Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

21zapater
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por 21zapater » Lun Jul 07, 2025 7:46 pm

Dante_ escribió: Lun Jul 07, 2025 2:01 pm
Visionario escribió: Lun Jul 07, 2025 1:59 pm
RENACIMIENTO escribió: Lun Jul 07, 2025 12:42 pm Según acaba de publicar Heraldo, se repite la historia de Ander Herrera, él quiere venir pero el club pasa de él. Seguro que si fuera de la cantera del Atletico o amiguete de Mariano Aguilar ya estará aquí. Que vergüenza y que falta absoluta de zaragocismo, nos tratan como al tercer filial del Atletico.
Creo haber leído a algún forero que, tras el anuncio de Sebas ayer, dijo que la prensa iba a tardar poco en comenzar campaña contra la DD por no pasarles información. Pues igual no iba desencaminado porque este artículo de Heraldo pinta mucho a esto. Sesgado y quizás hasta malintencionado en mi opinión.
No es descartable, desde luego.
Entre eso y la de Vallejo, bien escocida está la prensa

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Jul 07, 2025 8:07 pm

El desgaste de la prensa hacia el DD comienza, bastante pronto a mí parecer..
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Lun Jul 07, 2025 8:12 pm

luka escribió: Lun Jul 07, 2025 5:56 pm
Danoe escribió: Lun Jul 07, 2025 5:43 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Jul 07, 2025 5:33 pm

Es fiable esta fuente?
La noticia hacen referencia a un periodista llamado "Pablo Domínguez"
chupitero :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me desorinoooooooo
Pablo Domínguez es chupitero jaajaaaaa no jodas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 07, 2025 8:30 pm

Fergil escribió: Lun Jul 07, 2025 8:12 pm
luka escribió: Lun Jul 07, 2025 5:56 pm
Danoe escribió: Lun Jul 07, 2025 5:43 pm

La noticia hacen referencia a un periodista llamado "Pablo Domínguez"
chupitero :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me desorinoooooooo
Pablo Domínguez es chupitero jaajaaaaa no jodas

Pablo Dominguez
@CHUPITERO
·
3h
Medio de comunicación honrado y honesto que cita. Muchas gracias 🫂.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Lun Jul 07, 2025 8:37 pm

Pues yo que queréis que os diga, a mi no me ilusiona en absoluto y os explico, desde que salió del Zaragoza, solo ha jugado regularmente la temporada que estuvo en Alemania, después, lesión tras lesión hasta el día de hoy, cuando el Madrid necesitaba centrales han echado mano antes del filial o recolocando jugadores, que de Vallejo (no creo que sea manía del míster, creo yo que es algo ajeno a lo futbolístico), algo raro hay, a lo mejor después de tanta lesión su estado anímico por decirlo de alguna manera no sea el adecuado, y en el Zaragoza necesitamos centrales que no tengan propensión a romperse (otra cosa es que lleguen aquí y suceda), si aquí jugadores que venían de jugar treinta y tantos partidos la temporada anterior, se han lesionado con frecuencia horror me da uno que lleva con problemas 5 o 6 temporadas, si fuera el jugador que se fue, con los ojos cerrados, el de ahora me genera muchas dudas

elgabrich1
Forer@ habitual

Mensaje por elgabrich1 » Lun Jul 07, 2025 8:54 pm

Desde la temporada 21/22 hasta hoy ha jugado o participado en 18 partidos. A priori es entendible que a la dirección deportiva no le parezca nada atractivo su fichaje

Pantani
Forer@ veteran@

Mensaje por Pantani » Lun Jul 07, 2025 10:43 pm

Pero a ver el tema de Vallejo creía que estaba superado simplemente por el tema salarial. Si computa mucho aunque cobra pico, nos lastra todo el limite. Ejemplo: cobraba 1.5 y computa 700.000. Y ahí esta el problema. Lo demás, es humo del heraldo o yo que sé

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Jul 08, 2025 3:52 am

Si no computa lo del 50% del último sueldo que ha tenido y el jugador quiere venir hay que intentar traerlo como sea. Recuperarlo física y mentalmente y puede ser uno de los mejores centrales de segunda con mucha diferencia. Ha tenido muchas lesiones en estos últimos años pero también porque ha competido poco y mentalmente (que es importantísimo) no ha estado nada bien. Si el jugador quiere volver a sentirse futbolista, lo tiene y claro y encima tienes ganas de volver, es un puto Si de manual. Ahora que está de moda eso de "la vuelta a casa" de algunos jugadores el regreso de Jesús Vallejo podría ser un golpe importante en lo deportivo si lo recuperas y de ilusión que sería muy beneficioso para todas las partes. Ojalá se junten todos los astros y lo volvamos a ver con la blanquilla

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Jul 08, 2025 5:47 am

Pantani escribió: Lun Jul 07, 2025 10:43 pm Pero a ver el tema de Vallejo creía que estaba superado simplemente por el tema salarial. Si computa mucho aunque cobra pico, nos lastra todo el limite. Ejemplo: cobraba 1.5 y computa 700.000. Y ahí esta el problema. Lo demás, es humo del heraldo o yo que sé
El problema es tener a Aketxe cobrando 850 mil y Keidi Bare 800

