a y aquí se la pega. Lo de Sabin y éste sí es muy sospechoso.
Qué otro club había? Yo más que chanchullo lo veo de mal profesional, como me voy a ir, pillo a este hipotecando al club y luego me piro. Lo mismo que Torrecilla. Luego a engañar a otro y el pufo para el club.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 4:36 pmSegún se publicó Dani Gómez paso a aumentar los años y disminuir su ficha anual , o sea que había otro club que le pagaba más dinero al año , ¿Sospechoso de que exactamente?GoranDrulic escribió: Jue Jul 24, 2025 4:30 pmSabes perfectamente a lo que me refiero, traer a un jugador que fracasa de equipo en equipo a precio de oro, por un precio muy por encima del mercado real del jugador. Puesto que el sueldo que tenía cercano a 1 millon y medio, no lo va a volver a oler en mucho tiempo. Obviamente no hay manera de denunciarlo, puesto que el futbol no son matemáticas, pero igual que se inflan precios en traspasos o en demás transacciones, esto podría ser otra forma de hacer chanchullos o simplemente, joder a tu empresa sabiendo que te vas, lo cual tampoco se puede demostrar pero también sería delito en el caso que se hiciera.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 4:06 pm
Repito, ¿que delito?
Lo de Bakis no es sospechoso, es alguien que viene de hacer un buen año en 2a y aquí se la pega. Lo de Sabin y éste sí es muy sospechoso.
Y yo no lo hubiese traído y a Bakis aún menos, pero me parecen palabras muy fuertes hablar de chanchullos o movimientos sospechosos.
Cordero es un pesimo director deportivo, y yo si que pienso que en vez de apostar por otro tipo de delantero nos la colo con Dani Gomez dejandonos un pufo economico enorme.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 5:00 pm Bueno , yo creo que si Gómez llega y marca los 3 primeros partidos y acaba la media temporada con 12 goles igual Cordero seguiria aquí.
Yo el único que creo hizo mal su trabajo aposta y fue para luego intentar comprar el club para hacer negocio fue Pitarch.
Evidentemente no va a pasar , pero lo que tu estas diciendo si seria querellable por parte de Cordero y no las chorradas del DBM.Andresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 3:56 pmCordero es un pesimo director deportivo, y yo si que pienso que en vez de apostar por otro tipo de delantero nos la colo con Dani Gomez dejandonos un pufo economico enorme.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 5:00 pm Bueno , yo creo que si Gómez llega y marca los 3 primeros partidos y acaba la media temporada con 12 goles igual Cordero seguiria aquí.
Yo el único que creo hizo mal su trabajo aposta y fue para luego intentar comprar el club para hacer negocio fue Pitarch.
No renovo a los canteranos, debido a eso Azon se fue por dos duros, y luego nos trae a Dani Gomez tras dos fracasos por un dineral inasumible para el club.
Y eso que a mi Dani Gomez por 600.000 me parece un buen fichaje, por lo que supuestamente cobra es que no deberian haber dejado que Cordero lo trajera, deberia haber alguien supervisando los fichajes.
Esyoy seguro de que mas de uno se lleno los bolsillos con este fichaje.
En serio tu entiendes que se hiciera ese fichaje si las cantidades que han salido en prensa son ciertas para un equipo como el nuestro?Rosen escribió: Mar Jul 29, 2025 4:02 pmEvidentemente no va a pasar , pero lo que tu estas diciendo si seria querellable por parte de Cordero y no las chorradas del DBM.Andresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 3:56 pmCordero es un pesimo director deportivo, y yo si que pienso que en vez de apostar por otro tipo de delantero nos la colo con Dani Gomez dejandonos un pufo economico enorme.Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 5:00 pm Bueno , yo creo que si Gómez llega y marca los 3 primeros partidos y acaba la media temporada con 12 goles igual Cordero seguiria aquí.
No renovo a los canteranos, debido a eso Azon se fue por dos duros, y luego nos trae a Dani Gomez tras dos fracasos por un dineral inasumible para el club.
Y eso que a mi Dani Gomez por 600.000 me parece un buen fichaje, por lo que supuestamente cobra es que no deberian haber dejado que Cordero lo trajera, deberia haber alguien supervisando los fichajes.
¿En serio crees que Dani Gomez le esta pagando bajo cuerda a cambio de haberle firmado un contrato (segun esa prensa a la que aludes) con un montante anual inferior a lo que tenia firmado en su anterior equipo?Andresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 4:06 pmEn serio tu entiendes que se hiciera ese fichaje si las cantidades que han salido en prensa son ciertas para un equipo como el nuestro?Rosen escribió: Mar Jul 29, 2025 4:02 pmEvidentemente no va a pasar , pero lo que tu estas diciendo si seria querellable por parte de Cordero y no las chorradas del DBM.Andresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 3:56 pm
Cordero es un pesimo director deportivo, y yo si que pienso que en vez de apostar por otro tipo de delantero nos la colo con Dani Gomez dejandonos un pufo economico enorme.