Página 12 de 12
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:15 pm
por Ethan Edwards
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 am
Messi doblete
Mbappe doblete
Haaland doblete
Cristiano...? Mas presion para el 7 contra los uzbekos
No se yo si la momia está para muchos trotes.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:59 pm
por Edgar DJorkamp
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 3:15 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 am
Messi doblete
Mbappe doblete
Haaland doblete
Cristiano...? Mas presion para el 7 contra los uzbekos
No se yo si la momia está para muchos trotes.
Si enfrente estuviese koulibaly,seria posible
Pero khusanov es otra cosa
De verdad,aun estoy procesando lo de koulibaly ayer..un bicharraco que se las ha visto de todos los colores,que ha ganado serie A con el napoles,y ayer parecia un crio que acababa de subir de la sub19
Todo mal
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 5:13 pm
por Alfonso1984
aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 1:20 pm
tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 pm
Yo ya tengo ganas de que empiece el mundial.
Que se dejen de esta ronda de amistosos previos donde es imposible que una selección medio seria se quede fuera, y empiece ya.
No he visto ni la mitad de los partidos por motivos obvios, pero a mi personalmente me parece muy triste que despues de casi 2 semanas de mundial con 4 partidos diarios, solo me haya divertido de verdad en dos partidos, el Inglaterra-Croacia y el Holanda-Suecia. Luego los 20 primeros minutos de España contra Arabia, un rato de la segunda parte de Francia contra Senegal, un poquito de Estados unidos contra Australia, un poquito de Costa de Marfil contra Alemania aunque acabaran perdiendo.... el resto, horas y horas de auténtica bazofia.
Que si, que el futbol es el deporte del pueblo, que en Curazao, Jordania, Cabo Verde y Paraguay se la estan gozando de lo lindo. Que en Haiti dejan de matar gente cuando juega la seleccion y lo que quieras. Pero otros mundiales tenias partidos buenos casi cada dia incluso en la fase de grupos, y lo normal era llegar a la ronda 3 con selecciones tochas en problemas clasificatorios, quedándose siempre alguna fuera de octavos.
Estamos en la ronda 2 y ya estan todas clasificadas. Hoy ganará Portugal a Uzbekistan y ya. Todas las selecciones medio buenas clasificadas sin siquiera jugar la tercera jornada. ¿Donde cojones esta la emocion de la fase de grupos del mundial? ¿Ver si es Bosnia, Cabo Verde o Panama uno de los terceros que se clasifica?
Un truño como una casa de grande el mundial de 48.
Contando que la mitad de partidos me los pierdo por estar currando a media tarde y la otra mitad me los pierdo por ser a mitad de madrugada...
Mierda de mundial. No entiendo tantisimos husos horarios y que no hayan sido capaces de ponerse deacuerdo entre los tres paises en unificar un poco de cara al resto del mundo.
USA tiene cuatro husos horarios diferentes. Entiendo que de cara al resto del mundo te refieres a Europa. Pues cuando los partidos son en Europa les pilla a los otros contienentes en malos horarios. Así son estas competiciones.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 5:27 pm
por Edgar DJorkamp
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 18, 2026 6:26 am
Imposible no acordarme de los mbokani,bolasie,kidiaba...pero mas me ha dolido la ausencia del aficionado congoleño Lumumba Vea (cosas de yankees y los visados,una puta vergüenza)
se ve que no era por temas de visado,me debi de zampar alguna fake new,no habia podido ir por lo del ebola en RD Congo,no podia salir del pais
hoy estara en el partido vs colombia
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:25 pm
por Alfonso1984
Primer jugador en meter en 6 mundiales. 150 goles en 230 partidos con Portugal.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm
por GoranDrulic
El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.
Creo que Bakis podría llevar un golito hoy perfectamente también.
Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
por Guillefive
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm
El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.
Creo que Bakis podría llevar un golito hoy perfectamente también.
Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Cuanto hate no?
Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.
Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
por Ethan Edwards
The Mummy Returns.
Ha metido gol en la liga Delicias que es la fase de grupos.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
por GoranDrulic
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm
El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.
Creo que Bakis podría llevar un golito hoy perfectamente también.
Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Cuanto hate no?
Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.
Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.
Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm
por GoranDrulic
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
The Mummy Returns.
Ha metido gol en la liga Delicias que es la fase de grupos.
CR es como esa mujer de pueblo con el coño pelao que huele sangre fresca con cualquier chavalillo sin experiencia...los festivales contra Andorra, Leichteistein, ahora Uzbekistán...
También ha Messi le hicieron 80 Copas Américas para que ganara algo, pero al menos al final ha espabilado en Mundiales, con lo mal que empezó, y con una Argentina que desde 2014, sin él sería una selección de medio pelo.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:09 pm
por Ethan Edwards
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
The Mummy Returns.
Ha metido gol en la liga Delicias que es la fase de grupos.