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jul 08, 2025 8:32 am

A mi Vallejo me ilusionaría 0. Y esfuerzo económico haría el justo para su vuelta. Vamos no pagas a Arriaga 800k y le vas a pagar a Vallejo 600k? No pagas la certeza y pagas la incertidumbre. No tendría sentido.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 08, 2025 8:33 am

javo-milosevic escribió: Mar Jul 08, 2025 8:32 am A mi Vallejo me ilusionaría 0. Y esfuerzo económico haría el justo para su vuelta. Vamos no pagas a Arriaga 800k y le vas a pagar a Vallejo 600k? No pagas la certeza y pagas la incertidumbre. No tendría sentido.
Computo salarial se te va minimo 900k.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Jul 08, 2025 8:57 am

Hay que fichar como mínimo a tres centrales, sino cuatro. Supongo que el cómputo que ocuparía fichar a Vallejo sería desproporcionado y más siendo un jugador tan propenso a lesiones como Vallejo.
Lo veo inviable salvo palanca milagrosa que solo se tolera para el Farsa.

guilopez
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por guilopez » Mar Jul 08, 2025 9:13 am

El rendimiento de este hipotético fichaje es una incógnita. Puede salir muy bien, que vuelva a ser el gran jugador que era, pero también puede pasar que se lesione a las primeras de cambio o que esté fuera de forma y no funcione en la zaga. No creo que estemos para experimentos ahora, sino para reforzar la defensa con perfiles previsibles y solventes, especialmente después del drama del año pasado. Si viniera con un salario modesto y sin repercutir en el coste sería un muy buen fichaje, aunque arriesgado. Pero como no parece que sea el caso, yo ni me lo plantearía ni creo que lo hagan en el Zaragoza. Como decía un compañero, no fichas a Arriaga por el límite salarial y luego te lo gastas en experimentos con Vallejo? No tiene sentido. A mí Vallejo me parecería un muy buen fichaje para el Zaragoza recién ascendido a Primera, no para el actual.
Análisis de la jornada de la Liga Hypermotion en La Página Definitiva: https://www.lapaginadefinitiva.com/secc ... permotion/

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Mar Jul 08, 2025 9:24 am

Yo si viniera por unos 300k al año para ayudar al club de su vida me lo traía sin dudar.
O preferís a Luis López? Vamos es que no hay color, Vallejo habiendo jugado tres ratos en 4 años, cojo, tuerto y manco le da mil vueltas a Luis.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jul 08, 2025 9:44 am

David_ZgZ escribió: Mar Jul 08, 2025 9:24 am Yo si viniera por unos 300k al año para ayudar al club de su vida me lo traía sin dudar.
O preferís a Luis López? Vamos es que no hay color, Vallejo habiendo jugado tres ratos en 4 años, cojo, tuerto y manco le da mil vueltas a Luis.
El problema no es lo que cobre sino lo que computa al limite salarial.

Por otro lado, la incertidumbre de apostar por un "casi exfutbolista" con un cómputo de ficha de los mayores de la plantilla cuando la afición clamaba por otro futbolista que computaba muy poco más... Un jugador que ha estado lesionado más que disponible en toda su carrera... Lo que pasa es que se trata de Vallejo, buen chico y de la casa, zaragocista de pro que ilusiona a la afición, pero olvidemos el nombre, vayamos a datos.

No es la forma de trabajar de Txema Indias, de lo cual me alegro. Prefiere 4 futbolistas de 400k que uno de 800k y 3 de 250k. Y yo también, se te lesiona el de 800k y te quedan 3 de relleno.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jul 08, 2025 10:08 am

Pero no computa el 50% del año anterior, no? Al no haber jugado prácticamente nada. Un compañero lo expuso bien

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 08, 2025 10:21 am

Buscando información he sacado esto del reglamento de la Liga.

a) El Coste imputable al Coste de Plantilla Deportiva Inscribible de un Jugador en el que concurran las circunstancias y condiciones que se indican más abajo será -en todas y cada una de las Temporadas de duración de su contrato- de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de la retribución percibida por el Jugador en las Temporadas T-2 o T-1, la que sea mayor, en el Club/SAD para el que haya prestado sus servicios.

(i) Primer supuesto: El Jugador ha participado:

a. En las Temporadas T-1 o T-2 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina, o Brasil, o que sin pertenecer a estas expresadas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en T-1 en competiciones europeas.

(ii) Segundo supuesto. El Jugador ha participado:

a. En las Temporada T-1 o T-2 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de la República Popular de China o Estados Unidos de América, y

c. Siempre que el Jugador hubiera participado en las Temporadas T-2, T-3 o T-4 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina o Brasil, que o sin pertenecer a estas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en las Temporadas T-1, T-2, T-3 o T-4 en competiciones europeas.

Y según entiendo, Vallejo no contabilizaría ese 50%, debido sobre todo al punto C.

2024/2025 --- 4 partidos oficiales
2023/2024 --- 3 partidos oficiales
2022/2023 --- 4 partidos oficiales

Al no llegar a los 20 partidos oficiales que especifica el apartado.
Vuelvo a dejar esto aquí

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 08, 2025 10:25 am

Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 10:21 am

a) El Coste imputable al Coste de Plantilla Deportiva Inscribible de un Jugador en el que concurran las circunstancias y condiciones que se indican más abajo será -en todas y cada una de las Temporadas de duración de su contrato- de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de la retribución percibida por el Jugador en las Temporadas T-2 o T-1, la que sea mayor, en el Club/SAD para el que haya prestado sus servicios.

a. En las Temporadas T-1 o T-2 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina, o Brasil, o que sin pertenecer a estas expresadas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en T-1 en competiciones europeas.

a. En las Temporada T-1 o T-2 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de la República Popular de China o Estados Unidos de América, y

c. Siempre que el Jugador hubiera participado en las Temporadas T-2, T-3 o T-4 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina o Brasil, que o sin pertenecer a estas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en las Temporadas T-1, T-2, T-3 o T-4 en competiciones europeas.

Y según entiendo, Vallejo no contabilizaría ese 50%, debido sobre todo al punto C.

Vuelvo a dejar esto aquí
Esta es la clave. Si computa con un salario razonable( tampoco se le pude pagar 200mil que viene de jugar en el Real Madrid) que no comprometa nuestro limite de tal forma que podemos fichar a otros dos centrales de buen nivel en segunda para cubrirnos por si empieza a tener problemas físicos, adelante. No tendría sentido no correr el riesgo con un jugador que está muy por encima del nivel de los defensas a los que podemos acceder estando físicamente bien. En cambio, Si va a computar casi un kilo con un límite de 11millones, pues, entonces, no tendría mucho sentido.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Mar Jul 08, 2025 10:29 am

Aunque no compute, de verdad creéis que Vallejo no va a pedir una ficha de mínimo 800 mil? Pq ofertas va a tener y por más dinero que ese

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jul 08, 2025 10:33 am

galegozgz escribió: Mar Jul 08, 2025 10:29 am Aunque no compute, de verdad creéis que Vallejo no va a pedir una ficha de mínimo 800 mil? Pq ofertas va a tener y por más dinero que ese

Vallejo viene al Zaragoza por que lo siente y es zaragocista. No por dinero.

Zapater 2.0

Va a pedir jugar el máximo de minutos y de sueldo lo que encaje para el límite salarial.

Este es un verdadero zaragocista.
No Azon, Liso, Ander y compañía

Que a la mínima se piran y no quieren saber nada más del club que les ha enseñado todo.

Esperemos que lo anuncien pronto.
Igual con la nueva camiseta blanquilla es el acto.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 10:34 am

galegozgz escribió: Mar Jul 08, 2025 10:29 am Aunque no compute, de verdad creéis que Vallejo no va a pedir una ficha de mínimo 800 mil? Pq ofertas va a tener y por más dinero que ese

Buff nose yo si ahora mismo tiene tantas ofertas ,aún sin equipo es raro

zoltivs
Aupadict@

Mensaje por zoltivs » Mar Jul 08, 2025 10:45 am

Es una apuesta, que si no computa, y se mueve dentro de unas cifras normales y acorde al rendimiento de el en los últimos años, me la jugaría.

Vallejo no tiene tanto mercado como pensamos. Su penúltimo año (Granada) fue regular tirando a malo, siendo benevolos, y es más, la gente quería que regresase tras la primera experiencia, y el chasco que se llevaron con sus continuas lesiones, estados de forma muy bajos, etc.... generaron una corriente anti-Vallejo.

A el le vendría de perlas volver a casa, intentar sentirse de nuevo importante, y en un año, aquí o en otro sitio, volver a subirse a un buen contrato.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 08, 2025 10:52 am

Quizás, no tan alta. Ahora, el mínimo no se le puede pagar. Está claro. Haciéndole un contrato relativamente largo a 500mil podría valerle. Mas que nada porque, según dice el heraldo, el quiere venir.

justo
Forer@ veteran@

Mensaje por justo » Mar Jul 08, 2025 11:00 am

Es un canterano que además ha ganado ya suficiente dinero, eso es clave, entiendo que Azón, Liso,.... deban primero tener suficiente dinero en caja (que su profesión es ser futbolista y dura poco tiempo) antes que continuar en su equipo. Una vez cubierta esa necesidad, haces como Cazorla en el Oviedo o nuestro Zapater aquí.
Creo que es el punto diferencial.
Dicho esto, desconozco su situación física y mental actual, como para estar compitiendo todos los fines de semana al máximo.
Si viene, la mejor de las suertes, por supuesto, siendo además zaragocista.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Mar Jul 08, 2025 11:34 am

Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 10:21 am

Vuelvo a dejar esto aquí
Esto mismo puse yo y aún sigo leyendo comentarios en los que la gente dice que va computar el 50%.

Cerrado