CR es como esa mujer de pueblo con el coño pelao que huele sangre fresca con cualquier chavalillo sin experiencia...los festivales contra Andorra, Leichteistein, ahora Uzbekistán...
También ha Messi le hicieron 80 Copas Américas para que ganara algo, pero al menos al final ha espabilado en Mundiales, con lo mal que empezó, y con una Argentina que desde 2014, sin él sería una selección de medio pelo.
Este tío es como Lebron James, solo juegan para engordar sus estadísticas y el resto se la pela, con 41 años jugando de palomero, con lo que ha sido.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
por Guillefive
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm
El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.
Creo que Bakis podría llevar un golito hoy perfectamente también.
Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Cuanto hate no?
Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.
Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.
Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:36 pm
por GoranDrulic
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 8:09 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
The Mummy Returns.
Ha metido gol en la liga Delicias que es la fase de grupos.
CR es como esa mujer de pueblo con el coño pelao que huele sangre fresca con cualquier chavalillo sin experiencia...los festivales contra Andorra, Leichteistein, ahora Uzbekistán...
También ha Messi le hicieron 80 Copas Américas para que ganara algo, pero al menos al final ha espabilado en Mundiales, con lo mal que empezó, y con una Argentina que desde 2014, sin él sería una selección de medio pelo.
Este tío es como Lebron James, solo juegan para engordar sus estadísticas y el resto se la pela, con 41 años jugando de palomero, con lo que ha sido.
Pues sí, aunque Lebron sí que es verdad que después de pasarse toda la temporada sin defender para estar fresco en ataque, pa los playoff sin Doncic ha dado un pase adelante y ha sido lo mejor de su equipo...de Ronaldo ni eso se puede decir.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
por GoranDrulic
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Cuanto hate no?
Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.
Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.
Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.
Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.
Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.
También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:52 pm
por Guillefive
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.
Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.
Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.
Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.
También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Ostras, de veras crees que tanto la Juve como el AlNassr no ganasen la liga mientras estaba Cristiano como delantero, es culpa de el, vamos no me jodas...
La culpa es pues de un solo tío, que además juega en ataque (al pibe no se le puede decir que haya estado falto de goles, todo lo contrario; tanto en Italia como en Arabia), y es porque no defiende. La culpa para nada es de los mediocentros, o de los defensas que permiten que el balón entre al área, vaya para nada.
Bueno, no hablemos más del tema porque veo que no puedes ser realista ni imparcial jajaja
Hoy dos goles, sea Uzbekistán, Holanda, las Islas Marshall o Chechenia

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:01 pm
por tonetti
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.
Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.
Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.
Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.
También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Bueno, bueno, que en el psg metió 30 y pico goles y dio 30 y pico asistencias en 70 partidos que jugó.
Unas cifras estratosféricas para cualquier jugador. Lo que pasa que es cierto que para Messi son flojas, pero porque lo evalúas con otro baremo no porque lo sean de verdad.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:03 pm
por GoranDrulic
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:52 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.
Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.
Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.
También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Ostras, de veras crees que tanto la Juve como el AlNassr no ganasen la liga mientras estaba Cristiano como delantero, es culpa de el, vamos no me jodas...
La culpa es pues de un solo tío, que además juega en ataque (al pibe no se le puede decir que haya estado falto de goles, todo lo contrario; tanto en Italia como en Arabia), y es porque no defiende. La culpa para nada es de los mediocentros, o de los defensas que permiten que el balón entre al área, vaya para nada.
Bueno, no hablemos más del tema porque veo que no puedes ser realista ni imparcial jajaja
Hoy dos goles, sea Uzbekistán, Holanda, las Islas Marshall o Chechenia
Creo que el que no eres realista eres tú, supongo que te gustará o algo y es difícil aceptar la realidad, pero ni mucho menos estoy diciendo ninguna barbaridad. Yo lo dejo sin quieres, pero Ronaldo es un lastre en todos sus equipos allá donde va, y meter goles si no sirven para nada cuando precisamente esos equipos estaban acostumbrados a ganarlo todo hasta su llegada, pues tiene cero mérito. Y no será porque no le hayan montado un equipazo a su alrededor allí donde haya estado, que en Arabia le quitas los penalties y la eficacia no mejora ningún delantero del montón.
Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:06 pm
por GoranDrulic
tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 9:01 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.
Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.
De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.
A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.
Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.
Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.
Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.
También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Bueno, bueno, que en el psg metió 30 y pico goles y dio 30 y pico asistencias en 70 partidos que jugó.
Unas cifras estratosféricas para cualquier jugador. Lo que pasa que es cierto que para Messi son flojas, pero porque lo evalúas con otro baremo no porque lo sean de verdad.
Claro Tonetti, pero tú mismo lo dices, lo valoro como al mejor jugador de la historia, y por mucho que sean grandes números para todos los demás, para él y encima en la liga francesa, sin llegar lejos en Champions...pues no me parece un paso relevante, salvo para que el PSG pueda decir que lo tuvo en sus filas, es el único equipo en su vida que su llegada no ha traído ningún beneficio competitivo.